El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Morzhilla rebuznó:
los manifestantes de madrid, cuando no eran mas que gente como mi padre, mi madre, mi hermana, mi cuñado o yo mismo.

Pero ¿tu no eras vasco?

¿Porqué os vais toda la familia a manifestaros a Madrid?

¿Es una moda o algo? :shock:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo no sé si es que a veces no te enteras o es que quieres engañarte, que me parece que es lo segundo.

Los "manolillos de extrarradio" que tú dices votan a PP, Ciutadans y ultraderecha.

Vamos, que de todos esos torrentes casposos que has visto hoy por Plaza Cataluña, ni uno vota a PSC. La mayoría PP y el resto falangistas y algún riverista que otro. Y si te vas al extrarradio y coges a todos los cutres agitanaos canis sucios y trogloditas torrentianos, lo mismo, el 95% te vota derecha españolista.

Pero bueno, a ti ya también se te ha pegado aquello de mentir descaradamente para tratar de llevar la razón en un foro. Contar verdades para qué...

Y te olvidas de alguien.
Manifestación 12 de obtubre: Miles de personas en Plaça Catalunya
Otros de los políticos asistentes han sido el líder de Ciutadans Albert Rivera y el de Plataforma per Catalunya Josep Anglada.
y aqui hasta se ve en vidrio
La multitud aclama a Josep Anglada | Alerta Digital

le sauternes rebuznó:
Pero ¿tu no eras vasco?

¿Porqué os vais toda la familia a manifestaros a Madrid?

¿Es una moda o algo? :shock:

ahora que ya no explotan y queman cosas tienen que pasar el rato en algo.Unos follan travelos por 400 euros, otros se manifiestan en Madric..

SLK, das un asco que flipas. Aparte de catalufo y retrasado eres un puto clasista de mierda. Cada vez me recuerdas mas al subnormal de Sostres. Haztelo mirar.

Sin ser el, asumo que por tu discurso de manolillos de extraradio votantes de lo que sea.

Morzhilla rebuznó:
Sin ser el, asumo que por tu discurso de manolillos de extraradio votantes de lo que sea.

¿Y al 1984 que fue quien sacó la palabra no le dice nada? :lol:

Qué clasista ni qué pollas en vinagre. Estoy refiriéndome a gente que es una auténtica basura, que es casposa, maleducada, sucia, agitanada, problemática y sin ningún tipo de modales. Me da igual que voten a este, a aquel o que como también ocurre muchas veces les dé igual la política. La cuestión es que es gente repugnante. Ni clasismo ni clasisma, las cosas por su nombre, porque hay algunos de ellos que pueden llegar a tener algo de dinero y siguen siendo igual de asquerosos, mientras que hay gente que teniendo lo mismo que pueden tener algunos de ellos que tienen poco, son gente majísima y correctísima.

Veo que el vídeo de la manipulación infantil en clase está causando bastante sensación en Internet y recibiendo muy malas críticas incluso por gente que suele quitarle importancia a los abusos nacionalistas. A mí me parece hasta suave en comparación con experiencias que he vivido con profesores catalanistas.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Veo que el vídeo de la manipulación infantil en clase está causando bastante sensación en Internet y recibiendo muy malas críticas incluso por gente que suele quitarle importancia a los abusos nacionalistas. A mí me parece hasta suave en comparación con experiencias que he vivido con profesores catalanistas.

¿No eras mallorquín?

Cuenta, cuenta tus experiencias con profesores catalanistas (¿eran catalanes o mallorquines?).

Dependiendo de lo que cuentes hasta podría hacer ver que me lo creo :lol:

¿No eras mallorquín?

Cuenta, cuenta tus experiencias con profesores catalanistas (¿eran catalanes o mallorquines?).

Dependiendo de lo que cuentes hasta podría hacer ver que me lo creo :lol:

Mallorquines pancatalanistas, nunca he tenido profesores catalanes. Es curioso que aquí el pancatalanismo practicamente no existe ni a nivel político ni mucho menos a nivel de calle, pero en los colegios está a la orden del día entre los profesores de catalán. De los cuatro profesores de catalán que he tenido tres eran catalanistas y además muy fanatizados, lo cual es comprensible, para un profesor que se gana la vida enseñando catalán debe ser muy desmotivador entrar en una clase de 25 alumnos y que sólo cinco o seis hablen catalán.

