El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

1984 reload rebuznó:
:face:

Estos no son pijos barceloneses ni de coña: son fashion victims, diseñadores mamarrachos o alguna merdez wannabe similar pero el pijo barcelones noa hace esas payasadas propias de sugnormales cubano-mericanos de Miami....Reality Kings style.

Esos, si son pijos barceloneses. Es decir snobs. Muertos de hambre que pretenden ser lo que no son. Quiero y no puedo, que se les llama.

Si entendeis por pijos a los miembros de las clases pudientes habeis equivocado la definición. No los encontrareis en una discoteca dando la nota ni vestidos como dependientas del Boulevard rosa. Pasead en verano por Cadaqués o Menorca y en invierno por la pleta de Baqueira, acudid a cenas en Llavaneras y vereis los cachorros de las cuatrocientas familias. No espereis verlos en el APM
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Llegas tarde. Relee un poco más arriba un post en el que vengo a decir más o menos lo mismo que tú con otras palabras.

ME di cuenta despues :oops:

Fue ver semejante astracanada e ir corriendo a publicar el correspondiente comentario

STNS Si entendeis por pijos a los miembros de las clases pudientes habeis equivocado la definición. No los encontrareis en una discoteca dando la nota ni vestidos como dependientas del Boulevard rosa. Pasead en verano por Cadaqués o Menorca y en invierno por la pleta de Baqueira, acudid a cenas en Llavaneras y vereis los cachorros de las cuatrocientas familias. No espereis verlos en el APM

Efectivamente....estos tontos las polla parecen ladrilleros vinarocenses de mediados de la década pasada :face: el que haya ido de fiesta por esa casa de putas que fue, y es, la CAV sabrá a que me refiero.
 
le sauternes rebuznó:
Esos, si son pijos barceloneses. Es decir snobs. Muertos de hambre que pretenden ser lo que no son. Quiero y no puedo, que se les llama.

Si entendeis por pijos a los miembros de las clases pudientes habeis equivocado la definición. No los encontrareis en una discoteca dando la nota ni vestidos como dependientas del Boulevard rosa. Pasead en verano por Cadaqués o Menorca y en invierno por la pleta de Baqueira, acudid a cenas en Llavaneras y vereis los cachorros de las cuatrocientas familias. No espereis verlos en el APM

¿Pero qué barceloneses van a ser esos, alma de cántaro? ¿Tú no tienes oído? La negra era como estadounidense por el acento, después había una sudaca argentina o venezolana (se escucha poco pero se aprecia claramente que es pancha), un par de tíos cuyo acento es bastante más sureño que el acento típico barcelonés -ni de coña son de aquí- y luego la petarda esa que dice que en Barcelona te dejan entrar en los sitios si eres guapo que tendría que ser del centro de la Peninsula aproximadamente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero qué barceloneses van a ser esos, alma de cántaro? ¿Tú no tienes oído? La negra era como estadounidense por el acento, después había una sudaca argentina, un par de tíos cuyo acento es bastante más sureño que el acento típico barcelonés -ni de coña son de aquí- y luego la petarda esa que dice que en Barcelona te dejan entrar en los sitios si eres guapo que tendría que ser del centro de la Peninsula aproximadamente.

No solo no lo he oido sino que tampoco lo he visto más alla de un par de segundos :lol:

Esa fauna se encuentra en Barcelona, sus origenes a saber donde y sus expectativas se reducen a intentar dar gato por liebre. Son los tipicos especimenes que no sabes nunca en que container de reciclaje debes arrojar.

Me hace gracia lo de ser guapo para entrar en los sitios. eso no funciona así aquí. Debes:

Ser conocido

Soltar 50 euros en la puerta

Ir con una rubia y/o con un Lexus.


Yo soy guapo y yendo sobrio nunca me han dejado entrar en los lavabos de las señoras
 
le sauternes rebuznó:
Me hace gracia lo de ser guapo para entrar en los sitios. eso no funciona así aquí. Debes:

Ser conocido

Soltar 50 euros en la puerta

Ir con una rubia y/o con un Lexus.

Venga, no te flipes.

Para empezar no hay ninguna discoteca que valga 50 euros. Solamente hay dos o tres puticlubs de lujo que tienen ese precio (50 entrar más consumición), ese que está en Bori i Fontestà y alguno que otro de la zona que bordea Francesc Macià, pero discotecas ninguna.

Se me ocurre un garito del hotel Vela, pero el megapijerío que se mueve allí es internacional y no catalán. Allí lo que hacen es exigir que reserves una mesa con botella (a partir de 120 euros) si quieres pasar, con lo cual si sois 3 o 4 pues os sale a 40 o a 30 euros entrar con la botellita de whisky.

¿Ser conocido? Esas epocas ya pasaron, chiquillo, hoy en día la exclusividad ya no existe, lo que existe es la selección, y siempre que vayas bien vestido, que no parezcas cateto y que se te vea en condiciones puedes entrar en cualquier sitio mientras pagues aunque en realidad seas un puto albañil. Mientras no lo parezcas, entras.

