El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero entonces si le hubieran dado el eurovegas a Catalulña ¿esto otro se hubiera quedado aparcado? ¿o iba sí o sí?

Hubiera seguido aparcado por lo menos otros 5 años.
 
Todos los tertulianos progres de los medios de Madrit, defendiendo al unísono la independencia de los lufos. Algo se mueve chavales! :115
 
Bueno, lo de la manifa de hoy no se lo salta un torero: Cataluña ha hablado y quiere la independencia.

Esperemo que alguien en Madrid tome nota.
 
Un presidente con cojones anunciaría esta noche a eso de las 12 que se proclama el estado de emergencia nacional para anular la Constitución vigente, darles a los catalanes y a todos aquellos que lo soliciten en 24 horas la independencia y a tomar por el culo con el tema este que ya cansa.

Está el barco que hace agua por todos lados, y aquí ni Dios está dispuesto a remar en la misma dirección. Pues el que no quiera estar en el barco, que se marche libremente y aquí paz y después gloria.

Y si esto acaba como Yugoslavia, pero sin guerra, es decir, con 7 ú 8 países nuevos, pues que así sea, coño, que ya estoy hasta la polla de oír en el puto telediario todos los putos días que España oprime a los catalanes, a los vascos y a los gallegos. Bueno, y a los andaluces, y a los canarios y a todo Dios.

¿Me puede explicar alguien como puede España oprimir a los catalanes y cuales son esas leyes que se han hecho en España para exterminar la cultura catalana? Porque desde que yo tengo conciencia lo único que España ha hecho con Cataluña ha sido ceder siempre a sus pretensiones, cada vez mayores, por cierto.

Links a BOEs y cosas de esas, eh, no mierdas que se le pasen a cada uno por la cabeza.
 
Becerro de oro rebuznó:
Bueno, lo de la manifa de hoy no se lo salta un torero: Cataluña ha hablado y quiere la independencia.

Esperemo que alguien en Madrid tome nota.

No he salido de mi casa, no he encendido el televisor ni he googleado nada. No por nada, sino porque me encuentro un poco resfriado y con algo de malestar y no me apetece en absoluto buscar nada.

Cuéntame un poco cómo ha sido la jornada de hoy aquí en Catalunya, si hubo algo destacable o fuera de lo común. Resumen.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No he salido de mi casa, no he encendido el televisor ni he googleado nada. No por nada, sino porque me encuentro un poco resfriado y con algo de malestar y no me apetece en absoluto buscar nada.

Cuéntame un poco cómo ha sido la jornada de hoy aquí en Catalunya, si hubo algo destacable o fuera de lo común. Resumen.

Manifa masivamente incuestionable. Cataluña debe ser independiente pero a la de ya, sin mas dilaciones.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No he salido de mi casa, no he encendido el televisor ni he googleado nada. No por nada, sino porque me encuentro un poco resfriado y con algo de malestar y no me apetece en absoluto buscar nada.

Cuéntame un poco cómo ha sido la jornada de hoy aquí en Catalunya, si hubo algo destacable o fuera de lo común. Resumen.

Te lo cuento yo, con premura y emoción. Hoy es un gran día para nuestros países hermanos. Una historia de siglos nos une y un futuro mejor nos espera a cada dirigiendo libremente cada paso. Ya no seremos molestos compatriotas, no habrá excusas, cuartadas ni agravios, tan sólo la cómoda vecindad, la cordial diplomacia de dos pueblos que comparte península y el latín como lengua común. Cataluña disfrutará sin cortapisas de su gran obra, de la laboriosidad de sus payeses, del talento universal de sus genios. España será un país y no una mixtura corrompida, coaccionda y servil. Todos ganamos, cada uno por sus propias razones, cada uno convencido de llevarse la ganancia de este feliz, inevitable y liberadora disolución. Menos amor, más felicidad, más espacio en el tálamo para darse la vuelta y soñar con los brazos extendidos. Visca Catalunya LLibre, Viva mi España querida.
 
