El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aquí no hay más que Mas repartiendo 200 millones, de los que le sobran, en los últimos 2 años a las ONG oriolets para azuzar el independentismo como carta de negociación para su pretendido concierto económico catalán.

Os cuentan cualquier tontería o la leeis por ahí y os la tragais entera. Muchos no tienen ningún criterio para discernir su credibilidad pero tu podrías ser algo menos permeable a esas estupideces.

Como si con 200 millones pudieras levantar el espiritu nacionalista de un pueblo a partir de nada o de muy poco.

Aquí la gente esta harta de la situación existente, de la crisis economica si pero tambien de ver como incluso ahora se sigue despilfarrando en toda España mientras los recortes aquí empiezan a hacer daño. De ver como se llevan el dinero y luego te echan en cara que no seas aún más solidario. Que las balanzas fiscales sean un secreto de estado. Que paguemos por nuestros errores y por los de los demás. Que en el Sur, pero tambien en buena parte del norte se siga vivbiendo del cuento cuando el cuento ya se ha acabado, Que infelices como nuestro inclito gaditano nos insulten cuando les damos de comer. Que los extremeños no solo coman caliente gracias a la caridad sino que despilfarren en un AVE a ninguna parte.

Queremos perder todo eso de vista. Y nos salis con que es una maniobra de la burguesía y del capital para desviar la atención de los recortes. Y no entendeis que ni siquiera es una cuestion de dinero.

Es que ya no os aguantamos más.

Gallo Quirico rebuznó:
Para contrarrestar un poco el victimismo español acerca de las continuas agresiones y ofensas polacas, un poco de victimismo catalán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya panfleto infumable, macho... Datos tan delirantes que no se los cree ni López Tena, piano de Beethoven que no pega ni con cola... Joder, que Cataluña y su "feina ben feta" merecen mejor propaganda si de verdad se persigue la independencia. Per l'amor de Déu!

Mirad, vamos a hacer un trato. Yo me convierto en el mayor defensor de la independencia catalana que habéis conocido si vosotros conseguís detener lo de Barcelona World. No es que vaya a ser un proyecto significativamente peor que otros de la costa de estos de pasta de caja de ahorros, ladrilleros con amigos y políticos corruptos, esto es algo personal. Es simplemente que no puedo soportar vivir en un país donde se tropiece cien veces con la misma piedra y que la gente aplauda con la 101. No puedo, de verdad. Estoy al límite, y no puedo más.

El trato será bueno para vosotros, os lo juro. Igual que os he encontrado los datos que demuestran que la independencia sería una catástrofe, puedes buscar otros que parezcan decir lo contrario, engañosamente aunque sea. Sabéis que puedo. Yo aceptaría, pensadlo bien.

zabawny rebuznó:
Vaya panfleto infumable, macho... Datos tan delirantes que no se los cree ni López Tena, piano de Beethoven que no pega ni con cola... Joder, que Cataluña y su "feina ben feta" merecen mejor propaganda si de verdad se persigue la independencia. Per l'amor de Déu!

Verdades como puños. De todas formas, ya he puesto que es un poco victimista (el piano es para dar pena) para contrarrestar el victimismo casposo que aflora desde el 11S (aparte de las amenazas de enviar a los lejías).

mister4 rebuznó:
Mirad, vamos a hacer un trato. Yo me convierto en el mayor defensor de la independencia catalana que habéis conocido si vosotros conseguís detener lo de Barcelona World. No es que vaya a ser un proyecto significativamente peor que otros de la costa de estos de pasta de caja de ahorros, ladrilleros con amigos y políticos corruptos, esto es algo personal. Es simplemente que no puedo soportar vivir en un país donde se tropiece cien veces con la misma piedra y que la gente aplauda con la 101. No puedo, de verdad. Estoy al límite, y no puedo más.
El trato será bueno para vosotros, os lo juro. Igual que os he encontrado los datos que demuestran que la independencia sería una catástrofe, puedes buscar otros que parezcan decir lo contrario, engañosamente aunque sea. Sabéis que puedo. Yo aceptaría, pensadlo bien.

Comparto tus ideas, y creo que el trato sería justo. Pero es imposible cerrarlo porque el motivo (que no podrías soportar vivir en un país que la cague 101 veces y siga aplaudiendo) ha quedado superado: no vas a vivir en ese país.

