El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Rafapal avisa, lüfos son sionistas!!!!!

Según la Generalitat, la corona de Aragón era “la corona catalana”/Mas y Pujol, al servicio de… Suiza e Israel
0 Comments Published by admin November 23rd, 2012 in General, Historia oculta

... Es que el dinero de los catalanes es para 300 familias

En esta página web encontraréis más pruebas del adoctrinamiento y el falseamiento de la historia por parte de los nacionalistas catalanes: ¡resulta que la Corona de Aragón era, en realidad, la Corona catalana!
¡Es tan flagrante que da risa!
También es de risa ver el cartel de Artur Mas para que le reelijan como presidente de la Generalitat, ahora que el diario El Mundo ha publicado algo que ya sabíamos hace años en Internet: que su familia ha evadido dinero a Suiza, junto a otros 500 prohombres del Estado, junto a políticos del PP, PSOE, etc. Esta información proviene del famoso CD con cuentas secretas en Suiza donado por un ex banquero… al que condenaron por revelación de secretos. Si recordáis, hace unas semanas, juzgaron a un periodista griego por revelar la lista de los evasores de capital de su país, en la que estaba la plana mayor de la clase política helena: igualito que la española… y la de demás países europeos. ESTA ES LA PRUEBA INCONTESTABLE DE QUE LA DEMOCRACIA TIENE DOS LEYES, Y NO UNA COMO NOS QUIEREN HACER CREER: para las personas como tú y como yo, el peso de la Ley cae inexorablemente, pero la casta política tiene inmunidad. Puede robar todo lo que quiera. [Confirmando todo esto en España se van a colocar unas tasas tan altas para recurrir ante los altos tribunales... que sólo podrán hacerlo los ricos. ¡Hasta el jefe del Tribunal Supremo reconoce que le hacen cumplir LEYES INJUSTAS!]
Todavía más interesante os resultará conocer que el padre de Jordi Pujol ya le enseñó a su hijo como evadir dinero, para más tarde fundar el ruinoso y fraudulento Banca Catalana junto al judío Tennembaum. Arruinar a miles de catalanes fue su excelente curriculum para llegar a dirigir Cataluña y con ese historial de corrupción se presenta como valedor del independentismo. Obviamente, su hijo Oriol aprendió bien cómo manejar “el dinero de la colectividad” para desviar el dinero de los catalanes hacia su partido en la fascinante corrupción del Palau de la Música. Sí, aquella excelsa trama que hizo reconocer al jefazo, Millet, que “Cataluña es gobernada por no más de 400 familias desde hace 150 años”.
La fascinación del nacionalismo catalán por el sionismo ha sido una constante y, de hecho, Israel fue el primer país que dijo que reconocería el estado catalán: Pujol enviaba a sus hijos a los kibutz israelíes.
¡Ah! Se me olvidaba: el portavoz del partido “izquierdista” catalán ERC, Oriol Junqueras, apoyó veladamente a Mas ante las acusaciones de corrupción, aunque previamente había denunciado la trama del caso Palau, como demuestra la entrevista que realicé hace semanas al diputado de ERC Marc Sanglas.
Para pensar, ¿verdad?
PD: El sindicato policial SUP revela hoy nuevos datos sobre la investigación a la oligarquía facinerosa catalana.
 
mister4 rebuznó:
la única diferencia entre un andaluz y un catalán es que los catalanes son ricos y los andaluces no

No, no es eso. La cuestión no es tener dinero o no tenerlo, la cuestión es tener educación. Hay catalanes que tienen tanto dinero como el que puede tener un andaluz. Lo que sí puedo asegurarte es que no se lo gastan en el bar ni se compran coches que no están al alcance de su presupuesto.

A mí me la pela el dinero, yo no hablo de dinero, yo hablo de educación. Los filipinos no tienen un duro y son el tipo de inmigración más noble, curranta y honesta que puedas encontrarte, pero de calle.

El dinero llega solo, en mayor o en menor medida, el dinero no es más que una consecuencia de lo anterior, de tu educación, de la cultura que te impongan y de los deberes que hayas estado haciendo a lo largo de tu vida.

Una de las cosas que vi clarísimo cuando me instalé en Madrid era el clasismo que se vive por allí. No en todos los casos, está muy claro, pero me encontré con cosas que no me las había encontrado en mi tierra jamás en la vida. Allí me encontré algo de eso, aquí nada. Escuchaba unos comentarios y unas posturas en ese sentido que decías "¿pero dónde han ocultado la cámara? que no la veo?", y lo bueno es que en muchísimas ocasiones venían de gente que ganaba mil putos euros al mes.

