el buen vestir

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gothic_Goddes rebuznó:
beba rebuznó:
no estais hartos de que vuestros padres os digan como debeis vestiros?

no es mi caso pork visto mu normalita pero viendo a gothic_goddness me imagino k su madre pondra el grito en el cielo cada vez que se viste la niña

Afortunadamente tengo una familia bastante liberal, sin ir mas lejos mi madre es la que más me apoya a la hora de vestirme como quiera.
Las dos compramos juntas en los mismos sitios. Para muestra un botón:

th_1080514082_00.jpg

Cuanto pesas, foca-monje

que madre mas joven tiaaaaaaaaaaaaaaaa que way no??????????????????

Brrrrruno Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que dos monstruos de la naturaleza, moby dick y su hija... impresionante. Podriais acabar con el hambre en el tercer mundo, focas...

Gothic_Goddes rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:

esa eres tu o tu madre?

:?

Es mi madre, lo que pasa que aparenta más joven de lo que es, también influye la ropa, supongo. Incluso solemos pasar por hermanas.
La verdad, no podeís negar que sois familia :lol: , esa mirada, y vuestra esbelta figura delata vuestro parentesco. :lol:

Capitán Cavernicola rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:

esa eres tu o tu madre?

Es mi madre, lo que pasa que aparenta más joven de lo que es, también influye la ropa, supongo. Incluso solemos pasar por hermanas.
La verdad, no podeís negar que sois familia :lol: , esa mirada, y vuestra esbelta figura delata vuestro parentesco. :lol:

DIOS!!! QUE VISIÓN MAS HORROROSA!!!

incesticide rebuznó:
kien dice ke es vestirse bien? kien lo decide? yo creo que cada uno tiene que vestirse como le salga de los cojones no? y tal

Totalmente de acuerdo contigo Incesticide :)

Por lo demás, y viendo los derroteros que ha tomado el hilo hay una cosa que me inquieta, y es esa costumbre de meterse con el sobrepeso femenino como si fuera el mayor de los insultos...

Durante varios años padecí anorexia, de esa época arrastro verdaderos problemas a la hora de disfrutar de la comida y francamente me resulta detestable leer que se insulta a alguien por el único motivo de estar gordo/gorda.

Hay mujeres delgadas cuyo físico es horrible al igual que las hay gordas con idéntico resultado. En ambos casos más allá de los kilos hay un problema de salud, por favor, tened eso en cuenta a la hora de insultar a las personas.

Por lo demás a mi me producen mucha más grima los cuerpos prefabricados y ultraperfectos (y falsos) que los reales.

Perdonad el rollo ;)

Capitán Cavernicola rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:

esa eres tu o tu madre?

La verdad, no podeís negar que sois familia

Familia y además diría yo de Florentino Fernández. Joder ponedle una peluquita por aquí y dadle un toque de pintalabios por allá...

No creo que haya un modo adecuado de vestirse. Cada uno tiene que ir comodo con lo que se ponga, y creo que la ropa dice mucho de una persona.

Yo desde hace ya muchos años visto ancho, y ahora esta de moda, pero antes no lo estaba y tenia que aguantar las criticas de familiares, amigos...Aunque siempre me la ha pelado bastante.
Mis padres nunca se metieron con mi forma de vestir, asi que siempre me he puesto lo que me ha apetecido.

yo no tengo problemas con la ropa pq mi madre me la compra toda en el carrefour salvo los calcetines q para eso soy muy especialito y me gustan blancos con una rayita roja y otra negra en la parte de arriba!!!

pero q es esto?

th_calcetos2.jpg

Frasko tronco, puedes kitar esa foto de tu avatar??? Me cago en to si en este post por poco vomito!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mismo digo de ti solorbbb joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo de vestir? Me visto como me sale de ahi, a veces pijillo, a veces con mi chandal e incluso con ropa de trabajar en el campo! Que mas da como vaya, si en todos lados soy el mismo !!!!!!!!!! Que os tienen comido el tarro con la puta ropa....

snow rebuznó:
Por lo demás, y viendo los derroteros que ha tomado el hilo hay una cosa que me inquieta, y es esa costumbre de meterse con el sobrepeso femenino como si fuera el mayor de los insultos...

Durante varios años padecí anorexia, de esa época arrastro verdaderos problemas a la hora de disfrutar de la comida y francamente me resulta detestable leer que se insulta a alguien por el único motivo de estar gordo/gorda.

Hay mujeres delgadas cuyo físico es horrible al igual que las hay gordas con idéntico resultado. En ambos casos más allá de los kilos hay un problema de salud, por favor, tened eso en cuenta a la hora de insultar a las personas.

Totalmente de auerdo contigo, el tema me parece bastante serio, mi mejor amiga tiene problemas de bulimia, esta realmente tisica, el caso es que todos los findes le entran un huevo tios, a veces me pregunto si ese es el modelo de belleza hacia el que nos dirigimos.... Esther Cañadas???

A mi me gustan las tias que parecen tias me da igual que sean gordas, flacas, morenas, rubias,o como quieran ser, mientras me guste a mi me la suda lo demás.

Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:

Totalmente de auerdo contigo, el tema me parece bastante serio, mi mejor amiga tiene problemas de bulimia, esta realmente tisica, el caso es que todos los findes le entran un huevo tios, a veces me pregunto si ese es el modelo de belleza hacia el que nos dirigimos.... Esther Cañadas???

No creo q la tendencia sea esther cañadas y tampoco creo q los tios entremos mas a una chica tisica como dices tú q a una chica con unos kilos de mas. yo creo q el gusto esta en el termino medio aunque para gustos los colores y mas a las 2 de la mañana con la peña hasta las trancas pq a esa hora tod@s estan buen@s

grari rebuznó:
A mi me gustan las tias que parecen tias me da igual que sean gordas, flacas, morenas, rubias,o como quieran ser, mientras me guste a mi me la suda lo demás.

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

snow rebuznó:
grari rebuznó:

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

Gracias por los aplausos.

PERO ESTO K KOJONES ES!!!???
th_1080514082_00.jpg

HEMOS PASADO DE POST DE PIBAS POSTEANDO SUS KULAZOS Y CHOCHAZOS A POST DE PUTAS ABERRACIONES MOSTRANDO SU DEFORMIDAD SIN NINGUN TIPO DE PUDOR!!!

ELIMINACION SELEKTIVA DE ABORTOS YA!!!

!SI ESTAIS SOLOS!

Donde estan ahora esos foreros que decian que todas las foreras de PUTALOCURA estan buenas??

bueno... no voy a insultar a nadie...para romper un poco la dinámica...

Sobre lo del buen vestir... creo que es algo muy subjetivo. A mí nadie me dice que debo ponerme o que no debo...

Atrás
Arriba Pie