El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Quantec rebuznó:
_MG_1303.jpg

Pone SEMOS NOSOTROS, ¿no? :lol:

Quantec rebuznó:
No creo que de ni para bedel limpiando letrinas en la Modelo el pobre .

Menuda postal la de la plaza con Rivera junto a Anglada, bótox Camacho, Falangistas, disfrazados de requetés , bakalas y demás chusma :lol:

Pero ves una cosa... hace pocos días volví a insistir en que los manifestantes que acuden a propuestas catalanistas son gente decente (desde profes de Universidad hasta estudiantes pasando por amas de casa o gente correcta, sin más) mientras que los que van a manifestaciones españolistas son delincuentes, gente baja a menudo con antecedentes por traficar o por meter el palo y cosas así, como se comprueba echando un ojo y observando.

Sin embargo gente de fuera de Cataluña, como el forero malagueño Gregory Peck que es un tipo correcto e inteligente, me respondía que eso no me lo creía ni yo. Y ahí está la cosa, que la gente que no es catalana no conoce este detalle, cree que ambos lados son idénticos, que no hay uno más moral y civilizado que el otro, porque hablan o imaginan Cataluña sin tener puta idea partiendo de la base que aquí se hacen las mismas cosas que allí.

celebruil rebuznó:

Hay que ser tonto para ir con una bandera de españa y con tus hijos a "dialogar" en una concentración independetista.

Por cierto, que he leido en no se qué diario, que en la manifestación nacionalista ( española), un tio se ha subido a un escenario para quemar una bandera independetista, los mossos no le han dejado, y cuando lo han hecho bajar y al verle con la bandera independentista, los nacionalistas se han confundido y le han metido una somanta de palos.

le sauternes rebuznó:
Pone SEMOS NOSOTROS, ¿no? :lol:

Es el estereotipo tótem ; cani , inútil , fracasado escolar, palizas en casa, pastilluzas, chandal adidas .

Toda una enorme bola de mierda social que tiene que exteriorizarla de alguna manera.

[quote="SLK]mientras que los que van a manifestaciones españolistas son delincuentes, gente baja a menudo con antecedentes por traficar o por meter el palo y cosas así, como se comprueba echando un ojo y observando.[/quote]

Lo que había hoy no era más que una extensión de la concentración que cada 12O hacen cuatro pelanas desde siempre en Bcn sólo que con más y mejor atrezzo y bastantes menos caretas.

Aunque creo que el sector todavía más hardcore se ha ido a Montjuich .

Toneti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
Es el estereotipo tótem ; cani , inútil , fracasado escolar, palizas en casa, pastilluzas, chandal adidas.

Mucha gente también que se ha criado en ambientes manguis: padre preso por mover droga y navajear y cosas del estilo.

Toneti rebuznó:
Por cierto, que he leido en no se qué diario, que en la manifestación nacionalista ( española), un tio se ha subido a un escenario para quemar una bandera independetista, los mossos no le han dejado, y cuando lo han hecho bajar y al verle con la bandera independentista, los nacionalistas se han confundido y le han metido una somanta de palos.

Me ha recordado una escena de las películas de Torrente :lol:
Quantec rebuznó:
Lo que había hoy no era más que una extensión de la concentración que cada 12O hacen cuatro pelanas desde siempre en Bcn sólo que con más y mejor atrezzo y bastantes menos caretas.
Lo de hoy asemejaba más a los 20-N con falangistas de la tercera edad y skins pelocenicero. Probablemente fueran los mismos con subvención para "atrezzo nuevo".

Gallo Quirico rebuznó:
Y dale con el victimismo. "Uy, uy, que me agreden.... Polisía, polisía." JAJAJA.

Aaaah el victimismo!!!! bonita palabra en boca de un catalan .Se me abre de la risa el pecho de la risa cuando escucho a un catalan acusar a alguien de victimismo.

Uy, uy, que españa nos roba, basta ya de expolio.

curro jimenez rebuznó:
Aaaah el victimismo!!!! bonita palabra en boca de un catalan .Se me abre de la risa el pecho de la risa cuando escucho a un catalan acusar a alguien de victimismo.

Venga, coño, pero si el lloriqueo es el discurso españolista por excelencia: "er castellano esta perseguio en cataluña", "los catalanes se comen a los niños castellanoparlantes en las aulas", "estamos descreminados por los nazionalistas", "somos como los judios ante Jitler"...

No encuentras más que eso.

Cuando eso lo hace un catalán lo llamais "lloriquear", cuando lo hacen los españoles solamente "usais la democracia".