Gallo Quirico rebuznó:
Que el capital es el enemigo lo asumo plenamente. Y si hay una revolución española, la apoyaré. Pero hasta que no estalle la revolución, si además del capital hemos de pagar diezmo, pues no mola mucho. Compréndelo.
¿Revolución? ¿En ESPAÑA? :137Pues anda que no espera ni nada de la población, si quiere algo parecido quite el futbol, prohiba ir borracha a la gente por la calle, combata el fraude a muerte, u prohiba a los estudidantes pasar de curso sin ningún suspenso. Y puede que ni entonces.
Y las patronales, al igual que los políticos, se van a tener que poner las pilas para contener a la gente. De momento están desbordados.
Explíquese mejor caballero, porque con la crisis los de la patronal, monopolios, y grandes fortunas están encantados, no hay protestas, ni la gente rechista cuando le cepillan la nómina, ni cuando se pasan los convenios (todavía mas) por el forro de los cojones.

Mi no entender.

Head_Dancer rebuznó:
Explíquese mejor caballero, porque con la crisis los de la patronal, monopolios, y grandes fortunas están encantados, no hay protestas, ni la gente rechista cuando le cepillan la nómina, ni cuando se pasan los convenios (todavía mas) por el forro de los cojones.
Mi no entender.

Te doy la razón, pero yo me refería a lo de la independencia, y con el follón de estos días hay aún menos protestas y todo eso. Pero va a durar poco tiempo (lo de las menos protestas por el elemento distractor). Y la independencia (si la hay) será una situación permanente. Y por las declaraciones que han hecho, creo que a Foment y toda la peña no les hace mucha gracia la independencia. A los políticos de CiU tampoco. Por eso digo que se van a tener que esforzar para desbravar el mosqueo generalizado que les desborda ampliamente.

Gallo Quirico rebuznó:
A ver ese empujoncito.

Sabes que puedes contar conmigo 100% hamijo.

yoruba rebuznó:
La unica salida que tiene en pueblo catalan es unirse al español para echar a toda esta gentuza que nos miente y nos engaña para seguir enriqueciendose.

:lol::lol::lol:

Despierta hamijo. Sin nacionalismo de por medio, esta gente no se mueve.

No te extrañe que alguno de los que más grita pudiera pertenecer a alguna de esas asociaciones subvencionadas.

Esa es otra, la maquinaria orwelliana catalina me da mucho miedo y mal rollo. No he visto máquina de laminar oposición mas efectiva nunca.

He contado algunas veces aquí que fuí a una charla de Boadella y Arcadi Espada y contaban cosas de flipar, de como la gente empezó a acosarles coordinada como un ejercito en cuanto unos artículos y noticias en la prensa del régimen dieron el pistoletazo de salida a la montería.

Boadella pasó, de recibir una oferta de Maragall para ser "ministro" de cultura catalán a ser insultado, escupido y ocasionalmente agredido cada vez que iba a comprar el pan. Y por todo tipo de gente, desde señoras mayores a oriolets exaltados. Se tuvo que exiliar en Madrid.

Lo que dice Slk es cierto: el supuesto españolismo en Cataluña está completamente desactivado, de hecho, ni siquiera se atreven a votar en las autonómicas porque tienen aprendido que no les toca. La butifarra mecánica es como la banca, siempre gana. Decía hoy un tertuliano, que Mas es el único tipo en el mundo que se ha tenido que comer crisis + recortes sin desgatarse políticamente ni un ápice. Todo el mal karma se lo ha traspasado a Madrit ens roba.

Que esta gente tan siniestra siga en España saliéndose con sus chantajes, es preocupante, no crees? Tu que eres el fan nº 1 en denunciar arteras maniobras de ingeniería social para doblegar naciones, deberías ser el primero en quererlos cuanto mas lejos mejor.

mister4 rebuznó:

Barcelona World nació muerta. Es solo un espejismo para ocultar que Espe les comió la merienda con Eurovegas.

Dado que tengo curiosidad y nunca he recibido una respuesta satisfactoria al respecto, quisiera preguntar a mis compañeros catalanes, en especial a los que abogan por la independencia.

Supongamos por un segundo que tenemos el poder de cambiar algunas cosas de cómo está España. Por ejemplo, su división administrativa o la forma de gobierno.

¿Sería posible que renunciaseis a la independencia si cambiase algo en España? Quiero decir, imaginemos que España se volviese una república federal. ¿Aceptaríais ser parte de esa España o querrías seguir siendo independientes de todas formas?

