El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Becerro de oro rebuznó:
Creo que porque fueron los primeros en profesionalizar la marinería de guerra. Pero bueno, así es la historia, innovaciones militares han ido cambiando la balanza de poder entre pueblos, igual que las innovaciones del Gran Capitán nos dieron antes nuestro cetro.

Sí señor, excelente ejercicio de idiocia nacionalista, viendo gloria dónde no la hay y siendo autocompasivo a más no poder. La armada española, imbécil de los cojones, no era un grupete de aficionados a sacar el barco el fin de semana. Si tuvo que reclutar ese tipo de gente fue que la mayoría de sus tripulantes preparados cayeron presa de las fiebres amarillas que azotaron Andalucía, de esa epidemia de la que precisamente hablas.

Pero vamos, que da igual, como buen tarado mental que eres, seguirás creyendo cualquier chorrada. igual crees que un agente del sionismo se dedicó a hacer agujeros con un berbiquí en los navíos españoles, o algo.

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, el presidente de Nutrexpa (Cola Cao, galletas cuétara, La Piara...) fué a la mani independentista. Quien quiera entender, que entienda.

Pues que conociendo tu vomitivo cerebro, siendo el presidente de Nutrexpa, y por ende, de productos de azúcar refinado, esté ejerciendo el papel que el sionismo le ha designado para la idiotización y exterminio silencioso a través de la alimentación.

Se podría pensar que apoyas también el boicot a productos de Nutrexpa, pero sabiendo como ejecutas tus sandeces, cuadra más lo primero.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues no me acuerdo, pero ha salido en el hilo, como es corto puedes revisarlo, o tira de buscador que es más facil...

nada, ya te lo busco yo: cataluña 200 millones independentistas
¿Catalunya independiente? Ja... | INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Gracias. Hombre, da una información más bien vaga al respecto:
La nueva situación creada por CiU

Lo realmente nuevo en 2012 es que el independentismo que ha aflorado es un subproducto de CiU, el partido que, hasta ahora, se limitaba a ser “nacionalista y democrático”. El gobierno de la Generalitat (esto es, CiU) ha subvencionado en los últimos dos años con 200 millones de Euros a los grupos independentistas que hasta ese momento eran económicamente indigentes y con una posibilidad de acción política muy limitada. No es algo nuevo, desde los años 80, CiU viene utilizando esta práctica (entonces ya financió discretamente la Convenció per l’Independencia) con el fin de realizar un permanente chantaje al Estado e incluso antes, durante el franquismo y a la vista del buen resultado que había dado ETA al PNV (ya se sabe aquello de uno golpean al árbol y otros recogen las nueces…), en el entorno de lo que luego fue CDC, de alguna manera, se auspició, impulsó y cubrió aquel grupo terrorista que fue el Front d’Alliberament de Catalunya en los primeros años 70. El discurso es, desde entonces, siempre el mismo: “dadme lo máximo de lo que pido… porque si no vendrán los independentistas y os generarán más problemas de los que tenéis conmigo”. La estrategia de la amenaza, desde entonces, no ha cambiado. Lo que ha cambiado es la táctica utilizada.

Y teniendo en cuenta quién es Ernest Milà, parece un típico bulo:

Ernesto Milà - Wikipedia, la enciclopedia libre

Advierto que este vidrio es la contestación de un facha catalan, Albert Rivera contestando a Artur Más en el pasado pleno de Politica general celebrado en el Parlament. No tiene desperdicio, claro que se puede criticar su peinado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dirty Harry rebuznó:
Por supuesto que es un deseo de libertad. Quiero elegir qué políticos me roban.

Habla por experiencia propia? Alguna vez se ha avergonzado de hablar la lengua de su tierra por miedo a ser confundido con un aldeano? O se han reído de ud por irse de fiesta en tractor? O por ir en transporte público con la gallina bajo el brazo? No todo el mundo ha sufrido como ud.

Siempre hay formas de hacer el ridiculo, a los nacionalistas de ERC como el señor Bosch el sentido del ridiculo lo tienen poco desarrollado, no tiene otra ocurrencia que proponer en Las Cortes la deregación de los decretos de nueva planta del 1817; claro que no todo el mundo tiene el mismo sentido del ridiculo, le dejo la contestación de Rosa Diaz, fue paciente, se lo explicó muy bien, sin decirles nunca "¡estos provincianos!":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludetes.

celebruil rebuznó:
España ha hecho infinitamente mas leyes en contra de la lengua que las que ha hecho francia, no es question de pagafantas es question de eficiencia, piensa que esas leyes tienen que aplicarlas funcionarios, funcionarios españoles :1
ademas esta otro factor de relevancia, francia tenia un buen producto que "vender": ciudadania, "liberte, fraternite et egalite" mientras españa vendia subditos, mierda y moscas

hombre, cuando hay que darte la razón, pues hay que dártela.

