le sauternes rebuznó:
O sea que para cambiarte de casa, el precio del alquiler te parece poco importante. Vaya pues.
¿Cuando he dicho yo eso, manipulador de mierda? Digo y repito que el que una parte de un pais se separe alegando razones puramente económicas es un argumento insuficiente bajo mi punto de vista. Y que yo sepa, tal vez me equivoque, es algo que solo se os ha ocurrido a vosotros. Una nacion son muchas más cosas que la pasta.
¿De verdad cree que se puede comparar la decisión individual de una persona respecto a un aspecto de su vida como es la vivienda, a una decisión que afecta a millones de personas en multitud de aspectos de la vida? Si entramos en un nivel de debate tan bajo, casi que paso. Aunque si se trata de poner símiles absurdos como el que Ud. ha escrito, ahí va uno para ponerme a su altura de debate:
¿Si mi hermano me debe pasta y me enfado, puedo decidir que ya no es mi hermano? Podré patalear, cagarme en san dios ...pero seguirá siendo mi hermano.
le sauternes rebuznó:
A lo mejor crees que las decisiones de ese tipo se basan en motivos sentimentales tipo " a mí los portugueses me caen genial ergo hagamonos todos lusitanos".
No, se basan en un compendio de razones históricas, nacionales y hechos diferenciadores de los que Uds. carecen completamente.
le sauternes rebuznó:
Los americanos dijeron basta al imperio britanico cuando les subieron los impuestos sobre el té. Supongo que para tí eso debería ser algo comico y que te parecería normal que siguieran teniendo reina en lugar de presidente.
Supongo que el hecho de que fuesen una colonia de Inglaterra con todo lo que ello implica a Ud. se la suda. Cataluña no es una colonia de España. Supongo que el hecho de que eso ocurriese hace doscientos cuarenta años tampoco tiene relevancia alguna.
Y por otro lado, lo del té fue un detonante pero en ningún caso la única razón para desatar la guerra. Era una colonia, repito CO-LO-NIA.
Venga, en el próximo post compáreme a Simón Bolívar con Artur Mas.
le sauternes rebuznó:
Para ser empresario te veo poco apegado a los bienes materiales ¿tomas tus decisiones basandote en el horoscopo?.
Jajaja que chispa, como se nota que es catalán. Y lástima que al ser escrito no se note ese gracejo que caracteriza a vuestro simpático acento. Por cierto, ¿eso del horóscopo es burla o chanza?