El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Me abruma tanta preocupación por nosotros: os vais a arruinar, ésto va a ser el final del Barça (gran argumento, sí señor; JAJAJA :114), váis a ser un desierto material y moral, etc. etc. Es como los maridos inútiles que cuando la mujer les dice que se larga la intentan convencer de que sola va a acabar viviendo debajo de un puente: patético farol a la desesperada.
No necesitamos vuestras reflexiones ni vuestros consejos. Es que pasamos de vosotros. ¿Qué parte no habéis entendido, hijos de puta?
 
Hostia, el mister4 diciendo que Iniesta es el mejor del Barça y además "sin discusión" :121:121

O sea, que Iniesta es mejor que Messi ¿eh? Sí sí, que Leo Messi, ni más ni menos que Leo Messi.

Se tiene que estar enfermo de radicalismo para soltar semejante memez :face:
 
Una pregunta: ¿si nos separamos, alguno de los aqui presentes (Slk por ejemplo) piensa crear la version catalana de Putalocura: con un foro en catalan y solo para catalanes; o teneis pensado seguir aqui con nosotros? :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hostia, el mister4 diciendo que Iniesta es el mejor del Barça y además "sin discusión" :121:121

O sea, que Iniesta es mejor que Messi ¿eh? Sí sí, que Leo Messi, ni más ni menos que Leo Messi.

Se tiene que estar enfermo de radicalismo para soltar semejante memez :face:

El sol del puto desierto de los Monegros le ha derretido el cerebro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Una pregunta: ¿si nos separamos, alguno de los aqui presentes (Slk por ejemplo) piensa crear la version catalana de Putalocura: con un foro en catalan y solo para catalanes; o teneis pensado seguir aqui con nosotros? :lol:

No seas provinciano. La realidad es global y por tanto, podríais participar en el foro, siempre y cuando os expresáseis en catalán. En caso contrario se os banearía la IP. Y nosotros no estamos con vosotros: vosotros estáis con nosotros.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
O sea, que Iniesta es mejor que Messi ¿eh?

¿Tampoco tienes ni puta idea de futbol? Macho, algo habrá de lo que podamos hablar tú y yo. ¿Te gusta el cine?
 
Gallo Quirico rebuznó:
No seas provinciano. La realidad es global y por tanto, podríais participar en el foro, siempre y cuando os expresáseis en catalán. En caso contrario se os banearía la IP. Y nosotros no estamos con vosotros: vosotros estáis con nosotros.

Nunca esta de mas aprender lenguas muertas.
 
le sauternes rebuznó:
Inferir como afectará la independencia a la economía catalana necesita de un modelo complejisimo en el cual hay muchisimas variables que se desconocen.

Pero el ABC, con la calculadora del Iphone lo ha resuelto en dos dias :face:.


Lo he colgado como troleo y porque me ha encantado ver como un economista era abducido por el espíritu se Sandro Rey vaticiando un futuro que, cierto o no, tiene mucho de fantasioso y panfletista.


EDIT: Adelante ya con la encuesta, coño. A la de quien es el mejor jugador del Barça me refiero.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hostia, el mister4 diciendo que Iniesta es el mejor del Barça y además "sin discusión" :121:121

O sea, que Iniesta es mejor que Messi ¿eh? Sí sí, que Leo Messi, ni más ni menos que Leo Messi.

Se tiene que estar enfermo de radicalismo para soltar semejante memez :face:

¿porqué? ¿messi es más catalán que iniesta?

Por otra parte, cuando cataluña camine sola, la seleccion catalana será una mierda, y la liga tambien.
La selección española será una mierda, y la liga tambien.

El barsa perdería mucho, pero el madrid tambien. Si hoy la liga es cosa de dos, imaginaos dos ligas que sean cosa de uno...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿porqué? ¿messi es más catalán que iniesta?

Por otra parte, cuando cataluña camine sola, la seleccion catalana será una mierda, y la liga tambien.
La selección española será una mierda, y la liga tambien.

El barsa perdería mucho, pero el madrid tambien. Si hoy la liga es cosa de dos, imaginaos dos ligas que sean cosa de uno...

No creo que tarden mucho en hacer una Liga europea que dure todo el año y una liga nacional que se puedan ventilar en un par de fines de semana o jugando los miercoles.

La Liga española, salvo unos pocos partidos, es una mierda pinchada en un palo. Nadie llorará su desaparición.
 
mister4 rebuznó:
¿Tampoco tienes ni puta idea de futbol? Macho, algo habrá de lo que podamos hablar tú y yo. ¿Te gusta el cine?

