El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Refrescadme la memoria, ¿exactamente cómo de no judíos sois? Porque los estereotipos son casi los mismos: peseteros, cobardes, traicioneros, etc. Solo os faltaría la napia para ser materia prima de jabones Volksgenossenschaft, ¿hay alguna conspirasió que me satisfaga en ese sentido?

mister4 rebuznó:
Refrescadme la memoria, ¿exactamente cómo de no judíos sois? Porque los estereotipos son casi los mismos: peseteros, cobardes, traicioneros, etc. Solo os faltaría la napia para ser materia prima de jabones Volksgenossenschaft, ¿hay alguna conspirasió que me satisfaga en ese sentido?

Tú lo has dicho: son estereotipos. Igual que el que os considera a los maños una especie de Marianico el Corto.
Tío, dí algo interesante de vez en cuando.

mister4 rebuznó:
Refrescadme la memoria, ¿exactamente cómo de no judíos sois? Porque los estereotipos son casi los mismos: peseteros, cobardes, traicioneros, etc.

Y después que tú no odias a los catalanes, que les quieres mucho, que les respetas, que bla bla bla.

¿Es posible que en los últimos tiempos o quizá en este hilo (:lol:) hayas cambiado de parecer y le hayas pillado manía a los catalanes? Porque no tiene sentido, toda tu vida foril repitiendo que los respetas y de un tiempo a esta parte léete, solo insultas cegado de rencor.

No sé si es que te has quitado la careta, o si es que tu opinión ha cambiado negativamente respecto a nosotros.

BSTT, te responderé al tocho que escribiste en respuesta a mi tocho, cuando pueda, porque me temo que también necesitaré un tocho para volver a explicarte algo que expliqué varias veces, pero bueno, cuando pueda cogeré ese post y responderé.

Hombre, por lo menos éstos ya ven razonable el principio de ordinalidad. Algo es algo:

Vamos a hacer cuentas

Me hace gracia lo de "Es que si se extiende a ese territorio el concierto económico vasco, como exige la Generalitat, habría que detraer 16.000 millones de euros a las demás comunidades de régimen común, empobreciéndolas en un 12%."
Como si la pasta fuera suya. Es como si le das limosna a un pobre, y cuando decides no seguirle dando, se sube a la parra y te dice que se lo detraes de su presupuesto. JAJAJA.
Estos sevillanos son unos cachondos.

Gallo Quirico rebuznó:
A ver si te enteras. España = ladrón

Vamos a suponer que os roban ¿quien?

mister4 rebuznó:

coño ¿pero tu no eras progre, multicultural y antirracista?

Yo no creo esas teorías, Becerro es tu hombre.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿quienes son ellos?

Voy a plantear una teoría "nueva" necesito que cooperes

¿Nueva, nueva por estrenar o la conspiranoia de siempre? :1

Pregunta 1 : ¿que pensariais si los ciudadanos más ricos de Cataluña adoptasen la misma posición con los menos pudientes de su propias comunidad? Le legitimidad es exactamente la misma. O incluso un rico extremeño puede decir que no quiere que su dinero vaya a parar a pobres, ya sea en Cataluña o Ceuta, que se busquen la vida

Pregunta 2 : ¿Que clase de credibilidad tienen los de Ciu cuando rechazaron el concierto cuando se le ofrecieron, porque ya entonces demostraron su pútrida condición de casta, desapreciandolo por motivos electorales, por encima de los intereses de su comunidad? Y los de ERC y demás putas calladitas durante 3 décadas como idem, hasta que haber arruinado su propio país les ha empujado al típico populismo de extrema derecha, ratificando lo que muchos decíamos sobre ellos

La gente progre es la que se está convirtiendo de manera mas ferviente al anticatalanismo porque los lufos les han dejado con el culo al aire, cual poumistas vendidos a Stalin por Companys.

Me explico: ellos se han partido la cara defendiendo ante la España azul todas las piruetas gauche divine catalinas de federalismos asimétricos, hechos diferenciales, inmersión lingüística, España plural, estatuts, y bla, bla, bla, creyéndo que los catalinos eran de los suyos y que cortejándolos así los ganarían para su causa, y solo han conseguido un sonoro corte de mangas independentista entre risotadas.

