El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

celebruil rebuznó:
Su sueño de futuro, en un pais independiente claro, CIU partido mayoritario de la derecha, ellos partidos mayoritario de la izquierda, PPSOE partido minoritario folclorico para los cuatro nostalgicos españolistas, IC partido para los cuatro nostalgicos marxistas y algun ecologista.

Eso más que un sueño de ERC parece la fotografía de la Catalunya actual según las urnas han dictado. Te ha faltado añadir el PP como partido minoritario de franquistas españolistas.

Para conseguir la independencia lo primero será contar con partidos autóctonos y no con sucursales de partidos españoles, digo yo.
 
Han entrevistado al lider de las CUP en la teva, y ha dicho que las elecciones han sido injustas porque no se ha permitido votar a los inmigrantes ilegales. Ese partido promete loles.
 
Becerro de oro rebuznó:
Han entrevistado al lider de las CUP en la teva, y ha dicho que las elecciones han sido injustas porque no se ha permitido votar a los inmigrantes ilegales.

¿Te refieres a esos que trajeron Aznar y Zapatero, y solamente Aznar y Zapatero?
 
Becerro de oro rebuznó:
Han entrevistado al lider de las CUP en la teva, y ha dicho que las elecciones han sido injustas porque no se ha permitido votar a los inmigrantes ilegales. Ese partido promete loles.

:face: que no hable mucho que si les dejan se montan su partido y ganan, en catalonia son muchos :face:
 
Gallo Quirico rebuznó:
El Lute es paisano tuyo. ¿También es castellano viejo?

Siendo como sois cuatro gatos (al agua) lo debes conocer, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ponlo con sutítulos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto son aficionados al lado oscuro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Becerro de oro rebuznó:
en este foro hay mucho nerdaco que pilló hostias a cascoporro during su adolescencia.

¿No me dices nada? ¿sigues sin entender mis jocosillos chascarros o te han ofendido mis albures?

Slk repartiendo asco rebuznó:
No, no te equivoques. Desaparecieron unos meses allá por el 92 porque no querían enseñarle al mundo la realidad, encerrando a la cantidad de chusma kinki que rulaba por Barcelona, pero a la que se acabaron las Olimpiadas volvías a verlos, como ocurrirá con las futuras olimpiadas de Brasil. Los Juegos Olímpicos no fueron el fin, solamente fueron un paréntesis.

Es que no solo fue tolerancia cero en esos meses para limpiar las calles, hablamos de desalojos, reubicaciones en otras provincias, derribo de barrios, yo recuerdo las quejas en Valladolid por la llegada de gitanos catalanes.
Pasa en todos los JJOO
Las víctimas de Londres 2012 « Publisport.tv

Más de dos millones de personas han sido desplazadas por causa de los últimos seis Juegos Olímpicos, declaró el Centro de Derechos de Vivienda y Desalojos. Según el grupo con sede en Suiza, Pekín ha sido el peor infractor, que expulsó a 1,25 millones de residentes en los Juegos de 2008. Se estima que en las olimpiadas de 1988 en Seúl, Corea del Sur, 720.000 personas fueron desplazadas, inclusive por medio de demoliciones masivas y encarcelamientos. Para los Juegos de 1996 en Atlanta, EE.UU., hasta 30.000 perdieron sus hogares a raíz de las demoliciones de vivienda pública. Más de 600 familias fueron desterradas de sus casas en Barcelona 1992, y cientos de gitanos griegos fueron expulsados ​​en 2004. No existen desplazamientos reportados en los olímpicos de Sydney 2000.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tienes que entender que la peligrosidad que los pandilleros dominicanos han llevado hasta las calles de Madrid no es un problema exclusivamente madrileño, en Santo Domingo también ocurre. ¿Te consuela? ¿Te valdría como argumento? ¿Te deja más tranquilo?


Eso no tiene nada que ver, tu me dices que llegaron montones de "andaluces" a delinquir y a joder a los catalanes y yo te digo que eso fue parte de un proceso de llegada de la gente del campo a la ciudad en general, de un proceso de libertinaje y vandalismo desatado tras la ruptura del corsé franquista etc. estás usando las armas del enemigo y por lo tanto validándolas.

Se supone que nosotros entendemos que el comportamiento humano es determinado por factores ambientales y factores genéticos en grado variable dependiendo del rubro a tratar.

