El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Jaeger rebuznó:
Y lo dice un nacionalista:lol:

¿Quién dice que lo sea, aparte de ti? La carga de prueba está en las afirmaciones y no en aquél que las afirma, gracias de antebrazo.

le sauternes rebuznó:
¿No te cansas de repetir tonterías sin base ni sentido, un post trás otro?

Eso son datos estadisticos. Si no te gustan te jodes. En tu mundo ideal Cataluña deberia ser la cenicienta del estado por hablar catalan, pero la realidad es muy diferente.

yoruba rebuznó:
Lo que cuenta el articulo es una falsedad repugnante. Primero de todo Madrid aporta a la caja comun mas que Cataluña.

:lol::lol::lol:

¿Lo dices de verdad o te estás quedando con todos?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El nacionalismo está desfasado 67 años y pico, si quieres te especifico los meses y los días. Ahora lo guay son las multinacionales apátridas.

Bailaré, concede:

No hay multinacional

que no tenga sede

en un paraíso fiscal

Ya, pero no sienten los colores. Por otra parte ¿una multinacional afincada en Gibraltar tiene patria? porque se supone que es una colonia.

Ya, pero no sienten los colores. Por otra parte ¿una multinacional afincada en Gibraltar tiene patria? porque se supone que es una colonia.

Si sienten los colores. Concretamente el verde.

Patria, no. Solo creen en Dios:

one_dollar_bill_reverse-united_states_.jpg

le sauternes rebuznó:
Si sienten los colores. Concretamente el verde.

Patria, no. Solo creen en Dios:

one_dollar_bill_reverse-united_states_.jpg

LLevo un embolado mental que no me aclaro

¿Si Madrit no nos robase seguirias queriendo la independencia? parafraseando al Sr. Bailaré ¿sientes los colores o todo es un mero asunto de pasta?

1984 reload rebuznó:
LLevo un embolado mental que no me aclaro

¿Si Madrit no nos robase seguirias queriendo la independencia? parafraseando al Sr. Bailaré ¿sientes los colores o todo es un mero asunto de pasta?

Si Madrid no nos robara, nos habrían echado de España tiempo ha :lol:

¿Para que crees que nos tienen si no para expoliarnos? ¿Porque se poseían colonias? ¿Para convertir negritos al nazionalcatolicismo o para llevarse las maderas tropicales por la cara? ¿Crees que si Extremadura pidiera la independencia no se la darían en quince minutos?

Yo soy independentista desde que estuve viviendo en Madrid y vi lo que era aquello de cerca. La pasta me la suda. Tengo suficiente para vivir bien a pesar de lo que el gobierno me incauta pero preferiría que la quita se quedara aquí. Me jode que Millet tenga una casa mejor que la mía, si. Pero más me jode que Bankia pague el traspaso de Ronaldo. Y que yo esté detrás tapando los agujeros de los dos.

Y lo de que Madrid no nos robase, aparte de ser una utopía, solo dejaría de añadir una infamia a una injuría. Tambien tendría que dejarnos decidir sobre como queremos educar a nuestros hijos, organizar nuestro territorio, financiar nuestras obras públicas, tener las inversiones aeroportuarias necesarias, potenciar nuestras vias de comunicación, permitir establecerse en nuestro territorio a quien quisieramos y expulsar a quien nos diera pol culo.

le sauternes rebuznó:
...

Tambien tendría que dejarnos decidir sobre como queremos educar a nuestros hijos, organizar nuestro territorio, financiar nuestras obras públicas, tener las inversiones aeroportuarias necesarias, potenciar nuestras vias de comunicación, permitir establecerse en nuestro territorio a quien quisieramos y expulsar a quien nos diera pol culo.
Y si se les permitiera todo esto, y alguna cosa más que seguro se ha olvidado en el tintero, ¿seguiría pidiendo la independencia?

MarXito rebuznó:
Y si se les permitiera todo esto, y alguna cosa más que seguro se ha olvidado en el tintero, ¿seguiría pidiendo la independencia?

No.

La pediríais vosotros :1

le sauternes rebuznó:
No.

La pediríais vosotros :1
A mi no se dirija de forma generalizadora, que yo poco tengo que ver con la chusma a la que usted se refiere.

No se rebaje al nivel de contertulio de tele5, no es este el lugar para hacerlo ni yo la persona contra la que disparar esas balas.

MarXito rebuznó:
A mi no se dirija de forma generalizadora, que yo poco tengo que ver con la chusma a la que usted se refiere.

No se rebaje al nivel de contertulio de tele5, no es este el lugar para hacerlo ni yo la persona contra la que disparar esas balas.

