El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

yoruba rebuznó:
No se preocupe usted. Tenga paciencia y ya vera lo que nos vamos a reir cuando Artur Mas se eche para atras. Dira que este no es el momento, que desde Europa exigen un esfuerzo conjunto para salir de la crisis, etc. Espero que los catalanes se den cuenta de la gran mentira donde les han metido y quemen las calles de Barcelona.

Porque esto de la independencia no es negocio para la banca alemana. Ya estan demasiado acojonados tal y como estan las cosas para cobrar lo que les deben, como para que aparezca un payaso y complique las cosas.
A pesar de mis posiciones independentistas considero que no puede crear un estado nacional si antes no se crea un estado social, que no le pase a nadie como a la republica de irlanda que consiguio la independencia pero siguio pasando hambre en manos de caciques y curas pedofilos.
Ahora, usted no se a dado cuenta de que los primeros que estan cuestionando la propia España cargandose el estado social son los señores del rancio Partido Popular?
Yo tambien considero que el president no quiere la independencia y esta mandando un farol al gobierno de España.
Basicamente quiere el mismo regimen foral del que se goza en Euskadi, de no ceder a esa peticion radicalizaran a la sociedad como esta ocurriendo, el problema para el president es que la sociedad catalana quiere ser libre y haber como sale del lio en el que se a metido, porque si a estas alturas de la vida alguien piensa que el pnv o ciu son independentistas es que no tiene ni repajolera idea.

Lo que si quiero transmitir y haber si se entiende de una vez, es que yo como bilbaino, o de anteqera u orihuela no tengo ningun derecho a entromenterme en los asuntos internos ni de los catalanes ni de los murcianos ni de nadie y si ellos quieren ser independientes es su derecho y estan en disposicion de hacer lo que quieran.

Esto es lo que nos a traido el CAFE PARA TODOS, unos pringando para que otros se toquen los cojones, ahi tiene usted el ejemplo de comunidades como LA RIOJA o CANTABRIA que no solo aportan nada sino que encima les tenemos que estar pagando el chiringuito, para que luego encima se pongan tontitos y vayan de antivascos y de anticatalanes.
cuanto jeta hay españa en dios mio!!!
CANTABRIA PAGA Y CALLA!!!

NEXUS978 rebuznó:
Esto es lo que nos a traido el CAFE PARA TODOS, unos pringando para que otros se toquen los cojones, ahi tiene usted el ejemplo de comunidades como LA RIOJA o CANTABRIA que no solo aportan nada sino que encima les tenemos que estar pagando el chiringuito, para que luego encima se pongan tontitos y vayan de antivascos y de anticatalanes.
cuanto jeta hay españa en dios mio!!!
CANTABRIA PAGA Y CALLA!!!

Otro lloron nazionalista y facho. De lo que no te quejas es del regimen fiscal especial que tienen Navarra y el Pais Vasco para que los ricos y las empresas de alla paguen menos. De eso no dices nada no?.

Ese regimen fiscal que se ha cargado la industria de todas las zonas de alrededor. Por eso Cantabria y la Rioja necesitan que de redistribuyan los recursos, porque Navarra y Pais Vasco os chupais toda la inversion privada. Encima que pagais menos impuestos, os los quedais.

yoruba rebuznó:
Otro lloron nazionalista y facho. De lo que no te quejas es del regimen fiscal especial que tienen Navarra y el Pais Vasco para que los ricos y las empresas de alla paguen menos. De eso no dices nada no?.

Ese regimen fiscal que se ha cargado la industria de todas las zonas de alrededor. Por eso Cantabria y la Rioja necesitan que de redistribuyan los recursos, porque Navarra y Pais Vasco os chupais toda la inversion privada. Encima que pagais menos impuestos, os los quedais.

Claro, los quieres para tí, negro. Los impuestos que pagan los redistribuyen entre los vascos.

yoruba rebuznó:

Muy señor mio, para que un regimen fiscal se cargue algo, antes por lo menos tiene que haber "algo" y si usted me habla de regiones abiertamente famelicas y tercermundistas como las citadas que si han tirado para arriba han sido porque un monton de vascos ignorantes han ido a hacerse alli la choza, generando con ello todo un tejido de servicios llegara a la conclusion de que precisamente gracias a Euskadi donde siempre a habido un tejido industrial fuerte y a esos vascos ignorantes MAS las sopitas que tenemos que estar pagando a comunidades que no aportan nada (by the face, la rioja y cantabria comunidades NINI Por autonomasia) estas regiones pueden seguir existiendo.