Al final, de seguirles el juego, han sido toreados por los catalinos, y todo para acabar dando la razón a la España facha que siempre hemos visto en los catalanes a gentuza de poco fiar que solo se mueve por el vil metal, y a la que no hay que seguir el juego.

No es de extrañar que gente como Mister4 venga ahora proyectando sobre los catalinos tópicos antisemitas (que por otra parte considero 100% atinados y siempre lo he defendido. El Farça lo fundó un judio suizo, remember.).

Se sienten burlados, engañados, estafados. A mi ninguna sucia jugarreta de los catalanes me va a asustar porque yo de esta gente me espero siempre lo peor, pero los progres que les reian las gracias, ahora ven como los catalinos les dan una patada en el culo acusándoles de ladrones parásitos.

Caspalunya es juden, no es ninguna novedad.

Siempre se ha hablado de la judaizante barcelona.

A ver si hay suerte y nos libramos de ellos. En cambio me joderia que se fueran los vascos, estos son hombres de verdad.

No existe eso que llamáis "progre". Soy un tipo de izquierdas resacoso, y como tal, me caen bien algunos catalanes y otros no. Uno no puede "amar a Cataluña", porque eso tampoco existe. Es como amar el honor o a Papá Noel o algo así.

Pero los catalanes se comportan como judens, innegable. Los fenicios seguramente fuesen un pueblo semita. Y el que dijese ser de izquierdas y apoyase el nacionalismo era mu tonto. No se puede ser nacionalista y de izquierdas, el nacionalismo es el germen del fascismo, como ha quedado patentérrimo en este hilo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No, qué va, no he dicho nada de eso, como en su momento tampoco dije que Iniesta era malo -literalmente dije que era bueno- pero tampoco entonces entendiste nada. Porque tú eres muy gilipollas, no porque pienses de esta o de otra manera, no, sino porque no captas las cosas.

Ahi te tengo que dar la razon, porque lo ultimo lo sigo sin entender. Me estas diciendo que el gilipollas eres tu por decir que Iniesta es un buen jugador de futbol o que?. Anda aclaremelo a ver si ya me entero de una vez.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Becerro, Bailaré, 1984 o MCS por ejemplo tienen coco para captar este entramado que es más complejo de lo que piensas. Tú en cambio no lo tienes, y tu cerebro se limita a entender que yo digo que el gitano catalán es bueno porque habla catalán como yo, y por mis cojones.

Que sepas que has hecho llorar a Hammer por no meterlo en la vanguardia intelectual del foro que entiende tus sabias palabras. Si conveces a estos de que Cataluña es superior culturalmente y racialmente que el resto de España, me arrodillare ante ti.

En cuanto al N., mira si soy gilipollas que aun pensaba que queria volver al foro despues de que un cabron la humillara publicamente. Que tonto soy...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿quienes son ellos?

Voy a plantear una teoría "nueva" necesito que cooperes

Va, no me vaciles. ¿Cómo no vas a saber, precisamente tú, quiénes son "ellos"?
¿Te suena el profesor Jiménez del Oso?

Jaeger rebuznó:
Pregunta 1 : ¿que pensariais si los ciudadanos más ricos de Cataluña adoptasen la misma posición con los menos pudientes de su propias comunidad? Le legitimidad es exactamente la misma. O incluso un rico extremeño puede decir que no quiere que su dinero vaya a parar a pobres, ya sea en Cataluña o Ceuta, que se busquen la vida

Pregunta 2 : ¿Que clase de credibilidad tienen los de Ciu cuando rechazaron el concierto cuando se le ofrecieron, porque ya entonces demostraron su pútrida condición de casta, desapreciandolo por motivos electorales, por encima de los intereses de su comunidad? Y los de ERC y demás putas calladitas durante 3 décadas como idem, hasta que haber arruinado su propio país les ha empujado al típico populismo de extrema derecha, ratificando lo que muchos decíamos sobre ellos

