A mí García siempre me repateó los hígados cuando estaba de número 1 radiofónico, de hecho él era el imperio del monopolio anterior al de ahora, que es Prisa. Cuando le comieron el terreno se puso a despotricar frente a todo y pasó lo lógico, que la audiencia le volvió la espalda en cuanto otro pollo de igual clase pero con distinto pelaje (De la Morena) supo darle a la plebe justo lo que querían, o sea, cachondeo y carnaza a partes iguales. No hay que olvidar que De la Morena invirtió numerosísimas horas de su programa en atacar en todos los frentes a García, desde hacer públicos contratos hasta incidentes privados como broncas a compañeros (que también menuda pieza era el García, oye) , una operación de acoso y derribo sólo superada por nuestro entrañable Ansar contra Felipe González.
Dicho esto, lo que han hecho censurando sus declaraciones es otra muestra más del "talante" de la izquierda de este país, que en distintas manifestaciones han llegado a llamar asesino a Ansar y en cierta bochornosa ceremonia de los Goya liaron la marimorena con el tema de la guerra de Irak y en esta última no han dicho ni mú contra Eta, pero que ahora cuando se les dice algo a ellos responden censurando de raíz, justo los presuntos adalides de la libertad de expresión.
Y es que al final llegamos a la misma conclusión en este puto país hoy en día; PP=PSOE, PSOE=PP. La única diferencia es que unos estan a veces en el poder y los otros quieren llegar a él. Ah y otra diferencia es que, oye, la derecha es lo que es y no se esconde, guste o no, pero la izquierda va de progre y de salvadora y es exactamente la misma mierda, sólo que van de tapadillo, que quizá me jode más.
España es asín.