Se supone que son los de la piruleta los que creen que solo hay un factor involucrado porque la religión de los banqueros no acepta otra cosa. Entonces, cuando te pones radical y todo lo achacas a la raza andaluza te pierdes y les das juego. La raza andaluza no existe, los andaluces son variopintos dentro del pool genético de españa, de los más herterogeneos. Hay mucho repoblador del norte, hay sustratos mediterraneos varios etc. Está el factor gitano que considero fundamental, no solo genéticamente sino como contaminación cultural sobre todo. En el siglo XV tardío había un gitano por cada 1600 payos, en el siglo XVIII, a finales, 1x1000, pero casi todos en Andalucía, hoy deben ser 1x50 por lo menos, y ya se han extendido por toda la peninsula, Yo empecé a entender el fenómino gitano cuando llegué a Valladolid, a los 14 años, antes no sabía que eran de otra raza, que robaban, pensaba que ra como sinónimo de andaluces, de cantaores flamencos o similares, sin más. Al llegar enseguida vi el recelo y miedo de la sociedad, aprendí a distinguirlos físicamente, me parecían amerindios(mestizos), por el color, formas, peinados, vestimentas y conducta. Yo hablaba el español de Méjico y el de Galicia, pero aprendí uno nuevo, el supuestamente más puro y mejor castellano. Aprendí muchas palabras que ho sé que son de origen gitano, y que demuestran lo mucho que han influído en la cultura popular vallisoletana, en la de la calle, en el argot coloquial etc. No sé si eso ha irradiado al resto de españa desde allí, o si de hecho esas palabras solo son comunes allí, o si incluso han llegado de Madrid o de otras partes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palabras_del_español_culto_y_coloquial_ provenientes_del_caló


Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo es, es bastante fácil distinguirlos, aunque seguramente para ti todos los que roben serán mestizos, y seguramente para ti si existe un gitano mestizo abogado y padre ejemplar será abogado y padre ejemplar debido a su parte española.

Una persona mestiza puede tener una apariencia entre, pongamos que, un 1 y un 99% de una raza o de la otra, y no estamos hablando de ver a alguien en tu clase o trabajo todos los días sino verlo un día por la calle, así que, ya me dirás, creo evidente que depende mucho de cada caso.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Déjate de rollos, que muchos no eran mestizos, y precisamente solamente eran ellos los que se juntaban con gitanos, solamente eran ellas las que se dejaban chulear en las Ramblas por los gitanos, eran solamente ellos los que se iban a robar con los gitanos, nunca veias a catalanes hacer eso, como solamente ellas ahora se follan a los pandilleros sudamericanos o a los moronegros analfabetos sin oficio ni beneficio alguno salvo buscarse la vida a base de trapis. La gente catalana está siempre al margen de esta gentuza y del submundo lumpen. Y punto, es lo que hay, ¿yo qué quieres que te diga? ¿quieres que te diga que no? ¿que "hay de todo como en todos sitios"? ¿quieres ahora abrazar la mentira buenrollista y simplista porque te conviene? Pues no, no te lo voy a decir porque las cosas son como son.
.

A mi no me conviene nada, yo no tengo una agenda independentista que necesito cuadrar con la realidad, tampoco tengo una agenda unionista idem, mi agenda es que estoy hasta la polla, mi agenda es que se haga un referendum y el resultado vaya a misa, mi agenda es que os quedeis pero porque así lo decidais y se acaben las quejas y los lloros. Mi agenda es que yo sí creo de verdad que nos quedan dos telediarios y que nos vamos a la mierda. TODOS.

Es que me obligas a contestarte como Sauternes, es de cajón que quienes comparten miserias, barrios y casas son los que acabarán siendo arte y parte, ¿tu crees que cada hombre y cada mujer que se unen lo hacen porque son dos almas gemelas destinadas a encontrarse en un mundo de miles de millones? la gente se acaba casando con la vecina, la gente tiene la religión que suele ser comun en el lugar donde nace, la ocasión hace al ladrón, todo esto además de la raza, claro. Un catalán no solo tiene algo diferente la raza por influencia genética francesa y goda, obvia por vecindad e historia, tiene otra cosa, tiene el efecto cultural francés de esa vecindad, de visitarse mutuamente, de las relaciones comerciales, el andaluz que llega viene de vecindad con gitanos en las barriadas pobres y ahí sigue, junto a los gitanos y demás ralea en los arrabales catalanes. si en Cataluña ya había desde hace tiempo una amplia burguesía, esa es la mejor barrera contra el lumpen. Los factores raciales se atenúan cuando las diferencias raciales son leves, cuano más parecida sea una raza más habrá que buscar en factores ambientales las diferencias de conducta.

¿Un catalan es genéticamente igual a un andaluz? No. Pero yo tampoco soy genéticamente igual a mi madre. Pero sí muy similar.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Te refieres a esos que trajeron Aznar y Zapatero, y solamente Aznar y Zapatero?

