Dirty Harry
Asiduo
- Registro
- 7 Mar 2011
- Reacciones
- 0
1 2 3 bye
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:La madre que me parió.
Aznar, sí, el del bigote, se comunicaba en un perfectísimo francés con sus colegas presidentes
Slk repartiendo asco rebuznó:pero la diferencia entre lo europeo y lo sidroso se va apreciando en la linea horizontal que aproximádamente podemos situar en Madrid-Roma. Para abajo mierda y para arriba gloria.
Slk repartiendo asco rebuznó:Cualquier persona de Europa que conoce esto lo dice, pero si es que es evidente, ya os lo dije diez mil veces, hasta MCS te lo reconoce, joder, MCS. Sois más cutres, tendeis muchísimo más al mangoneo, a mezclaros con gente y razas raras, sois más vaguetes.
Os va el "Hombre y mujeres y viceversa", chillar por la calle y cuando las circunstancias lo hacían posible darle al caballo y acabar hechos una reputísima mierda.
Slk repartiendo asco rebuznó:Es como el cuento de los cerditos, vosotros sois el que hace la casa de paja para tocaros los huevos lo antes posible, es clarísimo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Responde si no a esta pregunta ¿crees que es casualidad que NINGÚN presidente español hable ninguna lengua extranjera y que TODOS los presidentes catalanes hablen mínimo tres? ¿Para ti eso es un dato que no tiene significado? ¿o quiere decir algo?
Aznar, sí, el del bigote, se comunicaba en un perfectísimo francés con sus colegas presidentes (sobre todo, con Tony Blair) en las reuniones del Eurogrupo.
Que hablamos sin saber y metemos la pata hasta la rodilla.
Del resto paso, porque es más de lo mismo. Generalizar, generalizar y generalizar.
Dirty Harry rebuznó:Me gusta el reto. Pero voy a pedir su indulto en caso de que yo gane (no soportaría un mes sin atizarle).
El se hace y punto... va al hilo. La CE es así y punto. ¿Dónde está el espíritu del consenso constitucional?![]()
Aznar, sí, el del bigote, se comunicaba en un perfectísimo francés con sus colegas presidentes (sobre todo, con Tony Blair) en las reuniones del Eurogrupo.
Que hablamos sin saber y metemos la pata hasta la rodilla.
Del resto paso, porque es más de lo mismo. Generalizar, generalizar y generalizar.
clint_isgud rebuznó:Made in Spain. El amor por el trabajo es mayor en Cataluña que en el resto de España. Las cifras están ahí.
pablis rebuznó:
pablis rebuznó:
Slk repartiendo asco rebuznó:Responde si no a esta pregunta ¿crees que es casualidad que NINGÚN presidente español hable ninguna lengua extranjera y que TODOS los presidentes catalanes hablen mínimo tres? ¿Para ti eso es un dato que no tiene significado? ¿o quiere decir algo?
Pero responde a mi pregunta, no te me escondas como siempre haces cuando no te interesa.
Emilio Izquierdo rebuznó:- Fruto de ser los mejores, tenemos derecho a cosas que los demás, no es que no lo tengan ahora, es que nunca deberán tenerlo, para ser nosotros siempre más que ellos.
No es, pues, el problema decir: quiero ésto. El problema es decir: quiero ésto y exijo además que tú nunca lo tengas.
Dirty Harry rebuznó:Hay una clara falta de consenso. Mientras unos dicen que los catalanes tienen complejo de inferioridad, los otros dicen que se creen superiores a los demás. Aclárense de una vez o paren de decir sandeces. Han aprendido sociología viendo Gran Hermano¿?![]()
Gallo Quirico rebuznó:Vic, ayer a las 22h:
Dirty Harry rebuznó:Lo de confundidos es por la mani de hoy? Creo que no se han puesto de acuerdo en el lugar de reunión, o de día, por eso hay cuatro gatos, ya que iban a ir decenas de miles de personas![]()
yoruba rebuznó:Lo de Vic ha sido precioso. Me recuerda a las exhibiciones de las juventudes hitlerianas que con antorchas formaban esvasticas. Los nazis se apropiaron de un simbolo milenario de Asia cambiandole totalmente su significado. Al igual los nazionalistas catalanes se apropian de un simbolo que significo la union de varios reynos diferentes. La señal real nunca fue un simbolo de diferenciacion fascista, sino de union entre pueblos.
yoruba rebuznó:Lo de Vic ha sido precioso. Me recuerda a las exhibiciones de las juventudes hitlerianas que con antorchas formaban esvasticas. Los nazis se apropiaron de un simbolo milenario de Asia cambiandole totalmente su significado. Al igual los nazionalistas catalanes se apropian de un simbolo que significo la union de varios reynos diferentes. La señal real nunca fue un simbolo de diferenciacion fascista, sino de union entre pueblos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.