Dirty Harry
Asiduo
- Registro
- 7 Mar 2011
- Reacciones
- 0
1 2 3 bye
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dirty Harry rebuznó:En el caso de que Cataluña entrara en la OMC, que no tardaría, se beneficiaría automáticamente de la cláusula de "nación más favorecida", así que podría disfrutar del mismo arancel que cualquier otro país con tratos con la UE.
1984 reload rebuznó:Yo sólo oigo a Mas pronunciando frases épicas (que parece malas copias de las de Braveheart) pero ni autocrítica ni planes de futuro, todo muy sudaquil.
EDITO: por lo menos los indepes del palo de SLK tienen la sinceridad de reconocer que lo son porque no les gusta la idiosincrasia española, el resto lo son o bien porque es fashion y demode o porque teuvetres y la casta les ha comido la perola con números y estadísticas arto sospechosas y creen que un futuro estado catalán seria la Suecia del Mediterraneo....el día que gritéis ¡antes pobres que españoles! hablamos.
celebruil rebuznó:Seguimos para bingo, no hay ningun contrato matrimonial(eso de la parte contratante de la primera parte...) para ser contrato tiene que tener las firmas de los contratantes, hay un conjunto de edictos reales de ramiro II (solo firmados por ramiro) donde hace cumplir lo que pactaron, el documento del pacto no existe a menos que lo tengas tu colgado en tu casa. Y en esos documentos no pone nada de lo que tu afirmas
Presta juramento y homenaje el conde de Barcelona al rey. Lo que el rey se reservó en la donación. El conde prestó pleito homenaje que no ajenaría el reino [...] y que durante la vida del rey don Ramiro le ternía por señor. [...] Y dice que retenía su dignidad real. En Barbastro concertó el rey el casamiento de su hija con el de Barcelona y el reino. El conde jura los fueros y los ricos hombres le prestan homenajes. Estaba el rey don Ramiro en Barbastro cuando se concertó lo deste matrimonio, y allí se otorgó el instrumento a once del mes de agosto del año de 1137. Y en él parece que dio al conde don Ramón Berenguer su hija por mujer con su reino cuanto se extendía y había sido poseído y adquirido por el rey don Sancho su padre y por los reyes don Pedro y don Alonso sus hermanos, quedando en su fuerza y vigor los fueros, usos y costumbres que en tiempo de sus predecesores tuvieron los aragoneses y se guardaban en el reino.
quedando en su fuerza y vigor los fueros, usos y costumbres que en tiempo de sus predecesores tuvieron los aragoneses y se guardaban en el reino.
Dirty Harry rebuznó:En el caso de que Cataluña entrara en la OMC, que no tardaría, se beneficiaría automáticamente de la cláusula de "nación más favorecida", así que podría disfrutar del mismo arancel que cualquier otro país con tratos con la UE.
mister4 rebuznó:Depreciación brutal o lo de vender se va a acabar. Tranquilo que habría depreciación.
1984 reload rebuznó:EDITO: por lo menos los indepes del palo de SLK tienen la sinceridad de reconocer que lo son porque no les gusta la idiosincrasia española, el resto lo son o bien porque es fashion y demode o porque teuvetres y la casta les ha comido la perola con números y estadísticas arto sospechosas y creen que un futuro estado catalán seria la Suecia del Mediterraneo....el día que gritéis ¡antes pobres que españoles! hablamos.
China considera a Taiwan como "su provincia rebelde"mister4 rebuznó:Incluso para relaciones comerciales bilaterales os haría falta el amor de la madre patria, así que nah, de utopía nada. Depreciación brutal o lo de vender se va a acabar. Tranquilo que habría depreciación.
Trismegisto rebuznó:Lo de las elecciones no lo entiendo. ¿Cual es la estrategia de trasfondo en convocar elecciones antes de tiempo? ¿En qué os beneficia? ¿Es para deshacerse de la oposición?
Becerro de oro rebuznó:Hay que reconocer que estos gusanos saben como llevar a un pueblo. Lo mas triste es que les saldrá todo sobre ruedas, como siempre.
Claro, resulta cansino ver como citas una fuente y luego le hecho una ojeada y justo unos parrafos mas abajo contradice lo que interpretas.mister4 rebuznó:https://ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/24/48/ebook2473.pdf
Dime como te gustaría que hubiese sido y te doy la razón, que esto es un poco cansino ya.
LIBRO II CAPITULO I
Acábase la sucesión de varones del reino de Aragón y entra el linaje del conde Wifredo.
Acabóse en el rey don Ramiro el monje la línea de los reyes que por sucesión de varones descendieron del
rey Iñigo Arista, y quedó el derecho del reino de Aragón en la reina doña Petronila su hija y en el
conde don Ramón Berenguer su marido que era del linaje del conde Wifredo y de los condes de
Barcelona, que fueron tan señalados príncipes y extendieron tanto sus conquistas. Pasaron ciento
y cuatro años desde el principio del reino del rey don Ramiro el primero que tomó título de rey de
Aragón hasta este tiempo que se juntó con el condado de Barcelona, según parece por el autor
antiguo de Cataluña que señala el año en que el rey don Ramiro el primero comenzó a reinar y en
el que su nieto don Ramiro el monje dejó el reino y sucedió en él el conde de Barcelona.
Shemale de oro rebuznó:Beneficia a CIU de cara a la oposición.
Por ejemplo, el PSC tienen que buscar a un candidato a carajo sacao, y también inventar que postura equidistante cogida con pinzas defender para mantener cohesionado a su electorado, donde increiblemente conviven un 30% de independentistas con gente que cree que vota al PSOE de Castilla-La Mancha.
El PSC tacha de
El PSC ha quedado KO antes de empezar la carrera, a mi parecer.