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto Van Houten, en caso de independencia, harías las maletas o te quedaría a disfrutar de la Arcadia orioleta?

Hombre, como ya he dicho, dudo que esto sea otra cosa que menear la perdiz pero si Cataluña se independizase me quedaria evidenteemnte a menos que los lugubres prosnosticos se cumpliesen y tuviese que salir escopeteado por las hambrunas y/o la intifada que montarian los mahometanos :roll:

SLK La gente quiere ser y pertenecer a la etnia más prestigiosa, que en el caso de Latinoamérica serán los criollos (los españoles, vaya) y en el caso de Catalunya son los catalanes puros. Estos son los grupos que poseen un mayor nivel cultural y social en Latinoamérica y Catalunya respectivamente. Es una paradoja, sí: el españolito es el Rey en Latinoamérica pero el vagabundo en Catalunya, mientras que el indio es el vagabundo en Latinoamérica y el català català es el Rey en Catalunya.

Ecualicuá, tu por lo menos llamas a las cosas por su nombre y no te escudas detras de estadisticas (sospechosas o sesgadas), de hipotesis o de conjeturas.

Lo de sudaquil lo decia por la deriva populista que están tomando nuestros politicuchos desde hace hace una buena temporada y que dan a sus discursos ese aire bonaerense

La gran mayoria de los catalanes independentistas detestan a Francia tanto o más que a España. Si de vez en cuando te dieras una vuelta por el Racó Català sabrías que esto es así. Lo que diga Dirty Harry me la pela, es una opinión que no representa a los independentistas de toda la vida, a los puros, a los estudiosos.

Anecdoton: por cuestiones que evidentemente no explicare conozco un poco las interioridades de ERC y puedo decirte que los miembros idealistas y de toda la vida que llevaban años, o décadas, en el partido se vieron desplazados por una horda de advenedizos a partir de la formación del primer Tripartit... como comprenderas no tengo ninguna fe en la casta política catalana y no creo en nada de lo que puedan berrear y del populacho que les vota mejor no hablar :face:

DH Para que se haga una idea: nunca bailé una sardana, desconozco els Segadors, nunca veo un partido de selecciones catalanas, jamás he votado en ningún tipo de elecciones, normalmente hablo castellano...

La base de mi pensamiento es el siguiente: el hombre cede libremente el poder al Estado para que cumpla unas funciones determinadas. Si los hombres quieren quitarle esas atribuciones por acuerdo, el Estado debe aceptarlo. Por eso creo en el derecho de autodeterminación. Cataluña tiene derecho a decidir quién quiere que le robe la pasta, si desde Madrid y Barcelona, o sólo desde Barcelona.

La historia de España, como la de Cataluña, me la sudan. Es historia. Pasado. Lo que importa es el presente y el futuro. Cuando alguien cita las grandezas pasadas de España, no hay nada como replicar de manera general con las grandes derrotas. Me divierte.

Coño, acabaramos! si todo se reduce a un asunto de pasta y prestigio digamoslo claro y que Mas deje de decir frases copiadas de Braveheart, de envolverse en la Senyera y demás astracanadas propias de un cacique bolivariano que de un político europedo.

CBRL ademas esta otro factor de relevancia, francia tenia un buen producto que "vender": ciudadania, "liberte, fraternite et egalite" mientras españa vendia subditos, mierda y moscas

Pues otro que me da la razón

1984 reload rebuznó:
Anecdoton: por cuestiones que evidentemente no explicare conozco un poco las interioridades de ERC y puedo decirte que los miembros idealistas y de toda la vida que llevaban años, o décadas, en el partido se vieron desplazados por una horda de advenedizos a partir de la formación del primer Tripartit... como comprenderas no tengo ninguna fe en la casta política catalana y no creo en nada de lo que puedan berrear y del populacho que les vota mejor no hablar :face:
Aqui mucha gente critica al politico "profesional" y precisamente ese fue el mal del tripartit, no contar con "profesionales" por parte de 2 de los socios, cuando un partido toca poder tiene que "ocupar" muchos cargos, no solamente los visibles y si no cuenta con gente preparada para ello pues la va a cagar, y tanto ERC como IC no tenian a parte de 4 o 5 alcaldes a nadie con experiencia en la admin y tuvieron que rebuscar entre la militancia de base y alli sobresale el que mas grita en las asambleas que normalmente es el menos preparado de la sala.
Ese es uno de los grandes males del bipartidismo tanto el PPSOE a nivel estatal como la sociovergencia(aunque hasta el tripartit no havian tocado poder a lo grande, el PSC, podian rascar de la admin de grandes ciudades ) a nivel cataluña que los otros partidos son un paramo de gente preparada para la gestion de la admin publica, incluso en caso de que aqui tocara poder el PP tendria los mismos inconvenientes pues a parte de 4 o 5 que han sido menestros o subsecretarios el resto de miembros es un desierto.

hay gente en UDC o U o Unió que es más independista que Mas.

