El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Coca-cola se empieza a adaptar de cara a la independencia:

A3blLDYCMAATShB.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues entonces no digas ni pintes el odio de España a Cataluña como respuesta a un supuesto odio catalán. El independentismo no es odio, solamente es una opción política tan legítima como cualquier otra, y nadie tiene por qué odiar a un independentista por el solo hecho de serlo. "Que sí que te creo pero que exageras". ¿Exagero de qué?. Dejé claro que sé que esos españoles que odian a muerte a los catalanes Alamán Castro style no son ni de coña una mayoría, pero son unos cuantos. Solo en la página de El Mundo, solo ahí, habían centenares. Y esos, los que habían entrado a esa página, no son todos los que existen en España, seguramente no serán ni el 0,5% de ellos. Y que los catalanes ni de coña poseen esos deseos, y de hecho estás apoyando la idea de que el que no quiere seguir con la relación no odia, el que odia es al que han "dejado", aunque ningún catalán jamás pudo decidir el pertenecer a España. Es usar la lógica. Usar la lógica y conocer, observar y analizar.
Tu.mismo te contradices. Las manifestaciones catalanistas son multitudinarias y no es sorprendente su calado, ya que en el fondo el nacionalista catalán no pasa de un ramplón, insustancial y cansino "I hate Spain, Spanish people "is" stupid" como base y eje central de sus soflamas y pajas mentales, aptas para ser consumidas con avidez por los intelectos mas pobres. En cambio, como tu mismo afirmas, las manifestaciones en contra de estas continuas provocaciones por parte del resto de españoles no pasan de ser anecdóticas. Desengañate, la gente en el resto de España esta ocupada con sus asuntos y bastante tiene con lo suyo. No veo yo que "el problema catalán" sea de importancia prioritaria general, sino que es mas bien como el sentir el picor repentino de una almorrana a la que ya estas acostumrado. Si es lo que os gustaria a vosotros, ser el centro de atención. Pero no, es que ni a nivel nacional se os da excesiva importancia.

Ya estamos en conversaciones con Rosoboronexport para comprar suficientes de éstos como para dos brigadas acorazadas, con un coste aproximado de 1.800 millones (apenas un 10% del diezmo anual):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sólo diré que estoy de acuerdo con el derecho de los pueblos a decidir. Y que al mismo tiempo suscribo lo que decía Einstein acerca de que el nacionalismo (todos) es algo bastante cercano a la enfermedad mental.

Además, yo me pregunto con mi voz carrasposa y mi aliento a gin tonic barato: ¿cómo de retrasado hay que ser para no darse cuenta de que en Cataluña los inmigrantes andaluces eran instaproletarii, lo más bajo de la puta sociedad, discriminados hasta el aburrimiento, y era eso y no la españolidad lo que les impulsaba a una mayor criminalidad y exclusión? O sea, con una trisomía no basta, es algo que tiene que calar más hondo, tiene que ser una deficiencia cuyas raices entronquen en lo más profundo de la personalidad.

Es que me cuesta, que te digo, diez segundos... no, cinco segundos, encontrar cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y desmontar todo el ladrillo. Es como un castillo de naipes en el ojo de un huracán, en serio.

mister4 rebuznó:
¿cómo de retrasado hay que ser para no darse cuenta de que en Cataluña los inmigrantes andaluces eran instaproletarii, lo más bajo de la puta sociedad, discriminados hasta el aburrimiento, y era eso y no la españolidad lo que les impulsaba a una mayor criminalidad y exclusión?

Sabes que eso no es cierto. Los andaluces, murcianos, extremeños... se ganaban la vida igual que los catalanes: trabajando en la SEAT, con pequeños comercios, como administrativos, como obreros en fábricas. Por eso se quedaban, y por eso sus hijos y sus nietos (sobre todo sus nietos) son ahora catalanes de los que quieren la independencia.

Gallo Quirico rebuznó:
Ya estamos en conversaciones con Rosoboronexport para comprar suficientes de éstos como para dos brigadas acorazadas, con un coste aproximado de 1.800 millones (apenas un 10% del diezmo anual):

Pues ya estáis tardando. Vais a tener que echar mano de todo lo que podáis, antaño, cuando teníais escaños para tocar los cojones, con eso os bastaba, pero ahora, que hay un partido con mayoría...

Trismegisto rebuznó:
Pues ya estáis tardando. Vais a tener que echar mano de todo lo que podáis, antaño, cuando teníais escaños para tocar los cojones, con eso os bastaba, pero ahora, que hay un partido con mayoría...

Escribes muy mal. Supongo que quieres decir que antes nos bastaba con tocar los cojones, pero ahora necesitaremos carros. Estamos en ello.

Gallo Quirico rebuznó:
Sabes que eso no es cierto. Los andaluces, murcianos, extremeños... se ganaban la vida igual que los catalanes: trabajando en la SEAT, con pequeños comercios, como administrativos, como obreros en fábricas. Por eso se quedaban, y por eso sus hijos y sus nietos (sobre todo sus nietos) son ahora catalanes de los que quieren la independencia.