El subnormal este del alberto, por ejemplo, el forero que ronda por aquí. El quieroynopuedismo más triste y tercermundista propio de sociedades como las sudacas. Un tío que presume de haber entrado a una discoteca barcelonesa llamada Up como si aquello fuera vamos, haber conquistado otro planeta, y dándoselas de rico por ello cuando cualquier taxista ha podido tomarse algunos gintonics en Up, y uso un sólo ejemplo, porque los mensajes que este forero postea en esa misma dirección son numerosos y repletos de complejos fácilmente descifrables usando simplemente la evidencia.

Narf en alguna conversación por msn me narraba que en su tierra eso era el pan de cada día, que la gente que aparte no tenía un duro estaba solamente preocupada por aparentar y comprarse una chaqueta más cara que la del vecino, y toda esta gente cuando viene a Barcelona que los ves en plan turista, por ejemplo, actúan así.

Toda la prensa rosa (y no rosa) y los medios y el mamoneo aristócrata mesetario, por ponerte un ejemplo. Eso no existe aquí. Les restregan por la cara continuamente a gente de clase baja o clase media lo bien que viven los Osbornes, las Lapiques, los Luis Alfonsos, las Preysler o cualquier cacique de estos. Los ponen como modelos, los introducen en la vida pública, los exhiben, ostentan, hacen ejemplo de ello, crean clasismo. Aquí hay gente que vive igual de bien que esos, pero ni siquiera sabes sus nombres, ni siquiera has visto sus caras, y tampoco los utilizan bajo esa retorcida estrategia para crear una sociedad estúpida, envidiosa y superficial. Las Belenes Esteban tampoco existen ni son desde luego bienvenidas. Mientras vosotros veis a las seis de la tarde a Belén Esteban machacando a una persona a la que lleva acosando doce años de forma pública y sistemática, y que por cierto le dió de comer en su momento, en TV3 hacen un concurso de ortografía.

Pero son cosas que no entenderás nunca, siempre tendrás la excusa llorica de los malos perdedores.
 
le sauternes rebuznó:
Una vez le pregunté a MCS el porqué de su odio a Tv3 y fué, como de costumbre, incapaz de dar una respuesta coherente. Te preguntaré lo mismo ¿qué te molesta de un medio de comunicación, al cual NADIE te obliga a ver ni escuchar, cuando tienes otros cientos donde escoger?.

La maldad y la mentira son nefastas independientemente de que como individuo estes a salvo de ellas.

Odio TV3 porque manipula la información para adoctrinar a las masas y que estas se pleguen a los intereses de la casta dominante y eso es inmoral: aunque yo me pueda mear de la risa al escuchar ciertas sandeces muchisimas personas acaban comulgando con las mismas y considero inmoral el permitirlo y/o no criticarlo.

Yo no veo la televisión en mi tiempo libre ya que los contenidos que ofrecen TODAS las cadenas me parecen detestables, pero a la hora de la cena me toca verla ya que mis progenitores son oriolets furibundos y fans de la teva y compruebo horrorizado como despues de años de brain washing han perdido el sentido critico y el sentido común y han acabado recitado cual loros los dogmas que les han impuesto de manera más o menos sutil.

Si yo fuese de Albacete odiaria Antena Gñe por los mismos motivos y si fuese de Madrid pues odiaria Telemadrid.... el odio a TV3 en cierto modo es cuyuntural y se debe a mis circunstancias personales y geográficas.

Ya se que todos los medios de comunicación son mierda y que la única manera de intentar obtener cierta visión de conjunto es informarse por difrentes medios y de diferente ideologia, pero lamentablemnte la mayoría de gente bien por desidia, incultura o pereza no lo hace lo que comporta que la masa sea un animal borrego e inconsciente a merced de los caprichos de los oligarcas de turno que consume con avidez el pienso que le dan puntualmente a las 21:00h: TV3 = telepantalla...su presunto* catalanismo no tiene nada que ver.

*Ahora no tengo tiempo de ponerme a explicar porque, según mi punto de vista, TV3 y el Barça han sido elementos más perniciosos para Catalunya que Franco y Felipe V juntos...:lol:
 
garheralberto rebuznó:
.