Sois como psicópatas, no sois capaces de entender ni poneros en la piel del otro, solamente en la vuestra.

Cuando se habla de una dictadura que persiguió y censuró -y de verdad- al catalán, salís con el "bah, no seais llorones", mas sin embargo os tirais el día quejandoos porque el catalán se estudia en Cataluña y según vosotros persigue al castellano.

Sois una puta pasada. Si vosotros haceis X lo haceis porque sois unas víctimas de los malvados catalanes, pero si los catalanes hacen esa misma X entonces son unas nenas lloronas.

Psss...

Graciasporvenir rebuznó:
De 6000 a 100000 varía la cifra de asistentes.
En ese recuento sobra un cero. Cualquier dia laborable a cualquier hora hay más gente que hoy en la Plaza Catalunya.

Si hubieran hecho la mani en el IKEA seguro que les hubiera ido más gente. Hoy estaba petao :lol:

le sauternes rebuznó:
En ese recuento sobra un cero. Cualquier dia laborable a cualquier hora hay más gente que hoy en la Plaza Catalunya.

Si hubieran hecho la mani en el IKEA seguro que les hubiera ido más gente. Hoy estaba petao :lol:

Han ido entre 5 y 6 mil personas, pero más de la mitad de ellas venían de fuera de Cataluña haciéndolas pasar por catalanas.

Tenemos que siendo muy generosos han asistido 2 o 3 mil catalanes que por supuesto solamente lo son de nacimiento, es decir, que los cagaron en algún punto ubicado en nuestro territorio, y prou.

Engañarse a sí mismo es lo último que uno puede hacer y ellos se empeñan en ello.

los catalanes que hagan lo que quieran, es su pais y yo no me metere a opinar sobre los asuntos del vecino.
y por cierto cuanto fascista español e hijodeputa hay de un tiempo a esta parte en cualquier foro.
si es que son como setas, que puto asco dan.
dan ganas de empezar a cortar cabezas.

curro jimenez rebuznó:

Pues a mí me pasa lo mismo con los españoles: "nos persiguen, no nos dejan rotular en castellano, mi hijo tiene problemas psicológicos porque no entiende el catalán, es que como no hablo catalán no puedo opositar, es que vas a una tienda y te hablan en catalán..., buahhhhhhh...mamáááá, papááááá...."

Me parto la caja.

NEXUS978 rebuznó:
si es que son como setas, que puto asco dan.
dan ganas de empezar a cortar cabezas.

Pues esta temporada no estan habiendo muchas setas que digamos. A ver si ahora con las lluvias se arregla un poco.

Ponte un avatar, que debes ser nuevo y a lo mejor la primera cabeza que cae es la tuya.

La verdad es que me alivia el escaso éxito de la mani unionista en Barna. A toda esa gente, va a haber que dejarla tirada en breve, menos remordimientos si son poquitos.

Lamentable lo de los chiquillos llorando viendo como su padre era linchado por las turbas catalinas. Son el pueblo mas cobarde y rastrero de la historia joder. Dan asco, profundo asco.

Declarad la independencia ya, basura!

Becerro de oro rebuznó:
La verdad es que me alivia el escaso éxito de la mani unionista en Barna. A toda esa gente, va a haber que dejarla tirada en breve, menos remordimientos si son poquitos.

Lamentable lo de los chiquillos llorando viendo como su padre era linchado por las turbas catalinas. Son el pueblo mas cobarde y rastrero de la historia joder. Dan asco, profundo asco.

Declarad la independencia ya, basura!

La mitad eran extranjeros.
"Padre linchado por las turbas catalinas..."
No seas melodramático, maricona. JAJAJA.

le sauternes rebuznó:

Hombre digamoslo todo: la concentración fue una movida de la derecha y la mayoría de Manolillos del extrarradio votan al PSC...¿Qué pasaría si en el PSC naciese una corriente anti-independentista con suficiente poder de convocatoria? uno de los mil cabos sueltos que pueden dar para LoL en los próximos meses (años, que esto va para largo)

*Antes de que algún iluminado me recuerde la subida del PiPi catalán es necesario aclarar que dicha subida está causada por la ligera mano dura que empleá (o dice que empleará) contra los pagapensiones lo que se contrapone a la mierda buenista del PSOEZ (al fin y al cabo son precisamente sus votantes los mas afectados por la multichupiculturalidad)

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero ves una cosa... hace pocos días volví a insistir en que los manifestantes que acuden a propuestas catalanistas son gente decente (desde profes de Universidad hasta estudiantes pasando por amas de casa o gente correcta, sin más) mientras que los que van a manifestaciones españolistas son delincuentes, gente baja a menudo con antecedentes por traficar o por meter el palo y cosas así, como se comprueba echando un ojo y observando.

