Slk repartiendo asco rebuznó:
¿A todos esos niveles que el criterio de un ser civilizado valora como verdaderamente importantes? SÍ.
Como por ejemplo cantidad y calidad de la inmigración...
Francia es un país corrompido, carcomido y avanzando en la dirección equivocada, es el primer país de europa occidental que se va a ir a tomar por culo, si no hay cosas que hagamos mejor, apaga y vámonos; sí, están mejor que nosostros, siempre lo han estado, desde hace siglos, seguramente porque son mejores, eso se nota en muchas cosas, quizá en la mayoría, aún, pero ¿todas? ¿todas las importantes? NO. Y si lo dudas abre un hilo y te lo inundamos con esa inmensa minoría de cosas en las que superamos a Francia.
Uno de los mensajes más erráticos que te recuerdo, no hay por donde cogerlo:
un colombiano medio indio medio español presuma de tener sangre española y llame "indio mierda" al vecino que es un poco más marrón que él.
Es más complicado, hace eso, pero tambien venera su pasado indígena, no sé si un colombiano, pero sí un peruano, mejicano y otros más. Tienen las dos cosas, el amor a un pasado mítico, a menudo irreal, y el desprecio por los herederos visibles de esa arcadia, pero junto a ese desprecio viene la reivindicación, defienden al pobre indio, en el concepto, defienden sus "derechos", sus particularidades, luego lo despreciarán o se aprovecharán de él en lo personal porque es tonto, aunque los chistes de tontos los harán de "gallegos"...es un poco esquizofrénico, digno de siquiatra.
y que sin embargo en Cataluña entre la gente normal y la gente media-alta o completamente alta guste más presumir o exhibir la parte catalana, a no ser que seas una choni o un jonatan de Castefa y digas eso de "pero zi ser epañó e lo meó que hay"..
Sublime, entonces has descubierto que el pijo de origen catalán exalta la catalanidad y el andaluz de castefa exalta la españolidad. Y luego, claro, está el híbrido que opta por la parte más edificante, siempre y cuando haya lo suficiente de edificante en él, a este paso pronto descubrirás el agua tibia...
Esto es humano. La gente quiere ganar, no quiere pertenecer al perdedor ni al cutre salchichero..
Yo no quiero pertenecer a nada, soy lo que soy ("salchichero") supongo que quien tenga de varias "leches" deberá optar por la que más presencia tiene en él.
Los futboleros nacidos en Albacete no son del Albacete Balonpié, son del Real Madrid, aunque no hayan pisado la capital de España en su vida, porque lo que ellos quieren es ganar, triunfar, sentir orgullo. Si tienen que hacer alguna pequeña trampa o algún apañico lo hacen, no hay problema alguno..
Eso es harina de otro costal, desde que el capital metió sus pezuñas en el deporte, es l que hay, antes eran los jóvenes de las distintas comarcas midiéndosela, ahora son las ciudades más prósperas idem. Ya me jodería a mi tener que ser de un equipo de tan lejos, pero finalmente la mayoría de los aficionados al madrid son de castilla y león, castilla la nueva o castilla la novísima. En una ocasión le pedí explicaciones a un amigo gallego de por qué era del madrid y me dió una buena contestación, algo así como que lo hacía feliz cuando estaba en Alemania trabajando y el Madrid apaleaba al Eintracht de Frankfurt.
Bonaerenses son todos los ladrones del PP que han especulado, mamoneado y arruinado a todo un país gestionando las cosas como el culo con el fin de repartirse el bacalao entre los cuatro amiguetes. Esos son los bonaerenses que dirigen este país de mierda, esos son los que han provocado esta situación y los que provocan que este país lleve siglos a la cola. .
Y los del PSOE y los de CiU...
sin la pasta de Catalunya se van a tomar por culo. ¿O qué te crees? ¿Te crees que es al contrario? ¿Te crees que ellos ganarían si Catalunya se fuera y que ellos pierden permaneciendo Catalunya dentro de España? Qué va, si Catalunya no les diera beneficios ya haría tiempo que nos hubiéramos largado..