Lo de la rubia tampoco. En Francia e Inglaterra por ejemplo sí, te exigen entrar a las discotecas acompañado de alguna tía, aquí no, aquí lo que te piden aparte de dinero para entrar es que vistas correctamente y no tengas pinta de paleto nuevo rico que viene de ordeñar cabras pero se ha enfundado un polo Lacoste, porque esos se huelen a kilómetros y en ciertos lugares VIP sí los tiran patrás.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Venga, no te flipes.

Para empezar no hay ninguna discoteca que valga 50 euros.

¿Y quien hablaba de discotecas?

Yo me refiero al Círculo ecuestre, a las partidas de poker del Vela y a los prived parties del hotel Arts.

¿Aún bailas, tu? :lol:
 
le sauternes rebuznó:
¿Y quien hablaba de discotecas?

Yo me refiero al Círculo ecuestre, a las partidas de poker del Vela y a los prived parties del hotel Arts.

¿Aún bailas, tu? :lol:

Yo no bailé jamás, odio bailar. Además bailar es algo muy homosexual.

Yo cuando salgo salgo para follar, y me da igual ir a un sitio de pijas, que a uno de guiris, que a uno de alternativas modennas o que a uno de maduritas cutres.
 
le sauternes rebuznó:
¿Y quien hablaba de discotecas?

Yo me refiero al Círculo ecuestre, a las partidas de poker del Vela y a los prived parties del hotel Arts.

¿Aún bailas, tu? :lol:

Pues 50 leuros me parece poca cosa para tan selectos lugares :roll:
 
Ah, y el Becerro se viene conmigo al Vela, y mientras no abra la boca, puedo hacerles creer hasta que es de los 400

:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Pues 50 leuros me parece poca cosa para tan selectos lugares :roll:

50 la entrada y la bebida, no la entrada y el polvo. Consumición = cubata, no es = a polvo, cojones.
 
1984 reload rebuznó:
Pues 50 leuros me parece poca cosa para tan selectos lugares :roll:
Que no es el precio de la entrada sino la propina por aparcarte el coche :lol:
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ah, y el Becerro se viene conmigo al Vela, y mientras no abra la boca, puedo hacerles creer hasta que es de los 400

:lol:

Jodido lo tienes. En cuanto vea un canapé se le va a notar enseguida que lleva mucho sin comer caliente :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
50 la entrada y la bebida, no la entrada y el polvo. Consumición = cubata, no es = a polvo, cojones.

Lo decia por el private party en el Hotel Arts, que poco exclusiiiiiiivo serà si dando 50 leuros al puerta te dejan entrar...

:1 lo del Lexus me ha llegado al alma ya que tendo la desdicha ¿? de "conocer" industriales (lol) del mueble que coleccionan Ferraris, Lexus y similares y que sin embargo conservan la misma mentalidad pueblerina y cateta que sus agüelos que pastoreaban cabras pel Port de Beceit.
 
le sauternes rebuznó:
Yo soy guapo y yendo sobrio nunca me han dejado entrar en los lavabos de las señoras

Estas tan metido en tu rol de maricona pasiva que incluso intentas hacer pipí sentado en los aseos de señoras o como va eso?

1984 reload rebuznó:
Pues 50 leuros me parece poca cosa para tan selectos lugares :roll:

Claro, un crédito cofidís y te puedes pasar todo un finde parrandeando a lo grande, así lo hacías no? :lol:
 
No se de que va el hilo pero he leido algo de catalanes y ahi va:-No entiendo porque sacan lo de franco,si eso es historia ya.-¿Nadie habla de artur mas y sus cuentas en suiza? Y su fracaso en las elecciones.A ver si algun catalan me lo explica mejor,porque no lo acabo de entender.
 
Becerro de oro rebuznó:
Estas tan metido en tu rol de maricona pasiva que incluso intentas hacer pipí sentado en los aseos de señoras o como va eso?



Claro, un crédito cofidís y te puedes pasar todo un finde parrandeando a lo grande, así lo hacías no? :lol:

:99 Muy mal interpretado señor Becerro: evidentemente ni hablaba de mi, que soy un matado, ni de los chamizos a los que acudo durante el güikend.

Me referia a que para entrar a los boliches en los que parrandean jerifaltes y oligarcas no es suficiente con darle 50 euritos al puerta.
 
1984 reload rebuznó:
:99 Muy mal interpretado señor Becerro: evidentemente ni hablaba de mi, que soy un matado, ni de los chamizos a los que acudo durante el güikend.

Me referia a que para entrar a los boliches en los que parrandean jerifaltes y oligarcas no es suficiente con darle 50 euritos al puerta.

Ya lo se joder, solo quería hacer un poco de sangre de cuando confesaste lo de tu pufo para vivir la phiesta valenciana :1

Venga, al hilo coño! Alguna porra para el futuro bobierno lufo? El PSC dice que el chivatazo de lo de Sabadel lo han dado los sectores mas indepes de CIU para dinamitar puentes con los sociatas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ya lo se joder, solo quería hacer un poco de sangre de cuando confesaste lo de tu pufo para vivir la phiesta valenciana :1

Venga, al hilo coño! Alguna porra para el futuro bobierno lufo? El PSC dice que el chivatazo de lo de Sabadel lo han dado los sectores mas indepes de CIU para dinamitar puentes con los sociatas.

