El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Gallo Quirico rebuznó:
El único sitio donde oigo o leo charnego es en este foro.
Creo que tocas de oído.

Ah no sé... lo que he leído por este mismo hilo sin ir más lejos... además, es una palabra muy vuestra no?? :1
 
garheralberto rebuznó:
Pero esto es lo mejor :
Responde si no a esta pregunta ¿crees que es casualidad que NINGÚN presidente español hable ninguna lengua extranjera y que TODOS los presidentes catalanes hablen mínimo tres? ¿Para ti eso es un dato que no tiene significado? ¿o quiere decir algo? .
rajoy , registrador de la propiedad.
soraya ,
Nació en Valladolid en 1971 y estudió secundaria en el Instituto Zorrilla. Obtuvo lalicenciatura en Derecho en la Universidad de Valladolid cuando tenía 23 años, quedando primera de su promoción.[SUP]2[/SUP] Con 27 años, ingresó por oposición en el cuerpo de abogados del Estado,

Cospedal
Es licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo[SUP]4[/SUP] de Madrid e ingresa por oposición en el Cuerpo Superior de Abogados del Estado en 1991

Es que son muy brutos coño, ya les he dicho yo que aprendan catalán.:137


Pero no hablan idiomas.
La carrera de Derecho sólo requiere memoria y algo de razonamiento. Cualquier borderline puede ser abogado.
Te diré que trato y he tratado con cantidad de abogados y, en general, tienen un perfil parecido a los diplomados de Magisterio: suelen ser justitos de entendederas.
 
garheralberto rebuznó:
Errores epistolares ;, donde pone convine , debe poner conviene.

No se quede con la anécdota taruguillo y vaya a la noticia.

Estado catalán a la carta . juas .

Escucha, patán: yo nunca he defendido a Mas, ya que CiU es como el PP pero en catalán.
 
garheralberto rebuznó:
soraya , Nació en Valladolid en 1971 y estudió secundaria en el Instituto Zorrilla, (donde se la folló hasta el conserje).

A partir de ahora, en vez de Soraya será Zorraya. :137
 
semensatan rebuznó:
Sí y no.

Stotland has the key. Y te recuerdo que ahora mismo el SNP goza de mayoría absoluta en el parlamento de Edimburgo. Y no, este partido, a diferencia de CiU y PNV no es tibio con el tema separatista, ya que la escisión es precisamente la piedra angular de su discurso (apoyándose en la historia y en que tienen petróleo, basicamente), y así tienen consigo tanto a las élites locales como a las hordas de neds y scumbags que votan por la independencia porque un día vieron Braveheart de resaca, quedando la lower-middle class como los votantes a favor del unionismo. Es así.

El problema es que Escocia tiene petróleo, whisky (no es baladí el tema del whisky), y bastante pesca también por lo que es bastante probable que la UE le ponga la alfombra y aquí no ha pasado nada, como ya se hizo en otro contexto similar con Eslovaquia y la República Checa, que tras la partición del país automáticamente, y por el artículo que cité ayer noche, continuaron perteneciendo a la ONU. No así las repúblicas ex-yugoslavas, ni las ex-soviéticas (a excepción de Rusia, claro, que estos no son cualquiera).
Sin embargo, en el seno de la UE, cuando Argelia se independizó de Francia, automáticamente dejó de pertenecer a la UE. Pero claro, Argelia puede considerarse colonia más que escisión del "territorio nacional" propiamente dicho, por lo que el asunto es bastante complejo, y por tanto me temo que está sujeto a decisiones arbitrarias basadas en la conveniencia económica, en cuyo caso parece lógico pensar que cualquier president o lendakari que decida apostar por la escisión debería tener todo bastante atado de antemano para no darse la hostia.

Yo espero y deseo que España se rompa de una puta vez, que Euskadi y Cataluña pasen a pertenecer a la locomotora económica de Europa y que lógicamente el país en vías de desarrollo que resultaría de Castilla + Andalucía + satélites, fuera expulsado de la UE por paupers y por sabandijas.

LOL is around the corner.

Y cual es la parte "no" de tu escrito? Para mi que me das la razón en todo, aunque para ello des un rodeo por Argelia.

Si Cataluña y Vascongadas se integran en la locomotora económica eurofart, cosa que dudo (muerte del cupo en caso vasco, y calamitosas élites en el catalán), seguireis financiándonos vía fondos Feder de esos :lol:
 
garheralberto rebuznó:
jajajajajajajajajaajaja. Esto es mucho.

Como carod y todos esos licenciados en filología catalana y demás hostias.
Pongase a sacar Registros o Abogacia del estado y ya me lo cuenta el siglo que viene , si eso.
Sr. inteligente.

