El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Salvador Sostres es un hijoputa con menos coherencia que ZP.

Y evidentemente según quien le paga piensa una cosa o otra.

Cuando escribía en el periódico nacionalista "Avui"


Columna de AVUI: "El español es de pobres, horteras y analfabetos" :: Periodismo :: Periodista Digital

Cuando ya escribía en el Mundo como indenpendentista folclórico. El independentismo, evidentemente, no parecía muy peligrosos a Pedrojota al que le gusta que mujeres vestidas de látex den por el culo

e-pesimo Auxiliar 1: FIRMAS: Federico Jimenez Losantos, Isabel San Sebastián, Erasmo, P.G. Cuartango, E. S. Buruaga, S Sostres

Ahora que pedrojota quiere que se escriba contra el independentismo, el tío, de forma muy coherente, ya que es su política, hablar según le dicta la voz que le paga escribe en contra del independentismo.

Es es idiota pero los que el hacéis caso sois imbéciles.
 
Black Adder rebuznó:
Quizás deberías tener en cuenta que tu concepto de redistribución de la renta no se basa en la redistribución por individuos sino por territorios, lo que ya la hace completamente absurda de partida.

Ese es como el argumento number one de los anti-nacionalistas catalanes. Dicen que el expolio no es tal porque pagan los individuos y no los territorios. Dicen que los impuestos son los mismos (los tramos nacionales por lo menos) y que son los ricos los que pagan a los pobres y no los catalanes a los andaluces, aunque parezca otra cosa porque hay más ricos en Cataluña. Si el gasto público por habitante fuese el mismo en todos sitios, estaría bien. Sin embargo, está mal y tienen toda la razón de quejarse los catalanes.

Lo cierto es que las CC.AA. gastan más o menos el 35% (el porcentaje más alto de Europa con diferencia) del gasto público total, y ese gasto depende en gran medida de lo que se recauda en su territorio. Más o menos (hablo de memoria, inb4 llega sauternes a llamarme inútil porque me he equivocado en un decimal), las CC.AA. financian el 70% de sus gastos con los impuestos cedidos, el resto viene llega por las transferencias. Ese 30% que falta, Cataluña se lo paga a Andalucia, no te quepa ninguna duda. Además la contribución al gasto central, lo más redistributivo que hay (pensiones, prestaciones por desempleo, etc), es dinero que sale de Cataluña y no vuelve jamás. Eso es el 50 y pico por ciento del gasto público. El 10-15% del gasto que queda son de los niveles locales.

Por supuesto, no he negado que este sistema sea una puta mierda, precisamente porque es sistémico. Se supone que debería haber una convergencia entre CC.AA. que llevase al fin de estos flujos fiscales, lo que no está ocurriendo en absoluto. Entiendo que a los catalanes se les acabe la paciencia con este tema. Ahora, un cupo catalán por encima de mi cadáver, y como sabréis los que hayáis estudiado los Sitios de Zaragoza, los aragoneses nos tomamos en serio esa frase.


Black Adder rebuznó:
defender a Keynes hace que tengan un caldero listo para ti en el infierno.

¿Qu'as disho de mi primo er Keyne', payo?
 
Pero ¿qué más te da lo que hagan los catalanes con sus asuntillos? Ah, claro, que sin Catalunya se hunde el imperio donde nunca se pone el sol. Ok, ya está, podéis chapar el hilo.

No te equivoques que a mí el estado de las autonomías me parece tan deficitario e inútil como a ti, de hecho te doy la razón, comparto tus reflexiones, y creo que deberíais desmantelarlas; pero eso sí, no olvides que fue un invento vuestro y sólo vuestro para aguar las pretensiones de los catetolanes, como diría el tonto ese, cuando cascó el master gallego. Ya me explicarás qué puta necesidad había de diferenciar Cantabria de Castilla, por ejemplo. Toda la razón tienes.

Digo yo, qué cómodo es disponer de los demás para organizar uno su propia agenda. Agenda entendida en clave anglosajona, tú que has estudiao, no como objeto de oficina/material escolar.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Piérdete, animal.