Acusa a Vidal de mentir y tergiversar y me pone de ejemplo a Ian Gibson :1..
Usted me parece un capullo, no he dicho que lo sea.
Lo que me choca es ese sentimiento de hombre de mundo. Un patancillo que no habrá salido de la Mina

Que devastación hubo en Barcelona ? :
La mayor parte de las tropas republicanas estaban ya desmoralizadas por las sucesivas derrotas, por el desaliento que transmitía la enorme masa de refugiados, y en gran parte estaban formadas por conscriptos muy jóvenes (la llamada "Quinta del biberón") o muy mayores, quienes pese a las exhortaciones de sus oficiales mostraban escasos deseos de combatir y tras dos años y medio de guerra preferían la rendición rápida ante lo que parecía un triunfo inminente de los rebeldes. :121


Una puta es una puta , aunque viaje. Más toda la tropa de travelos que se instaló allí. Además lo sigue siendo que cojones.

A ver si se puede comer estas ,bobo ; [h=3]Miel sobre ojuelas[/h]www.euroresidentes.com/Recetas/cocina.../Miel_ojuelas.htm.:2





Cérdsar Vidal es un falsario y un vendedor de humo, que se inventa bibliografía y altera citas a su antojo, lo diga Ian Gibson o quien sea; es un hecho objetivo, tal y como figura en el link.

Eres tonto perdido: me refería a la I guerra mundial, no a la guerra civil. Tu cortedad mental es increíble.

El ejemplo que pones para justificar (:137) que hojuelas va sin hache lo ha escrito algún semi-analfabeto como tú.
 
1853_370x503.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Los filipinos no tienen un duro y son el tipo de inmigración más noble, curranta y honesta que puedas encontrarte, pero de calle. .

¿porqué los filipinos en particular? quiero decir ¿los chinos, coreanos, vietnamitas o japoneses no?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Narf en alguna conversación por msn me narraba que en su tierra eso era el pan de cada día, que la gente que aparte no tenía un duro estaba solamente preocupada por aparentar y comprarse una chaqueta más cara que la del vecino, y toda esta gente cuando viene a Barcelona que los ves en plan turista, por ejemplo, actúan así..

¿Qué sabes de Narf? en otros foros tambian andaba que si se iba que si no se iba, al final ya no se le ve el pelo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mientras vosotros veis a las seis de la tarde a Belén Esteban machacando a una persona a la que lleva acosando doce años de forma pública y sistemática, y que por cierto le dió de comer en su momento, en TV3 hacen un concurso de ortografía.
.

Muy malos tienen que ser esos concursos que me traen loco a milhouse

garheralberto rebuznó:
.
Algo así como Mercedes Milá (Esplugues) :53 esa que enseña el culo por televisión o le cuenta a la gente que mea en la ducha.

Esas difamaciones sin ir acompañadas de fotos o videos no valen una mierda.:1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿porqué los filipinos en particular? quiero decir ¿los chinos, coreanos, vietnamitas o japoneses no?

Hablo de la inmigración que encuentras en Cataluña, y de todos esos que dices solamente los filipinos y chinos son numerosos, de los otros no hay.

Los filipinos no son unos buitres enfermos por el dinero como lo son los chinos, por lo demás son parecidos en honestidad y en ganas de currar, aunque diría que los chinos son ligeramente más inteligentes que los filipinos.


¿Qué sabes de Narf? en otros foros tambian andaba que si se iba que si no se iba, al final ya no se le ve el pelo.

Ni zorra, pero él sabe donde estamos.


Muy malos tienen que ser esos concursos que me traen loco a milhouse

Esto es la versión para chavales, hay otra versión para adultos que viene a ser muy parecido pero no recuerdo el nombre, y aparte hay mogollón de cultura. La telebasura en esa cadena no existe, ni en ninguna tele puramente catalana emitida para Cataluña en catalán. De famoseo y demás cutreces nada de nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El presentador es un "radical reciclado", es cantante de una banda llamada "Els Pets". Le hizo una canción a dicen que Núria Cadenas, una que estuvo presa por terrorismo y que hace poco creo que se presentó con la candidatura del Lopez Tena ese. La canción se llama "Núria" y la leyenda urbana dice que estaban medio liaos y se la dedicó a esa Núria, a la Cadenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ERC empieza a anteponer la "cuestió nazional" a la cuestión social para formar gobierno con CIU:

Junqueras afirma que garantizar a CiU un Govern de 'solidez gigantesca' | elmundo.es

"no entrará en el Govern pero está dispuesto a garantizar la investidura del presidente, así como a aprobar los Presupuestos, nos responsabilizaremos de todo, incluso de cosas de las que no tengamos responsabilidad".