Hacer pronosticos es una barbaridad ya que depende de que Arturet se tome en serio la posibilidad de proclamar la independencia (consensuada o unilateral) previo referendum (legal o ilegal desde el punto de vista español)....

Si todo esto ha sido un farol para conseguir la mayoría absoluta que ha salido mal auguro que la teva dejará de dar la brasa, lo que rebajara muchisismo el tsunami nacionalista tm, y que en varios meses incluso podremos ver como CiU y el PP vuelven a practicar el amol interracial.

En las noticias de la butifarra decian que el referendum inminente, necesario e inaplazable (!) ya habia sido retrasado como mínimo hasta septiembre de 2013....pero igual lo he entendido mal y me monto peliculas.
 
1984 reload rebuznó:
Si todo esto ha sido un farol para conseguir la mayoría absoluta que ha salido mal auguro que la teva dejará de dar la brasa, lo que rebajara muchisismo el tsunami nacionalista tm,

Una vez le pregunté a MCS el porqué de su odio a Tv3 y fué, como de costumbre, incapaz de dar una respuesta coherente. Te preguntaré lo mismo ¿qué te molesta de un medio de comunicación, al cual NADIE te obliga a ver ni escuchar, cuando tienes otros cientos donde escoger?.

Puedo entender que te moleste pagar impuestos pero si te molesta lo que dicen en Tv3 basta con no ponerla. De hecho podias aprovechar para tirar la tele y hacer algo más útil :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo cuando salgo salgo para follar, y me da igual ir a un sitio de pijas, que a uno de guiris, que a uno de alternativas modennas o que a uno de maduritas cutres.

¿Verdad? Para acabar en un piso de sudamericanas, ¿qué más da a donde vayas antes?

En el jocoso mensaje en el que me reía de tus ideas, te he metido a los dos niñatos catalanes (lamentable lo de sacarles la genealogía, lamentable y probablemente falso porque eso en internet no está), porque es un caso especialmente repugnante y porque, en tus palabras, "eso aquí no pasa". Corrijo, sí que pasaba, lo hacían ellos. Ojalá hubiesen seguido haciéndolo, era cuestión de tiempo que se encontrasen con este amigo:

Perico Fernández - Wikipedia, la enciclopedia libre

También vive en la calle en Zaragoza, y con él su vida hubiese valido menos que lo que llevasen encima, (aunque de todas formas oí que unos españolistas malvados le rompieron la mandíbula a uno de los dos héroes catalanes en prisión. Qué lástima.) En fin, que eso aquí no pasa, y que además te había metido al señor Millet, a quien discretamente has ignorado. Si aceptamos que los crímenes de calle están relacionados con la pobreza y el desarraigo (si no lo aceptas es que eres subnormal, chico), para ver si la cosa va por genética (o espiritu nacional o lo que quieras) habría que fijarse en crímenes "de ricos" entre los ricos vs. crímenes "de pobres" entre los pobres. Pues bien, Cataluña no es significativamente menos corrupta

Mapa 2.0 de la corrupción en España

Corrupción Urbanística en España | elmundo.es

No hay menor fraude fiscal, significativamente

Mapa del dinero negro en España. Gráficos en lainformacion.com

Consumo de drogas (esto afecta a pobres y a ricos por igual, supongo).

https://www.pnsd.msc.es/Categoria2/observa/pdf/EDADES_2009.pdf

Y etc. Por lo visto, la única diferencia entre un andaluz y un catalán es que los catalanes son ricos y los andaluces no. Observa que yo no hago como tú. Yo no me miro los cojones y digo: "mmm, a juzgar por su rugosidad y la encrespación del vello púbico, juraría que en Cataluña hay menos corrupción que en España". No, muchacho.

tumblr_m8cs71Hl2F1rw2lfso1_500.jpg


Donde si sois top tier es en patentes. Número total, claro, relativizadas a la población parece que os quedaríais con un bronce. No encuentro datos más actualizados que del 2002, wtf? ¿A nadie le interesan estas cosas o qué?

https://www.oepm.es/comun/documentos_relacionados/PDF/SituacionPatentesEspaxa.pdf
 
Gallo Quirico rebuznó:
Hojuelas va con hache, patán. Tiene cojones que un catalán tenga que enseñarle a un castellano viejo a escribir en su propio idioma.

Hojuelas viene de hoja, de ahí que conserve la h :1

Pero si las haces muy muy finas tienes que ir reduciendo la harina y para ello procedes antes de freirlas a quitarles la hache.

Al final tienen las mismas calorías pero engordan menos al llevar radicales libres de hache.

Si quieres más detalles acude a la panchitopedia o a cualquier Centro de día para ignorantes.
 
mister4, cómprale un cuadro a Perico, coño. :lol:
 
692492_1.jpg


Sus lo vendo a cambio de un bocata de tortilla. Es mío. Y si el bocata es de jamón sus doy también el polo que llebo.
 
Arriba Pie