HOY VIENE EL CANTO DEL LOCO A VALLADOLID GRATIIIS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr James Moriarty rebuznó:
No me, la musica no solo es tocar delante de la gente; la musica ( o ser musico) es tocar PARA TI Y PARA EL QUE TE ESCUCHA

Bruch%20Violin%20Concerto%20Heifetz.jpg


¡¡Qué profundo!! Esto nos ha llegado al alma, deberías dedicarte a la poesía.
 
vertigo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Bueno, vale, sí, todo lo que tu quieras, pero entonces Alex Ubago es maricón perdido, ¿no?

independientemente de quien tenga razon, esto es un hecho incuestionable.
maricon y melancolico el lumbago ese. siempre que canta lo hace con cara de pena

no deberias decir esas cosas; debemos respetar su "originalidad" y su "talento". Hace un bien comun, amieliando a las mozuelas para que triste pajilleros granudos, puden por fin meter el churrin en caliente.

No me jodas, al final tendre que decir que "Terapia nacional" eran un grupo cojonudo y que debo respetarlo porque a los pijos y subnormales de mi época, los gustaba y hasta tenian camisetas de ellos.

No me, la musica no solo es tocar delante de la gente; la musica ( o ser musico) es tocar PARA TI Y PARA EL QUE TE ESCUCHA.

parafrasenado al Gran Zappa: "SI TOCAS SOLO PARA TI, ES QUE ESTAS componiendo JAZZ, PERO SI TOCAS SOLO PARA LOS DEMAS DEBERIAS PENSAR EN BUSCARTE OTRA OCUPACION".

Fdo James Moriarty. Crítico musical.

Es usted la puta soberbia personificada, no acepta los gustos o las opiniones de los demas, eres el que marca lo bueno de lo malo y tu palabra es la ley, ademas de que tu eres la piedra con la que interpretar lo que es cultura o no lo es, lo que es buena musica y no lo es.

Me quedo con el gran refranero español en el que se dice que para gustos colores.

Estoy alucinando y finalmente tendre que darles la razón a edunacle y enigma respecto a ti, cosa que me jode mucho por otro lado

Te pondré como ejemplo el siguiente; cada vez que escucho "El Ultimo de la Fila" me salen ronchones y granos. Pero jamas podre decir que eran malo o que no tenian ni puta idea. Danza Invisible eran un grupo de los mas moña tonto, pero resulta que los muscios eran cojonudos y encima la mayoria musicos de estudio(al verlos en directo). JAMAS ME METERíA CON ELLOS Y LOS ODIO A MUERTE. NUNCA LES QUITARIA MERITO NI DIRIA QUE SU MUSICA ES UNA MIERDA. Dentro del asco que me puedan dar, son tios que han llegado arriba por su talento y su valia.

Eres muy libre de opinar lo que te de la gana y de dar la razon a Edunacle en lo que te parezca, pero te asuguro que mi opinion no radica en mis gustos, sino en la calidad y en el "corazon" que se ponga en lo que haces.



Es mas; odio el hip hop y todas sus variantes, pero no me meto JAMAS con ello porque lo desconozco y creo que tiene mucho mas merito que otros que han triunfado por la unica razon de tener padrino.
 
LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
No me, la musica no solo es tocar delante de la gente; la musica ( o ser musico) es tocar PARA TI Y PARA EL QUE TE ESCUCHA

Bruch%20Violin%20Concerto%20Heifetz.jpg


¡¡Qué profundo!! Esto nos ha llegado al alma, deberías dedicarte a la poesía.

Me alegra mucho que te guste. Siempre es reconfortante ver gente que la aprecia tus indicaciones.

Por lo demas, supongo que tendras una opinion sobre el tema y podras aportar tu opinion. En caso de no hacerlo, vete preparando el culete porque voy a sacarte tus gustos a patadas....

Venga chaval, que parece que tu si sabes del tema...
 
Venga hombre, ahora no te quedes callado e ilustranos con tu sabiduria musical. Supongo que si tienes cojones para hacer la gracia, tambien los tendras para mantener tu opinion y defender tus "gustos".
 
LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Pero aquí quien se las ha dado de entendidos musicales?

Dic-carcajada.jpg


Muy bueno, tío, muy bueno.

