el buen vestir

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beba

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
no estais hartos de que vuestros padres os digan como debeis vestiros?

no es mi caso pork visto mu normalita pero viendo a gothic_goddness me imagino k su madre pondra el grito en el cielo cada vez que se viste la niña

lo k mas me gusta es ir de compras con mi mami k me compra todo lo que elijo pork le gusta a ella tambien.

os invito a que os vistais bien de vez en cuiando!

y ahora viene la pregunta: os sentis reprimidos en ese aspecto.?

02.jpg

01.jpg

kien dice ke es vestirse bien? kien lo decide? yo creo que cada uno tiene que vestirse como le salga de los cojones no? y tal

Juas Juas de lo mejorcito!!!!! Quien Coño Se ha dejado abierta la puerta del infierno???? Juas Juas se mi amante!!! Juas Juas

QUITAAAAAAAAAAAAAAAA BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

th_torrente.jpg

bernardino por que no pruebas a escribir alguna vez algo donde aparezcan letras? más que nada porque lo que acabas de postear si no lo pones, daba igual, de los 1000 y pico post que tienes 900 son asi no me jodas

Por que en vez de probarte vestiditos no te haces modelo de pasamotañas??? Eres lo mas feo que ha pasado en la puta vida por este foro....

incesticide rebuznó:
bernardino por que no pruebas a escribir alguna vez algo donde aparezcan letras? más que nada porque lo que acabas de postear si no lo pones, daba igual, de los 1000 y pico post que tienes 900 son asi no me jodas

No le pida peras a Tamara... digoooooo al olmo.

incesticide rebuznó:

Eso no es cirerto, no me gusto lo que dijiste, es cierto que no siempre escribo, pero puedo asegurar que el 80% de mis mensajes llevan letra consigo, fijate bien y veras, y esque avecez esas caras dicn mas que muchas letras, ya me arto este clon de beba abrindo post a los "wey", de perdida si fuera una persona "real" la que esta posteando pues todavia.

Esta chica no tiene verguenza, ni sabe lo que es eso. Mr deprimo ante tanta maldad.

Es una lástima que no se la coma ni magú, porque la chica tiene que estar realmente desesperada y eso resulta hasta morboso.
Beba for president!!!

como sigais asi me pongo mi uniformo militar y os ataco!

y no stoy sola xD

03.jpg

04.jpg

oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no bebaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
vas a ser el proximo personaje de carlos latre

Parece usted Astraco vestida asi.
Sin vestir no puedo recrear en mi mente tal criatura para compararla.

LA BELLEZA ES SUBJETIVA, PARA MI ESTAS ESPECTACULAR

jajajajajajajajaa

de verdad que con gente como roberta y beba me parto el culo... gente como ella le da vidilla al foro...

como dice el lema "SI NO EXISTIERAN HABRÍA QUE CREARLAS"

:D :D :D >>>>>>>>>>>>yo escojonao en el agradable refugio de mi cuarto.

beba rebuznó:
como sigais asi me pongo mi uniformo militar y os ataco!

y no stoy sola xD

jeje, que bueno. te tomas las cosas con muy buen sentido del humor.

Sigue asi. :D

7421935264067b496e3fa7.jpg

No entiendo por qué hemos de estar sufriendo estas mierdas. Fíjense en el bigote. De general austrohúngaro.

Ah, maldita desvergonzada.

Tias yo os apoyooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta gente va de muy mal rollo y no nos entienden ;) pero a nosotros nos da igual a q si????????????????????????
Besos a las dos wapisimasssssssssssssssssssssssssssss

Brrrrrrrrrrrrrrunooooooooooooo Incomprendidooooooooooooooo :-o :-o

beba rebuznó:
no estais hartos de que vuestros padres os digan como debeis vestiros?

no es mi caso pork visto mu normalita pero viendo a gothic_goddness me imagino k su madre pondra el grito en el cielo cada vez que se viste la niña

Afortunadamente tengo una familia bastante liberal, sin ir mas lejos mi madre es la que más me apoya a la hora de vestirme como quiera.
Las dos compramos juntas en los mismos sitios.

Quito la foto, ya no es necesaria. :17

Atrás
Arriba Pie