- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Jaeger rebuznó:Y lo dice un nacionalista![]()
¿Quién dice que lo sea, aparte de ti? La carga de prueba está en las afirmaciones y no en aquél que las afirma, gracias de antebrazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:¿No te cansas de repetir tonterías sin base ni sentido, un post trás otro?
yoruba rebuznó:Lo que cuenta el articulo es una falsedad repugnante. Primero de todo Madrid aporta a la caja comun mas que Cataluña.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:El nacionalismo está desfasado 67 años y pico, si quieres te especifico los meses y los días. Ahora lo guay son las multinacionales apátridas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ya, pero no sienten los colores. Por otra parte ¿una multinacional afincada en Gibraltar tiene patria? porque se supone que es una colonia.
le sauternes rebuznó:Si sienten los colores. Concretamente el verde.
Patria, no. Solo creen en Dios:
![]()
1984 reload rebuznó:LLevo un embolado mental que no me aclaro
¿Si Madrit no nos robase seguirias queriendo la independencia? parafraseando al Sr. Bailaré ¿sientes los colores o todo es un mero asunto de pasta?
Y si se les permitiera todo esto, y alguna cosa más que seguro se ha olvidado en el tintero, ¿seguiría pidiendo la independencia?le sauternes rebuznó:...
Tambien tendría que dejarnos decidir sobre como queremos educar a nuestros hijos, organizar nuestro territorio, financiar nuestras obras públicas, tener las inversiones aeroportuarias necesarias, potenciar nuestras vias de comunicación, permitir establecerse en nuestro territorio a quien quisieramos y expulsar a quien nos diera pol culo.
MarXito rebuznó:Y si se les permitiera todo esto, y alguna cosa más que seguro se ha olvidado en el tintero, ¿seguiría pidiendo la independencia?
A mi no se dirija de forma generalizadora, que yo poco tengo que ver con la chusma a la que usted se refiere.le sauternes rebuznó:No.
La pediríais vosotros :1
MarXito rebuznó:A mi no se dirija de forma generalizadora, que yo poco tengo que ver con la chusma a la que usted se refiere.
No se rebaje al nivel de contertulio de tele5, no es este el lugar para hacerlo ni yo la persona contra la que disparar esas balas.
MarXito rebuznó:Y si se les permitiera todo esto, y alguna cosa más que seguro se ha olvidado en el tintero, ¿seguiría pidiendo la independencia?
le sauternes rebuznó:Si Madrid no nos robara, nos habrían echado de España tiempo ha.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Por eso hace décadas que echaron a navarros y vascos, unos porque no pagaban ni el cubierto y otros porque algunos años directamente recibían subvenciones...
le sauternes rebuznó:Sin los vascos, la gastronomía española se reduciría al queso manchego y al pescaíto frito..
le sauternes rebuznó:El error del cupo es algo que Madrid no puede permitirse repetir con Catalunya. Echa cuentas.
Morzhilla rebuznó:De hecho, si no recuerdo mal las tres grandes gastronomias eran la mexicana, china y peruana. Zonas habitadas desde hace eones de años y bastante mas avanzadas en lo culinario. Bolivia entraria donde la peruna por eso de la base gastronomica andina, si le sumas los productos españoles que llevaron en la epoca de conquista te da una gastronomia variadisima y muy rica. Lee un poco por una vez anda, patan.
Cerello rebuznó:La familia Pujol se comenta que tienen mas de 130 millones de euros en Suiza, y sin embargo todavia no estan desfilando hacia la carcel en fila india.
Black Adder rebuznó:Y yo que creía que lo que lo impedía era que los comentarios necesitan ser demostrados mediante evidencias razonables. Ingenuo de mí.
Si lo que quieres decir es que aunque fueran demostrados difícilmente serían procesados, y ello lo atribuyes a una especie de carácter choricil y fenicio congénito catalán, estás cometiendo un error de razonamiento. En primer lugar porque esa es la forma en la que funciona el mundo, si atracas un banco vas al trullo, si eres el responsable de una estafa multimillonaria a nivel internacional difícilmente llegarás a pisar un centro penal. En segundo lugar porque aunque la esencia de la naturaleza del catalán () fuera como dices, en el caso de existir tal cosa, no sería exclusiva y por lo tanto tampoco representativa. Que yo recuerde tumbásteis un juicio más sólido que una roca contra un expresidente autonómico español, incluso con grabaciones inculpatorias y todo, así que ya ves lo originales que somos. Y hablo en plurar para llegar al tercer punto: los catalanes tenemos la misma responsabilidad sobre eso que vosotros sobre Rato o Camps.
Estoy hasta la polla de Millet, Pujol y los nombres individuales como justificación para supuestas argumentaciones sensatas. Es como cuando decís que los catalanes somos agarrados porque incluso hacemos pagar las autopistas, cuando precisamente los más afectados por ello somos nosotros, estimados hijos de puta.
Slk repartiendo asco rebuznó:Lee, dice
Este basa su opinión de las comidas no probándolas, ojo, sino leyendo foros de internet
Ve y pregúntale a BSTT lo que comen en Bolivia, que te lo diga él (yo es que no tengo estómago ni para escribirlo) al menos aprenderás algo hoy, capullo.
Cerello rebuznó:Los catalufos consienten tener una sarta de chorizos en la generalitat desde tiempo inmemorial, porque hasta ahora ellos tambien se aprovechaban indirectamente de lo que esos mangantes les choriceaba tambien al gobierno central.
Fuera toda la escoria catalana de España.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No estoy de acuerdo, la gastronomía andaluza ya solo por el jabugo, el gazpacho y el tocinillo de cielo se merece su estrella en el paseo de la fama, y las demás regiones tambien, a mi la comida gallega me gusta mucho, pero no por ello renuncio a las demás, la cocina gallega se me queda pequeña, y la española tambien, incluso la de todo el mundo. A ver si llegan los extraterrestres de una vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.