Respuesta 1 : En vez de plantearlo así de demagógicamente, te propongo que eches un vistazo a un par de datos, para situarnos en las magnitudes que se manejan:
Presupuesto 2009 de la Generalitat: aprox. 30.000 millones
Presupuesto 2009 de la C.A. de Madrid: aprox. 20.000 millones
Presupuesto 2009 de la C.A Extremadura: aprox. 5.800 millones

Déficit fiscal de Catalunya año 2005 (la única balanza fiscal elaborada por el gobierno): entre 14 y 16.000 millones, es decir, aproximzadamente un 50% del presupuesto de la Generalitat. ¿Te parece razonable?
Esto supone que tras la las aportaciones y recepciones (respectivamente) por solidaridad interterritorial, Cataluña queda por debajo de algunas comunidades receptoras (no se da el principio de ordinalidad).
En el simplista y demagógico ejemplo que tú planteabas, esos significaría que tras la aportación solidaria del rico, éste quedaría más pobre que aquél con quien se solidariza.

Respuesta 2 : No sabía que CiU se hubiera negado a un concierto económico. Si se negaron, supongo que es porque sería una mierda. Los únicos que se han callado y se callan como putas son los del PP, y sus adláteres de Ciutadans.

yoruba rebuznó:
Ahi te tengo que dar la razon, porque lo ultimo lo sigo sin entender. Me estas diciendo que el gilipollas eres tu por decir que Iniesta es un buen jugador de futbol o que?. Anda aclaremelo a ver si ya me entero de una vez.

Te voy a tener que hacer un plano.

Yo dije que Iniesta es un gran futbolista pero que no es ningún héroe nacional, como apunta mister4. Porque ni siquiera es el mejor del Barça y porque un deportista para ir más allá y ser una figura heroica tiene que tener un poquito de coco, y Andrés es un chaval cortito.

Y tu respuesta es que yo dije que Iniesta era malo. Por eso no entendiste nada y pusiste en mi boca palabras que yo nunca pronuncié, como haces siempre.

Que sepas que has hecho llorar a Hammer por no meterlo en la vanguardia intelectual del foro que entiende tus sabias palabras. Si conveces a estos de que Cataluña es superior culturalmente y racialmente que el resto de España, me arrodillare ante ti.

Es que no voy a convencerlos de nada de lo que dices, que no te enteras.

Se trataría de explicarte que la conclusión que tú sacas, y sacas la conclusión de que los gitanos catalanoparlantes son buenos porque hablan mi idioma, no se corresponde al analisis que expuse, pero es que tú eres una persona que considera conocer a otras personas por enviarles privados en el foro Putalocura. Por tanto no espero nada de ti, eres, insisto, lo más simplón que vi en este foro jamás. Tratar de que pienses es perder el tiempo.

En cuanto al N., mira si soy gilipollas que aun pensaba que queria volver al foro despues de que un cabron la humillara publicamente. Que tonto soy...

Y dale que te pego... pero que dejes de nombrar a personas que no pintan nada aquí. Tú eres tonto porque un día me dijiste que tú "conocías" a esta persona por el simple hecho de intercambiar un mp en este foro. Solamente por eso. Esa es una de las cosas que te convierten en el subnormal profundo que eres: pensar que se puede conocer a alguien intercambiando un mensaje por internet.

A unos cuantos entre ellos Becerro les voy a contestar a un par de cosas cuando tenga tiempo.

pablis, hijodelagranputa, un saludo.