Cómo? No, no, mejor me quedo por aquí, a ver si así me entero bien bien de los entresijos de la política catalana. Que una vez le quitado el polvo al usuario habrá que sacarlo a pasear.


Estoy por ir al hilo de Morzhilla a preguntarle a MarXito qué es lo que hace él para acabar con este despelote social pero no me atrevo a que allí también me azoten con el látigo del no hacer aprecio :lol:
 
Jaeger rebuznó:
Estoy viendo a Tardá en La Sexta....joder, que vergüenza ajena. Que paleto, que chuleria, que arrogancia, que prepotencia, que manipulación, cuanta mentira.....la única diferencia con los fachas del PP es que unos son altos funcionarios y otros profesores y administrativos. Brillante los circunloquios para justificar demagogicamente los pactos con Ciu, demostrando una vez más las incompatibilidades entre ser de izquierdas y ser un facha.

Hasta los tertulianos y el presentador han sentido vergüenza ajena cuando ha comparado a Aznar con Milosevic o cuando ha dicho que ójala reprima España a Cataluña porque les beneficiaría.

GRANDE HABER LLAMADO MICHELIN DE DERECHAS ESPAÑOLISTA A LOS ESCAÑOS PERDIDOS DE CIU Y QUE DEBERÍAN ESTAR AGRADECIDOS. MENUDO NIVELÓN.....

Tardà aun va por estos mundos :lol:

Lo suyo era el hooliganismo para entretener a la parroquia más radical montando barullo de cuando en cuando....no sabia que seguia en nomina (entiendase como persona pública que acude a los medios y similares, que no habia renunciado a la pagueta lo daba por sentado)
 
mister4 rebuznó:
¿Qu'as disho de mi primo er Keyne', payo?

Que es un buen rapero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le sauternes rebuznó:
No nos vengas con milongas sobre caballos de Troya. Si alguna vez derruimos la Sagrada Familia para elevar minaretes, nos lo tendremos merecido. Catalunya habrá dejado de existir. Ese día seremos orgullosos españoles.

Ese día llegará, pero sereis otra cosa. No te importa porque piensas que no te tocará verlo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Que los gitanos y los andaluzo/murcianos violaban y la liaban y delinquían hasta hace un par de décadas -y hoy igual pero en una medida muy inferior- de una manera en la que hoy ya pocos recuerdan es una verdad. Que los moros, sudacas y negros y tal poseen una tendencia al delito mayor y peor aunque gozan de un apoyo y bienestar que no gozaban los primeros y eso hace que parezca que no existe tanta diferencia entre estos y los Manolos makinavajas de los 70 y 80, también es cierto.

Cuando yo digo mentira, me refiero a los andalurcianos, los gitanos claro que sí, no sé si más o menos que los panchos, supongo que menos que los moros, porque los moros y la violación son como gallo quirico y garheralberto.

Si en el censo de Carlos III creo que había unos 10 mil gitanos y de ellos 8 mil en andalucía, figúrate. Hoy en andalucía no son ni la mitad del total, ¿donde están? pues eso, que esa inmigración andalurciana tenía bastante de gitana, y de mestiza payo-gitana y de payo-agitanada, por lo que ya sabes de las manzanas podridas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero lo que también es cierto es que estos últimos poseen y han poseído una tendencia al delito muchísimo mayor que la que posee el pueblo catalán. Esto tú no lo vas a poder ver, porque desde tu perspectiva unionista todos somos hermanos

sí, sí lo veo, me interesa más la verdad que mi supuesta conveniencia, solo que lo veo bastante menos exagerado que tu.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Y aunque yo aprecie esta diferencia evidente (sin ir más allá), la gente catalana nunca jamás tomó medidas, ni siquiera quería ver las cosas de este modo, solamente veian que eran unos pobres desgraciados. Nuestros abuelos hicieron más por ayudarles a pesar de todo que todos sus dirigentes caciquistas. Y esa es la parte que más le jode a uno, el contemplar lo de putísima madre que nuestra gente se portó con el pueblo español, haciéndose cargo de sus miserias, poniéndoles platos de comida en la mesa y callando ante la incivilización que tantos y tantos portaron hasta estas tierras, para que luego uno tenga que comprobar de manera sistemática el odio y rencor que sienten.