Si España supiera ser tolerante con el diferente, admirara en lugar de envidiar, los españoles se esforzaran en ser mejores y no en ser "los mas listos", el clima dejara de ser lo único formidable de la piel de Toro (bueno, eso no va por Zamora, claro) y nos volvieramos todos bastante más honrados y educados, esto dejaría de ser un club al que muchos quieren dejar de pertenecer.

Pero francamente, no veo a casi nadie por esta labor y lo único que se escucha es a aquellos que más gritan.

Hoy escuchaba la rueda de prensa de Rajoy y me ha vuelto a parecer un tipo muy correcto. Pusilanime pero correcto. Pero si alrededor solo se oyen los ladridos de gentuza como Weirt o Margallo, o los gemidos de incompetentes contrastados como Montoro o De Guindos, acaba uno convencido que lo único aprovechable de los gallegos son los percebes, las nécoras y los posts de BSTT.

Y ya sabe bien que a usted no le tengo que convencer de nada, que ya es suficientemente mayor como para opinar por si mismo y acabar haciendo lo que le diga su mujer.

MarXito rebuznó:

La pregunta no es si sartenes seguiría pidiendo la independencia en caso que se concediera todo eso, la pregunta es si los catalanes seguirían pidiendo la independencia en caso que se concediera todo eso.

La respuesta es no.

De hecho, nada más que se nos concediera la mitad de esas cosas, el independentismo bajaría hasta unos extremos del, no sé, un 25% del total de la población. Y da igual cual de esos ofrecimientos fuera. Da igual que fuera no sangrarnos tanta pasta, da igual que fuera sangrarnos la misma pasta que nos sangran hoy pero mostrar respeto hacia nuestra cultura y dejar de acosar y meterse en cómo queremos educar a nuestros hijos. Si los catalanes pagando el mismo pastón que pagamos hoy no vieran la cantidad de odio que se ve entrando en foros de la internet o leyendo la prensa y los comentarios de los "civiles" catalanófobos mesetarios, sudarían de Carod y compañía pero bastante.

Lo que podemos llamar asimilación mental es algo que juega a favor vuestro, es decir, es mucho más fácil mantener el estado de las cosas que cambiar el orden de las mismas. Independizarse de España supone romper radicalmente con tu vida e iniciar un proyecto muy distinto, y a la gente romper le da palo aunque sepa que las cosas no van a empeorar e incluso van a ir algo mejor, pero siempre y cuando su estado actual "no esté tan mal" y exista una comodidad. Y luego está la asimilación cultural, es decir todos esos elementos externos y reflejos y lazos con el resto de España que te españolizan prácticamente aunque no quieras y fortalecen un vínculo.

Carod lo tendría que tener mucho más difícil para convencer a los catalanes que lo que tendría que tenerlo Alicia Sánchez Camacho, porque vender cambio es mucho más complicado que vender que "así ya va bien". Si usted (me lo invento) está en Zamora con su mujer e hijos trabajando de X a cambio de 1.500 euros que le cubren sus gastos y los de su familia haciéndole feliz a usted y a ellos, yo no podría convencerle para que trabajara en Barcelona por 100 euros más, tendría que ofrecerle más cosas para que dejara su costumbre.

Todo esto cambia en el momento en que a Cataluña no se le ofrece nada positivo. Se la machaca, se le saca una cantidad bestial de pasta, se la acosa con mentiras e incluso amenazas militares, se le impone un idioma que no es el suyo... no dan nada, no ofrecen otra cosa que mierda. En ese momento es cuando a quien le pones las cosas muy difíciles es a Sánchez Camacho.

le sauternes rebuznó:
Si Madrid no nos robara, nos habrían echado de España tiempo ha :lol:.

Por eso hace décadas que echaron a navarros y vascos, unos porque no pagaban ni el cubierto y otros porque algunos años directamente recibían subvenciones...

Por eso hace décadas que echaron a navarros y vascos, unos porque no pagaban ni el cubierto y otros porque algunos años directamente recibían subvenciones...

Sin los vascos, la gastronomía española se reduciría al queso manchego y al pescaíto frito.

Solo por eso hay que impedirles que se vayan. Además sin Fagor, media España no tendría ni neveras.

El error del cupo es algo que Madrid no puede permitirse repetir con Catalunya. Echa cuentas.

le sauternes rebuznó:
Sin los vascos, la gastronomía española se reduciría al queso manchego y al pescaíto frito..