A ver, gilipollas de los cojones, que yo controle de rockabilly y de early soul, no significa que sea un entendido musical en general, coño, a ver si te entra en la puta cabeza. Que hable de un estilo musical del que tengo conocimientos, no significa que vaya a opinar de cualquier tipo de música, o si no recorre cualquiera de los hilos dedicados al heavy, a la música electrónica, clásica, etcétera, y no verás comentarios míos. Hablo exclusivamente de los que tocan temas relacionados con lo que me gusta y conozco y tu tendrás tu opinión y yo la mía.
Sí no te gusta lo que opino, te jodes y si quieres hablar de música rockabilly o early soul, ya sabes, con tranquilidad y los deberes hechos, lila.
 
Richal rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
24709032941.jpg


Este sí que es un machazo.

:lol: :lol:

Pero canta que lo flipas.

Hay un directo de "Resurrection" en uno de los discos que hizo fuera de Judas (live insurrection) en el que el bateria se flipa, aunque no llegue a la inexplicable velocidad del de los motörhead en "Locomotive" del "No Remorse". La unica explicacion que le encuentro a esa bateria es que la tocara un pulpo enfarlopao
 
Benito rebuznó:
Richal rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
24709032941.jpg


Este sí que es un machazo.

:lol: :lol:

Pero canta que lo flipas.

Hay un directo de "Resurrection" en uno de los discos que hizo fuera de Judas (live insurrection) en el que el bateria se flipa, aunque no llegue a la inexplicable velocidad del de los motörhead en "Locomotive" del "No Remorse". La unica explicacion que le encuentro a esa bateria es que la tocara un pulpo enfarlopao

Benito; Moon (pulpo enfarlopao)estaba muerto hace ya mucho tiempo, cuando "berridos" Haldfort saco ese disco.
Eso te pasa por comprar los discos en los puestos de los mercadillos. Graban los discos pirateados de manera horriblemente fatal y en esas cintas de color azul llamadas "Ferro".
 
joder,un hilo guapo y yo de culo con el curro.
solo digo que en lineas generales estoy von moriarty y con knight,sobre la musica que no me gusta,no opino y punto

y un matiz a Wireless:no creo que toda la gente que escuche una emisora,o compre una revista,sea para "fardar" de conocimientos,si compro el popu,o busco por internet,o lo que sea,es precisamente porque ahí se ve lo que significa para uno la musica,la gente que se informa es porque ama la musica sea el estilo que sea,y tiene curiosidad por descubrir cosas nuevas,

es bueno tener ese interes y inquietudes,sabiendo que lo mas facil seria pillarme los discos de la agenda movistar esa,y los que mande la radio,y poco mas...
(evidentemente que habra quien haga lo que dices por alardear,gente de esa en todos lados)


yo tambien redacto con el culo...
saludos
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Venga hombre, ahora no te quedes callado e ilustranos con tu sabiduria musical. Supongo que si tienes cojones para hacer la gracia, tambien los tendras para mantener tu opinion y defender tus "gustos".

Mis gustos son míos y de nadie más, algunos probablemente los compartiremos y otros no, ya dije algo sobre los mismos en otro hilo ( https://foropl.com/threads/29131/ ), aunque el motivo de mi intervención no es para contaros mi vida y obra (lo siento, otra vez será) sino porque ante dos "melómanos" casposos y frikis como vosotros sólo siento franca simpatía, porque me hacéis gracia.., lo paso en grande con vosotros, ¡¡oh sabios rockeros de stratocaster al hombro y alocadas vivencias nocturnas en L.A.!!!

En este link vienen muy bien resumidas vuestras artimañas: https://www.lapaginadefinitiva.com/musica/cursillo.htm

Y es que los pedantes como tú y WHITE KNIGHT sois la peor escoria que uno se pueda encontrar en el mundillo de la música. Os conozco de sobra, capullos: ponéis a Frank Zappa a toda ostia para que os oigan bien los vecinos y no os gusta una mierda en realidad, invocáis el espíritu de Gene Vincent o Buddy Holly mientras a escondidas escucháis apasionadamente los éxitos de Britney Spears; afirmáis con rotundidad la decadencia del panorama musical actual y os corréis escuchando a Turbonegro en privado; me refiero a que sois pura fachada, tíos, y sois los que hacéis que la gente joven le pille verdadero asco a los putos clásicos, que por otro lado conocéis al dedillo para tiraros el rollo de "escuchachavalquevoydevuelta". Pena me dáis.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, gilipollas de los cojones, que yo controle de rockabilly y de early soul, no significa que sea un entendido musical en general, coño, a ver si te entra en la puta cabeza

Yo esto ya lo tenía bastante claro, no te preocupes tanto por mí y sé feliz releyendo tus números atrasados de Popular 1 y Ruta 66.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Hablo exclusivamente de los que tocan temas relacionados con lo que me gusta y conozco

Claro, claro... El canto del loco y Pereza son puro early soul.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí no te gusta lo que opino, te jodes y si quieres hablar de música rockabilly o early soul, ya sabes, con tranquilidad y los deberes hechos, lila.

