El Canto del Loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:
Wireless rebuznó:
la mitica banda del bate

:lol: :lol:

y esos supuestos chungos, todos con camisetas de metallica, whuuuu que chungos que eran

Joder solo por ver esa mierda vosotros si que merecéis la muerte hijos de fruta

uno era joven, venía cansado del instituto y a la hora de comer no daban otra cosa :oops: (y la Elsa Pataki ya estaba de toma pan y moja)

alekos estas dando suelta a demasiado humor en una sola mañana....le va a dar algo , abuelo!!! tomese el katovit q sino luego se nos amodorra!
EL%20CANTO%20DEL%20LOCO.gif

Un reponedor del Carreful (con todos mis respetos para los reponedores), que canta, con voz nasal, canciones con letras pateticas para quinceañeras sin cerebro:

140817965.jpg

"Niñoooo, trae el Sunny a la seccion de refrecos"[/list]

no se porque me da ami en la punta de la speedtocha q ........ sois los tipicos q tarareais la de una foto en blanco y negro cuando estais por ahi los sabados con las mozas por los bares...... pa haceros los poperos majos y a demas simpaticos!

deividi rebuznó:
Un reponedor del Carreful (con todos mis respetos para los reponedores), que canta, con voz nasal, canciones con letras pateticas para quinceañeras sin cerebro:

140817965.jpg

en serio?????

JOJOJOJOJ

y va de estrella del pop....que bueno

con un espectro sonoro que va desde los Brincos a los Hombres G, con parada y fonda en Nacha Pop, pero sin olvidar influencias de Tequila

Wireless rebuznó:
alekos estas dando suelta a demasiado humor en una sola mañana....le va a dar algo , abuelo!!! tomese el katovit q sino luego se nos amodorra!
EL%20CANTO%20DEL%20LOCO.gif

Es que soy un cachondo :roll:

Tiene disculpa el que vierais esa mierda por elsa Patuqui, pero el decirlo publicamente es lo más deshonroso de todo.

Lo de abrir la cabeza me ha llegado al corazon,dios mi reino por un hacha 8)

wireless parece mentira que tus idolos fuesen bad religion.... :( me has decepcionado snif snif (( se que t importa un comino por que ni nos conocemos, es solo una forma de hablar))

en fin... no voy a criticar al grupillo ese....que quieran que no se estan sacando su paston, mejor pa ellos.

deividi rebuznó:

140817965.jpg

De limon o de naranja?? :roll:

Alekos rebuznó:
Quentin rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ODIO EL CANTO DEL LOCO Y TODOS LOS GRUPOS ESPAÑOLES (salvo los Ilegales).

Jacques de Molay
Lionel Hutz, abogado

Falta, al lado de abogado, "defensor". :?
Se ha colado, Los suaves, siniestro, Barricada, Extremoduro, PLATERO, Baron Rojo...

Eso es, PLATERO con mayúsculas. Grandes...

Pues a mi también me mola el Canto del loco.
:oops: :oops:

Puede ser que el mal domine tus horas
y que toda tu risa le gane este pulso al dolor puede ser....

no veo diferencia entre el canto del loco, camela o bustamante. así mil más. a mi no me transmiten lo más mínimo

HombrePollo rebuznó:
Declaraciones del grupo en una entrevista de 40principales:

Os han tildado en numerosas ocasiones y despectivamente de grupo para quinceañeras. ¿Qué tenéis que decir al respecto?

- David: Nosotros estamos encantados de que haya chicas de quince años.

- Dani: Es que somos un grupo de rock, pero lo somos para las quinceañeras. Creo que no es nada negativo. De todos modos, muchas veces se califica al público en función de la camiseta o de las pintas que lleva.

- Chema: Nosotros hacemos música para las personas, sean adultas o adolescentes.

- Jandro: Me acuerdo de cuando iba a ver a los Héroes del Silencio y en primera fila tenías grupos de niñas.

...

Entonces vuestra mayor crítica hacia OT es el tipo de música...

- Dani: No, porque nosotros también somos unos moñas y nos gusta la música moña. Me gustan canciones de Ricky Martin o de Armando Manzanero.

- Chema: A mí me gusta lo último de Luis Miguel. Lo importante de la música es abrirte la cabeza.

Sin comentarios.

Me cago en su puta madre. QUE NO ME MIENTE A LOS HÉROES EL HIJOPUTA.

Por cierto, hubo un tiempo en el que se hacía buen pop en este jodido pais. Así que no os metais con Tequila, Los secretos...

R@sTr3r0 rebuznó:
Es una puta imitacion a Los Piratas.

Otro que tal anda...¿Qué tienen que ver la velocidad con el tocino? Los Piratas sacaron cuatro discos totalmente diferentes el uno del otro, estos llevan nosecuantos iguales. No mezcleis cosas, leñe que los Piratas es de los más grande que ha pasado aquí en décadas.

Ana Hammett rebuznó:
no veo diferencia entre el canto del loco, camela o bustamante. así mil más. a mi no me transmiten lo más mínimo

camela tiene su punto.
Corazón indomable y algun tema más son grandes hits de la techno-rumba.

pues sí. a mi los piratas, los secretos y bunbury es lo único español...

sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

camela tiene su punto.
Corazón indomable y algun tema más son grandes hits de la techno-rumba.

es que no me uta :oops:

pepi_juani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Es una puta imitacion a Los Piratas.

Otro que tal anda...¿Qué tienen que ver la velocidad con el tocino? Los Piratas sacaron cuatro discos totalmente diferentes el uno del otro, estos llevan nosecuantos iguales. No mezcleis cosas, leñe que los Piratas es de los más grande que ha pasado aquí en décadas.

He dicho imitacion, no identico. Pero vamos que me la trae al pairo que por mi os los podeis meter todos los discos de ambos por el culo.

Atrás
Arriba Pie