Sólo hace falta que tus padres te mantengan los años suficientes para poder empollar. Se me darían bien ambas cosas.
 
garheralberto rebuznó:
pero que humos son esos... Modere su lenguaje payés o no se presente en sociedad.

Ladran luego cabalgamos.

¿Cómo puedes obviar que me has llamado taruguillo y has hecho alusión a mi supuesta idiocia antes de que yo te llame patán?
Un poco de ecuanimidad, sr. petimetre.
 
garheralberto rebuznó:
.

Pues ale a empezar.
No entiendo como con individuos tan listos como ustec , les tenemos todavía garrados por los huevos.

Seguro que además es ustec , guapo y follador ?.

Una super raza , que dominará y eso.

Estás fatal.
 
garheralberto rebuznó:
Que se podía esperar de un payés ... el chiste fácil y el pataleo ante la falta de argumentos.
recuerda a Leonardo (se que te jode) . Dove si grida ...

Que esto se lo diga un campesino a un urbanita de toda la vida tiene cojones.
Sí, lo de Leonardo me mortifica. No duermo desde hace un mes.
 
Que un catalán independentista diga que los catalanes son superiores al resto de españoles es algo que siempre da mucha vergüenza ajena al catalán culto, abierto y que ha viajado. Esto sólo lo dicen los independentistas más gañanes, obviamente todos los independentistas tienen un grado bastante alto de gañanismo pero los que afirman esto son un caso ya extremo. Normalmente se debe a que el independentista medio tiende a relacionar al catalán castellanohablante con el ciudadano del resto de España. Y si se tiene la idea de que el ciudadano de Cornellá o del Hospitalet es una especie de El Torete (y desde los principales medios de propagación del independentismo se fomenta esta idea, especialmente desde TV3, donde practicamente no salen catalanes castellanohablantes y las pocas veces que salen se les muestra como a ninis pseudoanalfabetos) es normal que el catalán menos avispado que se deja llevar por la propaganda "nacionalista" tenga esta idea. En realidad ni siquiera el catalán castellanohablante medio es así, aunque el cani existe y es frecuente encontrarlo por la periferia barcelonesa, no se corresponde con el ciudadano medio de esos lugares, y mucho menos con el ciudadano medio del resto de España.

Desde el "nacionalismo" catalanista se vende la idea de que a Cataluña llegaron hordas de españoles desdentados a los que se les alimentó y deben por tanto arrodillarse y estar eternamente agradecidos a los catalanes de los de verdad de la buena, cuando esto no fue así. En España lo que ocurrió fue un éxodo rural exactamente igual al que que ocurrió en el resto de Europa, y si la gente de los pueblos manchegos, gallegos, extremeños o andaluces emigraron a Barcelona fue simplemente porque allí había trabajo, lo que nunca se cuenta es que a Barcelona no sólo llegaron miles de andaluces y extremeños, también llegaron miles de catalanes de la Cataluña profunda, que tenían un nivel cultural tan limitado o más que el de las gentes de campo de cualquier otra zona de España.
 
garheralberto rebuznó:
[TABLE="class: colapsada, width: 1010"]
[TR]
[TD="class: ccentro"]
TablaFracasoProv06_Evol.jpg
----

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La gran deriva del fracaso escolar catalán desde el 2.002 al 2.006 , pero seguro que es por culpa de los emigrantes.


Antes de poner estadisticas miratelas bien.
hay una media española(indicada bien clarita arriba), todas las provincias catalanas excepto Tarragona estan por debajo, aun es mas estan por debajo de la media del 2002, y si la inmigracion es parte de la explicacion, no toda pero gran parte, pues es un colectivo con un alto fracaso escolar. otra parte de la explicacion es el boom inmoviliario(pa que estudiar si puedo sacarme 2000 lereles poniendo ladrillos). Superponiendo el mapa de las zonas con mas crecimiento demografico, mas ladrillazo y este, pocas provincias con aumento de fracaso escolar se escaparian de las afectadas por los dos fenomenos anteriores.
 
celebruil rebuznó:
Antes de poner estadisticas miratelas bien.
hay una media española(indicada bien clarita arriba), todas las provincias catalanas excepto Tarragona estan por debajo, aun es mas estan por debajo de la media del 2002, y si la inmigracion es parte de la explicacion, no toda pero gran parte, pues es un colectivo con un alto fracaso escolar. otra parte de la explicacion es el boom inmoviliario(pa que estudiar si puedo sacarme 2000 lereles poniendo ladrillos). Superponiendo el mapa de las zonas con mas crecimiento demografico, mas ladrillazo y este, pocas provincias con aumento de fracaso escolar se escaparian de las afectadas por los dos fenomenos anteriores.

