BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Graciasporvenir rebuznó:Sí, pero eso no tiene que ver nada con el despido libre.
Para que la gente se anime a ser empresario, tanto tú como yo lo sabemos, hay que eliminar trabas administrativas; para que la gente curre más hay que dar estabilidad, no inseguridad.
le sauternes rebuznó:Y no creas que el despido libre es un regalo para los empresarios. Allá donde existe, los trabajadores están mejor pagados (si no es así, se van de la empresa a la competencia o se montan por su cuenta), la fidelidad a la empresa no existe y la movilidad es brutal. Pero el mercado de trabajo funciona mejor.
Jaeger rebuznó:Ese cuento no me vale para un país con un paro como el nuestro, donde si planteas el o me pagas mejor o me voy, te sueltan el "hay millones ahí esperando tu puesto", aunque estén peor preparados que tu, que ya sabemos que al empresario de aquí poco le importa invertir y crecer.
le sauternes rebuznó:Otro que espera que se las traigan a casa.
No lo has entendido. No se trata de decir "o me pagas más o me voy". Se trata de buscarse un sitio donde te paguen más y entonces decir "me largo porque me pagas una mierda". Se trata de mover el culo, no de seguir haciendo lo mismo que hasta ahora cobrando más.
Por supuesto que los empresarios (sobre todo los malos) solo tratan de explotarte. Esto funciona así.
Jaeger rebuznó:¿y que haces cuando la tónica general es te voy a explotar, te voy a pagar poco y además quiero despido libre por si te pones tonto?¿cuando no es la excepción sino la regla?
Freezer rebuznó:A ver, a los que dicen que Cataluña no entrarían en la ue.
Vamos a suponer que Cataluña se escinde unilateralmente de España y que su deuda se la come España, pues no ha habido pacto para hacer las cosas por una vía pacífica y arreglada. España avisa que habrá aranceles y fronteras bien definidas, boicots a los productos catalanes etc... Los españoles demostrarán -y esto lo digo para el que se sienta español- que son un pueblo rencoroso y cañi, muy cañi y anticuado.
Bien, para empezar España pierde una de sus vías de comuncación, como se dice en blog de Sala i Martín. Pero vamos a otro punto.
La deuda pública española sube al 76% del PIB - Diariocrítico.com
Según esto la deuda española está por debajo de la media, pero si Cataluña se va España pierde un 20% del PIB y se come la deuda catalana -si partimos del supuesto de una escisión-. Es muy probable que superase la media, por tanto ¿España se queda fuera de la UE?
Ahora, Cataluña tiene que rehacer todo su sistema social, político y burocrático, pero ¿si hace las cosas bien, con cabeza y llega a cumplir los minimos establecidos por la UE no podía entrar? ¿está la UE dispuesta a perder dos paises y una vía de comunicación? ¿Podría quedarse España fuera de la UE y entrar Cataluña, con el lol correspondiente?
Vamos a suponer que Cataluña se escinde unilateralmente de España y que su deuda se la come España, pues no ha habido pacto para hacer las cosas por una vía pacífica y arreglada. España avisa que habrá aranceles y fronteras bien definidas, boicots a los productos catalanes etc... Los españoles demostrarán -y esto lo digo para el que se sienta español- que son un pueblo rencoroso y cañi, muy cañi y anticuado.?
Freezer rebuznó:Bien, para empezar España pierde una de sus vías de comuncación, como se dice en blog de Sala i Martín. Pero vamos a otro punto.
Según esto la deuda española está por debajo de la media, pero si Cataluña se va España pierde un 20% del PIB y se come la deuda catalana -si partimos del supuesto de una escisión-. Es muy probable que superase la media, por tanto ¿España se queda fuera de la UE??
Freezer rebuznó:Ahora, Cataluña tiene que rehacer todo su sistema social, político y burocrático, pero ¿si hace las cosas bien, con cabeza y llega a cumplir los minimos establecidos por la UE no podía entrar? ¿está la UE dispuesta a perder dos paises y una vía de comunicación? ¿Podría quedarse España fuera de la UE y entrar Cataluña, con el lol correspondiente?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:yo no soy rencoroso, pero si escojo las cosas que compro en función de que sean españolas, el día que Cataluña no sea España dejaré de escogerlas, no creo que sea tan raro o dificil de entender, es la razón por la que yo nunca haré esos boicots mientras sigamos siendo el mismo país.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿qué pasa?¿que al superar la media sales de la UE? es de cajón que siempre hay quien supera la media, solo que todos estuviesen igual, cosa imposible, poco entiendes tu las motivaciones de las decisiones.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Así que, segun tu, los que hacen las cosas bien están dentro y los que las hacen mal están fuera, eso explica los casos de Rumanía y Bulgaria, por ejemplo.