Tenía un profesor que practicamente a diario daba discursos catalanistas en clase, habló mal de los andaluces en varias ocasiones (teniendo gran parte de la clase algún abuelo o algún padre andaluc). En sus clases era obligatorio hablar en catalán, esto a mí me parecía y me sigue pareciendo lógico igual que en las clases de inglés había que hablar en inglés, el problema era que este profesor también daba clases de castellano y las daba en catalán. Menudo hijo de puta. Aunque fue peor una profesora que tuve después que estaba como un puto cencerro y todavía más fanatizada. Esta le cambiaba los nombres a los alumnos, el Juan de toda la vida pasaba a llamarse Joan y el Domingo Domenec por sus santos cojones, con este asunto tuvo varios problemas con alumnos que se negaban a contestar cuando les llamaba por su nombre catalanizado, lo curioso es que solo cambiaba los nombres en castellano, los que tenían nombres modernos, ingleses, alemanes o moriscanos los dejaba tal cual (por cierto, ella tenía apellido "foraster" porque su padre era andaluz). Ni que decir tiene que ambos profesores tuvieron efectos contrarios en los alumnos a los que pretendían, no vi una clase más españolista en mi vida, durante el mundial de Corea llenaron la clase de banderas españolas. A mí por aquel entonces los españolistas me caían tan mal como los catalanistas, ahora los entiendo perfectamente y espero que las cosas sigan igual por aquel instituto entre las nuevas generaciones.

Slk,no puedes ser mas mentiroso y rastrero.Los manolillos del extraradio de bcn no son votantes del pp y lo sabes...En barcelona los votos del pp vienen de la bonanova,sarria,st.gervasi...la crema.
Se nota que hablas de la concentracion de hoy sin conocimiento de causa,te has dedicado a ver fotos que han sacado e-noticies,el racó y poco mas.Si hubieras estado allí,se te caen los huevos al suelo al ver la realidad,la mayoria, gente de bien.Habia mas dinero en los 10000 de hoy que en el 1500000 de hace un mes......y lo mas importante,los independentistas degenerais la especie,teneis cara de comer pollas torberianas.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
... lo curioso es que solo cambiaba los nombres en castellano, los que tenían nombres modernos, ingleses, alemanes o moriscanos los dejaba tal cual (por cierto, ella tenía apellido "foraster" porque su padre era andaluz).

¿Cómor?

vitrubio rebuznó:
En barcelona los votos del pp vienen de la bonanova,sarria,st.gervasi...la crema.
Si hubieras estado allí,se te caen los huevos al suelo al ver la realidad,la mayoria, gente de bien.Habia mas dinero en los 10000 de hoy que en el 1500000 de hace un mes....

_MG_1303.jpg

La crema, dice :1

A ver,no me hagas repetilo,que de 10000 manifestantes habia 500 ultras y que la prensa sensacionalista es lo que saca,eso no lo discuto pero esos ultracanis no son votantes del pp.Lo que habia en plaza catalunya no era eso en su mayoria creeme.

La gente de bien se pasa todo el dia en el floro viendo ponno como tu.

vitrubio, si supieras de qué hablas sabrías que el PP se nutre del extrarradio.

Es la segunda fuerza en Hospitalet por ejemplo y en muchos otros guettos "castellanos" donde hace el papel que hace CiU en el resto de lugares que no son barrios desfavorecidos, y después lo que comentas en la zona alta la gente es de CiU por lo normal, pero existen pijitos peperos que comunmente se les llama "nuevos ricos", es decir aquellos cuyos abuelos llegaron aquí a Cataluña hace 60 años solamente con seis churumbeles, algunos piojos en la cabeza y mucha hambre pero gracias a las oportunidades ascendieron socialmente e hicieron pasta, su manera de pagarlo caballerosamente es hacerse de un partido anticatalán, pero poca importancia tienen estos.

El PP de Cataluña es un partido hecho por y para 4 ricos catalanes pero quienes les votan son los cuatro garrulos pringaos de Cornellà.

le sauternes rebuznó:
_MG_1303.jpg

La crema, dice :1

PERO a ver, travel fucker, empezamos a sacar fotos de todos los subseres que podemos encontrar en las manifas independentistas o nacionalistaas?.
Desde niños de papa con barba y careto de retrasado y palestina al cuello, gafapastas de los mas variados y diversos colores, hasta negros y moros con la estelada al hombro...y eso sin contar los mejores, los hijos de cordobeses y murcianos que se desgañitan gritando visca catalunya independiente.:lol:

Porque da para un hilo de 50 o 60 paginas facil, y tirando solo de google imagenes. Especimenes los hay en todos los lados.

Ademas no se que le veis de malo, a mi el tio de la foto me tiene una mirada que inspira confianza:lol::lol::lol::lol: Yo le dejaria al cuidado de mis hijos antes que a ti.
Bueno, a ti te dejaria a mis hijas porque se que iban a estar a salvo. A mis hijos como que no, conociendo tus antecedentes:oops:

Yo me quedo con que no todos los votantes del pp de hospitalet son los killos,en hospitalet aunque parezca mentira hay gente normal,no megaforrada pero normal,que Hospitalet es muy grande.El killo standard vota al psc o a iu y ahora muy de moda ser votante de ciu para los killos frustrados acomplejados....Pues conozco a cada garrulo camuflado que va de supercatalanista y vota a CiU,de esos hay a patadas,de los que venderian a su madre por cambiar el apellido fernandez por un crüells....A parte,los canis de las fotos que estais poniendo sabeis de sobra que no votan al pp.Estos votan a pxc,dn,msr,falange....