Ya ya, tío. No tengo ni idea. De todos es sabido que Messi es peor que Iniesta. Qué puto imbécil eres :lol:

¿De cine? ¿Para qué? ¿Para leer que Jorge Sanz es mejor actor que Marlon Brando? Me das miedo.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿porqué? ¿messi es más catalán que iniesta?

Por otra parte, cuando cataluña camine sola, la seleccion catalana será una mierda, y la liga tambien.
La selección española será una mierda, y la liga tambien.

El barsa perdería mucho, pero el madrid tambien. Si hoy la liga es cosa de dos, imaginaos dos ligas que sean cosa de uno...


No, Messi es mejor futbolista que Iniesta, es lo único que dije.

La gente a la que le preocupa el futuro de la Liga antes que el de un país me da cosica. Y hay bastantes de esos. Se tiene que ser un poco serio. Me importa tres cojones la Liga catalana del futuro si Catalunya se convierte en un país independiente. Es mi última preocupación.
 
Cerberus rebuznó:
Habla en catalán hijodeputa :lol:

Vale. Diré lo primero que se me ocurra:

Jo só l’esqueix d’un arbre, esponerós ahir,
que als segadors feia ombra a l’hora de la sesta;
mes branques una a una va rompre la tempesta,
i el llamp fins a la terra ma soca migpartí.

Brots de migrades fulles coronen el bocí
obert i sense entranyes, que de la soca resta;
cremar ha vist ma llenya; com fumerol de festa,
al cel he vist anar-se’n la millor part de mi.

I l’amargor de viure xucla ma rel esclava,
i sent brostar les fulles i sent pujar la saba,
i m’aida a esperar l’hora de caure un sol conhort.

Cada ferida mostra la pèrdua d’una branca;
sens mi, res parlaria de la meitat que em manca;
jo visc sols per a plànyer lo que de mi s’és mort.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La gente a la que le preocupa el futuro de la Liga antes que el de un país me da cosica. Y hay bastantes de esos. Se tiene que ser un poco serio. Me importa tres cojones la Liga catalana del futuro si Catalunya se convierte en un país independiente. Es mi última preocupación.

La liga es una metáfora de todo lo demás, somos mucho más que 1+1, pero bueno, a mi ya no me importa, para lo que queda de partido...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La liga es una metáfora de todo lo demás, somos mucho más que 1+1, pero bueno, a mi ya no me importa, para lo que queda de partido...

¿Cómo que A TÍ no te importa porque "para lo que queda de partido..."?
¿Tienes un cáncer con metástasis en fase terminal?
 
Eso de que en España no hay anticatalanismo no os lo creeis ni vosotros mismo. Si aquí, en el pais valenciano, siendo por cultura y lengua parecidos, se les tiene un odio inmenso, imaginate fuera donde la lengua y la cultura les resultarán bastante más extrañas.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Vale. Diré lo primero que se me ocurra:

Jo só l’esqueix d’un arbre, esponerós ahir,
que als segadors feia ombra a l’hora de la sesta;
mes branques una a una va rompre la tempesta,
i el llamp fins a la terra ma soca migpartí.

Brots de migrades fulles coronen el bocí
obert i sense entranyes, que de la soca resta;
cremar ha vist ma llenya; com fumerol de festa,
al cel he vist anar-se’n la millor part de mi.

I l’amargor de viure xucla ma rel esclava,
i sent brostar les fulles i sent pujar la saba,
i m’aida a esperar l’hora de caure un sol conhort.

Cada ferida mostra la pèrdua d’una branca;
sens mi, res parlaria de la meitat que em manca;
jo visc sols per a plànyer lo que de mi s’és mort.


Eso son letras extranjeras.... :shock:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ahora que te tengo aquí aprovecho ¿se sabe ya cuando coño se van a dar de hostias el chino y el negro?

Despues de la polemica derrota del chino con el otro nigra (el señor Bradley) se ha devaluado mucho su cache haciendo que se diluya la pelea casi al 80%. De momento parece ser que no interesa una revancha con Bradley porque no generaria mucho dinero y se esta cerrando casi al 90% un Pacquiao-Marquez IV para diciembre, despues de que Cotto lo rechazara.

Teniendo en cuenta que como minimo tendria que irse para mediados del año que viene, para mi que al final no se va a terminar por hacer. Y si se hace, teniendo en cuenta el bajon que ha pegado Pacquiao lo mismo seria encima una decepcion. La cosa es que ahora mismo es inviable porque despues de la derrota de Pacquiao no se generaria ni la mitad de dinero que hubiera habido antes de la misma. Quizas la unica esperanza es que el chino masacre al mexicano y gracias a eso se vuelva a generar interes, pero lo dudo.
 
Atrás
Arriba Pie