Aqui el problema es que catalanes y vascos les hemos estado pagando los vicios a "falsas" personalidades historicas.
Se comenta que don Tierno Galvan llego un dia al parlamento y le pregunto a otro diputado de que se estaba debatiendo ese dia, el diputado le contesto que se estaba debatiendo el estatuto de autonomia de la Rioja.
-Se esta usted cachondeando de mi joven? exclamo el viejo profesor...
Solo a una panda de cretinos se les ocurre para compensar las personalidades historicas de los vascos y catalanes y contrarestar sus autonomias inventarse y sacarse de la manga a riojanos,cantabros y calagurritanos varios y ENCIMA de eso que nosotros tendriamos que pagarles la chabolilla y sus bodegas, vivir para ver.

CharlesWild rebuznó:
¿porqué ellos mismos lo decían que eran de fuera de Catalunya?
Decenas de autocares llegan a Barcelona por el 12 de Octubre

Gracias, ese video me hacía falta para apoyar mi tesis, que hasta ahora se basaba solo en el sentido común
¿pero tu lo has visto? ¿o solo has visto al primero que decía que venía de Málaga? en primer lugar, que venga de Málaga es lógico, vienen a cuidar su inversión del PER, en segundo, quizá te hable de su origen pero viva en Cataluña, aunque esto es algo peregrino , mas no imposible, pero el resto todos son de/o viven en Cataluña claramente, Lloret de mar, Tarragona...

Becerro de oro rebuznó:
Cuatro ricos catalinos que manejan partidos que votan hordas de manolillos. Lo tienen todo pensado.

¿Y esos 4 son los que han sacado el tema de independecia para Sarrià?

Gallo Quirico rebuznó:
En el vídeo se ve uno de la organización que es negro. JAJAJA.

Otro que no se ha enterado del video, aunque por lo menos tu sí lo has visto hasta el final, decir que ese negro que vende banderas españolas(y catalanas) está organizando el evento es como decir que los negros que venden pañueletas del Aste Nagusia a un euro son los organizadores. Becerro, un recorte del video donde se ve al negro con las banderas catalanas podría servir para tu colección.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo pensaba que a los partidos españolistas solo los votaban los manolillos y las jennys de extrarradio, que la gente culta y adinerada era toda orioletzale

Año 2011

Sarrià-Sant Gervasi (el distrito más rico)

CiU 48%

PP 21,73%

Les Corts (segundo distrito más rico)

CiU 37,21%

PP 21,32%

https://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2011/05/23/01/03/bf578a67-bb19-4e74-9f3e-8e1c584d3d93.pdf

Así que ya me dirás tú si creer a un tipo que se ha criado en esas zonas como es mi caso o si creer a cualquier soplapollas manolin que te acabas de encontrar en este foro.

Si vamos marchando al extrarradio nos damos cuenta que CiU no solo deja de ganar sino que se convierte en una fuerza insignificativa ganando el PSC en muchos suburbios siendo el PP segunda fuerza, empatando el PSC en otros con el PP y en algunas excepciones incluso hay victoria pepera siendo seguidos por supuesto por PSC.

Cuanta más población catalana haya CiU estará más presente, pero es que a su vez, "casualmente", las poblaciones más subdesarrolladas y cutres son las que están más ausentes de catalanes, en las que puedes pasearte diez horas seguidas y no oir hablar ni una sola palabra en català.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Año 2011

Sarrià-Sant Gervasi (el distrito más rico)

CiU 48%

PP 21,73%

Les Corts (segundo distrito más rico)

CiU 37,21%

PP 21,32%

https://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2011/05/23/01/03/bf578a67-bb19-4e74-9f3e-8e1c584d3d93.pdf

Así que ya me dirás tú si creer a un tipo que se ha criado en esas zonas como es mi caso o si creer a cualquier soplapollas manolin que te acabas de encontrar en este foro.

Si vamos marchando al extrarradio nos damos cuenta que CiU no solo deja de ganar sino que se convierte en una fuerza insignificativa ganando el PSC en muchos suburbios siendo el PP segunda fuerza, empatando el PSC en otros con el PP y en algunas excepciones incluso hay victoria pepera siendo seguidos por supuesto por PSC.

Cuanta más población catalana haya CiU estará más presente, pero es que a su vez, "casualmente", las poblaciones más subdesarrolladas y cutres son las que están ausentes de catalanes, en las que puedes pasearte diez horas seguidas y no oir hablar ni una sola palabra en català.

No, si yo te creo a ti, pero hay cosas que no me cuadran; a ver, de entrada que en los barrios ricos voten 2/3 a la derecha suena lógico, lo que ya no es tan lógico es que la proporción sea 2 a uno para CiU sobre el PP ¿porqué? por tu mismo discurso de que un catalán no vota al PP y de que un charnego, salvo excepciones no prospera tanto.

