El Carmelo, un mes después.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
A mi tanto victimismo ya me huele mucho. Miren, ese barrio da puta pena, y en cierta manera, a más de uno le ha tocado el gordo de navidad. Los pisos esos, entre que la mitad tendrían luminosis o eran de construccion propia (sólo hay que conocer un poco de la historia de Barcelona y sus barrios obreros para saber que muchos bloques de pisos en su tiempo fueron levantados por sus propios habitantes), no valían cuatro chavos. Y a eso hay que sumarle la de inmigrantes que sestan instalando allí. Vamos, que esa gente ha pasado de tener un chamizo por el que no les pagaban cuatro duros y que seguramente acabarían tirando abajo por reformas urbanísticas a que les acaben colocando en un piso de proteccion civil nuevo, regalado y en una zona mejor de la ciudad.

Ahi los únicos puteados de verdad son los comerciantes, a los que ni dios les debe ir a comprar ahora

Hombre, supongo que usarían bombillas, o iban dándose leches al caer la noche???

))SeVitiE(( rebuznó:
Vamos, que esa gente ha pasado de tener un chamizo por el que no les pagaban cuatro duros y que seguramente acabarían tirando abajo por reformas urbanísticas a que les acaben colocando en un piso de proteccion civil nuevo, regalado y en una zona mejor de la ciudad.

Si les acaban colocando en algún sitio. Ahora están en algo que no pueden llamar hogar (creo que los más afortunados están en hoteles, el resto parasitando a la familia). Han perdido todo lo que tuvieran en casa (muebles, electrodomésticos...) y, además, no es seguro que se les recoloque en una zona mejor: Lo más probable es que vayan a una zona parecida o a una de las que se llaman en expansión (ahora no hay nada, pero en 5 años habrá) dado que, en Barcelona, creo que no hay mucho suelo para construir.

Yo quiero que hagan ampliacion del metro debajo de mi piso!!!!

Si han llegado al acuerdo de que les pagan el valor real del piso y les dan un minimo de 30.000 Euros mas por daños morales! Joder, esto si que es un buen negocio inmobiliario!

Neooscuro rebuznó:

Si han llegado al acuerdo de que les pagan el valor real del piso y les dan un minimo de 30.000 Euros mas por daños morales! Joder, esto si que es un buen negocio inmobiliario!

Que me corrijan que me equivoco:

Piso nuevo de mayor valor que el anterior.

220.000 euros de indemnización

y no se si 30.000 o 6.000 euros adicionales a cada miembro de la familia.

Es cierto eso.

sabreman rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Que me corrijan que me equivoco:

Piso nuevo de mayor valor que el anterior.

220.000 euros de indemnización

y no se si 30.000 o 6.000 euros adicionales a cada miembro de la familia.

Es cierto eso.

Cierto, cierto! Creo que es asi!

Dicen que Amenabar hara una peli basada en estos hechos: "Del Carmelo a Sarrià" Huele a oscar tambien

Creo recordar que decian que les daban 30.000 por daños morales y 70.000 por el contenido de las viviendas.
A eso les umas el valor de tasacion de esos pisos, que es lo que les van a dar, y es una muy buena pasta.
Sin contar con los seguros que cada uno tenga. Que no es una zona de gente que se pueda permitir seguros altos, pero al menos el obligatorio...
Una mierda de casas viejas, se van a convertir en buenos pisos paa esa gente.
Una putada sí, pero que no se quejen tanto.

Yo voy a pedir indemnizacion tambien por los daños morales que me ocasionan cada vez que veo a los politicos diciendo gilipolleces en la tele, a ver que me dicen.

Yo en las noticias he oido lo mismo que ikad. Les dan un piso en otra zona muchisimo mejor, 70.000 euros por loas muebles y enseres que pudieran tener y 30.000 a cada uno por daños morales.
Yo creo que les ha tocado la loteria, ya hay mucha gente pidiendo metro debajo de su casa. Encontrarse con un piso nuevecito con mucho mas valor que el tuyo y 100.000 euros en el bolsillo es un puto chollo. Que pena que gallardon no haga estas chapuzas debajo de mi casa.

Manifestación por el Carmel

Hoy Sábado. 18h.
Inicio en Pza. Urquinaona hasta la Plaza de San Jaime

Organizada por la AAVV del Carmel y la CONFAC

https://www.psuc.org/article313.html

carmel.jpg

Einherjer rebuznó:
Qué bonito! Otra Asociación de víctimas!!

Bendito país!