Tu mismo lo aclaras en un mensaje posterior, pero no por eso quiero dejar de recalcarlo, la mayoría de los que fueron a cataluña no sienten odio ni rencor, yo conozco unos cuantos, la mayoría de mi familia, tengo una tia-abuela que acaba de cumplir 100 años, por allí anda, en un asilo, podría ser una tieta porque nunca se casó. Tengo un primo indepe de la muerte...
Luego está MCS que era un caballo de troya becerril, pero pa mi que ya se marchó ¿donde estás MCS? manifiéstate.
¿Quizá la diferencia sea que hace décadas la película era otra, no había este clima proactivo independentista de la cuna a la sepultura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Más bien incluso me refiero a los "españoles" que no viven aquí, aquellos que desde sus casas se tiran el día soltando en la internec lo mucho que odian a los catalanes, y no me refiero a Becerro solamente, porque "Becerros" hay muchos circulando por la red.

Pues esos deberían respetar a Cataluña simplemente por el comportamiento que tuvimos con ellos en su día.

¿con quienes? Becerro nunca estuvo ahí, creo. Es lo mismo que los de aquí despotricando a cada español que encuentran sobre la conquista, la respuesta es obvia: no fueron mis antepasados, fueron los tuyos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mira, si tienes contacto con italianos, te darás cuenta que ellos normalmente sienten pasión por dos países en concreto. Uno es Estados Unidos y el otro es Argentina, la razón es obvia, y es que ambos países acogieron millones de italianos en su momento, y sienten un respeto hacia ellos que te cagas, algunos ni siquiera hablan español ni sabrían decirte un par de ciudades o regiones argentinas pero los puedes ver de vez en cuando con alguna prenda que refleja la bandera o escudo de Argentina.

Pasión por EEUU la tiene mucha gente en todo el globo, quizá tanta como animadversión, o quizá menos.
Y de Argentina, igual que habrá italianos "orgullosos" de "su" "colonia" que puestos a mirar a algun lado pues miran a donde abundan apellidos italianos, tambien hay la otra cara de la moneda, le he oído a más de un argentino sobre el pique que traen con Italia que nace del desprecio que los italianos sienten por sus parientes mestizos a los que hacen de menos y miran por encima del hombro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Incluso hoy, en los foritos estos de emigración española, compruebas la cantidad de niñatos mesetarios que se van a vivir a Londres creyendo que se van a comer la capital inglesa y cuando vuelven sin comerse un colín se ponen a escribir en masa en dichos foros que los ingleses no se duchan, que los ingleses tienen manía a los españoles y que bla bla bla.

Da nombres :lol:

garheralberto rebuznó:
El español medio sabe apreciar el cariño recibido, le aseguro que los emigrantes del otro lado del Océano, llevan en su corazones a las naciones que los acogieron.

¿Qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Becerro de oro rebuznó:
Encantado de actualizarte frijo. Por mucha vinculación sentimental que sientas por la Madre Patria, tu nación y crianza están en otro país de otro continente. Es un placer para los forero de la vieja Piel de Toro corregir las distorsiones que pueda haberte creado la distancia ;)

¿Qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé de qué hablas ¿quizá no entendiste el chascarrillo que me quoteas? demuestrame que sí lo entendiste.
 
CharlesWild rebuznó:
Salvador Sostres es un hijoputa con menos coherencia que ZP.

Y evidentemente según quien le paga piensa una cosa o otra.

