El Canto del Loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Es una puta imitacion a Los Piratas.

Otro que tal anda...¿Qué tienen que ver la velocidad con el tocino? Los Piratas sacaron cuatro discos totalmente diferentes el uno del otro, estos llevan nosecuantos iguales. No mezcleis cosas, leñe que los Piratas es de los más grande que ha pasado aquí en décadas.

:14

pepi_juani rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pues sí. a mi los piratas, los secretos y bunbury es lo único español...

:pla :pla :pla

¿Quieres un cibernovio ciberguapo?

primero te tendrás que escanear algo, no?
:oops: :oops:

Si quieres escaneo la entrada del concert donde cantó Iván de Piratas con Bunbu

:oops:

el de Valencia? se dieron un beso en la boca!!

no pude ir.. :cry:

Saga rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Es una puta imitacion a Los Piratas.

Otro que tal anda...¿Qué tienen que ver la velocidad con el tocino? Los Piratas sacaron cuatro discos totalmente diferentes el uno del otro, estos llevan nosecuantos iguales. No mezcleis cosas, leñe que los Piratas es de los más grande que ha pasado aquí en décadas.

:14

Esto es España, amigo. Entre lo mejorcito de por aquí si que están.

El de mandril, se dieron besos todos, son un poco geins.

Coño, también me gustan los Platero y el Fito, aunque se haya amariconao un poco, este año los he visto two times en concert.

Alekos rebuznó:
Quentin rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ODIO EL CANTO DEL LOCO Y TODOS LOS GRUPOS ESPAÑOLES (salvo los Ilegales).

Jacques de Molay
Lionel Hutz, abogado

Falta, al lado de abogado, "defensor". :?
Se ha colado, Los suaves, siniestro, Barricada, Extremoduro, PLATERO, Baron Rojo...

ILEGALES rulez.
De todos estos otros grupos puedo prescindir perfectamente (aunque recuerdo cantar canciones de Barricada, completamente borracho, en concreto: "esta noche no es, para andar por esas calles, esta noche no es..."

pepi_juani rebuznó:

Coño, también me gustan los Platero y el Fito, aunque se haya amariconao un poco, este año los he visto two times en concert.

Fito solo tiene un problema... haber tocado con Platero.

Jacques amicci no tienes perdón de Dios, pero bueno en el pecado llevarás la penitencia. :lol:

Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Fito solo tiene un problema... haber tocado con Platero.

Jacques amicci no tienes perdón de Dios, pero bueno en el pecado llevarás la penitencia. :lol:

Bueno, no se si lo dices por lo que yo creo. Fito ahora es un híbrido de cantante de rock y sabina y es un monstruo, pero lo que hizo con Platero es insuperable y es un lastre.

Nunca podrá volver a igualar el talento que desprendia con Platero por más mierda comercial-pastelosa que haga. A pesar de hacerla de puta madre. Un tio nunca puede ignorar sus raices y mucho menos avergonzarse de ellas.

PLATERO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alekos rebuznó:
Nunca podrá volver a igualar el talento que desprendia con Platero por más mierda comercial-pastelosa que haga. A pesar de hacerla de puta madre. Un tio nunca puede ignorar sus raices y mucho menos avergonzarse de ellas.

PLATERO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puff pues no te puedes imaginar las ganas que dan de liarse la manta a la cabeza y marcharse de un concierto cuando empiezan a tocar "El roce de tu piel" y las quinceañeras calladas y preguntándose entre ellas si la canción esa era nueva... :shock:

barrilete_cosmico rebuznó:
wireless parece mentira que tus idolos fuesen bad religion.... .
lo valiente no kita lo cortes....dile a una chavala.... me mola anesthesia es un temazo de amor, de amor a las drogas....... aver q te dice jajajajjaj

en cuanto a los hellacopters. de lo q fueron a lo q son desde hace 4 años, mejor corramos un estupido velo

sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
no veo diferencia entre el canto del loco, camela o bustamante. así mil más. a mi no me transmiten lo más mínimo

camela tiene su punto.
Corazón indomable y algun tema más son grandes hits de la techno-rumba.

haga el favor de poner comillas o resaltar el tono ironico de su post....

en caso contrario...MUERE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!

Hay cierta clase de músicos que lo único que persiguen es la venta de sus productos a toda costa, incluso rompiendo principios y promesas, y tirándose al sencillo menester de la composición de melodías de fácil asimilación por parte de oyentes poco exigentes.
Este es un claro caso de orquestación alienante hacia la masa común de consumidores con escaso nivel melómano

Pues a mi el cantante del Canto del Loco me pone brutísima y no tengo 15 años precisamente...

Trankila ke sabemos ke desesperadas las hay de todas las edades... :wink:

Espero que este post sea irónico...

menuda bazofia de grupo y de música.

Pues a mi como grupo me mola,he estado en 2 conciertos y me lo he pasado genial,aunke los empiezo a ver un poco prepotentes

Si ese grupo fuera un poco más comercial se les podría leer el precio de cada uno con un laser para códigos de barras de supermercado.

Calidad musical no tienen. Pero hay algunas canciones que están bien, tienen letras bonitas. Y las cosas como son, el tio está buenísimo...

2004-12-22-090934.jpg

Atrás
Arriba Pie