Tienes la cabeza tan llena de mierda que no sabría ni por donde empezar, manifestacion 25S en madrid = para ti todos guarros y delincuentes. Manifestaciones nacionalistas en cataluña = gente de bien.

tronco haztelo mirar.

Morzhilla rebuznó:
Tienes la cabeza tan llena de mierda que no sabría ni por donde empezar, manifestacion 25S en madrid = para ti todos guarros y delincuentes. Manifestaciones nacionalistas en cataluña = gente de bien.

tronco haztelo mirar.

Manifestaciones españolistas significa unionistas, de fachillas, collons, que no te enteras.

Obviamente el 25-S no está englobado en lo que se entiende por una manifestación de corte nacionalista español. Lo que es una manifestación de corte nacionalista español es lo sucedido hoy en Barcelona por ejemplo, y ya viste la cara de canis, yonkis, manguis y lumpen vario que había por allí, como en todas las manifas de la extrema derecha española.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Manifestaciones españolistas significa unionistas, de fachillas, collons, que no te enteras.

Obviamente el 25-S no está englobado en lo que se entiende por una manifestación de corte nacionalista español. Lo que es una manifestación de corte nacionalista español es lo sucedido hoy en Barcelona por ejemplo, y ya viste la cara de canis, yonkis, manguis y lumpen vario que había por allí, como en todas las manifas de la extrema derecha española.

Ya ves, y aun asi, sin reivindicaciones nacionalistas no parabas de llamar guarros a los manifestantes de madrid, cuando no eran mas que gente como mi padre, mi madre, mi hermana, mi cuñado o yo mismo. En el fondo solo te estoy diciendo cosas que tu has dicho asi que quizas el que no te enteras eres tu.

Vamos a ver, quien ha puesto autobuses para ir a barcelona a reventar la manifestacion? No ha sido la Falange? Que clase de votantes y seguidores tienen los partidos y grupos mas extremos? las personas mas tontas, vacias y moldeables que puedas encontrar en la vida. Que no han sido mas que peones mandados desde fuera y en cambio aqui seguis, "que si eran asi, que eran asao, jaja mira la cara del reponedor.."

1984 reload rebuznó:
Hombre digamoslo todo: la concentración fue una movida de la derecha y la mayoría de Manolillos del extrarradio votan al PSC...¿Qué pasaría si en el PSC naciese una corriente anti-independentista con suficiente poder de convocatoria? uno de los mil cabos sueltos que pueden dar para LoL en los próximos meses (años, que esto va para largo)

*Antes de que algún iluminado me recuerde la subida del PiPi catalán es necesario aclarar que dicha subida está causada por la ligera mano dura que empleá (o dice que empleará) contra los pagapensiones lo que se contrapone a la mierda buenista del PSOEZ (al fin y al cabo son precisamente sus votantes los mas afectados por la multichupiculturalidad)

En el PSC tienen ya una corriente anti-independentista. Es la línea oficial del partido :1.

No se donde ves tú la subida del PPC. Si todos sus votantes han ido hoy a la Plaza Catalunya, no les da para muchos escaños. El discurso anti-inmigración solo cala entre los habitantes de las barriadas de extrarradio como Badalona. Al tipo que vive en Las Corts, los pakistanís se la traen al pairo. No los ve más que cuando lleva el coche a lavar y probablemente ni se fije.

1984 reload rebuznó:
Hombre digamoslo todo: la concentración fue una movida de la derecha y la mayoría de Manolillos del extrarradio votan al PSC

Yo no sé si es que a veces no te enteras o es que quieres engañarte, que me parece que es lo segundo.

Los "manolillos de extrarradio" que tú dices votan a PP, Ciutadans y ultraderecha.

Vamos, que de todos esos torrentes casposos que has visto hoy por Plaza Cataluña, ni uno vota a PSC. La mayoría PP y el resto falangistas y algún riverista que otro. Y si te vas al extrarradio y coges a todos los cutres agitanaos canis sucios y trogloditas torrentianos, lo mismo, el 95% te vota derecha españolista.

Pero bueno, a ti ya también se te ha pegado aquello de mentir descaradamente para tratar de llevar la razón en un foro. Contar verdades para qué...

Atrás
Arriba Pie