CharlesWild
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Oct 2007
- Reacciones
- 1
Coca-cola se empieza a adaptar de cara a la independencia:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu.mismo te contradices. Las manifestaciones catalanistas son multitudinarias y no es sorprendente su calado, ya que en el fondo el nacionalista catalán no pasa de un ramplón, insustancial y cansino "I hate Spain, Spanish people "is" stupid" como base y eje central de sus soflamas y pajas mentales, aptas para ser consumidas con avidez por los intelectos mas pobres. En cambio, como tu mismo afirmas, las manifestaciones en contra de estas continuas provocaciones por parte del resto de españoles no pasan de ser anecdóticas. Desengañate, la gente en el resto de España esta ocupada con sus asuntos y bastante tiene con lo suyo. No veo yo que "el problema catalán" sea de importancia prioritaria general, sino que es mas bien como el sentir el picor repentino de una almorrana a la que ya estas acostumrado. Si es lo que os gustaria a vosotros, ser el centro de atención. Pero no, es que ni a nivel nacional se os da excesiva importancia.Slk repartiendo asco rebuznó:Pues entonces no digas ni pintes el odio de España a Cataluña como respuesta a un supuesto odio catalán. El independentismo no es odio, solamente es una opción política tan legítima como cualquier otra, y nadie tiene por qué odiar a un independentista por el solo hecho de serlo. "Que sí que te creo pero que exageras". ¿Exagero de qué?. Dejé claro que sé que esos españoles que odian a muerte a los catalanes Alamán Castro style no son ni de coña una mayoría, pero son unos cuantos. Solo en la página de El Mundo, solo ahí, habían centenares. Y esos, los que habían entrado a esa página, no son todos los que existen en España, seguramente no serán ni el 0,5% de ellos. Y que los catalanes ni de coña poseen esos deseos, y de hecho estás apoyando la idea de que el que no quiere seguir con la relación no odia, el que odia es al que han "dejado", aunque ningún catalán jamás pudo decidir el pertenecer a España. Es usar la lógica. Usar la lógica y conocer, observar y analizar.
Slk repartiendo asco rebuznó:un supuesto odio catalán
Slk repartiendo asco rebuznó:Lo catalán llama a lo bueno, lo español llama a lo malo.
mister4 rebuznó:¿cómo de retrasado hay que ser para no darse cuenta de que en Cataluña los inmigrantes andaluces eran instaproletarii, lo más bajo de la puta sociedad, discriminados hasta el aburrimiento, y era eso y no la españolidad lo que les impulsaba a una mayor criminalidad y exclusión?
Gallo Quirico rebuznó:Ya estamos en conversaciones con Rosoboronexport para comprar suficientes de éstos como para dos brigadas acorazadas, con un coste aproximado de 1.800 millones (apenas un 10% del diezmo anual):
Trismegisto rebuznó:Pues ya estáis tardando. Vais a tener que echar mano de todo lo que podáis, antaño, cuando teníais escaños para tocar los cojones, con eso os bastaba, pero ahora, que hay un partido con mayoría...
Gallo Quirico rebuznó:Sabes que eso no es cierto. Los andaluces, murcianos, extremeños... se ganaban la vida igual que los catalanes: trabajando en la SEAT, con pequeños comercios, como administrativos, como obreros en fábricas. Por eso se quedaban, y por eso sus hijos y sus nietos (sobre todo sus nietos) son ahora catalanes de los que quieren la independencia.
Erick rebuznó:A mi lo que me resulta gracioso es cuando escucho a algunos catalanes (no sólo en el foro), decir "bah, pero es que en Cataluña hay muchos andaluces". No se vosotros, pero yo cuando un grupo humano se tira dos generaciones viviendo en un mismo sitio, suelo considerarla ya del lugar, siempre me ha parecido muy curioso, especialmente porque con el paso de los años dudo mucho que dichos "andaluces" tengan algo que ver.
Gallo Quirico rebuznó:Tú no lo ves, pero las dice. Franco era un mamón y yo me meo en su calavera.
El Boabdella no tiene pizca de gracia, ni pretende tenerla: va de intelectual sesudo.
Lo echamos porque es un hijo de puta.
Sí, se va a tener que catalanizar el apellido.
Y dale con de que es buen humorista. Seguro que también te mondas con el Risitas.
Boabdella es un mamón. UPyD son otros mamones.
Hammer rebuznó:Tiene mas gracia solo la intro de Orden Especial que una temporada entera del Buenafuente, con sus gafapasta y su nariz que parece que lleva unas gafas de broma. Lo idolatrais porque va de catalufo (ahora, que cuando estaba en A3 bien que intentaba disimularlo) y lo unico que hace es robar ideas a los yankis. Robar como buen catalan, porque si tiene que vivir de su ingenio va dado.
Oye, otro catalan. Punset. Este tampoco es independentista, de hecho lo considera una lacra. ¿A que también es un mamon y no es catalan?
Follashemales disfrazado rebuznó:Escribes muy mal. Supongo que quieres decir que antes nos bastaba con tocar los cojones, pero ahora necesitaremos carros. Estamos en ello.
Shemale de oro rebuznó:Durante la guerra civil, el ejercito de opereta de los independentistas se dedicaba a desfilar con materiales relucientes mientras los que estaban en el frende tenían que compartir un mosquetón entre varios.
Cuando cayó Madrid, huyeron a la Francia. A la petición de las autoridades de presentarse voluntarios para seguir con lo del no pasarán en Barna, se presentaron menos de medio millar de personas, por lo que se hubo de desistir.
Graciasporvenir rebuznó:Creo que te confunde con un clon de Sauternes.
Así funciona el cerebro de ese personaje, ya lo irás viendo. Es algo realmente curioso. Para ese pobre memo, cuándo dice alguna ridiculez y se le demuestra el porqué, no sólo no lo acepta, si no que lo interpreta como un ataque personal, mucho más si el que lo hace es de izquierdas o nacionalista no español, y a ese concepto le da una validez del 100%.
Me parto. ¿Y qué vais a hacer con los carros?Gallo Quirico rebuznó:Escribes muy mal. Supongo que quieres decir que antes nos bastaba con tocar los cojones, pero ahora necesitaremos carros. Estamos en ello.
Trismegisto rebuznó:Me parto. ¿Y qué vais a hacer con los carros?
No tenéis el apoyo de nadie, repito: Nadie.... bla bla bla
Morzhilla rebuznó:Yo sigo viendo conspiraciones por todas partes, pero esto me recuerda a cuando la banca alemana entro en yugoslavia.
Compran y demantelan una industria competente, endeudan el pais de tal forma que ni lo puedan pagar para tenerlos bien agarrados de los huevos, fomentan ese pique de vecinos en "plan yo molo mas y soy mejor que tu".
Espero que si pasa algo grave no tengan la desfachatez de venderles armas a los catalanes tambien, ya solo faltaria.
Lo que me asombra de la situacion es que tengan la cara tan dura de presumir de viabilidad economica habiendo sangrado al gobierno todo lo que han podido y mas, con ese "que hay de lo mio" hasta usandolo de chantaje para pactos y chanchullos y tengan una deuda gigantesca tambien. Pero eh, solitos son muy viables. A saber que flautista de hamelin les ha metido el cuento a las elites que a su vez les han metido el cuento a los civiles que toman la calle.
Gallo Quirico rebuznó:A ver si te enteras. España = ladrón
Morzhilla rebuznó:No, si ya me habia enterado, los civiles repiten como loritos lo que ponen los medios. No se si tu post es un sarcasmo o no, pero anda, como que no se puede mentir en datos y cifas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.