Gallo Quirico rebuznó:
Verdades como puños. De todas formas, ya he puesto que es un poco victimista (el piano es para dar pena) para contrarrestar el victimismo casposo que aflora desde el 11S (aparte de las amenazas de enviar a los lejías).

Por ejemplo:

El cutrepanfleto habla de 20 km de autovías en Cataluña entre 1985 y 2005. Solo en la A2 en el periodo citado se hicieron 170 km: todo el tramo entre Aragón y Barcelona (Soses-Lleida-Cervera-Igualada-Martorell-BCN).

Autovía del Nordeste - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que ojo: que a mí me parece una evidencia y una vergüenza el agravio que sufre Cataluña en inversiones de infraestructuras. Pero no hay necesidad de propagar mentiras ni exageraciones tan cutres que se desmontan por sí solas, eso hace flaco favor a la causa.

Olentzero rebuznó:
Dado que tengo curiosidad y nunca he recibido una respuesta satisfactoria al respecto, quisiera preguntar a mis compañeros catalanes, en especial a los que abogan por la independencia.

Supongamos por un segundo que tenemos el poder de cambiar algunas cosas de cómo está España. Por ejemplo, su división administrativa o la forma de gobierno.

¿Sería posible que renunciaseis a la independencia si cambiase algo en España? Quiero decir, imaginemos que España se volviese una república federal. ¿Aceptaríais ser parte de esa España o querrías seguir siendo independientes de todas formas?

Hombre, fríamente se puede considerar una opción razonable: nos seguirían llamando hijos de puta pero por lo menos no nos joderían la pasta. Lo que pasa es que la vía federal creo que requeriría cambios mucho más profundos que la modificación de la constitución + referéndum + secesión. Los únicos federales son los sociatas, pero sólo a efectos de organización interna, y creo que ni siquiera ellos están por la labor del federalismo.
Lo que sucede es que ahora mismo, los catalanes aborrecen a España de cualquier forma. El mismo largo camino hacia la desafección tendría que ser recorrido en sentido contrario.

Olentzero rebuznó:
Quiero decir, imaginemos que España se volviese una república federal. ¿Aceptaríais ser parte de esa España o querrías seguir siendo independientes de todas formas?

Eso es una quimera.

Solo los estados independientes se federan. El camino inverso no tiene sentido ni jamás ha ocurrido. Convertir un reino jacobino en una república federal es algo aún más complicado que obtener la independencia.

Además si fueramos ya un estado independiente ¿crees que nos querriamos federar con España? ¿Para qué?

zabawny rebuznó:
Por ejemplo:

El cutrepanfleto habla de 20 km de autovías en Cataluña entre 1985 y 2005. Solo en la A2 en el periodo citado se hicieron 170 km: todo el tramo entre Aragón y Barcelona (Soses-Lleida-Cervera-Igualada-Martorell-BCN).

Que ojo: que a mí me parece una evidencia y una vergüenza el agravio que sufre Cataluña en inversiones de infraestructuras. Pero no hay necesidad de propagar mentiras ni exageraciones tan cutres que se desmontan por sí solas, eso hace flaco favor a la causa.

Quien necesita veracidad cuando se trata de propaganda facil? :53

Da igual que alguien rebata esos datos, los catalanes aceptaran la versión de sus líderes con mansedumbre.

zabawny rebuznó:
Por ejemplo:

No tengo coche ni moto, pero juraría que ese tramo no es autovía sino autopista (de pago, por supuesto). No estoy seguro. En todo caso, tampoco estoy muy seguro de si todas las autovías las paga el estado o si la generalitat ha pagado alguna. Tal vez tengas razón.

Becerro de oro rebuznó:
He contado algunas veces aquí que fuí a una charla de Boadella y Arcadi Espada y contaban cosas de flipar, de como la gente empezó a acosarles coordinada como un ejercito en cuanto unos artículos y noticias en la prensa del régimen dieron el pistoletazo de salida a la montería.

Bueno, es que esos dos son españolistas. Y hay algo peor que un enemigo: un traidor. Y al Boadella le mola el papel de perseguido: así puede dar charlas como la que tú fuiste. Le hicimos un favor.

Becerro de oro rebuznó:
Quien necesita veracidad cuando se trata de propaganda facil? :53

Da igual que alguien rebata esos datos, los catalanes aceptaran la versión de sus líderes con mansedumbre.

¿Qué sabrás tú de las autopistas y autovías catalanas? Es como si yo me permitiese pontificar acerca del moriles, el pescaíto frito y la huevas en salazón.