Cuando escribía en el periódico nacionalista "Avui"


Columna de AVUI: "El español es de pobres, horteras y analfabetos" :: Periodismo :: Periodista Digital

Cuando ya escribía en el Mundo como indenpendentista folclórico. El independentismo, evidentemente, no parecía muy peligrosos a Pedrojota al que le gusta que mujeres vestidas de látex den por el culo

e-pesimo Auxiliar 1: FIRMAS: Federico Jimenez Losantos, Isabel San Sebastián, Erasmo, P.G. Cuartango, E. S. Buruaga, S Sostres

Ahora que pedrojota quiere que se escriba contra el independentismo, el tío, de forma muy coherente, ya que es su política, hablar según le dicta la voz que le paga escribe en contra del independentismo.

Es es idiota pero los que el hacéis caso sois imbéciles.


Algo he leído de S. Sostres, me parece un tio de escritura fresca y directa, escribe sobre lo que ve y lo que piensa; probablemente aún no se haya parado a reflexionar si lo que escribe es coherente o no. No lo se. De todos modos tiene derecho a escribir lo que le venga en gana, otra cosa será que tenga razón o no, que escriba a mi gusto o al del vecino del cuarto. Desde el 2005 muchos hicieron suyo el articulo públicado en Avuí, y sigue tan vigente como que hay foreros que se lo creen a pies juntillas como por ejemplo nuestro amigo Gallo, o quizá usted y por eso le ha defraudado, y llega a las conclusiones que llega; en el segundo que usted expone me quedo con:

...
"España ha cedido ya todo lo que un Estado puede cederle a una de sus comunidades. Lo único que queda por exigirle es la libertad, y lo demás es tomarle el pelo a la gente. Todo nacionalismo que a estas alturas no sea independentista es una estafa. Una estafa a los españoles, porque están en su perfecto derecho de tener una idea nacional de España, unitaria y solidaria entre los diversos territorios que la integran, y no es justo llamarles fascistas por ello; y es también engañar a los independentistas porque ya no se puede estirar más el chicle transferencial y porque España no puede ceder más de lo que ya ha cedido sin renunciar a ella misma, y esto, lógicamente, no lo va a hacer jamás."
...

Usted se despacha muy bien: ...es idiota pero los que le hacéis caso sois imbéciles. ¿Usted cree que la parte de articulo que expongo está escrita por un lelo, y que los que pensamos de ésta forma somos imbéciles? ¿usted cree que, en esos parrafos habla contra el independentismo?

El periodismo es así, nunca le muerde la mano al amo; es una profesión con sus leyes. S. Sostres, como otros, tiene algo que no tienen todos los columnistas. Usted en el Avuí, como tantos otros, le creyó a pies juntillas; otros en el Mundo también lo hacen. Sois los mayores defraudados. Un dia aprendereis a leer a esta gente y a tener opinión propia, pero eso llega con la madurez. A no estar de acuerdo en todo a pies juntillas.

S. Sostres es un independentista converso, los conversos son los peores, sabeedores que la fe que escogieron con todas sus fuerzas era de cartón piedra, son los peores, conocedores de los entresijos desmontan su antigüa fe sin piedad, llegando hasta el regocijo. Tenemos a Jimenez Losantos, un comunista converso. De lo que más tenemos es una fauna de trileros que no creen en nada salvo en Don Dinero, esos son los que nos han hecho esta pupita que sentimos en la cartera; los sostres, los losantos... todos esos son idealistas, buenas gentes, se les ve desde lejos, uno se puede apartar si lo desea; los peligrosos son los del buen rollito, los zapateros de turno, te ahogan mientras de sus pupilas se desprenden finas lagrimas aterciopeladas; y hay quienes terminan, incluso, dandoles las gracias por el favor de quitarles la vida tan finamente.


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
S. Sostres es un independentista converso, los conversos son los peores, sabeedores que la fe que escogieron con todas sus fuerzas era de cartón piedra, son los peores, conocedores de los entresijos desmontan su antigüa fe sin piedad, llegando hasta el regocijo. T

Nop.

