El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Gallo Quirico rebuznó:
¿Los equipos de allí no podrían jugar en Caspaña? Pues en Catalunya tampoco.

Graciasporvenir es de Valladolid, yo soy de Palencia.

Ambos somos castellanos viejos (aunque cueste creerlo en el caso de mi hamijo) por lo que cuando él habla de allí se refiere a caspalunya.

De nada.

Gallo Quirico rebuznó:
¿Tú también tienes certificado de pureza de sangre? :143

Pues hombre, puedo decirte que conozco bien mis origenes y están al norte de Palencia y en Cantabria. :lol:

Sí, no es tan dificil buscar info y ver de donde viene uno.

pablis rebuznó:

Ambos somos castellanos viejos (aunque cueste creerlo en el caso de mi hamijo) por lo que cuando él habla de allí se refiere a caspalunya.

De nada.

Hostia.... Es verdad. :face:

pablis rebuznó:

De nada.

Matiz: Palencia no existe, es un área de servicio gigante con cines y hoteles a medio camino entre Valladolid y Santander. Gracias.

Pablis y yo coincidimos en que somos del Madrid y que algún día veremos la Décima. En lo demás, soy mejor que él.:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
1. Sí, el Santander va a cerrar sus oficinas allí. ACS perdería oportunidad de tener contratos en Catalunya. EL Corte Inglés cerraría sus centros allí y dejar de ganar dinero. Lo llevas tú clarinete, colega.

2. La LFP es un ente autónomo y organiza la 1ª y la 2ª división como se le antoja. No las tengas todas contigo.

A lo que voy es que ese tipo de argumentaciones son mongoladas en sí mismas. La intención de meterle miedo a un independentista es pueril. Lo que hay que tener claro que una de las cosas por al que la independencia jamás será viable es porque para la mayoría de catalanes, estén o no a favor de la independencia, ir para atrás y perder lo que tienen a cambio de la independencia no es aceptable porque ninguno está dispuesto a pagar ese precio.

Pucelano, claro que pueden mantenerse allí si quieren, son empresas privadas. Eso sí, mantenerse allí significará un coste en sus ventas/negocios en España por pura lógica y viceversa.

La LFP no es como la ACB que es totalmente independiente, la LFP en última isntancia depende del gobierno.

Gallo Quirico rebuznó:
Hostia.... Es verdad. :face:

Te lo he querido explicar bien porque como castellano-viejo soy superior a tu inteligencia catalufa. :lol::lol:

Los datos no mienten, aquí se ve donde están los seres válidos y dónde los subseres:

el-informe-pisa-por-comunidades-autc3b3nomas.jpg

pablis rebuznó:
Pucelano, claro que pueden mantenerse allí si quieren, son empresas privadas. Eso sí, mantenerse allí significará un coste en sus ventas/negocios en España por pura lógica y viceversa.

Sí claro, nacería un movimiento de boicot a todo aquello que tuviera sede en Cataluña, y lo sustituiríamos por cuentas en bancos marroquíes y zumos chipriotas. Y esto lo iniciarías vosotros, lo más firmes defensores de la independencia catalana, ¿no?.

No me hagas reír.

pablis rebuznó:
La LFP no es como la ACB que es totalmente independiente, la LFP en última isntancia depende del gobierno.

O sea, que el Barça de baloncesto podría jugar en la ACB pero el de fútbol no. Todas esos entes pueden depender en última instancia de Gobierno, y francamente, sería LOl que un gobierno post-independencia se moviese para algo así.

Por poder, podría darse ese caso porque es así: la ACB no depende del gobierno, la LFP sí.

Por lógica, ningún equipo caspalán jugaría en España en ningún deporte.

pablis rebuznó:
Te lo he querido explicar bien porque como castellano-viejo soy superior a tu inteligencia catalufa. :lol::lol:

Los datos no mienten, aquí se ve donde están los seres válidos y dónde los subseres:

Son los inmigrantes los que hacen bajar nuestras puntuaciones. ¿No te das cuenta de que es imposible que Castilla y León tenga mejores notas que Catalunya?

pablis rebuznó:

Pero tontalán, que ese gráfico lo que demuestra es que los escolares castellanoleoneses pierden puntos y los catalanes los aumentan excepto en comprensión lectora, cuya diferencia de aumento es nimia.:face::face::face:

Graciasporvenir rebuznó:
Sí claro, nacería un movimiento de boicot a todo aquello que tuviera sede en Cataluña, y lo sustituiríamos por cuentas en bancos marroquíes y zumos chipriotas. Y esto lo iniciarías vosotros, lo más firmes defensores de la independencia catalana, ¿no?.

No me hagas reír.

.

Lo que haga yo es anecdótico, lo que haga el conjunto de la población es lo importante. Y me imagino que dicha población no estará precisamente entusiasmada en ir al super y comprar productos catalanes.

No hacen falta cuentas de bancos moros, ya las hay españolas para que nos estafen igual. :lol:

Gallo Quirico rebuznó:
Son los inmigrantes los que hacen bajar nuestras puntuaciones. ¿No te das cuenta de que es imposible que Castilla y León tenga mejores notas que Catalunya?

No sólo no es imposible, es que es real.

Y ahí estamos, los primeros de España.

Tranquilo, me imagino que cuesta asimilar que sois inferiores a mi tierra pero poco a poco, los panchitos también son felices a su manera.

pablis rebuznó:

Y ahí estamos, los primeros de España.

Tranquilo, me imagino que cuesta asimilar que sois inferiores a mi tierra pero poco a poco, los panchitos también son felices a su manera.

Seguro que habéis amañado las pruebas. Tío, es como si mantienes que los niños argelinos son superiores a los niños USA.