No estoy de acuerdo, la gastronomía andaluza ya solo por el jabugo, el gazpacho y el tocinillo de cielo se merece su estrella en el paseo de la fama, y las demás regiones tambien, a mi la comida gallega me gusta mucho, pero no por ello renuncio a las demás, la cocina gallega se me queda pequeña, y la española tambien, incluso la de todo el mundo. A ver si llegan los extraterrestres de una vez.

Sí, la comida vasca tiene un lugar especial, tanto la tradicional como la moderna, en el caso catalán la balanza se decanta del lado de la modernidad, pero, y en ambos casos ¿porqué? ahí hay debate, yo diría que da para hilo.

le sauternes rebuznó:
El error del cupo es algo que Madrid no puede permitirse repetir con Catalunya. Echa cuentas.

Yo el asunto del independentismo catalán lo arreglaba en un dos por tres, referendum vinculante en Álava, Vizcaya, Guipuzcoa y Navarra, la que quiera que se vaya, la que se quede es sin cupo.

La gastronomía española es de lo poco que se puede salvar de España. Es triste pero es así. Aunque bueno, de Bolivia por ejemplo ni siquiera se puede salvar eso.

De hecho, si no recuerdo mal las tres grandes gastronomias eran la mexicana, china y peruana. Zonas habitadas desde hace eones de años y bastante mas avanzadas en lo culinario. Bolivia entraria donde la peruna por eso de la base gastronomica andina, si le sumas los productos españoles que llevaron en la epoca de conquista te da una gastronomia variadisima y muy rica. Lee un poco por una vez anda, patan.

Morzhilla rebuznó:
De hecho, si no recuerdo mal las tres grandes gastronomias eran la mexicana, china y peruana. Zonas habitadas desde hace eones de años y bastante mas avanzadas en lo culinario. Bolivia entraria donde la peruna por eso de la base gastronomica andina, si le sumas los productos españoles que llevaron en la epoca de conquista te da una gastronomia variadisima y muy rica. Lee un poco por una vez anda, patan.

Lee, dice :lol:

Este basa su opinión de las comidas no probándolas, ojo, sino leyendo foros de internet :lol:

Ve y pregúntale a BSTT lo que comen en Bolivia, que te lo diga él (yo es que no tengo estómago ni para escribirlo) al menos aprenderás algo hoy, capullo.

Cerello rebuznó:
La familia Pujol se comenta que tienen mas de 130 millones de euros en Suiza, y sin embargo todavia no estan desfilando hacia la carcel en fila india.

Y yo que creía que lo que lo impedía era que los comentarios necesitan ser demostrados mediante evidencias razonables. Ingenuo de mí.

Si lo que quieres decir es que aunque fueran demostrados difícilmente serían procesados, y ello lo atribuyes a una especie de carácter choricil y fenicio congénito catalán, estás cometiendo un error de razonamiento. En primer lugar porque esa es la forma en la que funciona el mundo, si atracas un banco vas al trullo, si eres el responsable de una estafa multimillonaria a nivel internacional difícilmente llegarás a pisar un centro penal. En segundo lugar porque aunque la esencia de la naturaleza del catalán (:lol:) fuera como dices, en el caso de existir tal cosa, no sería exclusiva y por lo tanto tampoco representativa. Que yo recuerde tumbásteis un juicio más sólido que una roca contra un expresidente autonómico español, incluso con grabaciones inculpatorias y todo, así que ya ves lo originales que somos. Y hablo en plurar para llegar al tercer punto: los catalanes tenemos la misma responsabilidad sobre eso que vosotros sobre Rato o Camps.

Estoy hasta la polla de Millet, Pujol y los nombres individuales como justificación para supuestas argumentaciones sensatas. Es como cuando decís que los catalanes somos agarrados porque incluso hacemos pagar peaje en las autopistas, cuando precisamente los más afectados por ello somos nosotros, estimados hijos de puta.

Black Adder rebuznó:
Y yo que creía que lo que lo impedía era que los comentarios necesitan ser demostrados mediante evidencias razonables. Ingenuo de mí.

Si lo que quieres decir es que aunque fueran demostrados difícilmente serían procesados, y ello lo atribuyes a una especie de carácter choricil y fenicio congénito catalán, estás cometiendo un error de razonamiento. En primer lugar porque esa es la forma en la que funciona el mundo, si atracas un banco vas al trullo, si eres el responsable de una estafa multimillonaria a nivel internacional difícilmente llegarás a pisar un centro penal. En segundo lugar porque aunque la esencia de la naturaleza del catalán (:lol:) fuera como dices, en el caso de existir tal cosa, no sería exclusiva y por lo tanto tampoco representativa. Que yo recuerde tumbásteis un juicio más sólido que una roca contra un expresidente autonómico español, incluso con grabaciones inculpatorias y todo, así que ya ves lo originales que somos. Y hablo en plurar para llegar al tercer punto: los catalanes tenemos la misma responsabilidad sobre eso que vosotros sobre Rato o Camps.

