El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Por abrir está abierto hasta el Zara y demás chiringuitos de Inditex del centro.

Gallo Quirico rebuznó:
Normal: el día de la hispanidad nos suda la polla. Aquí celebramos el 11-S.

hombre a mi tambien me moló ver como caian a plomo los judens de las torres, pero tampoco es para descorchar cava joder.....un poco de respeto:137

pablis rebuznó:
A-clase-en-el-Dia-de-la-Hispan_54352985588_53699622600_601_341.jpg

En el Día de la Hispanidad
[h=2]Más de una docena de colegios catalanes abren este viernes[/h]

Hay que estar alienado para ser un puto crio y saltarse un festivo por cuestiones políticas.

Esta gente esta fatal, el lufo es el pueblo mejor domesticado por sus élites ever.

Becerro de oro rebuznó:
Hay que estar alienado para ser un puto crio y saltarse un festivo por cuestiones políticas.

Esta gente esta fatal, el lufo es el pueblo mejor domesticado por sus élites ever.

¿y tu te piensas que a esos crios les hace mucha gracia estar ahi?

estan ahi todo jodidos porque su centro escolar decidio no cerrar y sus padres los han tendido que mandar.

la bandera catetolana se la habra puesto algun profesor gafapasta ahi, y el pobre chaval no sabrá siquiera si esa es la bandera catalana o el nuevo mantel que van a poner el comedor del colegio:137

anda que el chaval no estara cagando en la puta madre del director del centro ni nada :lol:

norteño rebuznó:
hombre a mi tambien me moló ver como caian a plomo los judens de las torres, pero tampoco es para descorchar cava joder.....un poco de respeto:137

Ahí has estado bien. JAJAJA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La izmierda lufa mostrando su valentia.

hay que ser puta rata para pegarle a un padre que va con sus dos hijos pequeños.....desde luego esta peña no está bien del tarro.....ni yo soy tan rastrero, y eso que soy el tipico que doy las ostias por la espalda y cuando intentan devolvermelas salgo corriendo y gritando "soy hemofilico¡¡"

pablis rebuznó:

Lo más triste de esta pobre gente es que no verán una Cataluña independiente y vivirán el resto de sus vidas amargados por vivir en un país al que odian de manera enfermiza porque así se lo han inculcado desde críos. Como bien sabe Jordi Pujol una Cataluña independiente es casi imposible. La única manera de conseguir la independencia sería mediante un referéndum vinculante y esto es realmente difícil que se llegue a hacer algún día, así que sólo les queda celebrar una consulta no vinculante, que tendría un nivel de participación residual tal y como ocurrió con los referéndums que se hicieron hace pocos años y que sólo demostraron que la independencia a la mayoría de catalanes se la suda.

La participación en la consultas soberanistas registra sus peores resultados

norteño rebuznó:
hay que ser puta rata para pegarle a un padre que va con sus dos hijos pequeños.....desde luego esta peña no está bien del tarro.....ni yo soy tan rastrero, y eso que soy el tipico que doy las ostias por la espalda y cuando intentan devolvermelas salgo corriendo y gritando "soy hemofilico¡¡"

Primero era un padre con su hija; luego un padre con su hijo; ahora un padre con sus dos hijos. Me huele a bulo.
En cualquier caso, cualquiera que lleve una bandera española al hombro merece ser ahostiado.

Gallo Quirico rebuznó:
Primero era un padre con su hija; luego un padre con su hijo; ahora un padre con sus dos hijos. Me huele a bulo.
En cualquier caso, cualquiera que lleve una bandera española al hombro merece ser ahostiado.
ç

a ver macho, que hoy te estas luciendo...en el enlace que puso pablis se ve el video de la agresion. Es un padre con sus dos hijos pequeños, no creo que tengan ni 10 años.

el que le pega es un retrasado fenicio calvo y feo, para variar, y presumiblemente virgen a sus treinta y muchos tacos.. El padre tampoco es muy guapo, pero sus dos hijos delatan que algo ha follado. Mas que el cabeza pene amargado que es capaz de rebajarse a pegarle a un padre con sus dos hijos pequeños porque lleva un puto trapo que no le gusta en el hombro, seguro.

al final todo se reduce a quien folla mas o menos. No falla.

norteño rebuznó:
ç

a ver macho, que hoy te estas luciendo...en el enlace que puso pablis se ve el video de la agresion. Es un padre con sus dos hijos pequeños, no creo que tengan ni 10 años.

el que le pega es un retrasado fenicio calvo y feo, para variar, y presumiblemente virgen a sus treinta y muchos tacos.. El padre tampoco es muy guapo, pero sus dos hijos delatan que algo ha follado. Mas que el cabeza pene amargado que es capaz de rebajarse a pegarle a un padre con sus dos hijos pequeños porque lleva un puto trapo que no le gusta en el hombro, seguro.

al final todo se reduce a quien folla mas o menos. No falla.

Deja de defenderlo de una puta vez. Yo me apunto a la versión de que el tío es conocido en su barrio por abusar de sus hijos, y por eso lo han currado. Pero claro, el tío se envuelve en la bandera y hala, a llorar.