Gallo Quirico rebuznó:
No tengo coche ni moto, pero juraría que ese tramo no es autovía sino autopista (de pago, por supuesto). No estoy seguro. En todo caso, tampoco estoy muy seguro de si todas las autovías las paga el estado o si la generalitat ha pagado alguna. Tal vez tengas razón.

Tal vez no; seguro.

Esa autovía (A2) es competencia del Estado porque atraviesa varias CCAA. Es la antigua N-II radial desdoblada, y por tanto no es de pago. Las obras fueron a cargo del Estado, y fue muy sonado el caso de uno de los tramos (Cervera-Igualada) que se demoró años y años por culpa de los ayuntamientos de la zona, que no se ponían de acuerdo respecto al trazado.

El tema de las autopistas/autovías es complejo. Cataluña paga más peajes que nadie, cierto, pero echarle toda la culpa al Estado es una burda simplificación.

Hay en el vidrio otros datos exagerados, pero no me voy a molestar en detallar, no vale la pena.

A todo esto, yo catalán con raíces sorianas y que viajo con mucha frecuencia, por familia y por trabajo, por toda España, soy de los que creo que tal como están ya las cosas con una Cataluña independiente saldríamos todos ganando, si no a corto plazo (igual que en las parejas separadas, habría al principio muchos rencores y mierdas, solo todo por parte del 'dejado'), desde luego sí a medio y largo. El nivel de mal rollo en las dos direcciones ha superado la línea crítica. Si Cataluña en tiempos de la preguerra civil era un "cáncer en el cuerpo de la nación" para la España Una, hoy da la sensación de que la percepción es mutua, y que haya calado profundamente en capas muy amplias de la plebe. Mejor cortar por lo sano y cuanto antes.

Gallo Quirico rebuznó:
¿Qué sabrás tú de las autopistas y autovías catalanas? Es como si yo me permitiese pontificar acerca del moriles, el pescaíto frito y la huevas en salazón.

Este tio es el follashemales del Marseme. Confirmao 100%. Cambiando Moriles por Barbadillo, me dijo lo mismo hace tiempo.

Zabawny, siendo de origen soriano, como puedes decirte catalán? Putos renegados, los odio a muerte. Comprendo y respeto a los oriolets, pero no la los charnegos conversos. Fuego purificador para todos ellos.

Becerro de oro rebuznó:
Este tio es el follashemales del Marseme. Confirmao 100%. Cambiando Moriles por Barbadillo, me dijo lo mismo hace tiempo.

¿Qué es el Marseme? Yo nunca me he follado un shemale. Y menos en el Marseme. Tus confirmaciones al 100% siempre son un ful. Si cada tipo que te nombra el moriles (siendo gandaluz es de los pocos temas de conversación posibles) es el follashemales del Marseme, no me extraña que estés paranoico; te sientes observado y perseguido. Relájate: es tu imaginación. Ahora comprendo por qué tus posts son tan surrealistas.

le sauternes rebuznó:
Como si con 200 millones pudieras levantar el espiritu nacionalista de un pueblo a partir de nada o de muy poco..

Evidentemente no parte de cero, ni de muy poco, pero si la mayoría de los catalanes fuesen independentistas no iría este tirando el dinero, ni que fuera andaluz.

le sauternes rebuznó:
Aquí la gente esta harta de la situación existente, de la crisis economica....

claro, como en todas partes, por eso es un buen momento para darle unos milloncejos de empujoncito y aprovechar la coyuntura

le sauternes rebuznó:
Que los extremeños no solo coman caliente gracias a la caridad sino que despilfarren en un AVE a ninguna parte..

¿Como a ninguna parte? ¿no va a Lisboa?

le sauternes rebuznó:
Y no entendeis que ni siquiera es una cuestion de dinero..

:lol:

le sauternes rebuznó:
Es que ya no os aguantamos más.

Gallo Quirico rebuznó:
los catalanes aborrecen a España de cualquier forma.

Hablad por vosotros. Es un error que el resto de España odie a Cataluña para contrarrestar vuestro odio, porque eso os retroalimenta, y porque los que no son como vosotros no tienen porqué sufrir las contra-afrentas. Por eso yo quiero un referendum, para poner a cada quien en su sitio, y el que se quiera ir que se vaya, y el que no que deje se ser asociado a eso.

Hablad por vosotros. Es un error que el resto de España odie a Cataluña para contrarrestar vuestro odio, porque eso os retroalimenta, y porque los que no son como vosotros no tienen porqué sufrir las contra-afrentas. Por eso yo quiero un referendum, para poner a cada quien en su sitio, y el que se quiera ir que se vaya, y el que no que deje se ser asociado a eso.