Qué coñazo de tío... No, no, tranquilo, no caerá esa breva.

A seguir así de bien.
 
Venga, que sí, que Moriarty y yo somos el cáncer de la cultura musical. Gracias a que nos reimos de paletos como tu y que compramos revistas, el grueso de la juventud prefiere seguir escuchando operación triunfo en lugar de acercarse a los clásicos.
Si me dices algún tema de pereza, lo mismo digo que son una puta mierda y así tienes más razones que tus putas elucubraciones acerca de nuestras vivencias, edades, gustos musicales ocultos, etcétera, que ahí ya si que pierdes todo tipo de razón. Quieres que diga que tu te peinas los pelos del culo a contrapelo y como te tiran por eso tienes esa mala hostia? qué tu padre te hostiaba mientras ponía "Lonesome Train" de Burnette y por eso odias el rockabilly? porque eso es lo que haces tu, defiéndete con tus ideas, no con tus pajas mentales, so gilipollas.
Opinaré de lo que me salga de los cojones, pero no voy a quedarme con el culo al aire ante alguien que sepa más que yo de un tema, como haces tu, bartolo, que te meas los zapatos.
Venga, lefilla, a seguir intentado meter baza en asuntos que te vienen grandes, pero luego no te lleves berrinches, soplapollas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Venga, que sí, que Moriarty y yo somos el cáncer de la cultura musical. Gracias a que nos reimos de paletos como tu y que compramos revistas, el grueso de la juventud prefiere seguir escuchando operación triunfo en lugar de acercarse a los clásicos.
Si me dices algún tema de pereza, lo mismo digo que son una puta mierda y así tienes más razones que tus putas elucubraciones acerca de nuestras vivencias, edades, gustos musicales ocultos, etcétera, que ahí ya si que pierdes todo tipo de razón. Quieres que diga que tu te peinas los pelos del culo a contrapelo y como te tiran por eso tienes esa mala hostia? qué tu padre te hostiaba mientras ponía "Lonesome Train" de Burnette y por eso odias el rockabilly? porque eso es lo que haces tu, defiéndete con tus ideas, no con tus pajas mentales, so gilipollas.
Opinaré de lo que me salga de los cojones, pero no voy a quedarme con el culo al aire ante alguien que sepa más que yo de un tema, como haces tu, bartolo, que te meas los zapatos.
Venga, lefilla, a seguir intentado meter baza en asuntos que te vienen grandes, pero luego no te lleves berrinches, soplapollas.

Recorte10_Pollito.jpg


Lo más gracioso de tu llorera es que dices que odio el rockabilly. Creo que te echaron droja en el Cola-Cao.
 
LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Venga, que sí, que Moriarty y yo somos el cáncer de la cultura musical. Gracias a que nos reimos de paletos como tu y que compramos revistas, el grueso de la juventud prefiere seguir escuchando operación triunfo en lugar de acercarse a los clásicos.
Si me dices algún tema de pereza, lo mismo digo que son una puta mierda y así tienes más razones que tus putas elucubraciones acerca de nuestras vivencias, edades, gustos musicales ocultos, etcétera, que ahí ya si que pierdes todo tipo de razón. Quieres que diga que tu te peinas los pelos del culo a contrapelo y como te tiran por eso tienes esa mala hostia? qué tu padre te hostiaba mientras ponía "Lonesome Train" de Burnette y por eso odias el rockabilly? porque eso es lo que haces tu, defiéndete con tus ideas, no con tus pajas mentales, so gilipollas.
Opinaré de lo que me salga de los cojones, pero no voy a quedarme con el culo al aire ante alguien que sepa más que yo de un tema, como haces tu, bartolo, que te meas los zapatos.
Venga, lefilla, a seguir intentado meter baza en asuntos que te vienen grandes, pero luego no te lleves berrinches, soplapollas.