Victor I rebuznó:
Te lo cuento yo, con premura y emoción. Hoy es un gran día para nuestros países hermanos. Una historia de siglos nos une y un futuro mejor nos espera a cada dirigiendo libremente cada paso. Ya no seremos molestos compatriotas, no habrá excusas, cuartadas ni agravios, tan sólo la cómoda vecindad, la cordial diplomacia de dos pueblos que comparte península y el latín como lengua común. Cataluña disfrutará sin cortapisas de su gran obra, de la laboriosidad de sus payeses, del talento universal de sus genios. España será un país y no una mixtura corrompida, coaccionda y servil. Todos ganamos, cada uno por sus propias razones, cada uno convencido de llevarse la ganancia de este feliz, inevitable y liberadora disolución. Menos amor, más felicidad, más espacio en el tálamo para darse la vuelta y soñar con los brazos extendidos. Visca Catalunya LLibre, Viva mi España querida.

Imposible expresarlo mejor.
 
Espero que ya no vengan mas vendedores de humo catalanes con pactos fiscales, confederaciones raras y demás zarandajas, que allí había 2 millones de personas gritando independencia sin trampa ni cartón!!!!

He visto a mucha gente española knoqueada con la muchedumbre independentista, espero que les haga reflexionar y darse cuenta de la realidad, pues para muchos el independentismo es una cosa folclórica de cuatro chalados y para nada: hasta los charnegos lo piden.
 
Becerro de oro rebuznó:
..., que allí había 2 millones de personas gritando independencia sin trampa ni cartón!!!!

... hasta los charnegos lo piden.
Los 20 años de educación en manos de la Generalitat se notan, y bastante.

Adelante pues, a trazar otra línea más y que se acabe esta agonía.
 
Victor I rebuznó:
Todos ganamos, cada uno por sus propias razones,cada uno convencido de llevarse la ganancia de este feliz, inevitable y liberadora disolución.
Será que me relaciono con gente rencorosa y mezquina, pero la sensación que desprende la gente cuando toco el asunto catalán es que noto como cierta incomodidad invade a mi interlocutor. No refleja ganancia o júbilo alguno. La mayoría descarta el tema con dos respuestas estándar, una como un amargo comentario en plan: -Pues que se separen, que estaremos mejor sin ellos, los muy tocapelotas. O con aire más resolutivo y estratégico: -Si se pasan de la raya, habría que enviarles el ejercito.
Yo me siento más de los segundos que de los primeros.

¿La foto de tu avatar es de Florencia?
 
MarXito rebuznó:
¿Me puede explicar alguien como puede España oprimir a los catalanes y cuales son esas leyes que se han hecho en España para exterminar la cultura catalana?

Parece como si te estuvieras refiriendo a qué ha hecho España para oprimir a los catalanes en todo el tiempo en que tú tienes uso de razón, que a lo mejor son 30 años, 35 como mucho. Creo que sí te estás refiriendo a eso, a la España "actual", la democrática, a esa que empieza más o menos cuando tú naciste.

Pues para entonces, para cuando tú y esa España estabais naciendo, la identidad catalana ya andaba bien jodida y solo hace falta leer un poco de Historia, la de hace 300 años y la de la España post-36. Esa parte usted la conoce igual o mejor que yo, e imagino que no puede negar que a lo largo de tanto tiempo España ha puesto muchas zancadillas a Catalunya en forma de censuras, persecución e imposición. Todo eso influye a día de hoy, pues la identidad catalana está en coma, saliendo del coma, pero saliendo del coma por aquellos atropellos que tienen su origen antes de que usted naciera.

Aclarado esto, y como imagino que usted me está preguntando por la actualidad, solo tiene que ver la cantidad de planes que España ha tumbado a Catalula, que eran decisiones tomadas por el conjunto de catalanes, o el acoso que los medios españolistas han ejercido sobre Cataluña por el simple hecho de que en la escuela se estudie en catalán.