La prueba

duran_estelada2[1].jpg

1984
Ecualicuá, tu por lo menos llamas a las cosas por su nombre y no te escudas detras de estadisticas (sospechosas o sesgadas), de hipotesis o de conjeturas.

Pero si es que yo no te argumento con eso ni hago valoraciones. Yo redacto hechos objetivos, y es muy significativo que un colombiano medio indio medio español presuma de tener sangre española y llame "indio mierda" al vecino que es un poco más marrón que él, y que sin embargo en Cataluña entre la gente normal y la gente media-alta o completamente alta guste más presumir o exhibir la parte catalana, a no ser que seas una choni o un jonatan de Castefa y digas eso de "pero zi ser epañó e lo meó que hay".

Esto es humano. La gente quiere ganar, no quiere pertenecer al perdedor ni al cutre salchichero. Los futboleros nacidos en Albacete no son del Albacete Balonpié, son del Real Madrid, aunque no hayan pisado la capital de España en su vida, porque lo que ellos quieren es ganar, triunfar, sentir orgullo. Si tienen que hacer alguna pequeña trampa o algún apañico lo hacen, no hay problema alguno.

Lo de sudaquil lo decia por la deriva populista que están tomando nuestros politicuchos desde hace hace una buena temporada y que dan a sus discursos ese aire bonaerense

Bonaerenses son todos los ladrones del PP que han especulado, mamoneado y arruinado a todo un país gestionando las cosas como el culo con el fin de repartirse el bacalao entre los cuatro amiguetes. Esos son los bonaerenses que dirigen este país de mierda, esos son los que han provocado esta situación y los que provocan que este país lleve siglos a la cola.

Populista es decirle al pueblo español mediante sus medios de comunicación que los catalanes almorzamos niños castellanoparlantes y que somos más malos que el veneno con tal de no afrontar nuestros reclamos, ¿sabes por qué?, porque sin la pasta de Catalunya se van a tomar por culo. ¿O qué te crees? ¿Te crees que es al contrario? ¿Te crees que ellos ganarían si Catalunya se fuera y que ellos pierden permaneciendo Catalunya dentro de España? Qué va, si Catalunya no les diera beneficios ya haría tiempo que nos hubiéramos largado. España no es un país que destaque precisamente por ser moral y ético, y posiblemente ninguno o pocos lo sean, pero este desde luego que no lo es, lo que busca como la empresa que es, porque un país es una empresa, es dinero. Y si Catalunya no les diera dinero ni se molestarían en poner barreras, haría mucho tiempo que habrían dicho "vale, chato, hasta luego que vaya bien, cuidate", pero resulta que no, que Catalunya les aporta mucha pasta, por tanto van a apurar todo lo que puedan y van a comerse el orgullo. O sea, si a mí como empresa este producto me genera beneficios no lo dejo ni loco. Si no me genera beneficios puerta. Sentimientos ningunos, ellos no sienten nada hacia Catalunya más allá que la oportunidad de nutrirse económicamente.

Y todas estas mamonadas y todo este acoso y todas estas mentiras y todas estas amenazas típicas de ellos que desde la caverna se llevan elaborando fruto de la desesperación desde hace un buen tiempo, y esto ya lo he dicho muchas veces, son una manera de paliar o compensar el orgullo que van perdiendo, y toda la tensión la llevan generando ellos desde la epoca del presidente Maragall la montan por no portarse con dignidad y decir "señores, ¿se quieren ir? vamos a sentarnos y a preguntarselo a los catalanes". Yo es que no lo entiendo, es cuestión de orgullo, de que nadie es imprescindible, de que no se puede obligar a convivir contigo a alguien que pasa de ti.

Eso es ser populista, eso es tener miedo, eso es hacer cualquier cosa a cualquier precio porque me es más cómodo seguir cobrando de los come-calçots. ¿Pero Mas? Mas solo quiere lo que es suyo, Catalunya nunca pidió nada que no fuera suyo, es España quien quiere lo que no es suyo.