A mi lo que me resulta gracioso es cuando escucho a algunos catalanes (no sólo en el foro), decir "bah, pero es que en Cataluña hay muchos andaluces". No se vosotros, pero yo cuando un grupo humano se tira dos generaciones viviendo en un mismo sitio, suelo considerarla ya del lugar, siempre me ha parecido muy curioso, especialmente porque con el paso de los años dudo mucho que dichos "andaluces" tengan algo que ver.

Erick rebuznó:
A mi lo que me resulta gracioso es cuando escucho a algunos catalanes (no sólo en el foro), decir "bah, pero es que en Cataluña hay muchos andaluces". No se vosotros, pero yo cuando un grupo humano se tira dos generaciones viviendo en un mismo sitio, suelo considerarla ya del lugar, siempre me ha parecido muy curioso, especialmente porque con el paso de los años dudo mucho que dichos "andaluces" tengan algo que ver.

Es justamente lo que he dicho en el post que replicas.

Gallo Quirico rebuznó:
Tú no lo ves, pero las dice. Franco era un mamón y yo me meo en su calavera.
El Boabdella no tiene pizca de gracia, ni pretende tenerla: va de intelectual sesudo.
Lo echamos porque es un hijo de puta.
Sí, se va a tener que catalanizar el apellido.
Y dale con de que es buen humorista. Seguro que también te mondas con el Risitas.
Boabdella es un mamón. UPyD son otros mamones.

Tiene mas gracia solo la intro de Orden Especial que una temporada entera del Buenafuente, con sus gafapasta y su nariz que parece que lleva unas gafas de broma. Lo idolatrais porque va de catalufo (ahora, que cuando estaba en A3 bien que intentaba disimularlo) y lo unico que hace es robar ideas a los yankis. Robar como buen catalan, porque si tiene que vivir de su ingenio va dado.

Oye, otro catalan. Punset. Este tampoco es independentista, de hecho lo considera una lacra. ¿A que también es un mamon y no es catalan?

Hammer rebuznó:
Tiene mas gracia solo la intro de Orden Especial que una temporada entera del Buenafuente, con sus gafapasta y su nariz que parece que lleva unas gafas de broma. Lo idolatrais porque va de catalufo (ahora, que cuando estaba en A3 bien que intentaba disimularlo) y lo unico que hace es robar ideas a los yankis. Robar como buen catalan, porque si tiene que vivir de su ingenio va dado.

Oye, otro catalan. Punset. Este tampoco es independentista, de hecho lo considera una lacra. ¿A que también es un mamon y no es catalan?

Tío, ese video que has puesto no tiene ninguna gracia. A tí te hace reír porque eres un poco simple.
Sí, sí, robamos en cantidad:

El Punt Avui - Notícia: El PIB de Catalunya s'ensorrarà?

En cuanto os quedéis sin el diezmo, vais a pegar un bajón que os vais a tener que comer los mocos.
No sé qué dice Punset. Igual es un paniaguado de Mandril, como el Boadella. Desde que anuncia el Panrico, se ve que está entrando en la demencia.

Follashemales disfrazado rebuznó:
Escribes muy mal. Supongo que quieres decir que antes nos bastaba con tocar los cojones, pero ahora necesitaremos carros. Estamos en ello.

Durante la guerra civil, el ejercito de opereta de los independentistas se dedicaba a desfilar con materiales relucientes mientras los que estaban en el frende tenían que compartir un mosquetón entre varios.

Cuando cayó Madrid, huyeron a la Francia. A la petición de las autoridades de presentarse voluntarios para seguir con lo del no pasarán en Barna, se presentaron menos de medio millar de personas, por lo que se hubo de desistir.

Shemale de oro rebuznó:
Durante la guerra civil, el ejercito de opereta de los independentistas se dedicaba a desfilar con materiales relucientes mientras los que estaban en el frende tenían que compartir un mosquetón entre varios.
Cuando cayó Madrid, huyeron a la Francia. A la petición de las autoridades de presentarse voluntarios para seguir con lo del no pasarán en Barna, se presentaron menos de medio millar de personas, por lo que se hubo de desistir.

Cita tus fuentes o no berrees, becerro transexual.

Gallo, se le trata como Bujarrín de Oro, por su afán desmedido de enseñar penes incluso como avatar que hace pasar por el suyo bajo la excusa de un hipotético poderío con el fin de atraer mp´s de gays foriles.

También le puedes llamar Borrego de Oro, por su absoluta sumisión a las ideas y discursos de otros foreros de su cuerda.

Creo que te confunde con un clon de Sauternes.

Así funciona el cerebro de ese personaje, ya lo irás viendo. Es algo realmente curioso. Para ese pobre memo, cuándo dice alguna ridiculez y se le demuestra el porqué, no sólo no lo acepta, si no que lo interpreta como un ataque personal, mucho más si el que lo hace es de izquierdas o nacionalista no español, y a ese concepto le da una validez del 100%.

Graciasporvenir rebuznó:
Creo que te confunde con un clon de Sauternes.