Luego me parece mucha representación para el PP veintitantos % en las zonas ricas y segunda fuerza rivalizando con la primera y superándola en ocasiones en los arrabales, dados sus habituales magros resultados en general en Cataluña ¿tan poco pesan las ciudades respecto al campo?

Otro que no se ha enterado del video, aunque por lo menos tu sí lo has visto hasta el final, decir que ese negro que vende banderas españolas(y catalanas) está organizando el evento es como decir que los negros que venden pañueletas del Aste Nagusia a un euro son los organizadores. Becerro, un recorte del video donde se ve al negro con las banderas catalanas podría servir para tu colección.

El negro no vende banderas. El negro reparte banderas gratis. El negro es parte de la organización. Esas banderas eran donación de empresarios catalanes y de Madrit (según decía un organizador unos vídeos más arriba) que las han pagado y llevado hasta el punto de concentración. Son las banderas bi-faces que llevaba toda la peña. En un muestreo de 4, que 1 reconozca no ser catalán no se contradice con la hipótesis de que la mitad eran de fuera (estadística descriptiva básica).
Y la de Lloret y el niño tendrían que enseñar su empadronamiento, porque más bien parecen mejicanos o algo así. :1
Rectifico: no queda duda de que el negro organiza, porque no vende banderas, sino que reparte lo que parece ser comida, o propaganda comestible. Es un negro apañó envuelto en la rojigualda.

No, si yo te creo a ti, pero hay cosas que no me cuadran; a ver, de entrada que en los barrios ricos voten 2/3 a la derecha suena lógico, lo que ya no es tan lógico es que la proporción sea 2 a uno para CiU sobre el PP ¿porqué? por tu mismo discurso de que un catalán no vota al PP y de que un charnego, salvo excepciones no prospera tanto.

Salvo excepciones, tú lo has dicho, y todos los "castellans" que prosperan mínimamente enseguida tiran o tiraron tiempo atrás para esas zonas a modo de invasión.

Ten en cuenta que esta gente posee una tendencia mucho más superficial y ostentosa que el catalán. Necesitan demostrar, imagino que para reafirmarse. Te puedes llegar incluso a encontrar casos de esta gente que no tiene un puto pavo y se mete aquí a vivir para aparentar.

Es una diferencia significativa, pues el catalán que tiene pasta normalmente trata de ser discreto, ellos normalmente justo lo contrario, a la que tengan un poco lo exhiben de manera obsesiva, a no ser que sean de cuna. Y ahí está la cosa, que los pijos de cuna, de verdad, los burgueses, la gente importante, es al 90% catalana y obedece políticamente a ello votando CiU. Y de entre las excepciones peperas te puedes encontrar a gente como Joan Gaspart, un votante del PP catalanista, de esos que prefieren hablar catalán porque les sale mucho mejor que el castellano y no le importa una mierda que así sea, más bien al contrario.

Estos barrios ya no son lo que eran ni tienen el mismo significado, ya están desnaturalizados.

En los suburbios de Barcelona, que es donde se reúne la gente con una mayor inadaptación a Cataluña, es donde el PP saca muchos más votos, y eso es muy fácil de responder: fueron barrios construidos prácticamente por ellos y cuando llegaron no se encontraron ningún referente catalán, mientras que los inmigrantes españoles que en su momento llegaron a Vic, a Valls o a Girona por decir algo (lugares pobladísimos de hipercatalanes), lo tuvieron mucho más fácil para integrarse y catalanizarse.

El futuro President de la Generalitat saca de sus casillas una vez más a Jordi Cañas, de Ciutadans, y a otro apañó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gallo Quirico rebuznó:
El negro no vende banderas. El negro reparte banderas gratis.

Un negro regalando algo...yeah right, como no sea sidra...

aunque fuese verdad lo que dices seguro que el negro les comenta: "ahí con lo que gusten cooperar" "lo dejo a su criterio, joven" "nomás la voluntad"

Becerro, toma cartas en este asunto, ese negro mancilla lo más sagrado.

Gallo Quirico rebuznó:
Esas banderas eran donación de empresarios catalanes...

¿Pero qué me cuentas? tu discurso ataca los pilares de la civilización occidental

Gallo Quirico rebuznó:
En un muestreo de 4, que 1 reconozca no ser catalán no se contradice con la hipótesis de que la mitad eran de fuera (estadística descriptiva básica).