Lo de los mahometanos en una Catalunya independiente, y las mismas peliculas que se inventaba el mcs como excusa, y el Sant tornem-hi de siempre... ¿qué mahometanos? ¿los que trajeron Aznar y Zapatero? ¿los que petan trenes madrileños y salen prácticamente impunes a decisión de las autoridades españolas? ¿los que rulan por toda Europa desde Londres hasta Marsella pasando por Holandas y Austrias varias? ¿dónde vas con esos argumentos? Despierta ya. En Catalunya hay más moros que en Zamora porque aquí hay más trabajo y más dinero, no por otra cosa. Si no van a Andalucia o no van en la misma medida es porque de hecho Andalucia vive de ayudas, si allí no hay trabajo ¿cómo van a ir para allí? Si es que de hecho en Andalucia los moros vienen de serie ya nacidos allí, que son así medio moros, por eso mismo no tienen trabajo ni ganas de trabajar tampoco, por eso mismo el tercio norte de España tiene que alimentarlos. Que ellos no son la solución, es que ellos son parte del problema.

O sea, que el cuentito chino este de que parece que moros solo hay en Catalunya y por eso no quiero la independencia (¿¿?? :face:) no tiene base ni lógica alguna por mucho que lo repitas o insinues a diario.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si no van a Andalucia o no van en la misma medida es porque de hecho Andalucia vive de ayudas, si allí no hay trabajo ¿cómo van a ir para allí? Si es que de hecho en Andalucia los moros vienen de serie ya nacidos allí, que son así medio moros, por eso mismo no tienen trabajo ni ganas de trabajar tampoco, por eso mismo el tercio norte de España tiene que alimentarlos. Que ellos no son la solución, es que ellos son parte del problema.

¿Qué en Andalucía no hay moros?. Supongo que por proporción habrá más en Madrid o en Barcelona, pero es que precisamente llegan del su, al menos en Granada y en Almería hay una cantidad de mahometanos bastante generosa, y no creo que el resto de Andalucía se libre.

Otra cosa es la opinión que esos catalanes tengan de Francia como país. Obviamente es una opinión más positiva que la que tendrán sobre España, porque objetivamente Francia supera a España a todos los niveles,.

¿a todos los niveles? NO.

Dirty Harry rebuznó:
La base de mi pensamiento es el siguiente: el hombre cede libremente el poder al Estado para que cumpla unas funciones determinadas. Si los hombres quieren quitarle esas atribuciones por acuerdo, el Estado debe aceptarlo. Por eso creo en el derecho de autodeterminación. Cataluña tiene derecho a decidir quién quiere que le robe la pasta, si desde Madrid y Barcelona, o sólo desde Barcelona.

¿así se le llama ahora a querer una paguita?

Dirty Harry rebuznó:
A la inversa. Para qué quiere España a Cataluña?

Yo por muchas razones, unas banales y otras no tanto; de entrada me gusta la forma de ser de los catalanes en general, cualquiera que sea capaz y trabajador es bienvenido y hace falta, me gusta sumar y no restar, me gustaría que en latinoamérica hubiese habido como mucho 3 países, pero las sabandijas que controlan el mundo tenían otros planes, y claro, tampoco faltaron tarados paniaguados o, peor aun, de esos tan bobos que ni pagarles hizo falta...me gustaría que los pueblos germánicos tuviesen un solo país, pero las sa...me gustaría, coño, creo que es tan obvio que sobran explicaciones, me gustaría que la península ibérica fuera un solo país, no es gran cosa, pero como unidad mínima solvente sería aceptable. Si el estado fuese lo único que nos pudiese defender de ellos, cuanto más fuerte el estado mejor. Pero ellos nos han lavado el cerebro de que el estado es el enemigo a la vez que han corrompido y debilitado a los estados.

¿a todos los niveles? NO.

¿A todos esos niveles que el criterio de un ser civilizado valora como verdaderamente importantes? SÍ.

¿A todos esos niveles que el criterio de un ser civilizado valora como verdaderamente importantes? SÍ.

Como por ejemplo cantidad y calidad de la inmigración...
Francia es un país corrompido, carcomido y avanzando en la dirección equivocada, es el primer país de europa occidental que se va a ir a tomar por culo, si no hay cosas que hagamos mejor, apaga y vámonos; sí, están mejor que nosostros, siempre lo han estado, desde hace siglos, seguramente porque son mejores, eso se nota en muchas cosas, quizá en la mayoría, aún, pero ¿todas? ¿todas las importantes? NO. Y si lo dudas abre un hilo y te lo inundamos con esa inmensa minoría de cosas en las que superamos a Francia.

Uno de los mensajes más erráticos que te recuerdo, no hay por donde cogerlo:

un colombiano medio indio medio español presuma de tener sangre española y llame "indio mierda" al vecino que es un poco más marrón que él.