No sé si lo entenderá.
 
garheralberto rebuznó:
Sres. comedores de butifarra , me despido hasta mañana.

Sean buenos y estudien Español, es la tercera lengua del mundo.

Y olviden los malos pensamientos.

jajajaja, pobre ganao.

Sí, sí, vete a dormir, anda.
 
garheralberto rebuznó:
En el resto de España , también ha habido boom inmobiliario. Que no ?.

Quiriko no seas lerdo, tú no has salida de las Corts en tu vida.

No mientas...que te condenas , y el demonio es del Madrid... jajaj que payeses.

Sí, sí, vale. Todo el mundo lo sabe.
Va, duerme un poco. Te hará bien.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Que un catalán independentista diga que los catalanes son superiores al resto de españoles es algo que siempre da mucha vergüenza ajena al catalán culto, abierto y que ha viajado.

Efectivamente. Aunque he de decir que es fuera de Catalunya donde se maneja ese "argumento". Igual que el término charnego; en Catalunya no se oye ni por casualidad.
Creo que se trata de argumentos de los españolistas para apoyar o justificar su actitud.
 
Nueces rebuznó:
Lo que está bastante claro es que el 99% de la gente no tiene ni puta idea de los equilibrios macroeconómicos que sustentan la riqueza que le rodea y en base a eso son manipulados por gente que vive de azuzar los aspectos más miserables del ser humano. No hay un solo político que trabaje por que la gente sea consciente de la realidad, no vaya a ser que triunfe el anarquismo y se queden sin nicho en el que medrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Moderador Incógnito rebuznó:
Sí, por supuesto que existen más ciudades con bastante más clase que Bcn, como Sevilla...

:face:



Victor I rebuznó:
Lo que no se ve es un mapa político del 2012 y la fragmentación nacional que ha ido surgiendo desde la desaparición de los imperios centrales y el imperio ruso tras el final de la I Guerra Mundial. La atomización de Europa es imparable y es de hecho una de sus principales características en comparación con otras zonas del planeta. Salvo las unificaciones de Alemania e Italia, el resto de países tienden más a la secesión que a emparejarse con el vecino. Incluso el proceso llevado a cabo en estos dos países tampoco es un modelo de cohesión. Hay que recordar que la unificación alemana se hizo a costa de dejar fuera a los austriacos, mientras que en Italia, el partido independentista de la Liga Norte ha tenido un apoyo muy significativo entre los norteños de aquella pequeña península. Podríamos seguir con los bretones, los corsos, los kosovares, los samis, los galeses,...Volvemos a los orígenes, a la Europa, no ya de los pueblos, sino de las tribus, al clan, a la familia, y por último, benditos visionarios los de Ikea, a la República independiente de mi casa.

No estoy de acuerdo, mezclas naciones con imperios, el imperio ruso es comparable al imperio colonial francés, que no te engañe su anecdótica continuidad territorial, se impuso a otras naciones de distinta raza, lengua, religión etc. ¿cuando? ¿en el siglo X? no, en el siglo XX, en formato URSS invadió países a diestro y siniestro, esos que hoy ves desgajados, y otros que no has visto desgajarse fueron incorporados en el siglo XIX.
¿Como iban a permanecer unidos países inventados en Versalles para joder a los alemanes o cosas por el estilo? Es cierto que el imperio Austro-húngaro era bastante heterogeneo y cuestionable, pero destruírlo no tenía nada que ver con liberar pueblos sino con la vieja poítica de pegarle al de la cabeza más alta practicada desde las islas británicas. L cabeza germánica en este caso.
 
No, por dios, me estaba palpando la cabeza porque me duele, va a ser un tumor, normal, con las cosas que se leen por aquí...
 
Gallo Quirico rebuznó:
Efectivamente. Aunque he de decir que es fuera de Catalunya donde se maneja ese "argumento". Igual que el término charnego; en Catalunya no se oye ni por casualidad.
Creo que se trata de argumentos de los españolistas para apoyar o justificar su actitud.

Charnego fue el insulto más utilizado por los independentistas hasta hace cuatro días y medio, otra cosa es que ya se haya preferido prescindir de su uso por ser contraproducente (hasta un independentista es capaz de comprender que insultar a más de la mitad de la población del territorio que dices defender no es aconsejable). En el resto de España actualmente es utilizado por el mismo tipo de gente que en Cataluña es independentista, es decir, el torrente de toda la vida, y a menudo lo utilizan sin saber exactamente su significado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay derecho macho, le he escrito un tocho respuesta pero TOCHO tochísimo al mister4 y se fue a tomar por culo.

Que puuuuuta mierda de foro.
 
Arriba Pie