Estoy hasta la polla de Millet, Pujol y los nombres individuales como justificación para supuestas argumentaciones sensatas. Es como cuando decís que los catalanes somos agarrados porque incluso hacemos pagar las autopistas, cuando precisamente los más afectados por ello somos nosotros, estimados hijos de puta.

Conjura policial contra el soberanismo | Política | EL PAÍS

Todo es más que obvio.

De hoy y de siempre el mamoneo corrupto español ha sido muy superior al catalán.

La honradez de un pueblo es proporcional en todas sus clases. Como ya sabes la delincuencia común de bajo nivel (carteristas, traficantillos, navajeros de cajero, proxenetas y lumpen en general) en Cataluña siempre es castellana, jamás catalana. La educación y honestidad del catalán medio está muy por encima de la del "español" medio. Esta regla se sigue en cualquier ámbito por pura lógica. Que el pueblo X posea muchos Vaquillas y el pueblo Z apenas los posea indica que la elite del pueblo X será mucho más terrible a la hora de meterle mano a la caja que la elite del pueblo Z. Es materialmente imposible que sea a la inversa.

Eso lo sabemos tú y yo y quienes convivimos con ellos, porque como he dicho muchas veces, un catalán conoce mucho más a un español que un español a un catalán. No hay catalanes que no hayan convivido con ellos, que los tenemos aquí y sabemos lo que hay, en cambio en cualquier pueblo de la España profunda desde el que escriben todos los Hammers de la vida no ha aparecido jamás un catalán.

A lo de que si el Pujol y el Mas y no sé qué ahora roban mucho de repente y bla bla bla no le hago ni caso, pues es muy obvio que la desesperación les obliga a hacer estas cosas y eso que no ha hecho más que empezar. Están dispuestos a todo, y cuando digo a todo es todo, andan MUY DESESPERADOS, y tú ya me estás entendiendo, y pueden acabar muy mal si no son inteligentes, aunque creo que son bastante más que lo que parecen.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lee, dice :lol:

Este basa su opinión de las comidas no probándolas, ojo, sino leyendo foros de internet :lol:

Ve y pregúntale a BSTT lo que comen en Bolivia, que te lo diga él (yo es que no tengo estómago ni para escribirlo) al menos aprenderás algo hoy, capullo.

?

ah joder, conteste sin mirar a quien contestaba. No he dicho nada y para ti la perra gorda, que paso de discutir y mas viendo que metes a terceros donde no les llaman cuando te sientes incapaz.

Cerello rebuznó:
Los catalufos consienten tener una sarta de chorizos en la generalitat desde tiempo inmemorial, porque hasta ahora ellos tambien se aprovechaban indirectamente de lo que esos mangantes les choriceaba tambien al gobierno central.

Fuera toda la escoria catalana de España.

A ver si lo he entendido bien.

Según tu punto de vista, los chorizos de la Generalitat no son un concepto, real o no, achacable a la corrupción y al terreno de la moralidad humana cuyos latrocinios han soportado mayoritariamene los catalanes (por una simple cuestión de proximidad geográfica y competencias autonómicas), sino una estrategia económica astuta aupada tácitamente por el pleno de la sociedad catalana, indistintamente de partidos y filiaciones políticas, que ha ido transmitiendo secretamente las directrices de generación en generación para ir drenando lentamente los recursos del gobierno central.

Mete a cuatro catalanes en un coche y tendrás seis opiniones distintas. ¿Crees que nos podríamos poner de acuerdo en algo así?

No estoy de acuerdo, la gastronomía andaluza ya solo por el jabugo, el gazpacho y el tocinillo de cielo se merece su estrella en el paseo de la fama, y las demás regiones tambien, a mi la comida gallega me gusta mucho, pero no por ello renuncio a las demás, la cocina gallega se me queda pequeña, y la española tambien, incluso la de todo el mundo. A ver si llegan los extraterrestres de una vez.

Si a cortarle una pata a un cerdo y colgarla del techo le llamas gastronomía.........

Y los gallegos lo mejor que saben hacer es hervir cosas que se encuentran en el mar. A eso no se le puede llamar cocina.

Llevas demasiado tiempo en Mexico y empiezas a mitificar tu pasado :lol:

Atrás
Arriba Pie