Fijate en esta noticia, por ponerte un ejemplo:

Un coronel, a los independentistas: 'Que no provoquen demasiado al len' | España | elmundo.es

Y también ve a los comentarios que quedan escritos por la gente del resto de España. Y ve a buscar esa misma noticia y los correspondientes comentarios españoles en otras fuentes y periódicos españoles y el 95% de esas personas admiten estar deseando que la población catalana sufra un ataque. No digo que 4 gilipollas como el Hammer digan eso, o 4 skinetos que salen del foro de los Ultra Sur. No, te estoy diciendo que entre todos esos mensajes de todos esos ciudadanos españoles en todas esas fuentes (Mundo, Abc, Razó, País...) referentes a esa noticia, que a lo mejor en total pueden ser 2.000 mensajes, de ellos 1.800 iban en ese sentido, justificando un hipotético ataque bajo un odio y un rencor a Catalunya que indica que la nuestra es una relación absurda y sin sentido. Solamente sirve para hacernos daño. Yo creo que en esto sí estás de acuerdo.

Creo que internet abre muchos ojos. Muchos catalanes, que tenemos ordenadores y esas cosas, hemos descubierto ese verdadero odio que muchos españoles tienen gracias a la aparición de internet. Creo que antes nos parecía que no, que era una cosa más reducida y light, pero ya no solo las decisiones políticas por parte de Madrid son las que fabrican independentistas. Un Losantos o un Hammer de la vida, aunque te parezca difícil de creer, crea muchísimos más independentistas que por ejemplo un Aznar presidente tomando una decisión política contra los intereses catalanes que no comparto, porque este último hace su trabajo y sabes que como todos los políticos es una rata que lo que quiere es vivir, y además es alguien formal. Pero a la que empiezas a conocer a la España real, la de la calle, la que es de verdad, no la que anda con coche oficial y traje de 3.000 euros camino a la Moncloa, es cuando te empiezas a alejar del sentimiento español y crees que si te sientes español "después de todo" es que estás haciendo el gilipollas .
 
Trismegisto rebuznó:
Será que me relaciono con gente rencorosa y mezquina, pero la sensación que desprende la gente cuando toco el asunto catalán es que noto como cierta incomodidad invade a mi interlocutor. No refleja ganancia o júbilo alguno. La mayoría descarta el tema con dos respuestas estándar, una como un amargo comentario en plan: -Pues que se separen, que estaremos mejor sin ellos, los muy tocapelotas. O con aire más resolutivo y estratégico: -Si se pasan de la raya, habría que enviarles el ejercito.
Yo me siento más de los segundos que de los primeros.

¿La foto de tu avatar es de Florencia?

Tu no eras colombinao? Por que sintonizas mas con la opción militar? :shock:

Enviarles al ejercito sería echar alcohol a un fuego para apagarlo. Hace pocos años te encontrabas a mucha gente con la cantinela de "mandarles la legión", pero ya la mayoría de la gente quiere poner fin a este culebrón sin fin cuanto antes.
 
Becerro de oro rebuznó:
hasta los charnegos lo piden.

Evidencia irrefutable de que es por el dinero, bien, a mi me gustaría que hubiera cojones a plantear referendums en cada municipio o en cada provincia, no sé qué procederá, y el que quiera, que se vaya.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Evidencia irrefutable de que es por el dinero, bien, a mi me gustaría que hubiera cojones a plantear referendums en cada municipio o en cada provincia, no sé qué procederá, y el que quiera, que se vaya.