¿Sin Sion de por medio?

¡¡¡¡¡¡Anda ya!!!!!!!!:mad:

Una pregunta a los independentistas del foro, que igual ya se ha hecho y se ha respondido. ¿Artur Mas no os la estará colando doblada?

Becerro de oro rebuznó:

Zabawny, siendo de origen soriano, como puedes decirte catalán? Putos renegados, los odio a muerte. Comprendo y respeto a los oriolets, pero no la los charnegos conversos. Fuego purificador para todos ellos.

Pues sí, me temo que soy un charnego. Pero oye, que lo de catalán lo decía por haber nacido y vivido toda la vida aquí, para identificarme un poco ya que era nuevo en el debate. Pero yo no hago bandera de ello, me la sudan mucho todas las banderas sin excepción y me la sudan igualmente todos los patriotismos. Soy profundamente individualista. No tiene mérito ni demérito nacer en un sitio u otro, eso no lo elige uno. Digo lo de la independencia porque creo sinceramente que, en función de lo que veo y hablo, sería probablemente lo mejor para todos. Pero vamos, que mi opinión vale lo que cualquiera de los de aquí, o sea una puta mierda.

Prosigan con lo suyo, un placer.

Es que el subnormal del gallo quirico (ho sento nano, però tu guanyes) dice cosas que no son y pinta odios que no existen ni en cantidad ni en intensidad, e imagino que lo hace para descojonarse.

En realidad, y te vuelvo a repetir que soy objetivísimo, te puedo garantizar que un nacionalista español odia mucho más a un nacionalista catalán que a la inversa. Yo te lo puedo garantizar. Sin ningún género de dudas.

Y mira que a mí me suda la puta polla de algún modo. Ya me suda todo. Yo soy un inadaptado social, en el sentido en que mi tierra se ha convertido en lo que tú ya sabes en menos de 12 o 13 años recibiendo una conquista sin precedentes en Europa (solo nos empata Bruselas) y yo no he sabido adaptarme en absoluto a esta nueva situación que bajo mi criterio es tan fundamental de cambiar como el aire que respiro.

Yo me giro y veo a Mas y a Rajoy discutiendo y no les hago mucho caso, porque si miro hacia el otro lado veo barrios 100% musulmanes y canchas de baloncesto dominadas por pandillas latinoamericanas y un largo e interminable etcétera que ya conoces.

De veras te digo que mi opinión se acerca a la verdad porque soy un tipo observador y con criterio, y el odio del catalán de raza pura hacia España es insignificante, y el odio del charnego puede ser más considerable pero solamente una pequeña parte de ellos. Lo que quieren es irse, largarse, que es lo que siempre quisieron por mucho que queráis olvidarlo. En cambio en la parte española -por supuesto no en toda- sí he comprobado un odio más pronunciado, más primario, más vengativo y más de orgullo herido. Y es que en sí no puede ser de otra manera: Catalunya es la mujer que quiere divorciarse por mal trato, y España es el José Bretón de turno, el del despecho, las ganas de venganza y el que se cree demasiado grande como para pensar que otros quieren prescindir de él. Y lo que puede pasar por su mente lo sabemos todos.

El que abandona nunca odia al abandonado, solamente espera que el abandonado se lo tome lo mejor posible. El que es abandonado es el que puede reaccionar con rencor y complejos extraños.

Te pongo el ejemplo del famoso Alamán Castro, que es el coronel este viejete que ha salido hace unos días diciendo que quiere que el Ejército ataque Cataluña. La cantidad de personas que en muchos periódicos de corte español escribían mensajes haciéndose pajas con catalanes bombardeados bajo con un odio enfermizo era muy pero que muy considerables. Cientos y cientos y cientos. El 99%, y digo 99%, de los mensajes iban en esa dirección. Y hablo de periódicos como Abc, Mundo, etc, no hablo de panfletos para skins neonazis.

No imagino a ningún catalán, y esto te lo puedo asegurar, deseando que Madrid sea arrasada militarmente y cayera en ella la desgracia de la guerra. A ninguno. Lo único que quieren es hacer su camino sin molestar a nadie.

Te voy a poner otro ejemplo.

El famoso Youtube y el doblaje.

