El Canto del Loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
porque el canto del loco son una autenticos putos amos?
porque se las llevan de calle?
porque el cantante se pone hasta las cejas de farinelli?

mi grupo de pop hispano preferido, temas con "son sueños", "y si el miedo", "una salida" una foto en blanco y negro, dan buena cuenta de su calidad....
un powerpop fresco con ritmos cercanos al punk mas melodico, con unos coros muy simpaticos............ vamos q los putos amos!!!!

https://s18.yousendit.com/d.aspx?id=82B955923D1A7A3ED70052AF2271B343
una salida en directo, sala caracol

ademas para mi es un referente estetico de primer orden, su cantante!
1.jpg

Wireless rebuznó:

mi grupo de pop hispano preferido, temas con "son sueños", "y si el miedo", "una salida" una foto en blanco y negro, dan buena cuenta de su calidad....
un powerpop fresco con ritmos cercanos al punk mas melodico, con unos coros muy simpaticos............ vamos q los putos amos!!!!

1.jpg

No es nada personal... Pero eres una maricona de la hostia puta, no te da vergüenza reconocer ese tipo de cosas en púiblico? Vamos no nos jodas y escucha música en vez de lamentos de cabrón.

Y lo de referente estético me ha llegado al alma :lol: Tu tbn te depilas la ceja???? :93

SOIS UNOS PREJUICIOSOS HIJOSDEPUTA, MUY SALAOS PORQUE BEBEIS MUCHO, PERO HIJOSDEPUTA, ALFINY ALCABO! :pla

Alekos rebuznó:
[

Y lo de referente estético me ha llegado al alma :lol: Tu tbn te depilas la ceja???? :93

tenia pensao hacerme lo de la ceja, pero paso..... porque no es plan.......el tatuaje del aguila en la espalda en plan Robbie Williams , ya llegara!

Olvidate de esas nenazas y escucha cosas de hombres, por ejemplo el grandes exitos de camilo superstar que ha salido hace nada, eso es musica

Wireless rebuznó:
Alekos rebuznó:
[

tenia pensao hacerme lo de la ceja, pero paso..... porque no es plan.......el tatuaje del aguila en la espalda en plan Robbie Williams , ya llegara!

Tengo entendido que el del canto del loco se ha hecho bi-pollico se seccionó la polla para poder follarse a dos güarras a la vez. prueba a ver, si ves que no tienes nada a mano, te dejo una cuchilla oxidada muy maja o con una hoja de papel y limón puede salir muy cojonuda.

A mi el canto del loco me gusta, lastima ke el cantante sea guapo por ke asi solo se ve eso, un grupo para kinceañeras supurantes de feromonas.

a mi ese grupo me la refanfinfla.
kedaos con sperman,q dentro de poco será la nueva revelación vocal de este pais

Alekos rebuznó:
[
Tengo entendido que el del canto del loco se ha hecho bi-pollico se seccionó la polla para poder follarse a dos güarras a la vez. prueba a ver, si ves que no tienes nada a mano, te dejo una cuchilla oxidada muy maja o con una hoja de papel y limón puede salir muy cojonuda.
gracias por el consejo alekos,,, veo q akel modulo de carniceria q te cascaste no cayo en saco roto!

la polla dejemosla en paz, q es el centro del universo mundial

PicaRa ·_. rebuznó:
A mi el canto del loco me gusta, lastima ke el cantante sea guapo por ke asi solo se ve eso, un grupo para kinceañeras supurantes de feromonas.

:137 :137 :137 :137 :137

la polla dejemosla en paz, q es el centro del universo mundial

Torrente dixit :lol:

El compositor del tema "La madre de Jose", merece un doloroso herpes en el glande.

yo seguire apoyandoles...... son comerciales, son para niñas. PERO ME RONCAIS LOS COJONES!

Jacques de Molay rebuznó:
ODIO EL CANTO DEL LOCO Y TODOS LOS GRUPOS ESPAÑOLES (salvo los Ilegales).

Jacques de Molay
Lionel Hutz, abogado

Falta, al lado de abogado, "defensor". :?

Wireless rebuznó:

1.jpg

Usted no tiene perdon de dios.....

Al chulito del cantante, le metia en una casona vieja y le daba una manita de ostias todas las mañanas, a las 5 de la mañana (sin decir ni buenos dias ni ostias) despues ducha fria para "atemperar" el caracter(con manguera de goorrinos), y durante todo el dia, una buena sesion de Stones, Who y los Allman Bros. eso forjaria su personalidad y persona.

Sobre lo que dice de los putos amos, creo que no ha visto a estos chavalotes en directo. Son un coñazo mojabragas, con un nivel musical bastante mediocre.

Eso si, en himnos pijo-ñoños son magnificos....

PD: Lo del powerpop se lo podia ahorrar. Escuche a grupos como The beat o similares y escuchara verdadero powerpop.

Wireless rebuznó:

Todo esto es ironico no?
NO?

Quentin rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ODIO EL CANTO DEL LOCO Y TODOS LOS GRUPOS ESPAÑOLES (salvo los Ilegales).

Jacques de Molay
Lionel Hutz, abogado

Falta, al lado de abogado, "defensor". :?
Se ha colado, Los suaves, siniestro, Barricada, Extremoduro, PLATERO, Baron Rojo...

Los hombres-G de la nueva generación.... vamos, unos mierdas.

Y encima el tío es cantante porque como actor era malísimo :lol: (pero malo malo malo)

Atrás
Arriba Pie