HOY VIENE EL CANTO DEL LOCO A VALLADOLID GRATIIIS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que debería quedar claro, a muchos, es que marcar tendencia o moda escuchando (en mi caso) música con 50 años de antiguedad es díficil o imposible, por tanto no os rasgueis las vestiduras tan pronto, que os encanta sufrir, lilonas.
Y por otra parte ni tan siquiera se entra a comparar a Roy Hamilton, por ejemplo, con el canto del loco. Primero porque se mueven en campos diferentes, no hacen la misma música y bueno, que hostias, me la suda, es como comparar a dios con un gitano.
Venga, me voy a leer el popular 1, que viene un artículo de Brian Setzer y su Big Band y quiero empollármelo para luego tocaros un poco los cojones.

Wireless, marica.

White, es que somos unos radicales.

Aqui lo que mola es estar a dia, seguir la cuerda a Ordovas y compañia y alabar a basuras comerciales e impuestas por la tirania de la moda(por muy "underground" y muy de "subtefugio"que lo quieran disfrazar)

Dr James Moriarty rebuznó:

Aqui lo que mola es estar a dia, seguir la cuerda a Ordovas y compañia y alabar a basuras comerciales e impuestas por la tirania de la moda(por muy "underground" y muy de "subtefugio"que lo quieran disfrazar)
con comentarios asi es cuando demuestra lo ankilosado y retrogrado que es usted con respecto a la musica.

me gustaria veros por ahí por la noche... cuantos zapatillas habeis tarareado o hecho un flyingguitar de esos con los solos de David de ECDL.

el otro dia me dice: "estaria de puta madre un bar de funky en Santander" con un mecagontuputaestampa por mi parte al momento

Qué moral teneis, jodios.

Discutir con un tonto es una temeridad. La gente acaba confundiendo a los contendientes.

Si quieren machacarse los oidos y el lóbulo frontal escuchando mierda allá elllos, lo que es imposible es convencer a un coprófago de que la mierda da asco.

Wireless rebuznó:

con comentarios asi es cuando demuestra lo ankilosado y retrogrado que es usted con respecto a la musica.

me gustaria veros por ahí por la noche... cuantos zapatillas habeis tarareado o hecho un flyingguitar de esos con los solos de David de ECDL.

el otro dia me dice: "estaria de puta madre un bar de funky en Santander" con un mecagontuputaestampa por mi parte al momento

Te equivocas; no es que escuche exclusivamente musica anterior a los 90, hay grupos acutales que son magnificos y que gracias a dios, hacen que la musica evolucione dia a dia. Pero me niego a comerme el ultimo exito de Ordovas (tipo Nosotrash, Fresones Rebeldes y basuras moñas)
Me niego a calificar de "buen grupo" a payasos comerciales PUROS Y DUROS como son El canto del Tonto y similares.
Pongamos el ejemplo de los Sunday Drivers. No me van demasiado pero JAMAS podria calificarlos de moñas, de malos o de producto comercial. Han llegado porque tienen talento y son buenos en lo que hacen y sin ayuda de papi ni de mami.

El merito no esta solo en gustar, sino en gustar sin traicionarte a ti ni a tu trabajo. La cosa no es llegar a vender mucho a toda costa, sino en respertarse a si mismo como grupo y entonces ser respetado por los demas.

Busque o pregunte a otros grupos y verá que el Canto del Loro y similares no son muy apreciados dentro del gremio.

060805_1.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que debería quedar claro, a muchos, es que marcar tendencia o moda escuchando (en mi caso) música con 50 años de antiguedad es díficil o imposible, por tanto no os rasgueis las vestiduras tan pronto, que os encanta sufrir, lilonas.
Y por otra parte ni tan siquiera se entra a comparar a Roy Hamilton, por ejemplo, con el canto del loco. Primero porque se mueven en campos diferentes, no hacen la misma música y bueno, que hostias, me la suda, es como comparar a dios con un gitano.
Venga, me voy a leer el popular 1, que viene un artículo de Brian Setzer y su Big Band y quiero empollármelo para luego tocaros un poco los cojones.

Wireless, marica.

:shock::shock:

Quien coño es ordovas?

vertigo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Wireless, marica.

:shock::shock:

Quien coño es ordovas?

https://www.jesusordovas.com/radio.htm

y su "magnífico" Diario Pop...