Yo soy un progre converso y por eso critico y me río de la alegría con propiedad; sin miedo a que me acusen de cantamañanas y/o ijnorante, porque les conozco y conozco lo endeble e incoherente de su discurso (amén de su pútrido doble rasero) pero el señor Sostres es un periodista, es decir, un plumilla a sueldo que opina según lo que ordena el que le paga la nomina. No hay más aunque tenga algun artículo hamo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cuando yo digo mentira, me refiero a los andalurcianos, los gitanos claro que sí, no sé si más o menos que los panchos, supongo que menos que los moros, porque los moros y la violación son como...

Ahora ya no quedan pero en Barcelona, en la barracas del Carmelo, el Polvorín, Zona Franca y otras que no recuerdo, y en la pléyade de "casas baratas" donde sólo vivían andaluces y extremeños las pandillas de tipos con ropa super ceñida, peine en el bolsillo trasero del tejano y peinados horteras se dedicaban a buscar bronca en los autos de choque, en las discotecas de manguis, y a hacer la sirla a todo el que pasara cerca de su casa.
Ahora bien, en el fondo era delincuencia de bajo nivel: eran raras las muertes por navajazos, y las violaciones eran inexistentes (tocamientos y tal ya es otra cosa). Los gitanos tampoco eran violadores.
Eran otros tiempos: el consumo de heroína y de cocaína era anecdótico, y los manguis mangaban por divertirse.
Pero sí: eran todos andaluces, extremeños y supongo que algún murciano habría.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Ahora ya no quedan pero en Barcelona, en la barracas del Carmelo, el Polvorín, Zona Franca y otras que no recuerdo, y en la pléyade de "casas baratas" donde sólo vivían andaluces y extremeños las pandillas de tipos con ropa super ceñida, peine en el bolsillo trasero del tejano y peinados horteras se dedicaban a buscar bronca en los autos de choque, en las discotecas de manguis, y a hacer la sirla a todo el que pasara cerca de su casa.
Ahora bien, en el fondo era delincuencia de bajo nivel: eran raras las muertes por navajazos, y las violaciones eran inexistentes (tocamientos y tal ya es otra cosa). Los gitanos tampoco eran violadores.
Eran otros tiempos: el consumo de heroína y de cocaína era anecdótico, y los manguis mangaban por divertirse.
Pero sí: eran todos andaluces, extremeños y supongo que algún murciano habría.

¿Perros callejeros, el pico....? eso me suena a transición y Naranjito :roll:
 
GaHaAn rebuznó:
Cómo? No, no, mejor me quedo por aquí, a ver si así me entero bien bien de los entresijos de la política catalana. Que una vez le quitado el polvo al usuario habrá que sacarlo a pasear.

Tu que eres anti-champú y residente en Barndag arroja luz sobre las cup: oriolets o indignados?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No sé de qué hablas ¿quizá no entendiste el chascarrillo que me quoteas? demuestrame que sí lo entendiste.

Creo que te burlabas de mi análisis :lol: No entiendo vuestros albures wey!

1984 reload rebuznó:
Nop.

Yo soy un progre converso y por eso critico y me río de la alegría con propiedad; sin miedo a que me acusen de cantamañanas y/o ijnorante, porque les conozco y conozco lo endeble e incoherente de su discurso (amén de su pútrido doble rasero) pero el señor Sostres es un periodista, es decir, un plumilla a sueldo que opina según lo que ordena el que le paga la nomina. No hay más aunque tenga algun artículo hamo.

No es cierto, es coherente pero evoluciona. Desengaños varios le llevan a pensar que los catalanistas son unas ratas mezquinas, sobre todo porque siempre le ha enfurecido el ínfimo nivel de la prensa paniaguada lüfa. Fué expulsado de varios periódicos por intentar publicar esto en artículos, y ahí es donde llamó la atención de Peter J, pero sigue siendo coherente con su catalanismo a la vez que consciente que la defectuosa madera con que están hechos los catalanistas no les va a llevar a ninguna parte.

Ahora está entusiasmadao con el tal Junqueras y pedía el voto para él.
 
Becerro de oro rebuznó:
las cup: oriolets o indignados?.