Y CiU, no te olvides de CiU
Spot de CiU: ¿Cómo ven Cataluña los inmigrantes? | Ver el vídeo - Noticias Yahoo! Noticias ES

El PSOE pactó con Mohamed VI acoger marroquíes a cambio de inversiones de Cataluña | Intereconomía | 397801

Ya en 2003, el Gobierno catalán liderado por CiU abrió la primera oficina de selección y contratación de inmigrantes en Marruecos. El entonces conseller en cap y hoy candidato de los convergentes en las elecciones catalanas Artur Mas fue el encargado de inaugurar la oficina.

En 2001, con Jordi Pujol (CiU) al frente de la Generalitat, se inició un claro cambio de tendencia. Pujol visitó a Mohamed VI en Marruecos para iniciar un proceso de colaboración y acuerdos mutuos. Paralelamente, la llegada de inmigrantes magrebíes y argelinos aumentó en esos años.

Y además

PSOE pactó con Mohamed VI acoger marroquíes a cambio de inversiones de Cataluña
En todos estos movimientos, una figura determinante es la de Mohamed Chaib, diputado del PSC, miembro fundador del Consejo Islámico de Cataluña y dirigente del Fórum Marruecos-Cataluña, una entidad religiosa que representa a unas 30 mezquitas. Aún hoy es diputado en el Parlament y, según varias informaciones ya publicadas, también forma parte de un consejo asesor de Mohamed VI. Los datos estadísticos son reveladores. En los últimos 10 años, Cataluña ha pasado de tener 30.000 inmigrantes musulmanes a tener más de 400.000...:face:
 
Estoy muy contento con la corresponsalía lüfa PL. Siempre informan puntal y verazmente de lo que allí acontece, el otro día me sacaron de un malentendido muy extendido, que la prensa catalufa, y en especial La Vanguardia, tienen trato de favor de la Bandoleritat:

Editorial elecciones catalanas El periódico de la Catalunya

La neutralidad e independencia del principal diario del Grupo Zeta ha ampliado, por méritos ajenos, el abismo que lo separa de otros grupos de comunicación catalanes. Sobran ejemplos de quienes pasaron de silenciar los recortes y ovacionar la alianza CiU-PP a abrazar tras la Diada la fe soberanista. O de ofrendar a Mas sus portadas electorales a alentar, el día de reflexión, un acto de apoyo al president vetado por la Junta Electoral. ¿Tan jugosas son las prebendas como para acarrear tamaño sometimiento editorial?

Creo que me quedo con mi impresión de que las CUP son nuclearmente perroflautas. Gracias por vuestra ayuda.
 
BSTT, yo no tengo que justificar ninguna agenda independentista. Yo sería independentista aunque ni un solo inmigrante español hubiera pisado jamás Cataluña, lo seguiría siendo aunque ninguno de los que la pisaron hubiera sido gentuza, lo seguiría siendo incluso aunque aquellos inmigrantes españoles que aterrizaron aquí hubieran sido todos unos seres de luz como traidos de Austria.

Cuando se habla de "andaluces" se habla de castellanos, de cántabros, de murcianos, de extremeños o de canarios, se ha repetido mil veces que "andaluz" es una forma de acortar, aunque es cierto que entre los canallas abundaban los andaluces, pero también los había de Zamora.

Yo no sé si los "andaluces" son o no son inferiores genéticamente a los catalanes. Yo solamente sé que hacen cosas que los catalanes no hacen y se juntan con personas con las que los catalanes no se juntan. Yo solamente sé que en L'Hospitalet de Llobregat o en cualquier barrio del Besòs hay catalanes "catalanes". Son de los barrios en los que menos hay, pero los hay, y son exactamente igual que los catalanes de Vic o los de Gràcia. No son ni hablan ni se comportan como unos mindundis canis iguales a esos que viven pegados a sus puertas, no pegan a la gente "porque mas mirao mal" como hacen sus vecinos Yenis y Jonas, no tienen hijas quinceañeras pajeadoras oficiales de todas las bandas de pandilleros sudacas. Son personas completamente normales, y existen, yo conozco a unos cuantos y mi familia también, aunque no están todo el día tiraos en la calle y en el bar Manolo como hacen otros, otro motivo para que sea menos fácil detectarlos.

AntoniRosMarba_bio2010.jpg


Antoni Ros-Marbà, director de orquesta

marta-balletb-coll-01.jpg


Marta Balletbò-Coll, química que se dió a conocer como cineasta.

7314166.jpg


La actriz de teatro Núria Espert.

Todos esos son naturales de L'Hospitalet de Llobregat, pero podrían ser perfectamente de Sarrià. Y como ellos otros tantos catalanes que han nacido y crecido en esos barrios y que sin ser ricos ni desarrollar profesiones exquisitas poseen una mentalidad exactamente igual que la de uno de Manresa y totalmente alejada a la de los Yoyas que tienen viviendo debajo de su casa.