Es más complicado, hace eso, pero tambien venera su pasado indígena, no sé si un colombiano, pero sí un peruano, mejicano y otros más. Tienen las dos cosas, el amor a un pasado mítico, a menudo irreal, y el desprecio por los herederos visibles de esa arcadia, pero junto a ese desprecio viene la reivindicación, defienden al pobre indio, en el concepto, defienden sus "derechos", sus particularidades, luego lo despreciarán o se aprovecharán de él en lo personal porque es tonto, aunque los chistes de tontos los harán de "gallegos"...es un poco esquizofrénico, digno de siquiatra.

y que sin embargo en Cataluña entre la gente normal y la gente media-alta o completamente alta guste más presumir o exhibir la parte catalana, a no ser que seas una choni o un jonatan de Castefa y digas eso de "pero zi ser epañó e lo meó que hay"..

Sublime, entonces has descubierto que el pijo de origen catalán exalta la catalanidad y el andaluz de castefa exalta la españolidad. Y luego, claro, está el híbrido que opta por la parte más edificante, siempre y cuando haya lo suficiente de edificante en él, a este paso pronto descubrirás el agua tibia...

Esto es humano. La gente quiere ganar, no quiere pertenecer al perdedor ni al cutre salchichero..

Yo no quiero pertenecer a nada, soy lo que soy ("salchichero") supongo que quien tenga de varias "leches" deberá optar por la que más presencia tiene en él.

Los futboleros nacidos en Albacete no son del Albacete Balonpié, son del Real Madrid, aunque no hayan pisado la capital de España en su vida, porque lo que ellos quieren es ganar, triunfar, sentir orgullo. Si tienen que hacer alguna pequeña trampa o algún apañico lo hacen, no hay problema alguno..

Eso es harina de otro costal, desde que el capital metió sus pezuñas en el deporte, es l que hay, antes eran los jóvenes de las distintas comarcas midiéndosela, ahora son las ciudades más prósperas idem. Ya me jodería a mi tener que ser de un equipo de tan lejos, pero finalmente la mayoría de los aficionados al madrid son de castilla y león, castilla la nueva o castilla la novísima. En una ocasión le pedí explicaciones a un amigo gallego de por qué era del madrid y me dió una buena contestación, algo así como que lo hacía feliz cuando estaba en Alemania trabajando y el Madrid apaleaba al Eintracht de Frankfurt.

Bonaerenses son todos los ladrones del PP que han especulado, mamoneado y arruinado a todo un país gestionando las cosas como el culo con el fin de repartirse el bacalao entre los cuatro amiguetes. Esos son los bonaerenses que dirigen este país de mierda, esos son los que han provocado esta situación y los que provocan que este país lleve siglos a la cola. .

Y los del PSOE y los de CiU...

sin la pasta de Catalunya se van a tomar por culo. ¿O qué te crees? ¿Te crees que es al contrario? ¿Te crees que ellos ganarían si Catalunya se fuera y que ellos pierden permaneciendo Catalunya dentro de España? Qué va, si Catalunya no les diera beneficios ya haría tiempo que nos hubiéramos largado..

Vasconia no da beneficios y tambien se aferran a ella, y ahí sigue.

España no es un país que destaque precisamente por ser moral y ético.

segun con quien lo compares, si lo comparas con la mayor parte del mundo, sí, si lo comparas con el sur de europa, sí, aun si lo comparas con el este de europa tambien, pero si lo comparas con europa occidental y colonias clonadas, no.

y posiblemente ninguno o pocos lo sean, pero este desde luego que no lo es, lo que busca como la empresa que es, porque un país es una empresa, es dinero..

No. Lo que busca un país es ser un paraguas, algo a que aferrarse para guarecerse de los lobos y las inclemencias del tiempo, es lo mismo que busca una familia o un clan, unirse con los afines para resguardarse del resto. Y sí, tambien una familia es una empresa que busca beneficios, y cada hijo trae un pan bajo el brazo, pero, dicho esto, le pido a ese dios que no existe que eso no haya sido lo único que se haya buscado en tu familia.

Y si Catalunya no les diera dinero ni se molestarían en poner barreras, haría mucho tiempo que habrían dicho "vale, chato, hasta luego que vaya bien, cuidate", pero resulta que no, que Catalunya les aporta mucha pasta, por tanto van a apurar todo lo que puedan y van a comerse el orgullo. O sea, si a mí como empresa este producto me genera beneficios no lo dejo ni loco. Si no me genera beneficios puerta. Sentimientos ningunos, ellos no sienten nada hacia Catalunya más allá que la oportunidad de nutrirse económicamente..

Te lo he dicho antes, Vasconia, pero es que cada país tiene al menos algun ejemplo, cada país ha peleado a brazo partido por ganar o por no perder un erial, un pedazo yermo de tierra...

Y todas estas mamonadas y todo este acoso y todas estas mentiras y todas estas amenazas típicas de ellos que desde la caverna se llevan elaborando fruto de la desesperación desde hace un buen tiempo, y toda la tensión la llevan generando ellos desde la epoca del presidente Maragall la montan por no portarse con dignidad y decir "señores, ¿se quieren ir? vamos a sentarnos y a preguntarselo a los catalanes". .