La descripción del Sr. LK es completa y muy descriptiva: estudiantillos de letras + algun yayo, adscrito a la casta funcionarial off course que se quedo a la parra y aún cree estar corriendo delante de los grises, jugando a liderar a la clase obrera...ni más ni menos que la caldereta que te han descrito hace un rato.


GK De ese palo mismamente, pero 10 años antes del naranjito.


¿Pero esto a ti no te pilla muy lejos? se supone que esto sólo lo han visto en persona los que tienen sobre 45 tacos (más bien 55)
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cuando yo digo mentira, me refiero a los andalurcianos, los gitanos claro que sí, no sé si más o menos que los panchos, supongo que menos que los moros, porque los moros y la violación son como gallo quirico y garheralberto.

Y dale, que esto ya te lo dije una vez. Que no eran todos mestizos ni gitanos, que muchos eran "blancos" (por decirlo de algún modo). Yo no soy subnormal, yo distingo a un mestizo de un payo, no estás hablando con cualquier ciudadano subnormal incapaz de distinguir a un argelino de un bangladeshí o a un argentino de un chileno.

Eso de que no habían muertes ni navajazos como dice el subnormal del Quirico es más que dudoso. Las habían, y navajazos ni te digo, y atracos ni te cuento, y barrios enteros en los que reinaba una inseguridad que no encuentras hoy en día también, y lo de las numerosas broncas gratuitas que ya no formaban parte ni del top 10 de las indignidades que cometían lo mismo.

No tienes ni puta idea de lo que hablas en este tema, BSTT. Algunos cometían brutalidades, la zona del Raval y el centro la convirtieron en la puta decadencia y desde entonces ya no fue la misma, cogían a sus hijos y los iban ofreciendo a los pederastas por dinero entre otras muchas cosas más.

Y para ser francos no es cierto que solo fueran sureños, también habían castellanos.

"Britos y Picatostes" sobraban en esta ciudad, unos llegaban a cometer crimenes que ya no tenían solución y otros se limitaron "solo" a giñar a centenares de personas a las que ponían un cuchillo en el cuello en el momento en que sacaban pasta del cajero. Y todos pero todos eran los típicos que estaban totalmente desarraigados, que podían haber nacido aquí y ni siquiera entendían el catalán. Gente absolutamente ignorante, absolutamente descerebrada, absolutamente salvaje. Imposible toparte con catalanes así, pero es que imposible.

Hay cosas que se tienen que reconocer, y ya está, cojones. Se tienen que reconocer sin tapujos, sin peros, echando dos cojones.

¿Que los gitanos serían los peores o que entre los gitanos la frecuencia de gañanería es muy superior a la de los payos andaluces? Sí, eso es obvio, como es obvio que la frecuencia de gañanería y la intensidad de esa gañanería que gastaban aquellos payos del sur de España no es propia de un pueblo europeo, entendiendo por europeo lo que tú y yo entendemos por europeo.

sí, sí lo veo, me interesa más la verdad que mi supuesta conveniencia, solo que lo veo bastante menos exagerado que tu.

¿Tú estuviste aquí? ¿Vives aquí? ¿Te criaste aquí?

A mí no me puedes negar nada de lo que dije anteriormente. Es imposible que me lo niegues, y exageración aquí no hay ninguna, aquí lo que hay son crudas realidades, de hecho he sido bastante suave a la hora de describirte la situación de aquellas gentes.


Tu mismo lo aclaras en un mensaje posterior, pero no por eso quiero dejar de recalcarlo, la mayoría de los que fueron a cataluña no sienten odio ni rencor, yo conozco unos cuantos, la mayoría de mi familia, tengo una tia-abuela que acaba de cumplir 100 años, por allí anda, en un asilo, podría ser una tieta porque nunca se casó. Tengo un primo indepe de la muerte...