Parece que con tal de que haya referendum despues del 11S del 2013, para que este la gente bien calentita con la cuestion nazional, los ERCistas estan dispuestos a aprobar recortes y lo que haga falta con quien sea.
 
Becerro de oro rebuznó:
No hay dictador comunista sin su perrillo faldero lufo :face:


Cao de Benos nacio en Tarragona pero no es nacionalista catalan. No creo que se le pueda llamar "lufo" segun tu concepcion. Dice los nacionalismos son un invento de la burguesia para dividir a los pueblos o utilizarlos.
 
yoruba rebuznó:
Cao de Benos nacio en Tarragona pero no es nacionalista catalan. No creo que se le pueda llamar "lufo" segun tu concepcion. Dice los nacionalismos son un invento de la burguesia para dividir a los pueblos o utilizarlos.

Dinos qué opinión tienes acerca de los siguientes personajes o conceptos:

- Cao de Benós (pero no digas solamente que no es catalanista, dí qué piensas acerca de sus ideas)

- La homosexualidad

- La mili obligatoria

- Legalizar o no la marihuana

- El Papa Benedicto XVI

- Mayor Oreja
 
- Cao de Benós (pero no digas solamente que no es catalanista, dí qué piensas acerca de sus ideas)

Creo que es un tipo interesante de oir. En un mundo que todos los medios de comunicacion estan al dictado de los poderes economicos, oir una opinion diferente siempre vale la pena.

- La homosexualidad

Es un tema muy complejo, pero es una conducta de origen biologico demasiado comun para ser una desviacion genetica, o como dicen algunos desde un punto vista moral algo "antinatural". Asi que supongo que alguna funcion tiene, pero no se cual.

- La mili obligatoria

Estoy a favor. Creo que el pueblo debe participar en el ejercito de su pais y no profesionalizarlo convirtiendolo en una casta al margen del resto de la sociedad.

- Legalizar o no la marihuana

A favor. Lo que no estoy de acuerdo en que se vuelva en un objeto mas de consumo como el tabaco.

- El Papa Benedicto XVI

Me da igual.

- Mayor Oreja

Uno de los politicos mas arribistas del pais, ademas de ser un bocazas y un torpe. En tiempos de Aznar siendo él misnistro de interior, se negocio con ETA. Se acercaron presos y se excarlaron otros. Mas falso no se puede ser.

Ahora explicame tu, siendo tan independentista como eres. Porque votas un partido españolista?.
 
yoruba rebuznó:
Ahora explicame tu, siendo tan independentista como eres. Porque votas un partido españolista?.

En las webs rasssitas dicen que PxC no es españolista si no "ambiguo" y por eso ha perdido votos....yo por aportar ¿he?

Por cierto, me parece que tu y yo somos los únicos que auguran que Arturet no en volvera a los brazos del pipi en breve...seria interesante hacer una porra/encuesta
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hablo de la inmigración que encuentras en Cataluña, y de todos esos que dices solamente los filipinos y chinos son numerosos, de los otros no hay.

Los filipinos no son unos buitres enfermos por el dinero como lo son los chinos, por lo demás son parecidos en honestidad y en ganas de currar, aunque diría que los chinos son ligeramente más inteligentes que los filipinos.

Olé, y se queda tan ancho. Supongo que a semejante conclusión llega Ud. después de haber tratado frecuentemente con 2 o 3 chinos en su vida, y uno o ningún filipino. Y así son todas sus creencias, aseveraciones, teorías y demás mierdas que echa por su teclado.

yoruba rebuznó:
- La mili obligatoria

Estoy a favor. Creo que el pueblo debe participar en el ejercito de su pais y no profesionalizarlo convirtiendolo en una casta al margen del resto de la sociedad.

¿Pero qué casta ni que niño muerto? El disparate que acaba Ud. de soltar tendría sentido si el ejército estuviese reservado para unos pocos y vetado para el resto. Pero no, al ejército va quien le da la puta gana (otra cosa es que no quiera nadie). De hecho cada vez bajan más los requisitos por la escasez de personal. Hasta SLK igual llegaba a cabo chusquero hoy en dia. Si a Ud. le hace ilusión pegar tiritos y hacer "amigos para toda la vida" pues me parece muy bien. Pero a mi déjeme en paz.
 