Me gustaba más el simil del marido abandonado, en españa muchos acaban cometiendo barbaridades y sabes que no siempre es por dinero.

Eso es ser populista, eso es tener miedo, eso es hacer cualquier cosa a cualquier precio porque me es más cómodo seguir cobrando de los come-calçots. ¿Pero Mas? Mas solo quiere lo que es suyo, Catalunya nunca pidió nada que no fuera suyo, es España quien quiere lo que no es suyo..

Tu piensa lo que quieras pero Cataluña es España y por lo tanto es nuestra, de todos. ¿Es más tuya? supongo, mi madre es más mía que de mis primos, pero tambien es suya.

Lo de los mahometanos en una Catalunya independiente, y las mismas peliculas que se inventaba el mcs como excusa, y el Sant tornem-hi de siempre... ¿qué mahometanos? ¿los que trajeron Aznar y Zapatero?.

Y Jordi Pujol y montilla, estos:

img-5-small580.jpg

En Catalunya hay más moros que en Zamora porque aquí hay más trabajo y más dinero, no por otra cosa. .

No. En Cataluña hay más moros porque se ha primado a la inmigración de allí, supongo que porque no hablan español, si he visto en programas entrevistando a chavales en marruecos, prestos a emigrar y ni hablaban español pero ya decían que iban a Barcelona, aun si me dijeras los rumanos, que vienen en autobús y les queda más cerca, pero ¿marroquíes? si tiene que atravesar toda la península para llegar a su "el dorado".

marroquiesenCCAA2007.jpg

O sea, que el cuentito chino este de que parece que moros solo hay en Catalunya y por eso no quiero la independencia (¿¿?? :face:) no tiene base ni lógica alguna por mucho que lo repitas o insinues a diario.

Pase lo que pase lo verás, lo veremos tdos, que no falta tanto. Todos aquí sabemos como se las gasta el islam para ir ganando posiciones y cual es su estrategia segun su porcentaje.

Como por ejemplo cantidad y calidad de la inmigración...
Francia es un país corrompido, carcomido y avanzando en la dirección equivocada, es el primer país de europa occidental que se va a ir a tomar por culo, si no hay cosas que hagamos mejor, apaga y vámonos; sí, están mejor que nosostros, siempre lo han estado, desde hace siglos, seguramente porque son mejores, eso se nota en muchas cosas, quizá en la mayoría, aún, pero ¿todas? ¿todas las importantes? NO. Y si lo dudas abre un hilo y te lo inundamos con esa inmensa minoría de cosas en las que superamos a Francia.

Todos los grandes países están llenos de inmigración.

Es más, cuanto más potentes sean más tienen: Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica... y España no es una excepción, porque tiene una buena colección de ellos que todavía no dan demasiado el cante porque son recientes, y sabes que los que dan problemas son los de segundas y terceras generaciones (quemacoches y tal), pero mira, de momento uno al que el Gobierno español le pagaba los estudios y otro que llevaba años viviendo de vender droga por el centro de Madrid se cargaron a 192 inocentes bombardeando un tren. No está nada mal como carta de presentación.

España ha cometido exactamente el mismo error que esos países que son de primera, porque estamos hablando de un fenómeno global del que nadie va a escapar. Pero incluso España lo hizo peor que esos países, porque asumió demasiados inmigrantes en proporción a la potencia y a las posibilidades económicas que posee. Los demás países no se han comido en ese mismo corto espacio de tiempo un número mayor de inmigrantes que nosotros, pero además los necesitaban más que nosotros (o se los podían permitir más que nosotros), que creíamos que de golpe y sopetón ya nos habíamos convertido todos en unos marqueses que ya no tienen que fregar los platos sino contratar a alguien de fuera para que los friegue por nosotros.

Es más complicado, hace eso, pero tambien venera su pasado indígena, no sé si un colombiano, pero sí un peruano, mejicano y otros más. Tienen las dos cosas, el amor a un pasado mítico, a menudo irreal, y el desprecio por los herederos visibles de esa arcadia, pero junto a ese desprecio viene la reivindicación, defienden al pobre indio, en el concepto, defienden sus "derechos", sus particularidades, luego lo despreciarán o se aprovecharán de él en lo personal porque es tonto, aunque los chistes de tontos los harán de "gallegos"...es un poco esquizofrénico, digno de siquiatra.

No.

Esta gente son como las mujeres: nunca te fies de lo que digan cuando hablan de sus deseos y sentimientos.

Cuando tú los ves defendiendo a su parte panchita lo hacen porque en el fondo en el fondo saben que -a su pesar- ellos son indios. No tienen más cojones que esos. ¿Cómo me voy a negar a mí mismo?. Y ellos se agarran al actual discurso políticamente correcto que por cierto les va como anillo al dedo: todos somos iguales e incluso los que son de color oscuro son mejores aún bla bla bla.

