El Canto del Loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lascivia rebuznó:
Calidad musical no tienen. Pero hay algunas canciones que están bien, tienen letras bonitas. Y las cosas como son, el tio está buenísimo...

2004-12-22-090934.jpg

tu que edad mental tienes?

el canto del loco son la puta hostia,las letras d las canciones tan wapisimas y dan un conciertazo del 15
hombre no es nada personal pero yo prefiero escuxar esto antes k eso d los miles d albañiles sinceramente
como os puede gustar esa porkeria?es k hay gente pa to

el canto del loco es una puta mierda !!! y su solista es un marica con sobredosis de autoestima... y eso que tiene el canal de la mancha entre sus paletas..

Rulo Turulo rebuznó:
que asco me dais en serio.

Que te provoquen algo. Sea lo que sea es para hacerselo mirar. La desgracia humana puede escuchar lo que quiera. Mirate a tí.

luisete! rebuznó:
el canto del loco son la puta hostia,las letras d las canciones tan wapisimas y dan un conciertazo del 15
hombre no es nada personal pero yo prefiero escuxar esto antes k eso d los miles d albañiles sinceramente
como os puede gustar esa porkeria?es k hay gente pa to

te mereces cadena perpetua

Lascivia rebuznó:
Calidad musical no tienen. Pero hay algunas canciones que están bien, tienen letras bonitas. Y las cosas como son, el tio está buenísimo...

2004-12-22-090934.jpg

Se da cierto aire a este tio (Marcos), el camarero de un bar de litros que hay en Salamanca, y al que a veces vamos.

camare2.jpg

imprenta6.jpg

https://www.salamancamarcha.com/

Atrás
Arriba Pie