El cabezas nos ayudara, ya lo veran caballeros ... Benk vendra.

Hay que ver, con lo amable que eres en privado. Lo siento por pasar de tu culo de subnormal.

2d96yqs.jpg

Ehem, ehem...HIJOS DE PUTA, PROBANDO, SI , SI...POMELO, POMELO..

Bien, algún forero medio ha pensado siquiera en la siguiente posibilidad?

PELICULA DIRIGIDA POR EL CABEZAS, CON GUIÓN DE GEORGE CONSTANZA.

Podría ser algo por lo que la humanidad recordaría esta mierda de foro pr los siglos de los siglos...o eso o una aberración tal que provocaría la apertura de LA PUERTA, y al advenimiento de Cthulhu de una puta vez.

Modfather rebuznó:
Oiga, para mí que era un chiste por aquello de Morrow, cabezas y hélices de helicóptero.

Asi lo he entendido yo, como gracieta, no como lamida...
Una vergüenza que se use al bueno de Vic como cabeza de turco.

FREE VIC MORROW

como viene siendo habitual en mi persona estoy esperando al profeta del lol

esta vez me gustaria colaborar con mi adorado e idolatrado cabezas, si hay alguna forma cuenta con vuestra puercuencia

Mobyfun rebuznó:
Hay que ver, con lo amable que eres en privado. Lo siento por pasar de tu culo de subnormal.

Joder, y eso seguro que era por lo del Starcraft :lol:

El narizotas es Sir Ano, yo no. No tanto, vamos.

Mobyfun rebuznó:
Me pico y saco privados

Aha, vaya, que tio chungo. Tendré mas cuidado la próxima vez que te recuerde que eres un subnormal.

Clark, era para eso, aunque luego la cosa derivó en algo mas racional.
Por cierto, creía que el de la nariz eras tú, pero puede que sea sir ano.

Venancio rebuznó:
Por cierto, creía que el de la nariz eras tú, pero puede que sea sir ano.

Sí, yo también soy, pero soy más de dientes que de tocha. Ya que estamos, ¿alguien tiene el tuneo en el que me dejan la nariz de tamaño normal? Es que no lo encuentro en mi disco duro.

Mobyfun rebuznó:
Venga no seas llorona y vete a contarle tu vida a otro.

Oye que el que ha venido llorando y poniendo privados has sido tú.
Venga ridículo, sigue con tus cosas, sean las que sean.

Alguien que maneje un buen editor de video y quiera colaborar, porfavor responda.

En la boda de mi primo segundo que es del sur, me casqué un vídeo con el Windows Movie Maker que fue la envidia de Roquetas de Mar. Aún lo siguen proyectando en su cine de verano como mejor corto amateur de la zona.
Si necesitan cortinillas, estrellitas y efectos de transición deben saber que las enchufo como nadie.

No quiero ser pesado, pero creo que es muy importante que el contenido de la obra ofenda al menos a una minoría.
No lo olvideis, por favor. Tenedlo en cuenta.

El Cabezas no nos va a salvar de una puta mierda. El Cabezas grabará un vídeo haciendo cosas raras, con errores de raccord y estilo esquizo, seis o siete foreros pondrán un par de :121: y el hilo caerá en el olvido como todos los demás.

¿Cuando aprenderéis que los hilos que triunfan y dan vida a este foro son los participativos, los del estado foril o los de pollas como zeppelines?

Lamento insistir pero es imperativo que alguien se ofrezca, o me diga al menos, un editor de video, donde pueda meter imagenes en secuencias, e imagenes tal cual.

No es mucho curro,de veras, contacten conmigo via MP

Oh qué lástima, estos últimos diez mensajes de mierdachat no han ocurrido :roll:

Amigo Cabezas, me gustaría que re-hiciese el final de LOST y nos regale algo mejor que el final original, seguro que no es nada difícil para usted.

IDEA 1
Aparece el cabezas con una toalla colgada en la espalda a modo de capa, con la cabeza agachada y caminando apesadumbrado. Entra en una estancia (preferiblemente un cuarto de baño), sobre cuyo retrete se encuentran un montón de basura de cualquier índole, y encima de ésta, una foto de Dolce bukakkeada tamaño A4 o A3. Tras la máscara se oye al Cabezas sollozar y gritar "¡POR QUÉ! ¿¡POR QUÉ, LOL?!". El film finaliza con el cabezas pegando una hostia al montón de basura.

IDEA 2

Se realiza un travelling por toda una habitación mientras una voz en off dice "El milagro de los panes y los peces según San Cabezas". El travelling finaliza en un primer plano (o bien un plano medio) del Cabezas gritando "¡Pues no hay panes ni peces así que no hay milagro, hijos de puta!". Finaliza obligatoriamente con una cortinilla de estrellas.

Por emepeeeee, no lo posteen directamente, me lo envíen por MP.

Posteado en el hilo inicial.

Opcion 1:

El cabezas tiene que convencer a Tistan Ulloa de que en realidad no es Ewan McGregor. Ademas le hace ver que se esta quedando calvo y que con 40 años ya no se es adolescente.
No pudiendole hacer entrar en razon, El Cabezas agrede con la goma del butano al actor, y aparece en su defensa Fernando Ramallo y Juan Jose Ballesta, vestidos de guardias civiles y se lo llevan volando en una bicicleta, ET Style.

Los 25 minutos restantes de video, son el cabezas gritando en distintos planos. Se alterna con planos en los que simplemente dice LOL.

Opcion 2:

Desprovisto de su mascara, El Cabezas le cuenta a su esposa, que ya esta cansado de tanta tonteria de la mascara, de los videos, de LOL y del foro. Se abrazan en la cama y lloran juntos. Lloran de verdad. Fin.

mundele rebuznó:
Por emepeeeee, no lo posteen directamente, me lo envíen por MP.

Posteado en el hilo inicial.

Opcion 1:

El cabezas tiene que convencer a Tistan Ulloa de que en realidad no es Ewan McGregor. Ademas le hace ver que se esta quedando calvo y que con 40 años ya no se es adolescente.
No pudiendole hacer entrar en razon, El Cabezas agrede con la goma del butano al actor, y aparece en su defensa Fernando Ramallo y Juan Jose Ballesta, vestidos de guardias civiles y se lo llevan volando en una bicicleta, ET Style.

Los 25 minutos restantes de video, son el cabezas gritando en distintos planos. Se alterna con planos en los que simplemente dice LOL.

Opcion 2:

Desprovisto de su mascara, El Cabezas le cuenta a su esposa, que ya esta cansado de tanta tonteria de la mascara, de los videos, de LOL y del foro. Se abrazan en la cama y lloran juntos. Lloran de verdad. Fin.

30mxrx3.jpg

Hilazo. Un tio pide a otros que den ideas para que un tercero haga cosas a ver si nos reimos :121 y lo mejor es que lleva 3 páginas.

Suso_VK rebuznó:
Hilazo. Un tio pide a otros que den ideas para que un tercero haga cosas a ver si nos reimos :121 y lo mejor es que lleva 3 páginas.

Va a ser incluso mejor que el de los gilijuegos del año pasado ;)

Atrás
Arriba Pie