Es decir, cuando ellos están acostados en su cama, y piensan, en silencio, en soledad, con toda la sinceridad del mundo, hay algo en su interior que hace "toc toc" a su alma. Ese algo es su parte india, que le está pidiendo compasión y dignidad, y entonces no les queda más remedio que reconocerlo y que encararlo, y para lograr eso necesitan apoyarse en ese discurso progre antiracista, porque así les es más fácil digerirlo: bueno... a lo mejor los indios estamos retrasados por culpa de los españoles que nos esclavizaron y nos torturaron y nos condicionaron y cambiaron nuestros destinos y blao...

Pero luego está la verdad. La verdad pura y dura, y es que ellos se dan cuenta perfectamente de que la cultura española es "mejor". Incluso le dan muchísima importancia al físico, no solo a diferencias intelectuales, porque son muy superficiales.

Ellos no se gustan cuando se miran al espejo, ellos son bien conscientes de que objetivamente los y las bellos y bellas son esos que les enseñan por la tele en espacios como telenovelas, publicidad o programas de entretenimiento.

Así que la verdad, la única verdad, es esta: envidian al español. Preferirían ser españoles que ser lo que son.

Pero la cosa se complica todavía más: el español es un enemigo, entre otras cosas porque piensan que nosotros somos racistas con ellos, y piensan que somos racistas con ellos precisamente porque si ellos estuvieran en nuestra piel y fueran racialmente como nosotros se ensañarían cruel e infinitamente con las personas que racialmente son como ellos.

Aquí se sienten acorralados. Necesitan defenderse de su propia paranoia, de su propio miedo, del propio racismo que sienten hacia sí mismos pero que atribuyen a la figura de España. ¿Solución?. Defender atacando cual Quijote contra los gigantes imaginarios. ¿Cómo?. Pues por ejemplo yendo a un vídeo de Youtube de una peli doblada en nuestro castellano peninsular y sacando a relucir a los alemanes: "Alemania sí que es un país blanco y avanzado, los españoles sois moros".

Todo esto es una mentira. Todo esto lo dicen en Youtube o en un foro de internet, luego en una reunión de amigos, allí en Lima, los que hacen todo eso presumen entre cerveza y cerveza de ser mestizos y de los abuelos aquellos que tenían ellos nativos de Gijón que a lo mejor ni siquiera existieron jamás, pero es lo de menos: eso es lo cierto, es lo que anhelan, es su preferencia.

Mañana te contestaré a más, porque me haces escribir mucho.

Todos los grandes países están llenos de inmigración.

Es más, cuanto más potentes sean más tienen: Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica... y España no es una excepción....

No hay más preguntas señoría

bueno sí, pero mañana

:lol:

Dirty Harry rebuznó:
A la inversa. Para qué quiere España a Cataluña? Pues por la pasta, por nada más.

Pues no, España quiere a Cataluña como el padre de la parabola del hijo prodigo. Que si no te acuerdas de ella, es posible que los nacionalistas la oculten en tierras catalanas porque es muy significativa.

La parabola va de una familia donde un hijo decide irse de casa, y le pide a su padre la parte de la herencia que le corresponde:

-"Pare, nos fas trabajar molt y no em donas res, FIL DE PUTA!!, el pare ens roba!!".

-El padre le responde "Que estas diciendo hijo mio? no te entiendo nada bien, Es que te metes una piedra en la boca para hablar asi de raro?"

-Que en donis la herensia fil de puta!!, ARA!!. El meus dines!!, he parlat perfectamente veil tanoca!!. Vui el meus diners a dins de la meba buxaca ara mateix!!.

-No te alteres asi hijo, ahora ire a por tu herencia y te la dare.

Asi que el hijo pesetero y cabezon pilla la herencia y parte a tierras lejanas. Alla se gasta la herencia en prostitutas y alcohol hasta que no le queda ni un centimo. Entonces se pone a trabajar de porquero para sobrevivir. Cuenta la parabola que tan mal lo pasaba de porquero que tenia que robar las algarrobas que le daban a los cerdos para comer el.

Al final el hijo decide volver a casa, el padre no le reprocha nada y mata una bovido para celebrar su regreso.

La enseñanza de la parabola es que España es como el padre que quiere incondicionalmente a los hijos. España siempre querra a sus hijos hagan lo que hagan, como a Navarra, los traidores de ellos se aliaron con los franceses, pero España les perdono y ahora tienen un regimen fiscal de puta madre. Que es un caso parecido a Cataluña. Cataluña y Navarra son regiones que tienden a ser traidoras y a irse con lo gabachos, no como Aragon, que es un region integra y con principios, y antes de irse con los gabachos derrama hasta su ultima gota de sangre.

