NEXUS978
Novato de mierda
- Registro
- 30 May 2012
- Reacciones
- 0
A pesar de mis posiciones independentistas considero que no puede crear un estado nacional si antes no se crea un estado social, que no le pase a nadie como a la republica de irlanda que consiguio la independencia pero siguio pasando hambre en manos de caciques y curas pedofilos.yoruba rebuznó:No se preocupe usted. Tenga paciencia y ya vera lo que nos vamos a reir cuando Artur Mas se eche para atras. Dira que este no es el momento, que desde Europa exigen un esfuerzo conjunto para salir de la crisis, etc. Espero que los catalanes se den cuenta de la gran mentira donde les han metido y quemen las calles de Barcelona.
Porque esto de la independencia no es negocio para la banca alemana. Ya estan demasiado acojonados tal y como estan las cosas para cobrar lo que les deben, como para que aparezca un payaso y complique las cosas.
Ahora, usted no se a dado cuenta de que los primeros que estan cuestionando la propia España cargandose el estado social son los señores del rancio Partido Popular?
Yo tambien considero que el president no quiere la independencia y esta mandando un farol al gobierno de España.
Basicamente quiere el mismo regimen foral del que se goza en Euskadi, de no ceder a esa peticion radicalizaran a la sociedad como esta ocurriendo, el problema para el president es que la sociedad catalana quiere ser libre y haber como sale del lio en el que se a metido, porque si a estas alturas de la vida alguien piensa que el pnv o ciu son independentistas es que no tiene ni repajolera idea.
Lo que si quiero transmitir y haber si se entiende de una vez, es que yo como bilbaino, o de anteqera u orihuela no tengo ningun derecho a entromenterme en los asuntos internos ni de los catalanes ni de los murcianos ni de nadie y si ellos quieren ser independientes es su derecho y estan en disposicion de hacer lo que quieran.
Esto es lo que nos a traido el CAFE PARA TODOS, unos pringando para que otros se toquen los cojones, ahi tiene usted el ejemplo de comunidades como LA RIOJA o CANTABRIA que no solo aportan nada sino que encima les tenemos que estar pagando el chiringuito, para que luego encima se pongan tontitos y vayan de antivascos y de anticatalanes.
cuanto jeta hay españa en dios mio!!!
CANTABRIA PAGA Y CALLA!!!