Jaeger rebuznó:
Big fail
En cataluña tambien hay pobres y en estos es en los que repercute el desajuste
el problema no esta en lo que se paga, el problema esta en lo que se devuelve, esto aplicando el mismo ejemplo de ciudadano pobre ciudadano rico del mismo territorio barrio es como si dijesemos que la ciudadano rico se le negara el acceso al hospital publico o a la escuela publica ya que puede pagarse un hospital privado o una escuela privada
1 lo del ofrecimiento de un concierto es simple, en esos tiempos no se creieron capaces de montar de la nada un ente recaudatorio con lo que significaria años de deficit por mala gestion de la recaudacion
2 los de ERC no han estado ni un dia calladitos que tu desde la distancia no los escucharas es otra cosa

y como conclusion final, mejor te estas calladito pues TU disfrutas de las ventajas del concierto, que becerrin venga a contar trolas que ha leido por ahi pasa pues al fin y al cabo defiende "su paguita" pero uno que vive escudado por el concierto... no hijo no

Gallo Quirico rebuznó:
Va, no me vaciles. ¿Cómo no vas a saber, precisamente tú, quiénes son "ellos"?
¿Te suena el profesor Jiménez del Oso?
Pues de eso va el tema, va mira, te lo suelto, porque estás más parado que una piedra.

Tu dices que Madrit os roba, pero Madriz es un mero gestor, madrid no existe como región diferenciada, es un poco todas, era un pueblo en el centro de españa que se ha llenado de gente de todas partes, es la capital, por eso desgajaron su provincia del resto, sería, si fuesen más allá, una capital federal, al estilo de méjico df o de otros distritos federales, administra lo de todos, si manda más a andalucía que a cataluña será porque hace más falta, porque no llega para todos ¿entonces? ¿es la culpa de andalucía? pues será algo, o de la región que se lleve más dineros, pero es una culpa relativa, si ya con lo recibido deberían haber medrado más y siguen pidiendo per pues, algo estarán haciendo mal, lo mismo y les venía bien recibir menos, Galicia incluída, pero hay otro detalle, si las regiones del concierto, vasconavarros, pues, no se estuvieran escaqueando de pagar su cuota de soldaridad interregional, sería más facil que los catalanes pagasen menos, ¿cuanto escaquean?

he estado viendo unas cifras, y pone que cataluña apoquina 11 mil millones, y vascos y navarros 300 y pico millones, teniendo estos un pib per cápita igual o superior al catalán, si el pib total catalán es el triple del vasco, debería pagar el triple, si en vez de 11 mil fueran 9 mil y el vasco fuera la tercera parte, sería proporcional, en numeros gordos le quitas 2 mil y pico millones a los vascos y se los das a los catalanes, y que pase lo que tenga que pasar. Los navarros, teniendo en cuenta que, al menos en los datos que yo vi, pagaban casi como los vascos con un pib total 3 o cuatro veces inferior, pues la subida les sería más leve, de 300 a 900, por decir algo.

Resumen ¿no serán los vascos los que os están jodiendo? que ojo, yo no me opongo que haya menos per, la gente que se busque la vida y que emigre a los polos de riqueza, es absurdo llevarles el pan a casa en vez de dejar que vayan a por él, pero, si realmente hay una transferencia anormalmente alta de riqueza de cataluña al resto de españa ¿no será una buena parte de culpa del sistema foral privilegiado? eso no se arregla dándole a cataluña otro igual, en todo caso quitándoselo a quien lo tiene, si hubiera huevos, otra opción es reducir el per para suavizar la cosa.

Si las demás regiones ricas de alemania tuviesen un "regimen foral" ya me imagino como relincharían los bávaros.

www.uv.es/uriel/publicaciones/NBF2007.pdf

creo que se ve mejor con dibujos y mapas, las cifras de arriba, si parten de base erronea, pues se corrigen a ojo, que veo que hay diferencias.

mapa_las_balanzas_fiscales.png

este me gusta porque, aunque antigua, es el promedio de un sexenio ¿madrid cero?

Sin%20t%C3%ADtulo%5B3%5D.png

Balanzas-fiscales-alemanas.jpg

me llama la atención que, dentro de lo obvio de que el dinero corre hacia RDA, la parte de la RFA que más recibe es Bremen, no es ni provincia, es una ciudad, por ahí escuché que eran más simpáticos que el alemán promedio, parece que ser simpático es sinónimo de cobrar el per

Y este sería el saldo per capita desde 1991 hasta 2005 segun un estudio del BBVA:

46357100dd7.jpg

compárese con el pib per capita:

pib-per-capita-espana-ccaa-2010.png

Atrás
Arriba Pie