El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

le sauternes rebuznó:
¿Han cerrado ya la de Zaragoza?

Nunca hizo falta. Los aragoneses somos como vuestros primos. Vosotros sois como el primo de ciudad tan ruidoso y extravagante del que nunca se le ha sabido novia, y nosotros el de pueblo formal y trabajador, poco amigo de las novedades.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Coño, que guapo está esto, la propaganda sionista escogida como acompañamiento muy apropiada.

Joder con Sión, no sabéis desconectar. Para mañana quiero que hables con el inmigrante más inmigrante de tu barrio, le compres maruja, te descargues ésto:

Download P1nkFl0ydTP1p3r4TG0DD1sc0v3d rar, fast and secure downloading from crocko.com

Y dediques una hora de tu día a abrirte una cerveza, fumar y escucharlo tumbado en el sofá pensando en un maravilloso mundo en el que los judíos y los catalanes se han matado los unos a los otros.
 
mister4 rebuznó:
Joder con Sión, no sabéis desconectar. Para mañana quiero que hables con el inmigrante más inmigrante de tu barrio, le compres maruja, te descargues ésto:

Download P1nkFl0ydTP1p3r4TG0DD1sc0v3d rar, fast and secure downloading from crocko.com

Y dediques una hora de tu día a abrirte una cerveza, fumar y escucharlo tumbado en el sofá pensando en un maravilloso mundo en el que los judíos y los catalanes se han matado los unos a los otros.

Hablo con él todos los días, soy yo.

Prefiero vino.

No tengo nada en contra de los catalanes.

Hay un restaurante africano al que quiero ir, pero aun no encuentro un progre que me quiera acompañar, solo quieren comer jamón ibérico.
 
1342813051_914812_1342819783_noticia_grande.jpg


Y encima, a la par que piden rescate, lo hacen echando cojones con el tema de la hacienda, como diciendo "es culpa de Madrit" :face:
 
Gallo Quirico rebuznó:
Es que es verdad.

No es verdad, España se ha dedicado a robar a Catalunya; sobre todo en las dos legislaturas del tripartit.[/mod. ironic]

Mientras tanto, Euskadi obtiene un crédito “muy ventajoso” de 460 millones del BEI -Banco Europeo de Inversión-, gracias al buen que hacer de años nacionalistas. El gobierno vasco ha pedido un prestamo, pero no os equivoqueis, no lo necesita. Mientras en España aumenta el para, en el Pais Vasco disminuye; es otra muestra identitaria, PV isn´t España.

Kepa Aulestia, tampoco entiende nada de lo que dicen por Bilbao y otras partes del PV, ha escrito un articulo "nosotros mismos" con el que no hace amigos.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No es verdad, España se ha dedicado a robar a Catalunya; sobre todo en las dos legislaturas del tripartit.[/mod. ironic]

Quiero decir que es verdad que la culpa es de Mandril.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Quiero decir que es verdad que la culpa es de Mandril.

Cuando se exporta más es gracia a las embajadas, cuando se exporta menos es culpa de Madriz.

¡Nos ningunea Madriz!

Saludetes.
 
Madrileños que saben vocalizar = aman a los catalanes.

Madrileños que no saben vocalizar = odian a los catalanes.

Joder, es la puta prueba del algodón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre hombre, he tenido que buscarte, hilo de mis amores. Lo habéis leído aquí antes (mirad la fecha del mensaje, tenéis inside info): Cataluña va a pedir unos 6.000 millones de rescate. Dinero alemán, aunque disimularán la cosa. Lo peor es que 6000 es poco, o se ponen a recortar en serio o en menos de un año pedirá más, porque con eso les llega para salvar la cara con los vencimientos de este año pero no para amortizar deuda (devolver la pasta). Esperemos que las tijeras las lleve frau Angie y no Mariano, porque ese maricón dudo que tenga lo que hay que tener para desmantelar los absurdos nacionalistas, como el ACC1Ó, como creo que se llama ahora el antiguo COPCA, una máquina de perder dinero público que avergonzaría al gaditano con más oros pagados con el PER.

Así que sí, todos vamos a pagar por la superioridad catalana con sudor y sangre. Al menos son una potencia cultur... ah, perdón.
 
mister4 rebuznó:
Así que sí, todos vamos a pagar por la superioridad catalana con sudor y sangre.

De sudor y sangre, nada. Yo lo quiero en euros.

He hecho cuentas y me toca cobrar 717,57 €.

Y a tí te toca pagarme 106,42 €. te mando mi iban por MP.

Me parece poco dinero por aguantaros. Espero que la próxima vez sea más.

Y no os preocupeis, os lo devolveremos media hora despues de que Bankia haga lo propio.:1
 
le sauternes rebuznó:

Poco dinero, ¿eh? Eso es porque los catalanes sois muy despreocupados con el cash, siempre habéis tenido esa fama. No voy a entrar en otra cruzada educativa en este hilo, pero digamos sólo que ésto es mucho más que 5000 millones. Mucho más caro. La deuda española se va a encarecer, por la irresponsabilidad de vuestros lideres y de la gente que les apoya a abrir embajadas y a subvencionar libros en catalán. Eso los inversores lo ven, los directivos del Bundesbank lo ven. Van a Bruselas y ven lo que hay, y actuan en consecuencia. Con toda la razón.