Esplugues de Llobregat sin ir más lejos era un barrio acomodado de pijerío antes de la super invasión andaluza, hoy ya no queda nada de aquello que fue y se ha convertido en un suburbio mediocre. Pero si es que pruebas hay a patadas y viviendo y siendo de aquí las puedes obtener por todos lados.

Parece mentira que te montes tantas piruetas para cuadrar este discurso tan fácil de derribar pero en cambio veas tan claro por qué Marsella es un estercolero. No eres nada objetivo.


Os comunico, por cierto, que Derik Osede Prieto, jugador del Real Madrid Castilla...:

osede1.jpg



... ya es internacional con España dentro de su categoría. Las "trastadas" y vicios de las mujeres castellanas empiezan a dar sus frutos. Podéis felicitarlas.
 
clint_isgud rebuznó:
Directores de orquesta, cineastas, actrices... :lol::lol: La élite, vaya.

No comprendiste nada, como tu subnormalidad te tiene acostumbrado.

La cuestión no es que sean directores de orquesta o cineastas, podían ser perfectamente maestros de escuela, carniceros o taxistas, si pongo esos ejemplos es porque son gente más conocida, no son anónimos como los ciudadanos más comunes.

La cuestión es que no es gente agitanada, no es gente dada a los conflictos y a la degeneración, no es gente maleducada ni cutre ni mierdosa como son los habitantes "españoles" de esos barrios, no es gente de malas compañías, no es gente que tenga a sus hijas follándose a todos los pandilleros de Ecuador o a sus hijos atracando a inocentes para comprar droga como hace 20 años les ocurría, no es gente familiarizada con la cárcel... y eso es lo que le decía a BSTT, ya que según él los españoles maleantes y gañanes lo eran por contagio, y también decía que era más fácil que cayeran en esto o que se juntaran con aquellos si vivían en ambientes y zonas determinadas, y yo le demuestro que no, que los que conocemos esta tierra sabemos que las minorías catalanas que viven en barrios tan "acharnegados" no se vuelven gentuza por el hecho de estar rodeadas de ella, se mantienen tal cual como si se hubieran criado en Manresa mismamente, aunque hagan de mestros, de carniceros o de taxistas, no hablamos de nivel económico, hablamos de educación, de carácter, de civilización.

El hijo de un zapatero catalán de Caldes de Montbui es tanto o más educado que los hijos de la clase alta madrileña, por el amor de Dios, que ni esos se comportan dando la talla, y eso lo han visto mis ojos una y otra vez. Y esos todavía, pero a los de la clase media se los mea de manera más clara todavía. Y ese mismo hijo del zapatero de Caldes de Montbui a los hijos de los zapateros de la Meseta, en educación y cultura y saber estar, ya es que ni los ve porque los tiene a miles de kilómetros.

Otra cosa no sé, pero claro soy un rato, y en ese mi anterior post he explicado a la perfección lo que tenía que transmitir y considero que suelo explicarme más que bien, pero como eres medio retrasado pasa lo que pasa, que me haces escribir el doble.
 
EL DIVERTIDO MUNDO DE SLK

Miguel-Delibes.jpg

ToÄ Läaah gUitâ eRr MâIk or Laa QuItááH, lo que lleveí ensima payos o comeí hierro


recorte.php

Por favor, señor español. Comprendemos que sus instintos homicidas están en su propia genética, pero ¿acaso no podemos sobreponernos a nuestra propia naturaleza? ¡Luche contra sus impulsos!
Por favor, Oriol, este no es momento de discutir sobre determinismo genético. Tú sabes como son los españoles, ¡estamos en peligro! ¡Demosle todo y huyamos a curar el cáncer!

Miguel-Delibes.jpg

¿Qué hablaí ustehes, polacos de mierda? Darme dinero or sus clavo la de cortar!


recorte.php

Ricard, empiezo a pensar que tienes razón. Observa su mirada homicida. Me duele reconocerlo, pero estaba equivocado. Vivamos hoy para mañana poder sintetizar vacunas
Bien dicho, Oriol. Tenga nuestros billetones, mi buen señor español, considérelo un adelanto del PER con el que alimentamos a su país

felix-millet.jpg

Chicos, ¿os está molestando este degenerado?

Miguel-Delibes.jpg

Sus muertos tós, demasiaus para un solo maleante, dewww YOLO

recorte.php

Gracias señor Millet, ¡ha salvado CatalunYA otra vez!

felix-millet.jpg

Spanish people is idiot

FIN
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
no es gente de malas compañías, no es gente que tenga a sus hijas follándose a todos los pandilleros de Ecuador o a sus hijos atracando a inocentes para comprar droga como hace 20 años les ocurría,

¿Pero este gilipollas dónde vive? :lol:

Este tocho me ha sabido a poco. Explicame lo de por qué el español no está al nivel del inglés, que tengo la mañana libre y me aburro.
 
mister4 y su historia titulada "Zaragozano (Ricard Pinilla) VS Zaragozana (vagabunda) en Barcelona".

