Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
glutamato rebuznó:Todo esto solo va a servir para que Mas se lleve la mayoría absoluta con los votos de paletazos ignorantes, que son el equivalente al cani de la foto pero en versión catalana. Una vez que tenga esa mayoría, no se hará el referéndum. No sé cual será la excusa, pero no lo hará.
Que gran manera de manipular datos....mister4 rebuznó:Si vuestra mejor encuesta da un 52% de apoyo a la independencia... Ojo, sentaos bien, espalda recta y eso. ¿Estáis listos? ¿Por dónde iba? Ah, sí, si vuestra mejor encuesta da un 52% de apoyo a la independencia, eso es que hay un 48% de la población como mínimo que no la apoya. Seguramente ahora estéis sangrando por los oídos, pero voy a seguir, tomad todas las pausas que creáis oportunas.
celebruil rebuznó:Si la opciones son Independencia o negociar un mejor encaje en españa, ese 30 por ciento se decantaria por el NO de seguro, incluso alguna parte marginal del 52 por ciento de independentistas
celebruil rebuznó:Si las opciones son Independencia o españa unitaria y centralizada, la cosa ya cambia ese 30 por ciento caeria mayoritariamente hacia independencia, hasta alguna parte del 10 por ciento que estan bien como esta la cosa ahora.
algo parecido sucede a nivel sociologico con el PSOE-PSE en euskadi, su caldo de cultivo esta en el extraradio y en las zonas con mucha masa inmigrante española, la gran mayoria con un perfil socio-cultural medio/bajo y con un odio mas que notable por todo lo que huela a vasco.Slk repartiendo asco rebuznó:vitrubio, si supieras de qué hablas sabrías que el PP se nutre del extrarradio.
Es la segunda fuerza en Hospitalet por ejemplo y en muchos otros guettos "castellanos" donde hace el papel que hace CiU en el resto de lugares que no son barrios desfavorecidos, y después lo que comentas en la zona alta la gente es de CiU por lo normal, pero existen pijitos peperos que comunmente se les llama "nuevos ricos", es decir aquellos cuyos abuelos llegaron aquí a Cataluña hace 60 años solamente con seis churumbeles, algunos piojos en la cabeza y mucha hambre pero gracias a las oportunidades ascendieron socialmente e hicieron pasta, su manera de pagarlo caballerosamente es hacerse de un partido anticatalán, pero poca importancia tienen estos.
El PP de Cataluña es un partido hecho por y para 4 ricos catalanes pero quienes les votan son los cuatro garrulos pringaos de Cornellà.
mister4 rebuznó:Ah, sí, si vuestra mejor encuesta da un 52% de apoyo a la independencia, eso es que hay un 48% de la población como mínimo que no la apoya.
es cierto que el nivel del catalanismo en este foro es muy bajo.
mister4 rebuznó:Por cierto, feliz día del Pilar a todos, incluso a nuestros primos medio semitas medio franceses del este,![]()
No es leer la mente, es analizar la tendencia, que sectores ganan y que otros pierden peso y que otros se mantienen fijos, una estadistica no vale una mierda, es una foto fija de un momento dado, una serie de estadisticas muestra una tendenciamister4 rebuznó:¿Sí o qué? Tiene que molar eso de leer la mente a la gente.
No se trata de que pregunta quieran/queramos hacer, se trata de que opciones da España, siempre ha estado aqui el quid del asuntoClaro, si hacéis trampas podéis conseguir lo que queráis. Por eso tengo miedo de que hagáis un referendum, porque depende de como se haga la pregunta se puede sesgar una barbaridad hacia lo que quiera el que pregunta. Y, no os lo toméis a mal, pero los catalanes tendéis a ser mezquinos pseudojudíos en estas cosas. Ya me veo algo en plan: "elija una opción: a) GLORIOSA CATALUNYA INDEPENDIENTE, b) franquismo".
Independencia es una cosa y federalismo es otra muy diferente. Si crees que son equivalentes, estás más allá de mi capacidad de salvación.
Morzhilla rebuznó:Anda pero si tambien vinieron a Bilbao
No me parece lamentable que hagan estas manifestaciones, lo que me da rabia es ver que a unos les dejan desde arriba, nada mas para provocar y a otros no. Si yo voy con un bate de beisbol en el maletero sgeuramente tendre que dar explicaciones si me lo encuentran, esta gente porque no?
NEXUS978 rebuznó:Yo estoy convencido que a estos ultrillas es el pp y el estado a traves del cni el que les esta costeando toda la propaganda y desplazamientos.
Luego esta el exquisito guante de terciopelo con el que la policia (en este caso la vasca) les trata, como auntenticas señoritas y con toda la cortesia del mundo.
Desde los tiempos de la transicion con martin villa,fraga el cesid y los guerrilleros de cristo rey esto no a cambiado nada.
mister4 rebuznó:Claro, si hacéis trampas podéis conseguir lo que queráis. Por eso tengo miedo de que hagáis un referendum, porque depende de como se haga la pregunta se puede sesgar una barbaridad hacia lo que quiera el que pregunta. Y, no os lo toméis a mal, pero los catalanes tendéis a ser mezquinos pseudojudíos en estas cosas. Ya me veo algo en plan: "elija una opción: a) GLORIOSA CATALUNYA INDEPENDIENTE, b) franquismo".
Independencia es una cosa y federalismo es otra muy diferente. Si crees que son equivalentes, estás más allá de mi capacidad de salvación.
glutamato rebuznó:Bueno, pues ya están empezando a hacer "contorsionismo" respecto a la pregunta a formular en el referéndum.
La pregunta de Mas:
Màs descarta preguntar directamente por la independencia
Los nacionalistas se centran ahora en convencer a los empresarios
Efectivamente, tienen que "convencer" a los empresarios. Sin el permiso de éstos jamás tendrán huevos de plantear el referéndum. Solo Lara ha manifestado en público que saldrá derrapando de allí como se consiga la independencia. Y con él su empresa, claro está. Lo que no sabemos es cuantos empresarios catalanes piensan igual. O mejor dicho, cuantos NO piensan como él, así acabamos más rápido.
Gallo Quirico rebuznó:Estoy de acuerdo en que Mas no va a plantear claramente la independencia en su programa electoral, porque CiU no quiere la independencia; jugará con las palabras para no perder ni un voto de sus votantes. En cuanto al referéndum, que se convoque dependerá de los resultados: se puede volver a dar una entente tipo tripartito, que el president no sea Mas y que se convoque el referéndum. Si de él depende, no se convocará. O se convocará en términos ambiguos.
Gallo Quirico rebuznó:Los catalanes no podemos consentir que se nos considere compatriotas de gente así:
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Es lol porque son portugueses, no españoles.
Slk repartiendo asco rebuznó:Dejad en paz a la elite
![]()
![]()
![]()
![]()
Gallo Quirico rebuznó:
NEXUS978 rebuznó:Joder, pero si parece que los han sacado a todos del comic ORTEGA Y PACHECO, madre mia como esta el frikiespañolismo en catalunya xd
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:No me quotées, yo a ti sí pero tú a mí no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.