Wireless rebuznó:
pues mas jodido lo tengo yo en casa, q tengo q guerrear con uno que no es q se interese a muerte por un tipo/epoca en la musica... sino q cuando coge un grupo...pasa a ser referencia con respecto a todo lo demas... hace dos años fue MUSE. el medía el tiempo en años A.M o D.M.

ahora ya no..... ahora es un grupo llamado Karate y otros q se llaman Sobrinus.... que con todos los respetos para mi son mierda, no me gustan!

el dice q Bad Religion es pura mierda tupatupatupa.... se me desgarra el alma cuando dice eso!

Muse eran referencia hace mucho más de dos años y lo seguirán siendo durante muchos más.

Hammett rebuznó:
Wireless rebuznó:
pues mas jodido lo tengo yo en casa, q tengo q guerrear con uno que no es q se interese a muerte por un tipo/epoca en la musica... sino q cuando coge un grupo...pasa a ser referencia con respecto a todo lo demas... hace dos años fue MUSE. el medía el tiempo en años A.M o D.M.

ahora ya no..... ahora es un grupo llamado Karate y otros q se llaman Sobrinus.... que con todos los respetos para mi son mierda, no me gustan!

el dice q Bad Religion es pura mierda tupatupatupa.... se me desgarra el alma cuando dice eso!

Muse eran referencia hace mucho más de dos años y lo seguirán siendo durante muchos más.

UN apunte:

MUSE es mierda pura.

BAD RELIGION son sagrados y Brett Gurewitz es un profeta. PUNTO.

Y no posteo Generator para que lloreis porque tengo prisa.

ya lo dije ayer, no? que recibi ayer por la mañna un mail de gregg graffin diciendome q hasta q no acabe la gira no me podra mandar la tesis suya...
Gregg Graffin (quiero creer que de puño y letra) rebuznó:
I am currently on tour and won't be able to
ship any orders out until I return in the middle of
September. Please forgive me for this. note olvido greeg, chacho!
Shipping and handling have been taking
between 3 and 5 weeks. I'm sorry it's not quicker but
I don't have a company working for me, I do it all
myself with the help of Allison who is in charge of
the database.
So thanks for your patience and you will
have your book as soon as possible.
Sincerely,
Greg Graffin

no me quiteis la ilusion hijiodeputa

PD: muse, si bien su cantante es muy bueno y tienen una imaginacion y capacidad creativa increibles... no creo q sean un gran referente a la hora de hacer musica por las nuevas hornadas de pretenciosos y piojosos grupos musicales... todos quieren sonar como ellos, pero poco mas... porque es un grupo q no te llega al alma..solo te araña la costra superficial, eso sí...con mucha qualité!

No voy a discutir el tema Muse, porque a cada uno le gusta lo que le gusta y, además he leído un poco por encima que alguien intentaba razonar en este hilo y ha resultado inútil. Muse para mí son de los mejores. Igual para algunos gustos, el canto del loco con su ceja afeitada mola más, no sé. :?

otra q tal baila. lo valiente no quita lo cortes....
es q creo q en las 10 hojas de este hilo nadie ha dudado de la calidad y supremacia de las vacas sagradas de la musica. lo q me jode es q haya gente que se crean mas "capacitados" para dar juicios de valor sobre grupos musicales, cuando la mayoria de nosotros no sabemos tocarnos ni los cojones!

Este tipo de gente dice , sencillamente, que un grupo por ser una mierda para ellos no puede gustar a nadie! asi de sencillo , o al menos, es hasta donde llego con el retraso mental q arrastro!

Wireless rebuznó:
otra q tal baila. lo valiente no quita lo cortes....
es q creo q en las 10 hojas de este hilo nadie ha dudado de la calidad y supremacia de las vacas sagradas de la musica. lo q me jode es q haya gente que se crean mas "capacitados" para dar juicios de valor sobre grupos musicales, cuando la mayoria de nosotros no sabemos tocarnos ni los cojones!

Este tipo de gente dice , sencillamente, que un grupo por ser una mierda para ellos no puede gustar a nadie! asi de sencillo , o al menos, es hasta donde llego con el retraso mental q arrastro!

¿quién dice eso? los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo.

Richal rebuznó:
yo considero culo a cada una de las dos nalgas, es por lo q tengo dos culos

Wireless rebuznó:
Richal rebuznó:
yo considero culo a cada una de las dos nalgas, es por lo q tengo dos culos

Que te hayan partido el culo, no significa que ahora tengas 2.

Las pones como se las ponían a Felipe II.

en el local se ponen encima de un espejo circular q tenemos ... tamaño bandeja de camarero. queda muy cool!
bandeja.jpg

Atrás
Arriba Pie