¿Entiendes ahora por qué dije que me parecíais andaluces con ínfulas? No lo dije por insultar, lo dije porque es la verdad. Los andaluces, los catalanes y los madrileños parasitáis, es lo que hacéis. Los catalanes créeis que le estáis pagando el café a los mismos a los que les robáis la cartera antes de entrar al bar, con vuestro mercado protegido y vuestra industria no competitiva, y el despilfarro y el absurdo. Los madrileños concentrando todo el gasto y creando una barra libre de funcionariado, y las infraestructuras centralizadas y el absurdo. Y los andaluces, bueno, siendo ellos mismos. Y el absurdo. Que no pasa nada, uno no elige a la familia, pero en fin.
 
le sauternes rebuznó:
Me parece poco dinero por aguantaros. Espero que la próxima vez sea más.

Esto es interesante. Durante décadas, el nacionalismo catalán afirmó que no necesita a España para funcionar y que ésta era una rémora. Ahora piden rescate a España por que no tiene un duro, es decir, no puede funcionar por si sóla y necesita que la rescaten.

El nacionalismo español, por su parte está ufano y alegre... semanas antes de que tenga que pedir un rescate a la UE.

Curiosa situación. ¿O no?.

Discuss.
 
Si no hubiera deficit fiscal desde hace 30 anhos...
Ya se que no es muy original, pero es asin.
 
mister4 rebuznó:
la irresponsabilidad de vuestros lideres y de la gente que les apoya a abrir embajadas y a subvencionar libros en catalán.

Que Dios nos coja confesados por atrevernos, in nomine patris, etc etc. Lo laicos que son algunos, y lo apostólicos que se ponen.
 
Black Adder rebuznó:
Que Dios nos coja confesados por atrevernos, in nomine patris, etc etc. Lo laicos que son algunos, y lo apostólicos que se ponen.

La Verdad es el único dios, y yo soy su profeta.

155ot3r.jpg


Sigue la senda de la Iluminación, hermano, si la haces rápido cuenta como cardio.
 
Graciasporvenir rebuznó:
SLK OWNED

Cataluña pide un rescate de 5.023 millones de euros | Cataluña | EL PAÍS

La Generalitat afirma que no aceptará condiciones políticas. Conociendo al desgobierno, el otrora defensor de la integridad territorial y salvaguardia del sentido común, hará mutis por el foro y quizá, cerrará un par de embajadas catalanas y lo venderá como el mayor éxito antinacionalista del último siglo.

CiU sigue empecinado en atrincherarse tras la demagogia: la culpa la tienen los demás que nos deben y no nos pagan. No muestran cuentas ingresos-gastos. Todos sabemos del derroche del tripartito estos últimos años, pero nada, Artur Más y su gabinete no quieren oir la palabra derroche.

El problema principal es que tienen que amortizar los bonos patrioticos, y por otra parte no tienen para pagar a los funcionarios al 31 de septiembre. Esa es la realidad catalana, El conseller d’Economia i Coneixement Andreu Mas-Colell dice que no aceptará condiciones. El gobierno lo tiene claro, si piden el rescate la ley está en el BOE, los hombres de negro irán a Catalunya y las cuentas seran conocidas mes a mes, habrá condicionamientos. El señor Mas Corell tampoco nos explican por qué no emiten más bonos patrioticos-.


Dirty Harry rebuznó:
Seguro que se puede llegar a un acuerdo que guste a todos. Por ejemplo, en vez de pedir la pasta, Cataluña deja de pagar a España for ever and ever, y a cambio Cataluña se las arregla sola para salir de esto.

No se, me parece que no te enteras de nada. ¿Tu crees que la solución para la empanada catalana es la independencia, o la desovediencia?



Gallo Quirico rebuznó:
Si no hubiera deficit fiscal desde hace 30 anhos...
Ya se que no es muy original, pero es asin.

Catalunya podía tener su cupo catalan, como los vascos, CiU no quiso hace treinta años por que don Jordi Pujol consideraba que podia ganar mucho más apoyando gobiernos en minoria en Madrid. No querian el cupo, querian más. Treinta años despues, tras gestiones como las de resto de España, con derroches para echarse a llorar, la culpa es del resto de España, que no tienen obciones, por que van a remolque de vascos, catalanes y navarros.

Luego la culpa es de quienes no se nos preguntó, ni tenemos derecho a nada, todas las demás comunidades hemos ido a remolque de los caprichos catalanes o vascos.


Dirty Harry rebuznó:
hay gente que no entiende que si no fuera por la pela catalana, cosas como el Ave, derroche a la española, no podrían financiarlo algunas comunidades autónomas, que no nombraré, ellas ya lo saben perfectamente, y que el transporte por dichas autonomías todavía se realizaría con máquinas de vapor y vías romanas.

¡Qué desfachatez! ¡sigue así la ignorancia te hará independiente -que no libre-!


Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie