El Canto del Loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quien es?
sperman (x2)
El cosmos a sus pies
y miles de poderes
para poder luchar
contra los superheroes
sobrevolando va
por toda la ciudad
rompiendo el aire
no haciendo caso a nadie

estribillo
yo soy sperman
y he nacido en un local de ambiente
quiero tener el control de tu mente
quiero sentir que no soy el unico indecente
y te voy a robar la fantasia sexual

de la gente
de tu mente

quien es? sperman (x2)

vas a cerrar el bar
no jodas
sperman ya esta aqui
empieza todo ahora
sobrevolando va
por toda la ciudad
rompiendo el aire
no haciendo caso a nadie

estribillo

cuidado
y hace tiempo que he estado esperando este momento
y encontrarme con un heroe que haya cambiado de sexo
si si
y he pensado que tu fuerza puede ser
esa fuerza que me ayude a ser otro superheroe
dime que es lo que tengo que hacer (dimelo)
ven aqui solo ven cuéntame

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son los mejores dentro de su estilo (ojo cuidao que se puede decir esto mismo de Bisbal) pero el gacho ese podria hacer un esfuerzo y abrir un poco la boca para cantar que pone los labios que parece la awela sorbiendo la leche hirviendo.

..Pero habeis visto lo que canta la voz de PIJO en el doblaje de Escuela de Rock??!!!

Lo que más me desconcierta de todo es que las gachis dicen que uno del grupo que lleva unas barbas que parece que acaba de salir de un zulo está tremendo!!

feliz navidad.

si joder... habia el año pasao uno en el bus pa ir pa la uni, q era un clon q el guitarra del canto, con su barba de 5 dias, las greñitas, muy pullandbear........

le odio a muerte a ese hijodeputa nandrolonico!

Pai Mei rebuznó:
.....Pero habeis visto lo que canta la voz de PIJO en el doblaje de Escuela de Rock??!!!
...
Esa pelicula no estaba mal. Pero la puta voz del tio este me jodio la peli desde el principio. Menudo aborto de doblaje.

Quizá sea esa la solución, como somos todos feos, dejarnos todos los pelos de la cabeza crecer durante un año hasta que se nos vean solo los ojos a los cuales les incrustaremos unas resultonas lentillas de color y así las mujeres igual piensan que debajo del pelo se encuentra el hombre de su vida.

lentillas de color, tu lo has dicho?
estuve mirando unas verdes de esas de jonhsons, pero me da reparo tocarme el ojo! el de l culo no!

Pobre Lassie.. no le has teñido un mechon blanco aun?

este perro vive mejor ke los tres juntos, asi ke de pobre nada, ya kisieran muchos ( yo inclusive :( )

dh3ext23ko.jpg

silla20ti.jpg

Richal rebuznó:
Los hombres-G de la nueva generación.... vamos, unos mierdas.

Y encima el tío es cantante porque como actor era malísimo :lol: (pero malo malo malo)

El cantante del canto del coño me obligó a ver "School of Rock" en versión original, no perdono ese doblaje

drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:
Los hombres-G de la nueva generación.... vamos, unos mierdas.

Y encima el tío es cantante porque como actor era malísimo :lol: (pero malo malo malo)

El cantante del canto del coño me obligó a ver "School of Rock" en versión original, no perdono ese doblaje

JACK BLACK ES LO PUTO MEJOR!!!!!

Lo del doblaje por famosetes que no tienen experiencia alguna en ese noble arte tiene delito de pena muerte, como mínimo.

Nadie se acuerda de su 'exitoso' paso por series como 'al salir de clase' ? :lol: :lol: que condenadamente malo que era el cabrón y eso que se supone que estudió en la mejor escuela de interpretación de Madrid.

Al ver que era un mierdas actuando se pasó, por desgracia, a la música.

Richal rebuznó:
Lo del doblaje por famosetes que no tienen experiencia alguna en ese noble arte tiene delito de pena muerte, como mínimo.

Nadie se acuerda de su 'exitoso' paso por series como 'al salir de clase' ? :lol: :lol: que condenadamente malo que era el cabrón y eso que se supone que estudió en la mejor escuela de interpretación de Madrid.

La "mejor" interpretación de este personaje, fue la que hizo en el especial de nochevieja de no me acuerdo que año, con Martes yTrece. ¿Alguien se acuerda?, Millan hacia de Encarna Sanchez (no al telefono), y Josema era la Pantoja. Llegaban a un hotel en Mallorca, y el botones era el cantante de "el canto del loco" con diez u once años, con una malla marron y botones gigantes pegados a ella. De chiste.

HARDU rebuznó:
Richal rebuznó:

La "mejor" interpretación de este personaje, fue la que hizo en el especial de nochevieja de no me acuerdo que año, con Martes yTrece. ¿Alguien se acuerda?, Millan hacia de Encarna Sanchez (no al telefono), y Josema era la Pantoja. Llegaban a un hotel en Mallorca, y el botones era el cantante de "el canto del loco" con diez u once años, con una malla marron y botones gigantes pegados a ella. De chiste.

QUE BONITO ES EL SOOOOL DE MALLOOOOORCA....

CUANDO NO LLUEVE :lol: :lol: :lol: :lol:

Mítico :D

No tenía ni idea que era él

Declaraciones del grupo en una entrevista de 40principales:

Os han tildado en numerosas ocasiones y despectivamente de grupo para quinceañeras. ¿Qué tenéis que decir al respecto?

- David: Nosotros estamos encantados de que haya chicas de quince años.

- Dani: Es que somos un grupo de rock, pero lo somos para las quinceañeras. Creo que no es nada negativo. De todos modos, muchas veces se califica al público en función de la camiseta o de las pintas que lleva.

- Chema: Nosotros hacemos música para las personas, sean adultas o adolescentes.

- Jandro: Me acuerdo de cuando iba a ver a los Héroes del Silencio y en primera fila tenías grupos de niñas.

...

Entonces vuestra mayor crítica hacia OT es el tipo de música...

- Dani: No, porque nosotros también somos unos moñas y nos gusta la música moña. Me gustan canciones de Ricky Martin o de Armando Manzanero.

- Chema: A mí me gusta lo último de Luis Miguel. Lo importante de la música es abrirte la cabeza.

Sin comentarios.

Atrás
Arriba Pie