Y evidencia irrefutable a su vez de por que van a triunfar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tu no eras colombinao? Por que sintonizas mas con la opción militar? :shock:

Se le llama querer integrarse. Ya sabes, nouvinguts, y tal, que de esos tenéis vosotros también. Lo de que en realidad los veais como sucios sudacas es lo de menos :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Se le llama querer integrarse. Ya sabes, nouvinguts, y tal, que de esos tenéis vosotros también. Lo de que en realidad los veais como sucios sudacas es lo de menos :lol:

Si quisiera integrarse optaría por el "que les den la independencia a los putos catalanes y que nos dejen ya en paz" de el 90% de la población española.

De todas formas, no hay nada que haga mas daño a España que albergar a un cuerpo hostil en su seno, si es por amor a su patria de adopción, ya sabe que tiene que apoyar si se da el caso.
 
Víctor en estos momentos está disparando algo en este hilo, creo que es un tocho. A ver si como es habitual no decepciona, que el subforo lleva unos días que necesita salsa....
 
Victor I rebuznó:
España será un país

Los cojones.

Si se marcha Catalunya, habrán hostias para ser el segundo en irse y así hasta que os quedeis solos tú, la espe y Cajamadrid.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tu no eras colombinao? Por que sintonizas mas con la opción militar? :shock:

Enviarles al ejercito sería echar alcohol a un fuego para apagarlo. Hace pocos años te encontrabas a mucha gente con la cantinela de "mandarles la legión", pero ya la mayoría de la gente quiere poner fin a este culebrón sin fin cuanto antes.
No sé que tipo de relación haces para que te pueda sorprender. ¿Porque me puede calar más el discurso que se emite desde las instituciones catalanas? ¿Porque estadisticamente tengo muchas posibilidades de ser hincha del BCF?
Personalmente es que me irrita. Allí para donde mire, cada Estado tiene una región que quiere ser independiente o se cree diferente a uno u a otro nivel. Por idioma, por €tnia, por cr€do, el tema es creerse especial, sentirse único. Si no existen las razones suficientes, ya puedes encender la tv para que 4 payasos te las den a la hora de comer, mientras tú asientes y miras reflexivo al horizonte.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Se le llama querer integrarse. Ya sabes, nouvinguts, y tal, que de esos tenéis vosotros también. Lo de que en realidad los veais como sucios sudacas es lo de menos :lol:

¿Integrarse? Mis ideas políticas son precisamente lo que menos me integra en esta sociedad. Pero en cualquier caso, ni compares, vosotros habéis sabido aprovechar muy bien esa situación y os habéis montado una infantería cojonuda contra el Estado español. No verás muchos inmigrantes en la península hablando de Cataluña. Una parte importante se encontrará con el primer obstáculo de no saber ubicarla en el mapa.
 
le sauternes rebuznó:
Los cojones.

Si se marcha Catalunya, habrán hostias para ser el segundo en irse y así hasta que os quedeis solos tú, la espe y Cajamadrid.

Si claro, Cataluña es el pegamento de España :lol:

En todo caso, podría irse Euskadiz, pero para mi sorpresa, los corresponsales vascos dicen que eso al parecer está lejos de suceder. Bueno sería por mi parte, que acepto a los vascos por ser gente seria y con aptitudes marciales, pero bajo ningún concepto a los mercaderes coprófilos catalinos.
 
le sauternes rebuznó:
Los cojones.

Si se marcha Catalunya, habrán hostias para ser el segundo en irse y así hasta que os quedeis solos tú, la espe y Cajamadrid.

No. Euskadi y ya. Los demás se quedan, porque les conviene.

Eso sí, el sur de España puede irse preparando si España pierde Cataluña y Arisgolandia, porque dejaran de ser los ineptos útiles que hacen bulto en favor de España pasando a ser una carga. Hasta les pueden meter patada en el culo, mira lo que te digo.
 
Trimefistro, en Colombia no teneis una región paisa (con fama de hembras tremendas, por cierto) que le da al rollo victimista semos diferenteh?

Ves en los catalinos a un refelejo de los paisas?

PD: ahora resulta que eres paisa y se va al carajo mi sesuda teoría :1
 
Atrás
Arriba Pie