La historia se narra en un cajero cercano a General Mitre, en el corazón de Barcelona.

En él, dos personajes de mundos diferentes pero que sin saberlo poseen el mismo origen zaragozano, vivirán una apasionada historia y no precisamente de amor.

A la izquierda la zaragozana, indigente y alcohólica, candidata al Nobel de la guarrología.

A la derecha tenemos al zaragozano Richi, que en vez de estar estudiando o trabajando o como mínimo no molestando, estaba haciendo lo que estaba haciendo. También es candidato al Nobel, y si no hay de esa categoría desde luego habría que inventarlo.
 
> Ricard
> Zaragoza


Elige uno.

La noche que quemaron a la mendiga - Arturo San Agustn - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia

La filmación de la caja de seguridad grabó la entrada y salida del cajero de los presuntos asesinos, lo que ha permitido la detención hoy de los acusados, que son Ricard P. B., de 18 años, nacido y vecino de Barcelona, Oriol P. S., de 18 años, nacido también en Barcelona, pero domiciliado en Zaragoza, y Juan José M. R., de 16 años y con residencia en la capital catalana

No me gustan los owneds, sabes que no. Pero es que macho, ¿sabes cuánta gente se llama "Ricard" aquí? :lol:

Agradece que te lo dejase pasar la primera vez.
 
mister4 rebuznó:
> Ricard
> Zaragoza


Elige uno.

La noche que quemaron a la mendiga - Arturo San Agustn - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia



No me gustan los owneds, sabes que no. Pero es que macho, ¿sabes cuánta gente se llama "Ricard" aquí? :lol:

Agradece que te lo dejase pasar la primera vez.

mister4, este suceso salió una y otra vez en los medios catalanes, imagino que con mucho mayor detalle que en el resto de España porque a base de leer prensa es que te sabías la vida de los protagonistas de ese suceso.

El tal Pinilla es hijo de zaragozanos, puede que naciera aquí, pero se crió en Zaragoza, y el tal Oriol lo mismo aunque ese sí fuera de aquí. Imagino que ya los padres de ambos tendrían relación antes de que nacieran.

La indigente también era zaragozana, se llamaba Rosario Endrinal, vino joven a vivir a Barcelona, estaba casada con críos y curraba de secretaria en la empresa Pryca. Conoció a un pez gordo francés directivo de Pryca, y abandonó al marido y a los críos fuertemente enamorada del gabacho, hasta que el gabacho harto de usarla de amante la dejó tirada, volvió a Barcelona, su familia le dió la espalda, y ahí empezó a beber, a vagabundear, y el final ya lo conoces...

Pero bueno, que tú sabes que este suceso no quita que las cosas sean como yo digo que son dentro de la sociedad catalana.
 
Venga, que me aburro, voy a explicaros mi primera experiencia leyendo al primer "Becerro" que encontré en la internec.

Corría creo que el año 2004 o asín. En un lugar llamado "Ozu" existía un apartado con foro, pero no era como este, era un formato muy básico y de estar por casa, era una página en blanco en la que ponías un nick sin registro y escribías una chorrada con las respuestillas de los demás ahí con un punto negro, todo cutrísimo.

Este se hacía llamar "Séneca", tenía unos 30 años y era de Madrid, pero era muy simple, no estaba tan desarrollado como Becerro. Estaba obsesionado con los catalanes, fuera la hora que fuera lo veías ahí escribiendo, pero es que SIEMPRE. Él usaba un par o tres de tópicos anticatalanes (nazionalistas, castellano perseguido en Cataluña, y poca cosa más), que le cundían para cubrir todas y cada una de sus intervenciones. Leer una sola de sus intervenciones implicaba haberlas leído todas.

Participaban muy pocos foreros, yo apenas lo hacía, prácticamente era un simple espectador, y aparte del tal Séneca nos encontrábamos con:

- José. Un vasco UPD style, que decía ser de izquierdas y abogado, y que era un anti-independencia muy radical, sin sonar tan ranciamente simplista como el tal Séneca, muy al estilo sociata jacobinísimo. Decía vivir en Estados Unidos porque estaba amenazado por ETA, aunque eso sonaba más a fanfarronada que a otra cosa.

