NEXUS978 rebuznó:
[

Aqui tiene y no me pida el de los panes y los peces porque ahora ando un poco liado.
Nunca he pedido milagros, si se tienen enlaces u otras pruebas, siempre podemos terminar aprendiendo o saliendo de equivocaciones. La foto aporta bien poco, la bandera preconstitucional -la del aguila de San Juan- no es patrimonio de la falange, la bandera de la extinta URSS -la del fracasado del ensayo comunista ruso- tampoco es patrimonio de la Unificación Comunista de España; y mezcladas con la bandera de este periodo Constitucional; termino por no comprender nada de la foto.
Los de UCE no van con La Falange ni a la vuelta de la esquina, son como el agua y el aceite; te lo dice un antigüo simpatizante de las JUCE de Murcia.
NEXUS978 rebuznó:
De don Luis del colmo solo le dire que radio popular que hace años era la emisora de la COPE en bilbao, tuvo que desconectar y emitir programacion local cuando comenzaba el programa del mostrenco debido a las quejas generalizadas que buena parte de la poblacion y a su vez oyentes de radio popular emitian sobre el mismo.
Lo que yo le decía: Usted no habla desde su propia experiencia, usted habla como la canción de Joan Manuel Serrat "Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que... ".
Echando cuentas,
Don Luis del Olmo pasó de La Cope a iniciar un gran proyecto que se llamaría Ondacero que cumple este año sus veinte aniversario de existencia, ¡me está usted hablando de hace más de veinte años! Un señor vetado en Bilbao y amenazado por ETA, por que un dia, cuando abría los microfonos para que expusieran sus opiniones los oyentes, llamó un etarra con el que se entabló una discusión de opiniones. El resultado fue que al finalizar el programa le llamaron desde el ministerio del interior para ponerle escolta, en un primer momento era escéptico, pero le explicaron que había hablado un importante miembro de la banda armada y que las amenazas eran reales. El como muchos tantos, ha llevado escolta durante muchos años. La amenaza era real, una mañana, un comando de ETA lo esperaban en las inmediaciones de su domicilio para atentar; unos mosos de escuadra vieron a los sospechosos, y al ir a identificarlos les dispararon a bocajarro muriendo en el acto.
Seguro que en Bilbao habrá emisoras subvencionadas deficitarias que nadie las escucha, y no tendrán ningún programa donde la ciudadanía llame libremente para decir lo que piensa, aunque sea una parida, o para despotricar contra el programa.
Don Luis del Olmo, en su programa Protagonistas, tenía el apartado llamado "el quinto tertuliano", donde la ciudadanía podía llamar y expresar lo que considerara libremente por que no se le preguntaba sobre que iba hablar, por lo que se podía hablar de politica, del Banco Santander, de telefonica... Esa radio, tras la desaparición del programa Protagonistas, no la hace nadie; por los muchos costes. El lo hacía y vivia de la públicidad que generaba su programa, no de las subvenciones como otros.
Nació profesionalmente en RNE, de Costa a Costa, luego pasó a La Cope, de la que no lo echaron, se fue a ganar más en Ondacero; una mala jugada del grupo Antena3 con el empresario afin al PSOE Blas Herrero, hizo que saliera para incorporarse al proyecto de radio llamado primeramente Puntoradio y ahora ABCpuntoradio. El programa "Protagonistas", en esta nueva etapa, no se emite, atrás quedan algo menos de docemil programas, ha sobrevivido gracias a la públicidad, estableciendo unos limites a los que nadie ha llegado.
NEXUS978 rebuznó:
Del señor perrera solo dire que esta a la altura intelectual de muchos de sus oyentes.
-UN FOFORO DON CARLOZ.....
Probablemente sea así, pero no le pide dinero a nadie para abrir el chiringuito, vive de sus númerosos oyentes; de hecho la encuesta EGM le situa en la cabeza de los programas de la mañana. A él, a
Julia Otero y a Carlos Encina.
NEXUS978 rebuznó:
Dejando los rebuznos fascistas a un lado y sin pretender ser el quinta esencias de este acalorado debate solo dire que este mismo esconde de fondo uno bastante mas dramatico.
Nos estamos jugando mucho y es el estado social tal y como lo hemos conocido.
Tanto la derecha españolista como la vaskista o catalanista quieren utilizar la crisis para desmontar este mundo de sanidad,educacion y prestaciones sociales.
Creen en una privatizacion de los servicios y en un mundo modelo TEA PARTY donde aquel que no pueda pagarse un hospital que se joda y si el niño no puede comprar los libros de clase que se vaya con su padre a un vertedero.
Esto es lo que me asusta de veras y esto es por lo que deberiamos luchar todos, para evitar que ese modelo de vida se vaya al garete.
Porque miedo me daria ser español,vasco o catalan en una España,Cataluña o Euskal-Herria en manos de neoliberales y ultraconservadores.
Al final un pobre de mierda es un pobre de mierda aqui y en pekin.
Habla usted de altura intelectual, su analisis me parece simplón -es el que está de moda-: la derecha españolista utiliza la crisis para desmontar el estado del bienestar. Asi como si dos legislaturas de
Zp negando lo evidente, ocho largos años señalando brotes verdes... esa actitud no ha supuesto nada en nuestra vida actual. Los nacionalistas van su lado, la crisis pueden utilizarla como agua de mayo para sus pretensiones secesionistas, lo demás les importa un pimiento.
Bertolt Brecht -¿le suena?- decía:
El peor analfabeto
es el analfabeto político.
Él no oye, no habla
ni participa en los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida,
el precio de los frijoles, del pescado,
de la harina, del alquiler, del calzado
y de las medicinas
dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal
que se enorgullece e hincha el pecho
al decir que odia la política.
No sabe el imbécil que
de su ignorancia política proviene
la prostituta, el menor abandonado,
el asaltador, y el peor de los bandidos,
que es el político aprovechador,
embaucador y corrompido,
lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Aún son peores los autistas, autistas politicos interesados. ¿Y los que militan en un partido como si de una peña futbolera se tratara?
Saludetes.