Vasconia no da beneficios y tambien se aferran a ella, y ahí sigue.
España no es un país que destaque precisamente por ser moral y ético.
segun con quien lo compares, si lo comparas con la mayor parte del mundo, sí, si lo comparas con el sur de europa, sí, aun si lo comparas con el este de europa tambien, pero si lo comparas con europa occidental y colonias clonadas, no.
y posiblemente ninguno o pocos lo sean, pero este desde luego que no lo es, lo que busca como la empresa que es, porque un país es una empresa, es dinero..
No. Lo que busca un país es ser un paraguas, algo a que aferrarse para guarecerse de los lobos y las inclemencias del tiempo, es lo mismo que busca una familia o un clan, unirse con los afines para resguardarse del resto. Y sí, tambien una familia es una empresa que busca beneficios, y cada hijo trae un pan bajo el brazo, pero, dicho esto, le pido a ese dios que no existe que eso no haya sido lo único que se haya buscado en tu familia.
Y si Catalunya no les diera dinero ni se molestarían en poner barreras, haría mucho tiempo que habrían dicho "vale, chato, hasta luego que vaya bien, cuidate", pero resulta que no, que Catalunya les aporta mucha pasta, por tanto van a apurar todo lo que puedan y van a comerse el orgullo. O sea, si a mí como empresa este producto me genera beneficios no lo dejo ni loco. Si no me genera beneficios puerta. Sentimientos ningunos, ellos no sienten nada hacia Catalunya más allá que la oportunidad de nutrirse económicamente..
Te lo he dicho antes, Vasconia, pero es que cada país tiene al menos algun ejemplo, cada país ha peleado a brazo partido por ganar o por no perder un erial, un pedazo yermo de tierra...
Y todas estas mamonadas y todo este acoso y todas estas mentiras y todas estas amenazas típicas de ellos que desde la caverna se llevan elaborando fruto de la desesperación desde hace un buen tiempo, y toda la tensión la llevan generando ellos desde la epoca del presidente Maragall la montan por no portarse con dignidad y decir "señores, ¿se quieren ir? vamos a sentarnos y a preguntarselo a los catalanes". .
Me gustaba más el simil del marido abandonado, en españa muchos acaban cometiendo barbaridades y sabes que no siempre es por dinero.
Eso es ser populista, eso es tener miedo, eso es hacer cualquier cosa a cualquier precio porque me es más cómodo seguir cobrando de los come-calçots. ¿Pero Mas? Mas solo quiere lo que es suyo, Catalunya nunca pidió nada que no fuera suyo, es España quien quiere lo que no es suyo..
Tu piensa lo que quieras pero Cataluña es España y por lo tanto es nuestra, de todos. ¿Es más tuya? supongo, mi madre es más mía que de mis primos, pero tambien es suya.
Lo de los mahometanos en una Catalunya independiente, y las mismas peliculas que se inventaba el mcs como excusa, y el Sant tornem-hi de siempre... ¿qué mahometanos? ¿los que trajeron Aznar y Zapatero?.
Y Jordi Pujol y montilla, estos:
En Catalunya hay más moros que en Zamora porque aquí hay más trabajo y más dinero, no por otra cosa. .
No. En Cataluña hay más moros porque se ha primado a la inmigración de allí, supongo que porque no hablan español, si he visto en programas entrevistando a chavales en marruecos, prestos a emigrar y ni hablaban español pero ya decían que iban a Barcelona, aun si me dijeras los rumanos, que vienen en autobús y les queda más cerca, pero ¿marroquíes? si tiene que atravesar toda la península para llegar a su "el dorado".
O sea, que el cuentito chino este de que parece que moros solo hay en Catalunya y por eso no quiero la independencia (¿¿??

) no tiene base ni lógica alguna por mucho que lo repitas o insinues a diario.
Pase lo que pase lo verás, lo veremos tdos, que no falta tanto. Todos aquí sabemos como se las gasta el islam para ir ganando posiciones y cual es su estrategia segun su porcentaje.