- Una niñata PSC que no recuerdo exactamente cómo se llamaba, pero era una Montserrat Tura con 30 años menos. Progre, crítica con ETA porque iba de chupi pacifista, y que defendía aquello del "dret a decidir" desde el Partit Sociata. Ella y Séneca se llevaban fatal, pero José se llevaba muy bien con ella y se respetaban muchísimo, y el tal José a su vez también se llevaba muy bien con Séneca y también se respetaban mucho, pero entre esta y Séneca existía un pique constante.

- Gogor. Creo que "gogor" significa "fuerte" en euskera. Este era independentista vasco, educado pero muy firme en sus ideas, y topaba fuertemente con el tal José pero siempre en un plan relativamente constructivo, aunque existía un choque entre ambos no era un choque tosco como el que sufría con el tal Séneca, como podéis imaginar. Séneca siempre le contestaba tal que así "eres un demente y un proetarra + un bombardeo de tópicos", pero siempre mataba así sus conversaciones o sus frases-respuesta de dos líneas con él: "eres un demente y un proetarra".


Después por último había un troll de extrema derecha españolista que era como una especie de norteño. El estilo era muy parecido a la hora de trollear, y a quien más caña le daba era a José, al que le llamaba "Josetxu Abogadúchez" (:121:121:121), pero después el tal Séneca salía en defensa de su amado José y acababa recibiendo él también del frasco del troll este que os digo, porque aparte no había un logueo ni un registro, tú podías ponerte como nick "Séneca" y suplantarlo a él para dejarlo mal, y ya podéis imaginar los LOLES que daba el cabrón posteando bajo el nombre de Séneca para humillarle.

Pues el Séneca este es que era un petardazo de la hostia. Era buenísimo el muy retrasado. Cuando la policía detenía a algún etarra por ejemplo, el notas daba la noticia y se ponía a decir "debo felicitar a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado por la detención de estos malhechores bla..." tratando de imitar esa frase típica y casposa que tantas veces habíamos escuchado en las noticias en boca del ministro que correspondiera cuando se producían detenciones en el País Vasco.

Al final comentaron que acabaron echándolo del curro, al tal Séneca, porque era un no parar, a todas horas estaba enganchado escribiendo en el foro discursos catalanófobos y españolistas sin parar, hasta que se dieron cuenta y lo mandaron a tomar por culo.

¿Qué habrá sido de todos ellos? Hamo a esos hijos de puta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Corría creo que el año 2004 o asín. En un lugar llamado "Ozu" existía un apartado con foro, pero no era como este,

(...)

¿Qué habrá sido de todos ellos? Hamo a esos hijos de puta.

:137

Es pronto para estar borracho, no?

Facilmente lo mas triste y risible que he leido en este subforo.

PD: Gogor = Duro, Fuerte = Indartsu
 
La gente de clase alta de Madrid normalmente tiene este nivel de estupidez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo comparable con los idiotas de Sarriá-Sant Gervasi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CharlesWild rebuznó:
La gente de clase alta de Madrid normalmente tiene este nivel de estupidez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo comparable con los idiotas de Sarriá-Sant Gervasi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La gente de la clase alta de Madrid, no va a televisión :face:
La televisión es de paupers
Te imaginas a su madre viéndolas por la tele, mientras tome el té con sus amigas en Somosaguas.


Que pasa slk , no te veo contestar ningún post. Tú ,el caso es escribir paridas y si cuela, cuela.
 
mister4 rebuznó:
> Ricard
> Zaragoza


Elige uno.
No me gustan los owneds, sabes que no. Pero es que macho, ¿sabes cuánta gente se llama "Ricard" aquí? :lol:

Agradece que te lo dejase pasar la primera vez.


> Wilson
> Quito

Elige uno.

:face:


Slk repartiendo asco rebuznó:
El tal Pinilla es hijo de zaragozanos, puede que naciera aquí, pero se crió en Zaragoza, y el tal Oriol lo mismo aunque ese sí fuera de aquí. Imagino que ya los padres de ambos tendrían relación antes de que nacieran.

¿Entonces el oriol este era un oriolet emigrado a Zaragoza?
Ricard Pinilla Barnés y Oriol Plana Simó, ambos de 18 años, y Juan José M. R.

¿Y ese apellido Barnés de donde es? porque entonces no es charnego es oriolet por parte de madr e¿el macaco de 16 alguien sabe sus apellidos?

Slk repartiendo asco rebuznó:
La indigente también era zaragozana, se llamaba Rosario Endrinal, vino joven a vivir a Barcelona, estaba casada con críos y curraba de secretaria en la empresa Pryca. Conoció a un pez gordo francés directivo de Pryca, y abandonó al marido y a los críos fuertemente enamorada del gabacho, hasta que el gabacho harto de usarla de amante la dejó tirada, volvió a Barcelona, su familia le dió la espalda, y ahí empezó a beber, a vagabundear, y el final ya lo conoces...