[/img]

Lo más gracioso de tu llorera es que dices que odio el rockabilly. Creo que te echaron droja en el Cola-Cao.

A ver, que veo que sigues igual de limitado que hace 2 o 3 horas, cuando te digo que odias el rockabilly, lo hacia poniendo el ejemplo de lo que haces tu, suponer vidas ajenas, tonto de los cojones, no que fuese cierto.
Mira, patán, aprende a leer cuando discutas con alguien de algo y así no irás haciendo el ridículo. Venga, repásate todos los posteos a ver si ves algún hueco por el que colarte, ladilla.
 
Querido WHITE KNIGHT:

Ya veo que a tí no, pero a mí me sudan la polla el número de post y todas esas gilipolleces; si bien es cierto que en general existe una relación directa entre el mismo y la coherencia de sus autores, hay lamentables excepciones como la tuya: personajillos traumados que se esfuerzan por acumular cuantos más mejor, en una línea de mediocridad notable. ¡¡Ánimo muchacho, estamos contigo!! Hacer esos miles no debe ser difícil dando la murga de esa manera al personal, aunque no será a mi costa.
 
LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
Querido WHITE KNIGHT:

Ya veo que a tí no, pero a mí me sudan la polla el número de post y todas esas gilipolleces; si bien es cierto que en general existe una relación directa entre el mismo y la coherencia de sus autores, hay lamentables excepciones como la tuya: personajillos traumados que se esfuerzan por acumular cuantos más mejor, en una línea de mediocridad notable. ¡¡Ánimo muchacho, estamos contigo!! Hacer esos miles no debe ser difícil dando la murga de esa manera al personal, aunque no será a mi costa.

¿Qué pasa que ya no eres tan rockero? ¿ahora toca hablar de mi número de posts? si tanto te preocupa que putée a la gente por creerme en la verdad de la palabra en cuanto a rockabilly, preocúpate de quitarme esa razón hablándome de eso, no de mis posteos o de los del vecino, tonto del culo.
Llevas abrasando con que si soy tal o cual desde el principio y yo te contesto con cosas concretas sobre música, no te hagas pajas mentales sobre mi vida y soy o dejo de ser, payasín, que esto es un foro y ni me conoces, ni te conozco. Si quieres quedar por encima, inténtalo, pero no quieras vender la moto con números de posteos, ni nada de eso.
Por cierto, ¿comprendiste ya el sentido en la frase de tu odio al rockabilly? si quieres te lo explico.
Venga, lefilla, sigue mirando tu bola de cristal a ver si aciertas algo y puedes recuperar un poco de dignidad, gilipollas.
 
Y por cierto, lefilla, como hablaste de los míos y me gusta demostrar que eres tan tonto que te meas los zapatos, ahí tienes un ejemplo de tus maravillosos posteos en tu paso por este foro. Y son sólo algunos (pero el 80% son en esta linea magistral):

-Completamente de acuerdo.

-JOder, qué exigencias!!

-Pocas peras... pero me la follaba

-Menuda puerca!! La verdad es que este foro es acojonante.

-Menuda rubiaza... y además se dobla que da gusto.

-Tremendas ubres, me encantaría mamar su leche.

-Es demasiado poco cochina para mí.

-redios!!!!!

-Santo Dios...

-Excelente material.

-Joder, impresionante.

-Yo me la follaba seguro.

-Está plana la hihaeputa.

-Simplemente soberbias.

-Me gustan más las que haces con tu cam...

-Buena tanda.

-Me se hace la boca agua.. ¡¡glups-glups...!!

-Claro, claro... ya sabemos que vosotros sólo folláis con modelos de alta costura.

-Buenas guarris.

-No me hace falta ver más: yo me la follaba

-A mí me encanta, tiene cara de puta francesa.

-¡¡Qué peras!! ¡¡Qué perrecha!! Un 10.

-Dos Barbies muy follables.

-Etiqueta negra.

-Yo me las follaba a todas.

-Poderosas peras.

-Buenas putas.

-Un verdadero putón. Encantadora.

-Qué perras!!

-Pero con más tías.

-A mí ya sabes que sí.

-De pata negra.

Lamentable ver que cada frasecita es un posteo tuyo y te permites hablar de la calidad de los posteos de otros. En fin, ahora vete a tomar por culo un rato y no vengas con más tonterias que me tienes hasta los huevos, inútil de los cojones.
 