La asociación es de Vecinos y existía muchísimo antes de lo que paso.

carmel.jpg

Claro, hay que hacer una manifestacion porque les van a dar 30.000 euros por daños morales, 70.000 euros por el contenido de las viviendas, un piso nuevo y en una zona mejor situada. Claro que si ostias, solidaridad para una gente que se va de un barrio de mierda con 100.000 euros en el bolsillo y un piso nuevo por la puta cara.

The_Joker rebuznó:
Claro, hay que hacer una manifestacion porque les van a dar 30.000 euros por daños morales, 70.000 euros por el contenido de las viviendas, un piso nuevo y en una zona mejor situada. Claro que si ostias, solidaridad para una gente que se va de un barrio de mierda con 100.000 euros en el bolsillo y un piso nuevo por la puta cara.

Primero ¿Te parece mal que los que perdieron toda su casi y sus pertenecías se les recompense así? y segundo eso es para los que perdieron la casa, los que tienen la casa que no saben si esta bien o mal no se sabe lo que les pasara ni lo que les darán ...

Por cierto eso es el acuerdo que se alcanzo para que NO denunciar, si denunciaran seguramente obtendrían mucho mas ...

Xicomalo rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Primero ¿Te parece mal que los que perdieron toda su casi y sus pertenecías se les recompense así? y segundo eso es para los que perdieron la casa, los que tienen la casa que no saben si esta bien o mal no se sabe lo que les pasara ni lo que les darán ...

Por cierto eso es el acuerdo que se alcanzo para que NO denunciar, si denunciaran seguramente obtendrían mucho mas ...

Te aseguro que con 100000 euros en el bolsillo y un piso nuevo se olvidan de el Carmelo y su puta madre.

The_Joker rebuznó:
Te aseguro que con 100000 euros en el bolsillo y un piso nuevo se olvidan de el Carmelo y su puta madre.

Pues vale ¿y? ¿acaso no les jodieron? te aseguro que eso en los juzgados seria una minucia, por eso se lo dan para que se callen rápido y los vecinos no quieren estar años en los tribunales así que también aceptan ...

Y ahora el resto de vecinos que tienen sus casa en pie se quejan de que tienen miedo y blablabla para subirse al carro ganador y que les den tambien su piso y su dinero....al final va a tener miedo todo barcelona a que su casa se derrumbe, y es que "si cuela, cuela".

70.000 Euros por los muebles y enseres perdidos? No sabia que en el carmel los muebles estuvieran bañados en oro!!!

Al respecto de la indemnizacion, en los juzgados nunca les habrian dado tanto, las indemnizaciones morales en los tribunales españoles son una mierda, y mas cuando el responsable es una administracion publica.

Cupido rebuznó:
Y ahora el resto de vecinos que tienen sus casa en pie se quejan de que tienen miedo y blablabla para subirse al carro ganador y que les den tambien su piso y su dinero....al final va a tener miedo todo barcelona a que su casa se derrumbe, y es que "si cuela, cuela".

Yo no les hubiese dado un puto duro extra, me hubiese limitado a reconstruir las casas a precio de coste y a tomar por culo.

La picaresca española.

Lo mejor, es la gente que dice que esa pasta no les vale.Pobres, seguro que con 100.000 euros más todos los recuerdos de esa casa ya se les difuminan mejor.

Que pregunten las TV cuanta pasta les van a dar a los infelices que perdieron su casa en Murcia por los terremotos.
Pobre España...

No creo que en los Juzgados les dieran tanto. Desde luego que no y sé lo que me digo.

Por otra parte, ya es hora de que hablemos de CIU y su 3%.

Kuato era tan corrupto como Cohaagen.

Y a los del tsunami tambien les van a dar 130000 euros y un pisito nuevo?

Jacques de Molay rebuznó:
No creo que en los Juzgados les dieran tanto. Desde luego que no y sé lo que me digo.

Es gracioso ver a los politicos exigiendo disculpas con un tono algo asi como "nosotros somos gente honrada". Lo de las comisiones siempre ha existido y ahora se hacen los panolis. Al paredon con ellos.

Que sepas que lo del 3% lo hace Ciu, lo hace el PP, lo hace el PSOE, lo hace IU y cualquier otro partido politico con capacidad de otorgamiento de obras.

No es que lo opine yo, es que el otro dia salio un catedratico explicandolo (y no era de CIU, porque no hablaba ni papa de catalan)

Neooscuro rebuznó:

Que sepas que lo del 3% lo hace Ciu, lo hace el PP, lo hace el PSOE, lo hace IU y cualquier otro partido politico con capacidad de otorgamiento de obras.

No es que lo opine yo, es que el otro dia salio un catedratico explicandolo (y no era de CIU, porque no hablaba ni papa de catalan)

Si... con el follón de Fabra en Castellón está el Zaplana que no le llega la camisa al cuello.

Atrás
Arriba Pie