Joder, que historia más triste. ¿de qué edad serían los hijos? ¿estarán arrepentidos?

CharlesWild rebuznó:
La gente de clase alta de Madrid normalmente tiene este nivel de estupidez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo comparable con los idiotas de Sarriá-Sant Gervasi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esa es la clase alta catalana? ahí sale una negra, la más tonta por cierto, en el .20 y en el .45 sale una ¿argentina?

:face:

Lo del programita, repugnante, por cierto, ¿había un video juapo donde entrevistaban a dos adolescentes supermegapijas en la calle, ponedlo ¿de donde eran?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Entonces el oriol este era un oriolet emigrado a Zaragoza?


¿Y ese apellido Barnés de donde es? porque entonces no es charnego es oriolet por parte de madr e¿el macaco de 16 alguien sabe sus apellidos?

Tú tienes que responder al post que precede a toda esta gilipollez. Al post en que te hablo de los catalanes de l'Hospitalet o del antes y después de Esplugues de Llobregat. A eso tienes que responder, que eso es un post y un argumento, y tú tienes nivel para eso, para enfrentarte (si puedes) a eso, no para refugiarte en este mísero y ridículo suceso que se le ha pasado por la cabeza al tonto ese de mister4 como super respuesta a algo ciertamente complejo.

Porque si le sigues el juego yo saco a un violador alemán, o sueco, o noruego, o finlandés o danés y con eso, según tú, ya podríamos decir que los nórdicos violan igual que los moros. Y vuelvo a insistir en que esos pibes no eran delincuentes comunes, eran niños mimados y tontorrones que no supieron medir.


Joder, que historia más triste. ¿de qué edad serían los hijos? ¿estarán arrepentidos?

No lo sé exactamente, pero son adultos.

Es una historia triste, sí. Es una puta ironía de lo que es la vida. De pasar de vivir en un estado de media clase y posteriormente en un estado de clase alta, a no solamente acabar en un cajero sino a acabar siendo asesinado en él por dos niños "bien" superficiales y asquerosos.

Y en un principio cuando se quedó tirada vagaba por Sants, donde vivia la madre, y después se "instaló" como vagabunda en el barrio de Sant Gervasi, que es donde la mataron y que es un sitio de nivel super super tranquilo en el que nunca pasa nada, puedes pasearte solo a las tantas de la madrugada que no hay nada de chusma, ni siquiera inmigrante, e imagino que se trasladaría allí por ese motivo, por seguridad. Una paradoja.

¿Esa es la clase alta catalana? ahí sale una negra, la más tonta por cierto, en el .20 y en el .45 sale una ¿argentina?

Sí, esa es la clase alta catalana y yo soy Nacho Vidal :face:


¿Sabes cuanto vale alquilar esa limousine? 100 euros media hora. Y se suben 8, o 10, así que fijate lo que les cuesta. Es muy común que las alquilen los negros estos que yo te decía que eran guineoespañoles, o los dominicanos por ejemplo que se suben 12 y los ves pasear en ella con unos aires que pa qué, ahí todos mal vestidos y cutres y pestilentos. La hostia tú....

Como dice alberto, a la clase alta difícilmente la verás por la tele y menos haciendo el canelo. Los que salen en ambos vídeos son una pobre gente que va de pijaza por la vida.
 
garheralberto rebuznó:
Sr. Slk, no nos ponga ejemplos con personas que han hecho algo de provecho en su vida. Póngalos con el catalán medio; Un gallo desplumado por ejemplo, un zoquete que tacha de cerdo a cesar Vidal , sin empacho alguno. Un catalán, que reduce la preparación de un profesional como la copa de un pino, a un epíteto que no es otro que el de cerdo.

Cual es el verdero problema, pues que no piensa como el. Y que Vidal desarma todas las falacias de los creadores de estados. Y entonces , en vez de argumentar, acudimos al insulto, demostrando de esta forma el famoso seny catalán. A vds lo que les pasa, es que, no han salido en su vida a darse una vuelta por España. Acaso esperaban que en las emigraciones a Cataluña , les mandáramos ingenieros y abogados, la burguesía en pleno para atender sus telares.

Ocurrió lo mismo que hubiera ocurrido si la emigración hubiese sido a la inversa. Las capas menos favorecidas emigraron y entre ellas algo de lumpen , que unido al lumpen autóctono y el hecho de que Barcelona era un burdel, pues miel sobre ojuelas...

Sí, un profesional como la copa de un pino, pero de la mentira y la tergiversación. Anda, échale un vistazo a esto:

César Vidal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y yo no he dicho que sea un cerdo, sino simplemente que lo parece.