Bueno, he de decir que he pasado por la plaza mayo e incluso detrás del escenario había centenares de personas. Era intransitable la plaza mayor y había el doble de gente que en el de hombres g.
Ha pasado un grupo de adolescentes deficientes tirando de una camisa sudada. Les he preguntado que si era d dani y me han dicho que era de diego o algo as(el bateria o un maricón mas del grupo).
El canto del loco merece un castigo.
Buenas noches.i
 
Pues eso. ¿Se habrá montado en este hilo por poner unas fotos de Leoncete?

fotpro03.jpg


Hay mucho imbécil en esta ciudad que diría que sí. No, no he pasado por el concierto. He estado comiendo unas brochetas de canguro. Y sí, si que hay un baremo de calidad para la música. Están los innovadores, los virtuosos, los que tocan la fibra... que depende de cada cual y de cada edad. Yo odiaba a los Hombres G cuando tocaba odiarlos. Llegamos a juntar unas perrillas los amigos para comprar un vinilo y quemarlo. Cosas de la edad. Con el tiempo, me di cuenta de que hacían rocanrol; pijo, pero rocanrol e incluso me compré el recopilatorio en cd, porque representaban parte de mi vida. Simplemente. A los niños de ahora les pasará lo mismo con el Canto del Bobo. Pensadlo.

Pero no me los comparéis con los Allman y con los Domino, coño, que no.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Venga, que sí, que Moriarty y yo somos el cáncer de la cultura musical. Gracias a que nos reimos de paletos como tu y que compramos revistas, el grueso de la juventud prefiere seguir escuchando operación triunfo en lugar de acercarse a los clásicos.
Si me dices algún tema de pereza, lo mismo digo que son una puta mierda y así tienes más razones que tus putas elucubraciones acerca de nuestras vivencias, edades, gustos musicales ocultos, etcétera, que ahí ya si que pierdes todo tipo de razón. Quieres que diga que tu te peinas los pelos del culo a contrapelo y como te tiran por eso tienes esa mala hostia? qué tu padre te hostiaba mientras ponía "Lonesome Train" de Burnette y por eso odias el rockabilly? porque eso es lo que haces tu, defiéndete con tus ideas, no con tus pajas mentales, so gilipollas.
Opinaré de lo que me salga de los cojones, pero no voy a quedarme con el culo al aire ante alguien que sepa más que yo de un tema, como haces tu, bartolo, que te meas los zapatos.
Venga, lefilla, a seguir intentado meter baza en asuntos que te vienen grandes, pero luego no te lleves berrinches, soplapollas.


WIKILOSCOJONES....Gracias, de verdad. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, gracias. hacia tiempo que no me reía tanto. Tu madre no veas lo mal que lo ha pasado para poder pasar los lefazos pa´dentro de la risa que le daban al escuchar lo que le leía de tus palabras...impresionante.
 
LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Venga hombre, ahora no te quedes callado e ilustranos con tu sabiduria musical. Supongo que si tienes cojones para hacer la gracia, tambien los tendras para mantener tu opinion y defender tus "gustos".

Mis gustos son míos y de nadie más, algunos probablemente los compartiremos y otros no, ya dije algo sobre los mismos en otro hilo ( https://foropl.com/threads/29131/ ), aunque el motivo de mi intervención no es para contaros mi vida y obra (lo siento, otra vez será) sino porque ante dos "melómanos" casposos y frikis como vosotros sólo siento franca simpatía, porque me hacéis gracia.., lo paso en grande con vosotros, ¡¡oh sabios rockeros de stratocaster al hombro y alocadas vivencias nocturnas en L.A.!!!

En este link vienen muy bien resumidas vuestras artimañas: https://www.lapaginadefinitiva.com/musica/cursillo.htm

Y es que los pedantes como tú y WHITE KNIGHT sois la peor escoria que uno se pueda encontrar en el mundillo de la música. Os conozco de sobra, capullos: ponéis a Frank Zappa a toda ostia para que os oigan bien los vecinos y no os gusta una mierda en realidad, invocáis el espíritu de Gene Vincent o Buddy Holly mientras a escondidas escucháis apasionadamente los éxitos de Britney Spears; afirmáis con rotundidad la decadencia del panorama musical actual y os corréis escuchando a Turbonegro en privado; me refiero a que sois pura fachada, tíos, y sois los que hacéis que la gente joven le pille verdadero asco a los putos clásicos, que por otro lado conocéis al dedillo para tiraros el rollo de "escuchachavalquevoydevuelta". Pena me dáis.