He dejado por escrito a mis amigos autorización para que si alguna vez empiezo a desbarrar como SLK me aplasten la cabeza con una piedra mientras estoy durmiendo.

SLK, espejo de la putrefacción que a todos nos espera, mi memento mori.
 
yoruba rebuznó:
...
- El Papa Benedicto XVI

Me da igual.

No te puede dar igual. Es Papa es una figura de enorme importancia por su influencia en centenares de millones de católicos. La URSS cayó por la acción combinada de Reagan (ataque económico) y Juan Pablo II (ataque ideológico).
 
Gallo Quirico rebuznó:
No te puede dar igual. Es Papa es una figura de enorme importancia por su influencia en centenares de millones de católicos. La URSS cayó por la acción combinada de Reagan (ataque económico) y Juan Pablo II (ataque ideológico).

y por los catalanes, nunca olvide, nunca olvide a los catalanes.

Saludetes.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No te puede dar igual. Es Papa es una figura de enorme importancia por su influencia en centenares de millones de católicos. La URSS cayó por la acción combinada de Reagan (ataque económico) y Juan Pablo II (ataque ideológico).

Mentiras y calugnias !! :99

Opcion A) la economía planificada soviética era un petardo y al intentar competir en gasto militar p. ej con los states el sistema colapso, los Spetsnatz (espero que se escriba así) estaban apatrullando medio mundo pero no habia un rublo para pagarles sus nóminas)

Opción B) Sión se canso y todo esto es fruto de una conspiracion global que dura desde hace siglos y que se fraguo en una taberna toledana pocos dias antes de que Isabelita y Frenando firmaran el acta de espulSIÓN...

Lo de mentar al sumo pontifice cuela (o no) en los tilidiarios de antena gñe pero al fin y al cabo su influencia hubiese o hubiera quedado circunscrita a Polonia y poco más porque Rusia y cia. son ortodoxos y se limpian el recto con las afotos y panfletos del susodicho.

A elegir lo dejo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Dinos qué opinión tienes acerca de los siguientes personajes o conceptos:

- Cao de Benós (pero no digas solamente que no es catalanista, dí qué piensas acerca de sus ideas)

un pringao, o no, que igual se está hinchando a follar, pero vamos que, algo idealista y algo ido de la olla debe de estar. Creo que la gente empieza a andar un camino y luego ya no se plantea dejarlo, o se lo plantea, pero no se atreve, claro que si ya se acabó la senda y sigue, por algo será. Supongamos que está desengañado del régimen del mamado lider ¿vosotros qué haríais? es un lider que no ha escatimado recursos en secuestrar gente en occidente, directores de cine para rodar sus delirios etc.

Slk repartiendo asco rebuznó:
- La homosexualidad

A mi no me molesta, pero a ver si se les pasa la euforia y dejan de dar tanto el cante.

Slk repartiendo asco rebuznó:
- La mili obligatoria

Un derecho del pueblo arrebatado por los dueños del dinero, forma parte de un manual con varios puntos para que la oligarquía acabe de alienar al pueblo, y como de costumbre los muy obtusos dando el cante con el mili kk y demás y haciendole el caldo gordo a sus enemigos, nadie sabe para quien trabaja.

Slk repartiendo asco rebuznó:
- Legalizar o no la marihuana

Por mi bien, pero cobrarla a precios de mercado que hace falta la pasta para luego atender la idiocia, y de paso se restringe un poquito el consumo que hay mucho bobo que va a saco. Eso sí, los mejores científicos garantizando calidad. Y no vendría mal algo de criminalización mediática como con el tabaco.

Slk repartiendo asco rebuznó:
- El Papa Benedicto XVI

Un papa de transición, reaccionario, como el anterior, solo que encima sin carisma, el otro se las metió doblada a los jóvenes con sus pantomimas mientras sujetaba con puño de hierro los dogmas; la plebe lo adoraba porque nadie sabe...

Slk repartiendo asco rebuznó:

uno del PP, parece que más a la derecha que el promedio, antiabertzale con inversión en el negocio de las escoltas.
 