Gallo Quirico rebuznó:
Seguro que habéis amañado las pruebas. Tío, es como si mantienes que los niños argelinos son superiores a los niños USA.

Je, como le respondas así, pablis te va a hacer un 7.

Dirty Harry rebuznó:
A eso se le llama la España profunda. La mezcla genética es tan pobre que la mayoría de la población tiene la misma cara y sale con enfermedades mentales y deformaciones propias del apareamiento entre hermanos, tíos, abuelos, primos...

Hombre, tampoco es eso. De hecho ya ha visto que tontos no salimos precisamente. :1

Aunque bien es cierto que de mezclas genéticas sabeis otros muchos, que teneis de todo: moros, judens, negros...

pablis rebuznó:
Hombre, tampoco es eso. De hecho ya ha visto que tontos no salimos precisamente. :1

Aunque bien es cierto que de mezclas genéticas sabeis otros muchos, que teneis de todo: moros, judens, negros...

No nos mezclamos. Siempre follamos con condón.

Gallo Quirico rebuznó:

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Como buen pixapins juden estás acostumbrado a la mentira, al engaño, a las medias verdades y al trilerismo.

Aquí somos de otra pasta, nuestra palabra aún vale y no es papel mojado. Somos hombres, se podría decir y no degenerados que gastan sus ganancias en travelos del Maresme.

Lo siento, de verdad, castilla la vieja le da mil vueltas a tu amada caspalunya. Pero repito, que no pasa nada, que los panchitos también se sienten muy orgullosos de su cultura y vosotros también teneis derecho a ello.

Gallo Quirico rebuznó:
No nos mezclamos. Siempre follamos con condón.

Pero cuando folleis para procrear os saldrá un hijo juden de todas todas.

De padres cerdos, hijos marranos (y nunca mejor dicho) :lol:

pablis rebuznó:
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Como buen pixapins juden estás acostumbrado a la mentira, al engaño, a las medias verdades y al trilerismo.

Aquí somos de otra pasta, nuestra palabra aún vale y no es papel mojado. Somos hombres, se podría decir y no degenerados que gastan sus ganancias en travelos del Maresme.

Lo siento, de verdad, castilla la vieja le da mil vueltas a tu amada caspalunya. Pero repito, que no pasa nada, que los panchitos también se sienten muy orgullosos de su cultura y vosotros también teneis derecho a ello.

Sí, a las mentiras, engaños, medias verdades y trilerismo caspañol.
Los únicos (aparte de los catalanes) cuya palabra va a misa son los vascos, no los palentinos. Del Maresme no, porque os pilla lejos, pero del Cerrato Palentino... Eso sin contar con que os folláis a los carneros. Ya sé que preferís a los machos cabríos, pero el terruño no da para cabras, que son muy selectivas con lo que comen.
Sí, es sabido por todo el mundo que Palencia le da mil vueltas a Catalunya. :137

pablis rebuznó:
Pero cuando folleis para procrear os saldrá un hijo juden de todas todas.

De padres cerdos, hijos marranos (y nunca mejor dicho) :lol:

Imposible: nuestras tradiciones nos impiden procrear con palentinos.

pablis rebuznó:

No, no es posible ni es real.

En Cataluña existe una cantidad enorme de inmigrantes (en la población escolar prácticamente serían el 50%) que reduce enormemente el nivel. Aparte de ser gilipollas de serie son vagos y problemáticos.

Es super curioso ver que aquí en los coles de peques y de la ESO hay montonazos de niños de origen extranjero, mas sin embargo en las aulas de Bachillerato todos son blancos. La chavalería inmigrante en Cataluña es pura carne de cañón, además para eso los han traido, solo cumplen su función y no podría ser de otra manera.

Por otro lado, Castilla es un puto desierto estéril con gentes incapaces de crear nada. Cataluña sin embargo ha sido la que ha tenido el talento suficiente como para emprender un proyecto generando pasta y ejerciendo de motor junto a Euskadi. Si tan listos fuerais en Castilla existiría toda la civilización y el avance que existe en Cataluña, pero lo cierto es que Castilla es la nada, es paja, es solamente aire. Si tan listos fuerais no emigrariais en masa a Cataluña para que os dieramos trabajo, como hicisteis durante todo el siglo pasado, algo que jamás sucedía a la inversa.

Tu estupidez toca a limites insuperables en el momento en que no solamente te pasas estas razones llenas de significados por el forro de los cojones, sino que te atreves a insinuar que vosotros sois más listos. Y mira lo que te digo, no es que seais mucho más tontos, la diferencia más notable está en que no teneis ganas de hacer nada, porque nunca habeis hecho nada más que vivir de los demás pueblos que habeis podido medio asimilar. Pero eso ya se acabó. Hace un par de siglos empezó a acabarse y ahora ya se os acaba del todo.

Ese es el principal obstáculo al que os enfrentaríais de perder algún día Cataluña: que no sois un pueblo hecho a sí mismo. No sois gente con iniciativa porque nunca habeis tenido que utilizarla, y cuando estéis vosotros y solo vosotros vais a tener que poneros las pilas pero bien puestas.

Realmente los que os independizaría seríais vosotros, como dijo en una entrevista que leí no sé qué economista de Madric.

Nosotros ejercimos siempre de papis. De papis obligados, pero de papis al fin y al cabo.

No sabía que unos datos iban a crear tanto malestar en el sector pixapins foril. :lol:

Si ya se que es jodido que una simple tabla desmorone todo el edificio caspalá creado a base de mierda.

Es sencillo, nuestra gente tiene un mayor CI, ya está, es así.

SLK, no te confundas, esto no es andalucia. :99

Atrás
Arriba Pie