Un catalufo amariconado como el sartenes, que está todo el día con los 16.000 millones, llamando a otros victimistas. :lol: Sois la hostia, este es el subforo en el que mejor me lo paso. En serio.

clint_isgud rebuznó:
Un catalufo amariconado como el sartenes, que está todo el día con los 16.000 millones, llamando a otros victimistas. :lol: Sois la hostia, este es el subforo en el que mejor me lo paso. En serio.

Pásame el móvil de tu hermana y ya verás cómo necesita un flotador para sentarse durante dos meses.
Los que no paráis con los 16.000 millones sois vosotros. ¿No te jode?

Que te pires al twitter, subnormal. Los rojos ya tenéis un sitio en internet para soltar vuestras payasadas y lameros las pollas. No ensucies esto, catalufo.

Becerro de oro rebuznó:
Pregunta a SLK de donde proceden los guarros que la lían parda en Barndag :1

De nada.

Hombre, la verdad es que sobrevaloras demasiado a los canis españolistas (o menosprecias en exceso a los catalanistas), pero ya me dirás tú lo que imponen esos subnormales.

En manada imagino que todo lo que quieras, como todos los grupos, pero en manada contra manada no los ves nunca, porque aunque tú en tu mundo adaptado a tus cojones y paranoias creas que aquí solamente los españoles sepan dar un par de hostias, ellos mismos saben perfectamente que en un enfrentamiento a puñetazos ambos bandos saldrían hechos mierda. Por eso nunca sucede.

En cuanto a los perroflautas sudacas del Cono sur, y napolitanos, y algún -aunque menos- francés o alemán que refuerzan a los movimientos antisistema, tienes que saber que estos nada tienen que ver con el independentismo. O sea, tú a estos no los verás jamás en ningún circulo independentista, pero es que a ni uno solo de ellos. Ellos no participarán ni participarían jamás en una manifestación del 11-S, o en una Diada, o en una protesta para reclamar el famoso referendum por la independensia, como tampoco participarían en un 12-O.

Esta gente solamente está visible en los movimientos rollo anarquistas, en el 15-M por ponerte un ejemplo: en todas aquellas manifestaciones donde se hable de internacionalismo, de mestizaje, de "papeles para todos", del "semos ciudadanos del mundo". Es decir: aquello que a ellos les interesa. Aquellas manifestaciones que contribuyen a que una sociedad se abra de patas para los inmigrantes (que son ellos) hasta el punto de darles de comer y mantenerlos (que es lo que ellos quieren y logran aquí). La esencia de este tipo de movimientos en Barcelona es hispanocentrista, no atrae para nada a los independentistas, a la vez que los guarretes del resto del mundo que vienen aquí a perroflautear tampoco se sienten atraidos a la causa independentista ni se introducen en sus grupos.

A un argentino que se toca los cojones viviendo de la sopa boba por Barcelona lo último que le interesaría sería una Catalunya catalana. El rollo se le acabaría, tendrían que adaptarse a un idioma que aunque provenga de la misma raiz no está hecho para ellos, primero porque no son muy listos, segundo porque son demasiado vagos y tercero porque son gente cerradísima que tiende al guetto y prácticamente ni hablan inglés. Ellos quieren vivir en argentino, que los perroflautas españolitos de turno les coman la oreja adorando al Che y mostrando sus conocimientos artísticos argentinos hablándoles de la obra de Mercedes Sosa mientras les invitan a porros, pero no ellos incorporarse a la cultura rojilla propia de aquí. Están hechos para lo primero, no para lo segundo. Son egoistas por naturaleza, aunque también es cierto que no son muy vivos con los idiomas.

Tienes que tener clarísimas ambas diferencias, la diferencia entre el movimiento independentista y el movimiento antisistema. Son dos mundos que nada tienen que ver y en el que participan distintos protagonistas.

Gallo Quirico rebuznó:
Pásame el móvil de tu hermana y ya verás cómo necesita un flotador para sentarse durante dos meses.
Los que no paráis con los 16.000 millones sois vosotros. ¿No te jode?

Tio, un poquito de por favor. Al menos se coherente teóricamente con el nick que usas.

clint_isgud rebuznó:
Que te pires al twitter, subnormal. Los rojos ya tenéis un sitio en internet para soltar vuestras payasadas y lameros las pollas. No ensucies esto, catalufo.

Que me pases el móvil de tu hermana, pringao.

pablis rebuznó:

Un detenido en la concentración independentista de Barcelona
Barcelona. (EP).- Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a una persona en la concentración independentista de plaza Universidad de Barcelona por desorden público al intentar agredir a otra persona, según han explicado a Europa Press.
Se trata de un chico de 22 años de Lliçà d'Amunt (Barcelona) que había acudido a la concentración a título individual junto a su novia y unos amigos, según han explicado éstos a Europa Press a las puertas del CAP Manso.
Los amigos del chico han asegurado que estaban manifestándose pacíficamente cuando un hombre con banderas españolas y actitud agresiva se ha encarado a ellos, momento en el que los Mossos han "agredido a porrazos" al joven, que ha resultado herido con contusiones en la cabeza, trasladado en primera instancia al CAP Manso y derivado al Hospital Clínic.

¿Del Mercadona o de Can Brians?

No creo que de ni para bedel limpiando letrinas en la Modelo el pobre .

Menuda postal la de la plaza con Rivera junto a Anglada, bótox Camacho, Falangistas, disfrazados de requetés , bakalas y demás chusma :lol:

Atrás
Arriba Pie