1984 reload rebuznó:
Opcion A) la economía planificada soviética era un petardo y al intentar competir en gasto militar p. ej con los states el sistema colapso, los Spetsnatz (espero que se escriba así) estaban apatrullando medio mundo pero no habia un rublo para pagarles sus nóminas)

Ya ¿y porqué no había pasta? si todo se financia desde el mismo bolsillo, y todo al mismo tiempo, pues con restringir, ni siquiera eliminar, restringir el suministro, ya decides contiendas y destinos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya ¿y porqué no había pasta? si todo se financia desde el mismo bolsillo, y todo al mismo tiempo, pues con restringir, ni siquiera eliminar, restringir el suministro, ya decides contiendas y destinos.

Hombre, si se es partidario de la "conspiración global total del sionismo capitalista tm" pues sí, esta claro que la URSS fue un invento que se finiquito cuando ya no hacia falta a los que la inventaron con las lolescas consecuencias que estamos padeciendo: la chusma financiera no se habria atrevido a perpetrar semejante atraco si hubiese habido el peligro de que el pueblo se volviera rojillo y les reventara a tiros...pero según la historia "oficial" estos iban por libre y el batacazo fue por su mala planificación y no por falta de crédito ya que se supone que estos no necesitaban esas patrañas capitalistas.

Yo me figuro que los tiros van a medias y la verdad debe estar en un punto intermedio: que los judíos tienen un poder desmesurado que han ido amasando a lo largo de las centurias con sus trapicheos es evidente, pero que tengan el poder de crear y hundir naciones a voluntad y trazar planes maestros con décadas de antelación cual Puppet masters de la vida me cuesta aceptarlo :cry:
 
1984 reload rebuznó:
Hombre, si se es partidario de la "conspiración global total del sionismo capitalista tm" pues sí, esta claro que la URSS fue un invento que se finiquito cuando ya no hacia falta a los que la inventaron con las lolescas consecuencias que estamos padeciendo: la chusma financiera no se habria atrevido a perpetrar semejante atraco si hubiese habido el peligro de que el pueblo se volviera rojillo y les reventara a tiros...pero según la historia "oficial" estos iban por libre y el batacazo fue por su mala planificación y no por falta de crédito ya que se supone que estos no necesitaban esas patrañas capitalistas.

Yo me figuro que los tiros van a medias y la verdad debe estar en un punto intermedio: que los judíos tienen un poder desmesurado que han ido amasando a lo largo de las centurias con sus trapicheos es evidente, pero que tengan el poder de crear y hundir naciones a voluntad y trazar planes maestros con décadas de antelación cual Puppet masters de la vida me cuesta aceptarlo :cry:

Otro que sabe demasiado, para la lista

18906263.jpg
 
1984 reload rebuznó:
Hombre, si se es partidario de la "conspiración global total del sionismo capitalista tm" pues sí, esta claro que la URSS fue un invento que se finiquito cuando ya no hacia falta a los que la inventaron con las lolescas consecuencias que estamos padeciendo: la chusma financiera no se habria atrevido a perpetrar semejante atraco si hubiese habido el peligro de que el pueblo se volviera rojillo y les reventara a tiros...pero según la historia "oficial" estos iban por libre y el batacazo fue por su mala planificación y no por falta de crédito ya que se supone que estos no necesitaban esas patrañas capitalistas.

Yo me figuro que los tiros van a medias y la verdad debe estar en un punto intermedio: que los judíos tienen un poder desmesurado que han ido amasando a lo largo de las centurias con sus trapicheos es evidente, pero que tengan el poder de crear y hundir naciones a voluntad y trazar planes maestros con décadas de antelación cual Puppet masters de la vida me cuesta aceptarlo :cry:

No, y a mi, si en cuanto bajo la guardia y se me olvida un poco todo eso y veo algo de TV ya hasta parece que me vuelvo una persona normal. Creo que con el exceso de información que hay, con la saturación, si no nos machacan algo constantemente se nos olvida y lo damos por inexistente, lo que nunca se nos olvidará es el holocaustico, porque lo vemos en la sopa, y cuanto más lo vemos en la sopa más verdad es porque más forma parte de nuestra vida cotidiana, lo demás son como brumas en sueños.

Tu puedes tener perros y entrenarlos para la pelea entre ellos o contra otros perros y puede que sea un buen negocio, pero algo podría salir mal, podrías salir mordido o hasta muerto por andar jugando con fuego, claro que estás en una posición de ventaja, los perros comen de tu mano su mundo eres tu, puedes sacrificar u hostigar al que quieras cuando quieras, y puedes tener cuanto equipo de protección o coacción requieras. Quizás Hitler se salió de control.
 
Atrás
Arriba Pie