De acuerdo que esto es PL y tal....pero tomar la imagen de un infraser que estaba en la manifestación como representación del total de personas que allí estaban es simplemente putapénico. Los catalanistas que aquí escribís tenéis un nivel bajo, pero muy bajo.

Pongan una foto de Joan Gaspart (opusiano y simpatizante del PP) o de Lara (fachón español absoluto), que supongo que no estaban en la manifestación pero que seguro comulgan con ella.

Esas dos personas son solo dos votos en un hipotético referéndum, pero sí que tienen el suficiente poder (ellos y unos cuantos más) para ordenarle a Más que ese referéndum no se haga. Y supongo que ya está hablado.

Todo esto solo va a servir para que Mas se lleve la mayoría absoluta con los votos de paletazos ignorantes, que son el equivalente al cani de la foto pero en versión catalana. Una vez que tenga esa mayoría, no se hará el referéndum. No sé cual será la excusa, pero no lo hará.

No lo hará porque sabe que es una locura, y no lo hará porque en cuanto se lo digan (ya se lo habrán dicho) 10 grandes empresarios que manejan miles de millones y miles de puestos de trabajo, procederá a bajarse los pantalones de inmediato. Incluso empresarios que individualmente se sientan catalanes se lo pedirán. Al final la gente solo piensa en su bolsillo, y un catalán más.

Y a mi, la verdad, me va a joder. Apoyo ese referéndum, primero por curiosidad del resultado ya que las encuestas me las paso por el rabo, segundo porque no se acabaría el mundo por ello si saliese el sí a la independencia. Os creéis bastante más de lo que sois, y de eso solo os podréis dar cuenta siendo independientes. Pero no lo veremos, por desgracia.

No tenemos nada que hacer, la vanguardia catalana, la gente que va a las manifas independentistas, la gente que le gusta a SLK y es superior:

jaume-roura-y-enric-stern.jpg

moretbo_457.jpg

vlfor.jpg

judios-por-la-independencia.jpg

La-reivindicacion-Bintou-Jarju_54351261008_54028874188_960_639.jpg

moros-catalanes1.jpg

fotonoticia_20110413194721_500.jpg

Un-perro-participa-en-la-manif_54349197613_53389389549_600_396.jpg

1347635907487.jpg

11651685.jpg

Indues.jpg

pablis rebuznó:
Yo haria referendunes en cada provincia española y en las que saliera que no quieren ser España patada en el culo y hasta nunca.

Yo en cataluña igual me decantaba por hacerlo por veguerías que creo que son unidades territoriales más homogeneas y realistas.

¿cuales se irían y cuales se quedarían?
Vegueries%2BCAC%2B09.jpg

Los "manolillos de extrarradio" que tú dices votan a PP, Ciutadans y ultraderecha.
...

¿con ultraderecha te refieres a Anglada?

Los catalanes sacan fotos de neonazis acéfalos en las manifestaciones anti-independentistas y los no catalanes sacan las fotos de los moros y demás en las catalanistas. Transformar lo anecdótico en la norma, slk style.

Esto ya no es economía avanzada, ni clases de historia ni esas cosas complicadas que antes intentaba (ingenuamente) que entendieseis, esto es matemáticas simples. Si vuestra mejor encuesta da un 52% de apoyo a la independencia... Ojo, sentaos bien, espalda recta y eso. ¿Estáis listos? ¿Por dónde iba? Ah, sí, si vuestra mejor encuesta da un 52% de apoyo a la independencia, eso es que hay un 48% de la población como mínimo que no la apoya. Seguramente ahora estéis sangrando por los oídos, pero voy a seguir, tomad todas las pausas que creáis oportunas.

Si yo soy catalán y no veo la independencia, no por motivos culturales y demás, que es donde tenéis los buenos argumentos, sino por los temas económicos (acordaos: aranceles, dinar catalán, perdida del único mercado en el que sois competitivos, etc), lo que desde luego no voy a hacer es ir a una manifa organizada por gente del calibre de los de la foto. Pero eso no significa que no existan, ¿comprendéis? Otra cosa es que el ambiente que hay ahora en Cataluña permita expresar esas opiniones libremente, ya sabéis que el fascismo no funciona así. Glutamato tiene razón, es cierto que el nivel del catalanismo en este foro es muy bajo, pero yo es que creo que el nivel catalanista en general es bajo sea donde sea. Sólo hay que leer los argumentones (sic) de Xala-i-Martí, y os repito que ese tío igual es el mejor economista teórico vivo que hay en España. Hay que ganarse el jornal, claro, pero no sé, es deprimente.

Atrás
Arriba Pie