Ah coño!! disculpa el detalle de no haberme dado cuenta que tu correspondes al colectivo de "abiertos de mente" donde caben en el mismo saco desde Iggy Pop hasta los O.T, pasando por todos y cada uno de los clasicos(solo los singles, claro)
Seras tipo Izaguirre, donde llevar camisetas de los Ramones esta de moda y donde no existe ninguna clase de discriminacion ya que "no es politicamente correcto" designar a la mierda como mierda, ya que contraviene "lo moderno y lo actual" que es comulgar con ruedas de molino.

En esta sociedad donde lo jodido es mantenerse "individualmente parcial"(lo explico; que nadie influya en tus gustos o decisiones) es muy comun mantener una postura "suiza", incapaz de discriminar aquello que se comercializa como un producto mas, y obviando que al fin de al cabo que la musica es un arte y por suerte el mas accesible para el comun de los mortales
Y pasandose por el arco del triunfo como y de que manera se ha llegado arriba. Lo mismo da que tengas un papi que te pague los caprichitos y tus "aires de artista" que si has estado pelandote el culo por mil escenarios para poder publicar alguna vez tus temas.
Si hubiera sido por gente como tu, la musica hubiera degenerado solo en la posibilidad de escucar a señores blancos(olvidate de todo el blues, el soul, toda la Motown o cualquier movimiento que no estubiera apadrinado) de buena familia y politicamente correctos.

La politica del todo vale.

Ya puestos a "encasillar", tu correspondes a la manada de "no alineados" donde lo "güay" y lo molon es "tener un horizonte abierto" para asi no perderse nada de lo que se hace aunque sea una puta mierda.
 
aunke sea de perogrullo... lo jodido es q todos aki tienen su gran parte de razon. tanto el q se queda en la superficie y es feliz, como el q se sumerge en las aguas de la musica sureña norteamericana... y lo de sumergirse.. nunca mejor dicho hoy en dia!


wiki, escuchate cosas de los deltonos..puede q te gusten





vive le bon rolle!
 
Wireless rebuznó:
aunke sea de perogrullo... lo jodido es q todos aki tienen su gran parte de razon. tanto el q se queda en la superficie y es feliz, como el q se sumerge en las aguas de la musica sureña norteamericana... y lo de sumergirse.. nunca mejor dicho hoy en dia!


wiki, escuchate cosas de los deltonos..puede q te gusten





vive le bon rolle!

:44 :44 :44

Pues por lo que se ve hay algunos que no se ven mas alla del ombligo, y la envidia les hace echar espumarajos por la boca y llorar por las esquinas.

Como se puede ver en este post hay gente que esta verdaderamente enferma y no se ven mas alla de ellos mismos, marcan estilo y moda, los demas tienen que ir detras de ello y darles la razón y si no pasas automaticamente al grado de inculto y acemila.

En fin, hay gente que no lo sabe pero da mucha penita.
 
pues mas jodido lo tengo yo en casa, q tengo q guerrear con uno que no es q se interese a muerte por un tipo/epoca en la musica... sino q cuando coge un grupo...pasa a ser referencia con respecto a todo lo demas... hace dos años fue MUSE. el medía el tiempo en años A.M o D.M.

ahora ya no..... ahora es un grupo llamado Karate y otros q se llaman Sobrinus.... que con todos los respetos para mi son mierda, no me gustan!

el dice q Bad Religion es pura mierda tupatupatupa.... se me desgarra el alma cuando dice eso!
 
Lo que debería quedar claro, a muchos, es que marcar tendencia o moda escuchando (en mi caso) música con 50 años de antiguedad es díficil o imposible, por tanto no os rasgueis las vestiduras tan pronto, que os encanta sufrir, lilonas.
Y por otra parte ni tan siquiera se entra a comparar a Roy Hamilton, por ejemplo, con el canto del loco. Primero porque se mueven en campos diferentes, no hacen la misma música y bueno, que hostias, me la suda, es como comparar a dios con un gitano.
Venga, me voy a leer el popular 1, que viene un artículo de Brian Setzer y su Big Band y quiero empollármelo para luego tocaros un poco los cojones.


Wireless, marica.
 
Atrás
Arriba Pie