El carrete de la Preysler

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Hola, gente. ¿Alguien me puede explciar en que consiste la técnica sexual atribuida a Isabel Preysler conocida como "el carrete" o "hacer el carrete"?

Gracias
 
Que yo sepa, las chicas se entrenan en tan bello arte introduciéndose un carrete en la vagina y desenrollándolo usando sólo los músculos vaginales. ¿Raro? Más que eso. Yo conozco a chicas que la usan como disquetera y para guardar el colorete y el pintalabios. Al parecer cuando dominas la técnica y lo haces con un pene en lugar de un carrete, pueees... no sé, algo tiene que pasar. Una amiga mía lo hizo con su novio y lo hizo girar como las hélices de un helicóptero tomando como base su polla (que luego se le quedó enroscada como la de los cerdos). Un desastre, el tío salió por la ventana y se estampó contra un bus lleno de viejitas que venían de un viaje de jubilados.

Ahora, lo de Isabel Preysler no lo sabía yo. ¿La inventó ella? Creía que era una técnica asiática -como todo lo raro y exótico- aunque cara de chinaka no le falta...
 
Yo la referencia que tengo de "El Carrete" y la Preysler es mediante una historiera de Makinavaja en eljueves, en la que el Maki se iba al baño con ella, daba un monton de alaridos y al salir decia "los millones que le pagan a esta señora, se los tiene bien merecidos" y nosequien hacia alusion al carrete de marras.Pero vamos, que no se de donde salio la "leyenda" en si
 
O sea, que la Preysler deja pollas pal arratre en la cama? UFFF, que morbo. ¿no? Qué hace exactamente? ¿Cómo es eso de imitar una hélice? ES necesaria una posición concreta para el carrete? Conocéis españolas normales que lo hagan?
 
En filipinas y en thailandia y en paises asin enseñan a las mujeres desde pekeñas ha muscular las paredes de la vagina con lo ke consiguen hacer autenticas maravillas tales como follarte solo con el coño sin moverse ella ni tu un pelo jajajaja enga troncs un abrazo jajja
 
Es la típica técnica para gente vaga. En verano va bien porque no sudas mucho, eso sí, y también para montártelo en el bus sin armar mucho escándalo.

Españolas normales no hay muchas, y si encima se han entrenado durante años para hacer lo del carrete... menos normales aún :wink:
 
Es verdad lo que se dice de que si la tía hace el carrete el tío no tiene ninguna opción? Vamos, que peude hacer eyaculadores precoces a los sementales más orgullosos... ¿Qué podéis comentar?
 
No me he enterao muy bien de la postura esa del carrete. No es lo mismo que la del helicóptero, no? consistente en que la tía se pone con el culo en pompa, el pavo se la mete por el culo así como colgando, y como haciendo una flexión, levanta las manos, da una palmada, gira, cae, vuelve a levantar las manos, dar una palmada, gira, cae, y así hasta que ha completado una vuelta entera con la polla metida en el culo de la tía jejeje.
Saludos.
 
PhallusErectus rebuznó:
... el pavo se la mete por el culo así como colgando, y como haciendo una flexión, levanta las manos, da una palmada, gira, cae, vuelve a levantar las manos, dar una palmada, gira, cae, y así hasta que ha completado una vuelta entera con la polla metida en el culo de la tía jejeje.

para hacer el helicopterito de los cojones hay q tener unos brazos como el chochoneiger :twisted:
 
de lo del "helicotero" hay un vidrio famoso circulando por la interné con un japo que hace una demostracion practica y tal .
 
jajajajaj es un video de chinakos jajajaja mencantan enga troncs un abrazo
 
¿A alguno le han hecho el carrete ese? ¿Conocéis alguna peli porno donde eso se pueda ver, en la medida en que sea algo visible?

Un saludo
 
Arzar, tienes razón, se trata de eso, de contraer las paredes vaginales pero con práctica cualquier chica puede hacerlo, aunque dudo que controlen como las jodías asiáticas.

No se si se puede desenrollar un carrete o enviar un fax, pero supongo que si que habréis oido de las Tailandesas que pueden ponerse una pelota de golf en la vagina y lanzarla a distancia, o ponerse un cigarrillo y con esta presión aspirar hacia dentro el humo y luego soltarlo.

A lo que pregunta alguien por ahí sobre si esto convertiría a un tío en eyaculador precoz... pues bueno míralo al revés, ella decide cuando te corres. No se trata de meros vaivenes de cadera que si están bien hechos ya de por sí es una putada porque es la gozada padre. Sino de contracciones vaginales que cuando son involuntarias por parte de ella notas que te vas, pero si pueden controlarlo y hacerlo cuando quieran... buff... no creo que nadie dure mucho ahí dentro con esa movida encima.

Una Tailandesa quiero pa preguntárselo de buen rollete
:twisted:
 
a ver si alguien más aclara algo sobre este punto..que sigue sin quedarme muy claro
 
coño, toy yo ahora intrigao
siento no poder aportar nada más que dudas al tema
 
Eso del carrete consiste en que la tía te apreta el pincel con su chichi con tanta fuerza que cuando lo sacas, su diámetro se ha reducido en 2 cm. :D
 
manarqtaicempoli35895800.jpg
 
Si, si, te explico, tú enchufas la pirulina en el chichi de la señorita, entonces ella contrae sus músculos chicheros, es decir como si te apretara con la mano, el apretón es tan fuerte que la pirula sufre un adelgazamiento instantáneo que puede llegar a ser de unos 2 o 3 cm menos de diámetro, es decir, te la deja como un lapiz. :?
 
grari rebuznó:
Si, si, te explico, tú enchufas la pirulina en el chichi de la señorita, entonces ella contrae sus músculos chicheros, es decir como si te apretara con la mano, el apretón es tan fuerte que la pirula sufre un adelgazamiento instantáneo que puede llegar a ser de unos 2 o 3 cm menos de diámetro, es decir, te la deja como un lapiz. :?


y esto sirve para??

se realiza con la finalidad de?



con este proceso se consige ke??


o es simple aburrimiento???



:?
 
Atrás
Arriba Pie