También quieren evitar que los partidos independentistas declarados, tipo ERC y similares, les coman la merienda. Ellos quieren recibir el pase en la frontal del area para dormir la pelota y amagar el disparo, los otros intentarían tirar a puerta, y claro, a los poderes económicos catalinos, por desgracia para el pueblo español, no les interesa la independencia.
En tercer lugar, con este pleibiscito, se aseguran una campaña electoral donde quedan completamente exonerados de su gestión de la crisis y del hecho de que Qatarlunya está en quiebra. Todas las culpas para Madrid, todo el debate para "la autodeterminación", que no independencia.
Hay que reconocer que estos gusanos saben como llevar a un pueblo. Lo mas triste es que les saldrá todo sobre ruedas, como siempre.
Trismegisto rebuznó:Entre tu respuesta y la del pollo me hago una idea del panorama, gracias a los dos.
Estos se han cogido el estandarte, y no lo van a soltar. Creo que todo les saldrá sobre ruedas solo hasta que tengan que negociar con España, con la UE, superar vetos, etcétera. Estoy de acuerdo con lo que dice 1984, parece que se piensan que todo el mundo los va a reconocer, como si fueran la primera provincia que se enfrenta a una situación de estas.
Trismegisto rebuznó:Por otra parte me llama la atención tu actitud actual. Estuve muchos meses sin entrar por aquí, pero te recuerdo como alguien que a pesar de que siempre denunciaba las actitudes que amenazaban de alguna manera la soberanía o la cultura española, nunca se pronunciaba a favor de una secesión, de hecho, creí que estarías radicalmente en contra de ella. ¿Me equivoco? Y si no es así: ¿Qué te hizo cambiar de idea?
Gallo Quirico rebuznó:Puedes darle la interpretación que quieras, pero creo que la explicación es más sencilla:
la secuencia elecciones anticipadas con partidos cuyo leit motiv sea secesion SI i secesión NO + referéndum SI o NO es lo que se considera jurídicamente correcto para una secesión (según la ONU). Y en cuanto al mantra de que tendrían que votar todos los espaloles en el referéndum, sería el primer caso en la historia en que en un proceso secesionista votasen otros que no sean los propios secesionables.
Trismegisto rebuznó:Bueno, digamos que se llega a un punto en el cual todos los catalanes votan que sí, y bla, bla, bla. Los más factible es que las cosas se empiecen a quedar atascadas en el momento de negociar con España. Luego, como tú dices, la única opción que queda es declararos independientes unilateralmente. ¿Y ahí qué pasa? No pensarás que el barbas va a decir -Ah, ok, pues nada.
Hay un tema, y es que no sabia que Cataluña también tiene su propio sistema judicial, y como os mola hacer aclaraciones, hay una que que dice que el Tribunal Supremo de Cataluña es donde culmina el aparato judicial catalán. ¿Donde coño queda el Tribunal Constitucional? Todo esto te lo digo porque contemplo la idea de que al final, la solución no será tan pacífica como todos piensan. Será que estoy muy acostumbrado a las FARC y al las AUC, no sé si has considerado esa posibilidad.
Becerro de oro rebuznó:Como he dicho, llegado el momento, CIU dormirá el partido, y la sociedad catalana que magistralmente pastorea se desmovilizará a efectos independentistas debido a piruetas dialécticas varias que llegarán de la mano de algún cheque o cesión vergonzosa de nuestro gallardo presidente gallego. Algunos analistas dicen que no hay marcha atrás, y que el tsunami independentista puede llevárselos por delante, pero yo pienso que no caerá esa breva.
...
Trismegisto rebuznó:Bueno, digamos que se llega a un punto en el cual todos los catalanes votan que sí, y bla, bla, bla. Los más factible es que las cosas se empiecen a quedar atascadas en el momento de negociar con España. Luego, como tú dices, la única opción que queda es declararos independientes unilateralmente. ¿Y ahí qué pasa? No pensarás que el barbas va a decir -Ah, ok, pues nada.
Hay un tema, y es que no sabia que Cataluña también tiene su propio sistema judicial, y como os mola hacer aclaraciones, hay una que que dice que el Tribunal Supremo de Cataluña es donde culmina el aparato judicial catalán. ¿Donde coño queda el Tribunal Constitucional? Todo esto te lo digo porque contemplo la idea de que al final, la solución no será tan pacífica como todos piensan. Será que estoy muy acostumbrado a las FARC y al las AUC, no sé si has considerado esa posibilidad.
Slk repartiendo asco rebuznó:Vaya amigos que te buscas.
Chupándole la polla a un panchito después de tanto que los criticas, todo para ir en contra de los catalanes
Se nota que ellos tienen más sangre vuestra que nosotros.
Shemale de oro rebuznó:...PD: Follashemales del Maresme, di a que user quieres que se te responda, no voy a entrar a tu juego de cloncs.
Becerro de oro rebuznó:Este no es un Wilson Quispe: es un Vargas LLosa! Y si, calar a los catalinos da 1000 becerripoints hasta a un vegano.
PD: Follashemales del Maresme, di a que user quieres que se te responda, no voy a entrar a tu juego de cloncs.
Slk repartiendo asco rebuznó:Vaya, que preferirías a un españolista progre, homogayer y amigo del "papeles para todos" antes que a mí :1
Becerro de oro rebuznó:Hombre, no caería esa breva porque percatarse del rollo que llevan los catalinos implica una inteligencia superior que es incompatible con tendencias políticas o sexuales tan execrables. No así con la cuna.
Becerro de oro rebuznó:Yo, desde el vertedero humano, te digo que no me he topado con nadie que me defienda la unión.
Si el referendum fuera a nivel nacional, los loles inundarían la prensa mundial por el paradójico resultado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.