Así funciona el cerebro de ese personaje, ya lo irás viendo. Es algo realmente curioso. Para ese pobre memo, cuándo dice alguna ridiculez y se le demuestra el porqué, no sólo no lo acepta, si no que lo interpreta como un ataque personal, mucho más si el que lo hace es de izquierdas o nacionalista no español, y a ese concepto le da una validez del 100%.

Shemale de Oro siempre me ha parecido un pobre subnormal. Es tan tonto que quiere la independencia de Catalunya siendo andaluz. Va a tener que rebajar sus tarifas.

Gallo Quirico rebuznó:
Me parto. ¿Y qué vais a hacer con los carros? :lol:
No tenéis el apoyo de nadie, repito: Nadie.
¿Tú crees que algún país os va a reconocer? ¿En serio? Nadie os respalda, en consecuencia, vuestras inútiles embajadas pasarán a tener la misma utilidad que tienen ahora, o sea, ninguna. Luego está España, que tiene que llevar sus políticas tal y como la UE se las dicte gracias a dichoso rescate, rescate que por cierto vosotros esperáis como el comer.
Nada, salvo patalear, no podréis hacer nada. Se acabó la fiesta de aquellos días en los que gracias a la influencia de los partidos catalanes en el Parlamento, el Gobierno de turno se tenia que bajar los pantalones para poder sacar leyes y presupuestos adelante.
De hecho, me da la impresión de que poco caso os están haciendo, y no me refiero solo al Gobierno, si no al pueblo. Lo de la Diada salió en todos los medios, pero parece ser que no tiene el eco que se esperaba, las noticias de la mañana hace rato dejaron de girar en esa órbita. Espérate a las próximas generales, puede que suene la flauta y podáis pedir algún pacto fiscal o cualquier otra mierda por el estilo.

Yo sigo viendo conspiraciones por todas partes, pero esto me recuerda a cuando la banca alemana entro en yugoslavia.

Compran y demantelan una industria competente, endeudan el pais de tal forma que ni lo puedan pagar para tenerlos bien agarrados de los huevos, fomentan ese pique de vecinos en "plan yo molo mas y soy mejor que tu".
Espero que si pasa algo grave no tengan la desfachatez de venderles armas a los catalanes tambien, ya solo faltaria.

Lo que me asombra de la situacion es que tengan la cara tan dura de presumir de viabilidad economica habiendo sangrado al gobierno todo lo que han podido y mas, con ese "que hay de lo mio" hasta usandolo de chantaje para pactos y chanchullos y tengan una deuda gigantesca tambien. Pero eh, solitos son muy viables. A saber que flautista de hamelin les ha metido el cuento a las elites que a su vez les han metido el cuento a los civiles que toman la calle.

Trismegisto rebuznó:
Me parto. ¿Y qué vais a hacer con los carros? :lol:
No tenéis el apoyo de nadie, repito: Nadie.... bla bla bla

Tú sí que pataleas. En las próximas generales ya no estaremos en Caspaña.

Morzhilla rebuznó:
Yo sigo viendo conspiraciones por todas partes, pero esto me recuerda a cuando la banca alemana entro en yugoslavia.

Compran y demantelan una industria competente, endeudan el pais de tal forma que ni lo puedan pagar para tenerlos bien agarrados de los huevos, fomentan ese pique de vecinos en "plan yo molo mas y soy mejor que tu".
Espero que si pasa algo grave no tengan la desfachatez de venderles armas a los catalanes tambien, ya solo faltaria.

Lo que me asombra de la situacion es que tengan la cara tan dura de presumir de viabilidad economica habiendo sangrado al gobierno todo lo que han podido y mas, con ese "que hay de lo mio" hasta usandolo de chantaje para pactos y chanchullos y tengan una deuda gigantesca tambien. Pero eh, solitos son muy viables. A saber que flautista de hamelin les ha metido el cuento a las elites que a su vez les han metido el cuento a los civiles que toman la calle.

A ver si te enteras. España = ladrón

Gallo Quirico rebuznó:
A ver si te enteras. España = ladrón

No, si ya me habia enterado, los civiles repiten como loritos lo que ponen los medios. No se si tu post es un sarcasmo o no, pero anda, como que no se puede mentir en datos y cifas...

Morzhilla rebuznó:
No, si ya me habia enterado, los civiles repiten como loritos lo que ponen los medios. No se si tu post es un sarcasmo o no, pero anda, como que no se puede mentir en datos y cifas...

Joder, y tanto. Lo que pasa es que hay cosas tan evidentes...
Por eso el gobierno español nunca publica las balanzas fiscales: porque los datos no se pueden maquillar lo suficiente, dada la magnitud de la chorizada.
Pero el tonto de la ceja hizo la excepción publicando las balanzas fiscales de 2005 y evidenció lo que aquí ya sabíamos (y los sucesivos gobiernos españoles también). Y lo que aquí se calculaba viene a ser lo que se reconoce en las balanzas fiscales: déficit fiscal siempre superior al 8%.

Atrás
Arriba Pie