Barcelona nunca ha sido un burdel. A principios del siglo XX (como en todas las grandes ciudades europeas y americanas tras la guerra) se desató una ola de hedonismo; una especie de efecto rebote tras las privaciones, la devastación y los horrores vividos más o menos de cerca. Lo que sucede es que los provincianos rurales como tú confunden cosmopolitismo con depravación: es lo que tiene vivir entre misas, procesiones y rogatorias para que llueva.

Hojuelas va con hache, patán. Tiene cojones que un catalán tenga que enseñarle a un castellano viejo a escribir en su propio idioma. Mega LoL.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú tienes que responder al post que precede a toda esta gilipollez. Al post en que te hablo de los catalanes de l'Hospitalet o del antes y después de Esplugues de Llobregat. A eso tienes que responder, que eso es un post y un argumento, y tú tienes nivel para eso, para enfrentarte (si puedes) a eso, no para refugiarte en este mísero y ridículo suceso que se le ha pasado por la cabeza al tonto ese de mister4 como super respuesta a algo ciertamente complejo.

Porque si le sigues el juego yo saco a un violador alemán, o sueco, o noruego, o finlandés o danés y con eso, según tú, ya podríamos decir que los nórdicos violan igual que los moros. Y vuelvo a insistir en que esos pibes no eran delincuentes comunes, eran niños mimados y tontorrones que no supieron medir.

:lol:

Yo no le sigo el juego, yo solo puntualizo tus contradicciones (y las suyas) el que le sigues el juego eres tu, que entras a trapo atacando la catalanidad de estos elementos. Coincido en que son casos excepcionales, pero no en que se les fue de las manos, tenían experiencia, mira que he leído 1 minuto sobre el tema, pero se dedicaban a grabar palizas a indigentes, si le echas gasolina y le prendes fuego a alguien no se te ha ido de las manos, si le das una paliza y lo matas de un golpe puedes tener esa excusa, pero así no.

A lo otro ya no iba a responder, pero ya que insistes; hay dos lineas de argumentación, una, es que estés tomando la parte por el todo, que de hecho es lo que acostumbras hacer, exagerar demasiado, vamos, que lo de la parte y el todo tambien lo hago yo, pero tu lo llevas al extremo. La otra es más aburrida de explicar...

Si hay un barrio bueno o regular, y se llena de inmigrantes, eso no quiere decir que por arte de magia ya están en las mismas condiciones, se llenará poco a poco, para empezar, aunque en España ha habido una invasión en toda regla, pero bueno, la persona que ya vivía ahí continuará con su dinámica de vida, el inmigrante no llega y vive esa realidad, sino que llega con la suya a cuestas. El albaceteño que, alquilará un piso seguramente junto a otros inmigrantes extranjeros de razas pintorescas -incluso podría alquilar el mismo piso, vivir cada no en una habitación- irá a los mismos trabajos, estará en las mismas plazas etc. Si el barrio se pone muy complicado la gente autóctona se pondrá a la defensiva, evitará la calle, irá por otros rumbos, al final, si la cosa empeora cambiará de residencia. El albaceteño seguramente es un hombre trabajador, de sus cuatro hijos, 3 le habrán salido en general buenos, el cuarto rondará mucho con los 3 latin kings del vecino de enfrente, que es ecuatoriano y que solo puede presumir de jefferson, el cuarto, que estudia mucho y con el tiempo será doctor.

En Valladolid el ayuntamiento decidió integrar a los gitanos dándoles casas en barrios buenos, en el barrio de La Huerta del Rey veías edificios de gitanos entre edificios de clase media-media alta, pero tampoco es como si se fundieran en armonía, lo edificios de los gitanos estaban como supondrás, los otros se encerraron en sí mismos, puertas, porteros, espacios públicos interiores...
 
CharlesWild rebuznó:
Sólo comparable con los idiotas de Sarriá-Sant Gervasi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:

Estos no son pijos barceloneses ni de coña: son fashion victims, diseñadores mamarrachos o alguna merdez wannabe similar ya que el pijo barcelones no hace esas payasadas propias de sugnormales cubano-mericanos de Miami....Reality Kings style. Para empezar el pijo barcelones habla en catalán.

Al burgues de florido apellido y procedente de la alta burguesia ya ni lo mento.

Insto a SLK, conocedor de todos los tugurios de BCN, a que desmienta semejante ignominia: presentar a estos mamarrachos como pijos barceloneses hace llorar heces a la estatua de Cristòfor Colom.
 
1984 reload rebuznó:
:face:
Insto a SLK, conocedor de todos los tugurios de BCN, a que desmienta semejante ignominia: presentar a estos mamarrachos como pijos barceloneses hace llorar heces a la estatua de Cristòfor Colom.

Llegas tarde. Relee un poco más arriba un post en el que vengo a decir más o menos lo mismo que tú con otras palabras.
 
Arriba Pie