Unos pocos sí, pero quienes más sienten son los "españoles" del resto de España, fuera de Cataluña, y esta es la parte en la que insisto son unos sinvergüenzas. Son unos sinvergüenzas porque tuvimos que aguantar todo lo que te expuse, los acogimos hipotecando buena parte de nuestra identidad y les abrimos las puertas. Y esos españoles del resto de España, esos "becerros" que circulan por España, jamás valorarán esto. Les importa una mierda, porque ellos solamente son capaces de exigir.

¿Que les dices que hicimos el esfuerzo de acoger y dar de comer a toda esa gente muchos de los cuales no valían una reputísima mierda y encima soportábamos que nos desvalijaran los coches? Pues es nuestra obligación, ale. Y pobre de ti que comentes esta verdad, pobre de ti que insultes a toda esa panda de GOLFANTES, de ignorantes, de viciosos, de yonkis, de ineptos, de parásitos, de gentuza mala como ella sola que aterrizaba por aquí. Eso no puedes decirlo, ahora, ellos pueden hartarse a insultar y pedir explicaciones al pueblo catalán, que es infinitamente más decente que el suyo y lo será siempre.


Pues que se vayan a tomar por el culo, cojones, y si tú los apoyas puedes acompañarlos también.

¿Quizá la diferencia sea que hace décadas la película era otra, no había este clima proactivo independentista de la cuna a la sepultura:

Y dale con que nos "adoctrinan". Que no, que aquí nadie adoctrina a nadie, que benévolos con esa gente lo fuimos ayer y lo fuimos hoy.

Yo tengo 30 años y en la puta vida me hablaron de política en el colegio, y nuestra generación y la de nuestros padres es la que está decidiendo y votando hoy.

Cuando tú vas al cole no te dicen que los españoles son muy malos. Cuando a vosotros os indigna tanto leer que en los libros de la escuela figura el término "Corona catalanoaragonesa" pensáis que a nosotros con eso nos estás diciendo vaya a saber el qué, y no es así, pero es que es más, un niño a esa edad ni siquiera saca conclusiones ni le importa lo más mínimo aquella lección, solamente memoriza lo que le cuentan. Quienes crean independentistas no son esos libros, quienes crean independentistas son los Losantos o los Manolillos desagradecidos que te encuentras en la vida.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo no soy subnormal,...

Deberías matizar: no eres subnormal profundo y posiblemente no necesites pañales, pero eres subnormal. Más o menos como Forrest:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo hablo de una época en la que tú aún estabas en los huevos de tu padre, Forrest.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Deberías matizar: no eres subnormal profundo y posiblemente no necesites pañales, pero eres subnormal. Más o menos como Forrest:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo hablo de una época en la que tú aún estabas en los huevos de tu padre, Forrest.


Recuerdo a la perfección la epoca de la kinkillería española, que empieza a extinguirse (relativamente) a finales de los 90.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Recuerdo a la perfección la epoca de la kinkillería española, que empieza a extinguirse (relativamente) a finales de los 90.

Pues será por haber visto Perros callejeros en el video club de tu barrio, porque esa delincuencia se desarrollaba (el Vaquilla y el Torente nacieron en los 60)en los inicios de los 70 y si no te quitas años, tu ni habías nacido.
 
le sauternes rebuznó:
Pues será por haber visto Perros callejeros en el video club de tu barrio, porque esa delincuencia se desarrollaba (el Vaquilla y el Torente nacieron en los 60)en los inicios de los 70 y si no te quitas años, tu ni habías nacido.

Claro, todos sabemos que en los 80 no se desarrollaba para nada :lol:


Y a principios de los 90 seguía desarrollada.

Pero que bueno, ya te imagino yo allá por el 93 rulando por el Raval y poniendo a cuatro patas a algún chaval andaluzón y pasoliniano de estos que entraban y salían del reformatorio constantemente -y que tanto molan a los homosexuales- todo a cambio del módico precio de 300 pesetas. Cómo añoras esos tiempos eh.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro, todos sabemos que en los 80 no se desarrollaba para nada :lol:


Y a principios de los 90 seguía desarrollada.