¿Tu no eras el que se burlaba de los nazis mestizos?
Gallo Quirico rebuznó:Toda la bilis que vomitan, todos los insultos, todos los argumentos del miedo, etc. etc. sólo reflejan su propio miedo.
Es lamentable. Es como el marido crápula que amenaza a la mujer que le dice "Hasta luego, Lucas".
Puto país casposo.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:yo no soy rencoroso, pero si escojo las cosas que compro en función de que sean españolas, el día que Cataluña no sea España dejaré de escogerlas, no creo que sea tan raro o dificil de entender
le sauternes rebuznó:Dificil de entender no sé pero difícil de hacer si será. Probablemente los productos destinados a la exportación ni siquiera indiquen que han sido producidos en Catalunya, un simple "made in C.E." bastará para dejarte en la inopia.
Hammer rebuznó::
Un señor entra en una tienda de ropa a comprar una camisa.
Cliente - Buenos dias
Dependienta - Parlem en catalá!!
Cliente - ¿perdone?
Dependienta - puto españolazo, las manos donde pueda verlas, ladron de mierda...
Cliente - Vayase a tomar por culo
Dependienta - Eh monton de mierda, compra antes de irte!
Freezer rebuznó:El anticatalanismo tiende a ser, en la mayoría de los casos, muy poco crítico. Nadie puede saber que haria la UE si se encuentra con el pastel en frente. Ahora puede hablar, sólo es una idea que no se sabe si tomará forma o no, y negarse, pero con el pastel delante dudo mucho que se cierren en banda sin analizar todas las variables.
Hammer rebuznó:Un señor entra en una tienda de ropa a comprar una camisa.
Cliente - Buenos dias
Dependienta - Parlem en catalá!!
Cliente - ¿perdone?
Dependienta - puto españolazo, las manos donde pueda verlas, ladron de mierda...
Cliente - Vayase a tomar por culo
Dependienta - Eh monton de mierda, compra antes de irte!
le sauternes rebuznó:Dificil de entender no sé pero difícil de hacer si será. Probablemente los productos destinados a la exportación ni siquiera indiquen que han sido producidos en Catalunya, un simple "made in C.E." bastará para dejarte en la inopia.
Además los productos catalanes llevan un porcentaje importante de "made in spain" en su interior, dejendo de comprarlos ayudaras también a hundir un poco más a la economía española.
Y cuando te compres un producto industrial (un coche por ejemplo o una motosierra) te desafío a que averigues que % ha sido producido en cada sitio.
No vas a tener tiempo ni de tomar café si pretendes descifrar el verdadero origen de todas tus compras![]()
Becerro de oro rebuznó:El boicot al cava, demostró que es posible que una iniciativa ciudadana espontánea lograra inquietar y afectar a una industria potente.
Con boicotear cuatro chorradas, el cava, el cola cao, los productos casa Tarradellas... clavamos un rejón de castigo a la pequeña economía del pequeño país lufo.
Becerro de oro rebuznó:Creo que las ventas bajaron un 4%, y los productores no catalinos agotaron existencias (y empezaron a vender cava lufo comprado a granel y embotellado por ellos)
Hammer rebuznó:Te lo digo yo. Sistema balanza:
Platillo 1: apoyar a catalufia >>>> problemas secesionistas en toda Europa, mas problemas en España con el euro en la cuerda floja. Apoyo a un mercado de 8 millones.
Platillo 2: joderlos vivos >>>> dejas claro a todos los posibles secesionistas cual es el camino de la ruina. Apoyo a un mercado de 34 millones
Vamos a suponer que Cataluña se escinde unilateralmente de España y que su deuda se la come España, pues no ha habido pacto para hacer las cosas por una vía pacífica y arreglada. España avisa que habrá aranceles y fronteras bien definidas, boicots a los productos catalanes etc... Los españoles demostrarán -y esto lo digo para el que se sienta español- que son un pueblo rencoroso y cañi, muy cañi y anticuado.
Bien, para empezar España pierde una de sus vías de comuncación, como se dice en blog de Sala i Martín. Pero vamos a otro punto.
Según esto la deuda española está por debajo de la media, pero si Cataluña se va España pierde un 20% del PIB y se come la deuda catalana -si partimos del supuesto de una escisión-. Es muy probable que superase la media, por tanto ¿España se queda fuera de la UE?
Ahora, Cataluña tiene que rehacer todo su sistema social, político y burocrático, pero ¿si hace las cosas bien, con cabeza y llega a cumplir los minimos establecidos por la UE no podía entrar? ¿está la UE dispuesta a perder dos paises y una vía de comunicación? ¿Podría quedarse España fuera de la UE y entrar Cataluña, con el lol correspondiente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.