Como sabes los videos de pelis dobladas en castellano peninsular están ocupadas por cantidad de panchitos acomplejados que se ponen a insultar a España, y nunca a la inversa. Es decir, los españoles no van a incordiar a un video doblado al español "latinoamericano" hablando mierda y ofendiendo, sino que siempre sucede a la inversa. Como mucho podemos ver a un español que se defiende de los ataques que un peruano está vertiendo en un video de castellano peninsular que ese español estaba viendo tranquilamente sin molestar a nadie.

El sudaca es el que va al video español peninsular a dar por culo. El español no lo hace con los videos doblados en sudaca.

No es necesario ser psicólogo para concluir que:

- El sudaca sufre un enorme complejo de inferioridad respecto al español que lo conduce a:

- sentir odio hacia él. Un odio más profundo que el que el español va a sentir, que como mucho solo se va a defender o va a contestar a sus impertinencias.

Bien.

Vayamos a cualquier video de Dragon ball doblado en catalán. Aquello está a petar, pero a petar, de españoles haciendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN LOS SUDACAS con los videos españoles. Exactamente. Ponerse a insultar, perseguir y acosar esta vez con el cuento de acomplejado "ezte dialecto bla bla en castellano es mejó". Vas al Dragon ball doblado al castellano y no te encuentras ni un catalán molestando con estas idioteces.

Pero hay más. Mucho más.

Te vas a CUALQUIER PUTO VIDEO EN CATALÁN, pero cualquiera, me da igual cual, me da igual de qué, que te encuentras miles y miles de españoles insultando desesperadamente al catalán.

Que si el Canto del Loco haciendo una canción en catalán, que si una entrevista en catalán a un tío que se llama Angel no sé qué y salía en "Sé lo que hicisteis", que si una entrevista al rapero niñato Porta en la que habla catalán, que si un video parodia de una cria de 14 años completamente anónima haciendo un divertido video en catalán sobre cómo convertirse en una chandalera, que si un video de unos castells.... en fin, no hay un puto video en catalán por apolítico y anecdótico que sea en que no se vean montones de mensajes de españoles dando por saco e insultando a Cataluña. Ni uno. Algo que jamás pasa a la inversa. Es que a un nivel surrealista.

De nuevo no es necesario ser psicólogo para ver cual de las dos partes sufre de más envidia y obsesión, que será justamente la que más odie.

Que sí hombre, que te creo, exageras, como siempre, pero no te falta razón. Pero tu mismo respondes al porqué, porque siempre odia más el que es despreciado que el que desprecia. Ir por ahí, por cualquier provincia, y escuchar la típica conversación despotricadora de si me habló en no se qué, si le paré los pies...es tan probable como ver a un negro con camiseta del barsa en cualquier parte del mundo, si podría hacer un anuario con fotos :lol:

pd el que he visto el mes pasado tenía algo peor, era un negro con padres blancos

Los partidos catalanes y el Pacto Fiscal | Opinión | EL PAÍS

le sauternes rebuznó:
Aquí la gente esta harta de la situación existente, de la crisis economica si pero tambien de ver como incluso ahora se sigue despilfarrando en toda España mientras los recortes aquí empiezan a hacer daño. De ver como se llevan el dinero y luego te echan en cara que no seas aún más solidario.

Los recortes estan haciendo el mismo daño o mas en Madrid. Lo que pasa que un fascista catalanista como tu solo siente el dolor de los catalanes y es indolente con los de fuera. Tanto os han lavado el cerebro la burquesia catalana que solo veis lo vuestro. Por si no lo recuerdas, antes de que el PP empezara a hacer un solo recorte, CIU empezo a apretar las tuercas a todos los catalanes junto al PP con los presupuestos de la Generalitat.

14/02/2012
El PP avala el tijeretazo y el 'copago' farmacéutico de los Presupuestos de CiU - Público.es

Las dos formaciones de la derecha catalana ya pactaron el Presupuesto de 2011, que se saldó con una drástica reducción del gasto público que afectó también a sanidad, educación y bienestar social.

Como puede ser que la bestia negra del catalanismo pacte presupuestos con CIU?. Pues esta muy claro, porque el PP y CIU representan los mismos intereses. El pueblo catalan esta vendido a una banda de charlatanes que bajo su discurso independentista, lo unico que buscan es machacar las condiciones laborales y sociales de los trabajadores.

El unico fin del PP y CIU es aplicar el modelo neoliberal tanto en Cataluña como en España, y ahora no estan entreteniendo a todos con este debate imbecil de sentimientos irracionales.

Atrás
Arriba Pie