Pero que bueno, ya te imagino yo allá por el 93 rulando por el Raval y poniendo a cuatro patas a algún chaval andaluzón y pasoliniano de estos que entraban y salían del reformatorio constantemente -y que tanto molan a los homosexuales- todo a cambio del módico precio de 300 pesetas. Cómo añoras esos tiempos eh.

Como tu quieras.

Me olvidaba que tu lo sabes casi todo, el resto te lo imaginas y si no te lo inventas.

Y no nos cuentes lo que sueñas. Su interpretación es demasiado evidente.
 
Lol, sois todos unos nerdacos caguetas que todavía estais afectados por cuando los "andaluces" os ahostiaban y robaban el phoskito en el recreo :lol:

Servidor, born and raised en Andalucía zona 0, jamás ha visto nada de esa terrorífica realidad de andaluces que se comerían con papas a la mara salvatrucha. O sois unos caguetas hipersusceptibles, o es que os habeis tenido que criar en el barrio mas chungo de Barcelona.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lol, sois todos unos nerdacos caguetas que todavía estais afectados por cuando los "andaluces" os ahostiaban y robaban el phoskito en el recreo :lol:

Servidor, born and raised en Andalucía zona 0, jamás ha visto nada de esa terrorífica realidad de andaluces que se comerían con papas a la mara salvatrucha. O sois unos caguetas hipersusceptibles, o es que os habeis tenido que criar en el barrio mas chungo de Barcelona.

¿Ves? Volvemos a lo de siempre. Para este los Latin Kings o los manguis morapios son unos salvajes malosos y los españoles tenemos que sufrir sus tropelías porque no están civilizados. Ahora, como le hables de los "Latin Kings andaluces" que otros tuvieron que soportar, entonces es que eres "un cagao", la regla que usaba para los españoles que aguantan delincuencia extranjera ya deja de funcionar.

Eres un hipócrita, Becerro de oro, un jodido hipócrita.

Y miedo no daban, lo que daban era asco, más que nada porque cuando no atacaban a viejas o a tías lo hacían en manada a golpe de navaja ante aquel que cogieran de improvisto, y normalmente las razas honradas y nobles no salen a la calle en manada a atracarte con un cuchillo o una jeringuilla infectada por el SIDA, lo que hacen es irse a trabajar, lo que sucede es que unos estaban a una altura y los otros estaban a otra.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Ves? Volvemos a lo de siempre. Para este los Latin Kings o los manguis morapios son unos salvajes malosos y los españoles tenemos que sufrir sus tropelías porque no están civilizados. Ahora, como le hables de los "Latin Kings andaluces" que otros tuvieron que soportar, entonces es que eres "un cagao", la regla que usaba para los españoles que aguantan delincuencia extranjera ya deja de funcionar.

Eres un hipócrita, Becerro de oro, un jodido hipócrita.

Y miedo no daban, lo que daban era asco, más que nada porque cuando no atacaban a viejas o a tías lo hacían en manada a golpe de navaja ante aquel que cogieran de improvisto, y normalmente las razas honradas y nobles no salen a la calle en manada a atracarte con un cuchillo o una jeringuilla infectada por el SIDA, lo que hacen es irse a trabajar, lo que sucede es que unos estaban a una altura y los otros estaban a otra.

Pero te das cuentas de las sandeces que estais escribiendo? :lol: Lo quinquis con peine en el bolsillo me ha matado.

Estoy de acuerdo con sarty quirico por una vez, aquí estas demostrando que tienes mas cuentos que Calleja.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero te das cuentas de las sandeces que estais escribiendo? :lol: Lo quinquis con peine en el bolsillo me ha matado.

Estoy de acuerdo con sarty quirico por una vez, aquí estas demostrando que tienes mas cuentos que Calleja.

Sí, claro, cuando te conviene lo que sea.

¿También crees que sartenes no aprovechaba el estado marginal y salvaje de los jovenzuelos y pasolinianos callejeros andaluces del Raval para partirles el ano a cambio de cien pesetas? :lol:
 
Arriba Pie