BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hablad por vosotros. Es un error que el resto de España odie a Cataluña para contrarrestar vuestro odio, porque eso os retroalimenta, y porque los que no son como vosotros no tienen porqué sufrir las contra-afrentas. Por eso yo quiero un referendum, para poner a cada quien en su sitio, y el que se quiera ir que se vaya, y el que no que deje se ser asociado a eso.
Es que el subnormal del gallo quirico (ho sento nano, però tu guanyes) dice cosas que no son y pinta odios que no existen ni en cantidad ni en intensidad, e imagino que lo hace para descojonarse.
En realidad, y te vuelvo a repetir que soy objetivísimo, te puedo garantizar que un nacionalista español odia mucho más a un nacionalista catalán que a la inversa. Yo te lo puedo garantizar. Sin ningún género de dudas.
Y mira que a mí me suda la puta polla de algún modo. Ya me suda todo. Yo soy un inadaptado social, en el sentido en que mi tierra se ha convertido en lo que tú ya sabes en menos de 12 o 13 años recibiendo una conquista sin precedentes en Europa (solo nos empata Bruselas) y yo no he sabido adaptarme en absoluto a esta nueva situación que bajo mi criterio es tan fundamental de cambiar como el aire que respiro.
Yo me giro y veo a Mas y a Rajoy discutiendo y no les hago mucho caso, porque si miro hacia el otro lado veo barrios 100% musulmanes y canchas de baloncesto dominadas por pandillas latinoamericanas y un largo e interminable etcétera que ya conoces.
De veras te digo que mi opinión se acerca a la verdad porque soy un tipo observador y con criterio, y el odio del catalán de raza pura hacia España es insignificante, y el odio del charnego puede ser más considerable pero solamente una pequeña parte de ellos. Lo que quieren es irse, largarse, que es lo que siempre quisieron por mucho que queráis olvidarlo. En cambio en la parte española -por supuesto no en toda- sí he comprobado un odio más pronunciado, más primario, más vengativo y más de orgullo herido. Y es que en sí no puede ser de otra manera: Catalunya es la mujer que quiere divorciarse por mal trato, y España es el José Bretón de turno, el del despecho, las ganas de venganza y el que se cree demasiado grande como para pensar que otros quieren prescindir de él. Y lo que puede pasar por su mente lo sabemos todos.
El que abandona nunca odia al abandonado, solamente espera que el abandonado se lo tome lo mejor posible. El que es abandonado es el que puede reaccionar con rencor y complejos extraños.
Te pongo el ejemplo del famoso Alamán Castro, que es el coronel este viejete que ha salido hace unos días diciendo que quiere que el Ejército ataque Cataluña. La cantidad de personas que en muchos periódicos de corte español escribían mensajes haciéndose pajas con catalanes bombardeados bajo con un odio enfermizo era muy pero que muy considerables. Cientos y cientos y cientos. El 99%, y digo 99%, de los mensajes iban en esa dirección. Y hablo de periódicos como Abc, Mundo, etc, no hablo de panfletos para skins neonazis.
No imagino a ningún catalán, y esto te lo puedo asegurar, deseando que Madrid sea arrasada militarmente y cayera en ella la desgracia de la guerra. A ninguno. Lo único que quieren es hacer su camino sin molestar a nadie.
Te voy a poner otro ejemplo.
El famoso Youtube y el doblaje.
Como sabes los videos de pelis dobladas en castellano peninsular están ocupadas por cantidad de panchitos acomplejados que se ponen a insultar a España, y nunca a la inversa. Es decir, los españoles no van a incordiar a un video doblado al español "latinoamericano" hablando mierda y ofendiendo, sino que siempre sucede a la inversa. Como mucho podemos ver a un español que se defiende de los ataques que un peruano está vertiendo en un video de castellano peninsular que ese español estaba viendo tranquilamente sin molestar a nadie.
El sudaca es el que va al video español peninsular a dar por culo. El español no lo hace con los videos doblados en sudaca.
No es necesario ser psicólogo para concluir que:
- El sudaca sufre un enorme complejo de inferioridad respecto al español que lo conduce a:
- sentir odio hacia él. Un odio más profundo que el que el español va a sentir, que como mucho solo se va a defender o va a contestar a sus impertinencias.
Bien.
Vayamos a cualquier video de Dragon ball doblado en catalán. Aquello está a petar, pero a petar, de españoles haciendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN LOS SUDACAS con los videos españoles. Exactamente. Ponerse a insultar, perseguir y acosar esta vez con el cuento de acomplejado "ezte dialecto bla bla en castellano es mejó". Vas al Dragon ball doblado al castellano y no te encuentras ni un catalán molestando con estas idioteces.
Pero hay más. Mucho más.
Te vas a CUALQUIER PUTO VIDEO EN CATALÁN, pero cualquiera, me da igual cual, me da igual de qué, que te encuentras miles y miles de españoles insultando desesperadamente al catalán.
Que si el Canto del Loco haciendo una canción en catalán, que si una entrevista en catalán a un tío que se llama Angel no sé qué y salía en "Sé lo que hicisteis", que si una entrevista al rapero niñato Porta en la que habla catalán, que si un video parodia de una cria de 14 años completamente anónima haciendo un divertido video en catalán sobre cómo convertirse en una chandalera, que si un video de unos castells.... en fin, no hay un puto video en catalán por apolítico y anecdótico que sea en que no se vean montones de mensajes de españoles dando por saco e insultando a Cataluña. Ni uno. Algo que jamás pasa a la inversa. Es que a un nivel surrealista.
De nuevo no es necesario ser psicólogo para ver cual de las dos partes sufre de más envidia y obsesión, que será justamente la que más odie.