Y como tambien puedes observar, España siempre ha tratado a sus hijos de ultramar de puta madre. Una vez incluso España tuvo que comer de su hija Argentina.

espa%C3%B1a-1-1024x682.jpg

francia-640x640x80.jpg

Francia es un país magnífico, con un desarrollo cultural y científico muy por encima de España. El gran logro de la Ilustración, el haber sido la cuna del románico y el gótico, su literatura decimonónica, sus escritores existencialistas, el gran centro pictórico que fue París durante el XIX y gran parte del XX, deben ser admirados, por catalanes, españoles y cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad. Otra cosa es el naufragio en el que han caído en las últimas décadas y del que por el momento nuestro espíritu carpetovetónico ha logrado esquivar. A veces, si asomas la cabeza demasiado, eres el primero en perderla, cuando la guadaña del multiculturalismo comienza la siega de los brotes con más lustre.

yoruba rebuznó:
Pues no, España quiere a Cataluña como el padre de la parabola del hijo prodigo. Que si no te acuerdas de ella, es posible que los nacionalistas la oculten en tierras catalanas porque es muy significativa.

La parabola va de una familia donde un hijo decide irse de casa, y le pide a su padre la parte de la herencia que le corresponde:

-"Pare, nos fas trabajar molt y no em donas res, FIL DE PUTA!!, el pare ens roba!!".

-El padre le responde "Que estas diciendo hijo mio? no te entiendo nada bien, Es que te metes una piedra en la boca para hablar asi de raro?"

-Que en donis la herensia fil de puta!!, ARA!!. El meus dines!!, he parlat perfectamente veil tanoca!!. Vui el meus diners a dins de la meba buxaca ara mateix!!.

-No te alteres asi hijo, ahora ire a por tu herencia y te la dare.

Asi que el hijo pesetero y cabezon pilla la herencia y parte a tierras lejanas. Alla se gasta la herencia en prostitutas y alcohol hasta que no le queda ni un centimo. Entonces se pone a trabajar de porquero para sobrevivir. Cuenta la parabola que tan mal lo pasaba de porquero que tenia que robar las algarrobas que le daban a los cerdos para comer el.

Al final el hijo decide volver a casa, el padre no le reprocha nada y mata una bovido para celebrar su regreso.

La enseñanza de la parabola es que España es como el padre que quiere incondicionalmente a los hijos. España siempre querra a sus hijos hagan lo que hagan, como a Navarra, los traidores de ellos se aliaron con los franceses, pero España les perdono y ahora tienen un regimen fiscal de puta madre. Que es un caso parecido a Cataluña. Cataluña y Navarra son regiones que tienden a ser traidoras y a irse con lo gabachos, no como Aragon, que es un region integra y con principios, y antes de irse con los gabachos derrama hasta su ultima gota de sangre.

Y como tambien puedes observar, España siempre ha tratado a sus hijos de ultramar de puta madre. Una vez incluso España tuvo que comer de su hija Argentina.

Está de puta madre.

Si puedo pedirte algo, me gustaria que lo editaras y pusieras que el hijo pixapins se gastó los dineros también en que le dieran por el culo brasileños con peluca para que fuera más real. :lol:

Pues viendo el partido del Barça ayer en Sevilla, el presunto robo de Andalucía a Catalunya se puede decir que queda compensado.

Porque, joder...

CiU roza la mayoría absoluta, el PSC se hunde y el PP baja

Cambios-en-el-mapa-politico-ca_54351351517_51347059679_342_226.jpg

Es una encuesta de un medio del grup Godó y blablabla lo que todos sabemos aunque yo la veo bastante bien ajustada al aire que se respira ; hundimiento one more time del PSC más que predecible y puede que hasta sean benevolentes esos 21 escaños , ligero aumento de ERC aunque no les de para que tiren cohetes y leve descenso del PP cosa que pondría en cuarentena porque es indiscutible que su gestión a nivel estatal les tiene que pasar a factura a menos que sus simpatizantes sean borregos en hibernación con un microchip en la sien.

Hoy hay tres diarios que publican 3 encuestas: la que pones de La Vanguardia, otra de El M undo y otra de La Razón.

La de El Mundo no da tanta ventaja a CiU.

La de La Razón de tu amigo Marhuenda, por supuesto, es un ejercicio de humor.:lol:

LA-Raz%C3%B3n-Catalu%C3%B1a-16.sept_.12.jpg

CiU baja según Paquito y el PSC se mantiene , es lo que yo respiro en la calle ahora mismo sin duda , menudos cojones :lol:

tumblr_liuzbqmmPk1qbvc38o1_250.png

Atrás
Arriba Pie