Osea que cuando el Barsa le ganó 3-1 al madrid ¿se podría considerar empate?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ten en cuenta que esta gente posee una tendencia mucho más superficial y ostentosa que el catalán. Necesitan demostrar, imagino que para reafirmarse. Te puedes llegar incluso a encontrar casos de esta gente que no tiene un puto pavo y se mete aquí a vivir para aparentar.

Es una diferencia significativa, pues el catalán que tiene pasta normalmente trata de ser discreto, ellos normalmente justo lo contrario, a la que tengan un poco lo exhiben de manera obsesiva, a no ser que sean de cuna. Y ahí está la cosa, que los pijos de cuna, de verdad, los burgueses, la gente importante, es al 90% catalana.

Bueno, tu mismo resuelves el enigma de pasada, el que llega a Cataluña del resto de España se supone que no tiene fortuna, si luego la consigue será un nuevo rico y, el ostentoso por definición, es el nuevo rico, catalán o no, supongo que habrá nuevos ricos catalanes tambien ostentosos, ¿ese Gaspart es nuevo rico? porque tiene pinta de haber llegado tarde a la repartición de seny.

Gallo Quirico rebuznó:
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

No sé, pero la gimnasia y la magnesia tienen 6 de 8 letras en común.

pd por cierto que, ese uno no "reconoce" no ser catalán, ese uno presume de ser malagueño.

Bueno, tu mismo resuelves el enigma de pasada, el que llega a Cataluña del resto de España se supone que no tiene fortuna, si luego la consigue será un nuevo rico y, el ostentoso por definición, es el nuevo rico, catalán o no, supongo que habrá nuevos ricos catalanes tambien ostentosos, ¿ese Gaspart es nuevo rico? porque tiene pinta de haber llegado tarde a la repartición de seny.

Los catalanes somos más sosos en todo. Por ejemplo, cuando Abelló se asoció con Mario Conde, el primero le reprochaba a tu paisano que le gustaba demasiado salir por la tele y hablar y dar la nota. Aquí somos más de matarlas callando.

Gallo Quirico rebuznó:
Los catalanes somos más sosos en todo. Por ejemplo, cuando Abelló se asoció con Mario Conde, el primero le reprochaba a tu paisano que le gustaba demasiado salir por la tele y hablar y dar la nota. Aquí somos más de matarlas callando.

¿Pregúntate porqué? si Conde quería incursionar en política es de cajón que buscase la exposición. Y debía querer, solo así se entiende lo que le hicieron.

¿Pregúntate porqué? si Conde quería incursionar en política es de cajón que buscase la exposición. Y debía querer, solo así se entiende lo que le hicieron.

Yo creo que no es nota porque quiera entrar en política, sino que quiere entrar en política porque es nota.

No sé, pero la gimnasia y la magnesia tienen 6 de 8 letras en común.

pd por cierto que, ese uno no "reconoce" no ser catalán, ese uno presume de ser malagueño.

He utlizado el verbo "reconocer" en el sentido de que admite haber venido de fuera a la manifestación.

Hamijos lufos, que es una "tieta"? Boadella y Sostres hablan mucho de este personaje, y creo que se refieren a un estereotipo de maruja catalina votante convergente.

Becerro de oro rebuznó:
Hamijos lufos, que es una "tieta"? Boadella y Sostres hablan mucho de este personaje, y creo que se refieren a un estereotipo de maruja catalina votante convergente.

Nunca se lo he oído. Tieta es el diminutivo cariñoso de tía (parentesco).

Nuevo éxito catalán (que no español) en el GP de Motegi.

Gallo Quirico rebuznó:

Computan para España :lol:

A ver si Vanjúten y Slk dan una respuesta de mas sustanciosa a como es el estereotipo de la tieta.

Becerro de oro rebuznó:
Computan para España :lol:

A ver si Vanjúten y Slk dan una respuesta de mas sustanciosa a como es el estereotipo de la tieta.

España roba a Catalunya sus innumerables éxitos deportivos.

Gallo Quirico rebuznó:
Nunca se lo he oído. Tieta es el diminutivo cariñoso de tía (parentesco).

Sí, gran actuación. Lástima que el título de la categoría reina (el que vale, el que todos quieren tener, no el de las motofeber) va a ser para un español por segunda vez.

glutamato rebuznó:
Sí, gran actuación. Lástima que el título de la categoría reina (el que vale, el que todos quieren tener, no el de las motofeber) va a ser para un español por segunda vez.

¿Te sabe mal que os comáis algo en algún deporte?

Gallo Quirico rebuznó:
¿Te sabe mal que os comáis algo en algún deporte?

Lo de lástimaera por Usted, que ha ido a poner un ejemplo en que domina un español no catalán. En otras palabras, que Ud. tiene muy pocas luces.

Atrás
Arriba Pie