El caso de la colombiana espabilada.

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
414
Reacciones
0
Acabo de llegar de tomar algo y he estado comentando lo que le ha pasado a mi ex cliente con unos amigos.
Pues a raiz de esto, uno de mis colegas me ha comentado lo que ha hecho un conocido suyo de la provincia de Málaga.
Resulta que hay una página en internet (www.teamo.com), que se dedica ni más ni menos que a poner anuncios de señoritas que buscan casarse con un español y vivir con él para siempre y comer perdices y todo eso.
Pues el conocido de mi amigo, Juan (No suelo dar nombres pero no creo que pase nada), estaba más que enterado de cómo funcionan las chicas estas).
Las hay de dos clases, las que buscan marcharse de su país y buscan un marido (la típica prostitución de ama de casa) y las que buscan venir a España y quedarse aquí (casándose y divorciándose luego) para buscarse la vida por su cuenta (estas suelen ser las que tienen estudios superiores y están más buenas).
Juan estuvo casi un mes mirando en esta página y se abonó para obtener los teléfonos y direcciones de las chicas que le interesaban.
Dos semanas más tarde había entablado una “relación a distancia” con una comlombiana que estaba buenísima (eso dice mi amigo, que la vió en un par de ocasiones) y que era enfermera en su país.
Parece ser que el interés inmediato de la colombiana era venirse a España, olvidarse de su país y de la familia que tenía allí. Se lo insinuó de mil formas a Juan, dándole a entender que ella le daría el paraíso a cambio de legalizar su situación en España.
El tal Juan no se lo pensó mucho: le envió a la colombiana un billete para España, pese a haberla visto solamente en foto y hablado con ella solamente por teléfono.
La colombiana llega a españa con un permiso de seis meses, y se va a vivir a la casa de Juan. A los tres dias ya tenía la casa “decorada a su gusto”, como el propio Juan decía, y se había follado al susodicho Juan de mil maneras distintas, siempre insinuándole que si quería que ella permaneciera a su lado tendrían que casarse, porque le quedaba “muy poco tiempo” para que la echasen de nuevo a su país (llevaba 3 dias en españa y el permiso era de seis meses).
A la semana le pone a Juan un ultimatum. “O te casas conmigo o me voy, “mi amor”, porque no puedo entregarme a un hombre que no me demuestra que me quiere”.
Una semana más tarde, Juan le da una sorpresa a la colombiana (pondría el nombre de la chica, pero mi amigo no lo recuerda), se la lleva a un hotel de estos de lujo, donde están todos sus amigos esperándolos, y allí celebran una boda improvisada esa misma noche. A la colombiana no le interesaba mucho lo del vestido de novia y todo eso, lo que quería era casarse, así que se puso un sencillo vestido blanco de noche que ya tenía en su guardarropa.
Esa noche la pasan en el hotel y al dia siguiente ya están de vuelta en su piso.
La cosa va muy bien durante los tres meses siguientes, Juan se la folla siempre que quiere y la colombiana es una excelente ama de casa. Aparte de pedirle dinero para “su guardarropa” (es decir, que la chica quería renovar su vestuario), cosa a la que Juan, inexplicablemente, se negaba, había pocas tiranteces entre ellos.
La sorpresa llegó cuando una tarde, llega la colombiana al piso de Juan con un hombre trajeado y… ¡la policia!.
No voy a explicar aquí lo que sucedió porque mi amigo no lo sabe y a fin de cuentas solo estoy narrando libremente lo que él me ha contado, pero a grandes rasgos fue muy parecido a lo que le ha pasado a mi ex cliente.
La colombiana había ido al centro de defensa de la mujer, o algún organismo con nombre parecido, había consultado a más de un abogado y había obtenido la información necesaria para darse cuenta de que podía separarse oficialmente de él, para divorciarse a los tres años de la separación, y que no solamente tendría la nacionalidad española, sino que además tenía derecho a la mitad de los bienes de Juan, y al usufructo (el derecho a uso) del piso de Juan, ya que ella no tenía a donde ir.
Todo estos tejemanejes de la colombiana acontecían mientras la implicada follaba con Juan todos los dias y lo trataba como a un rey.
Pero esa tarde todo cambió. El hombre trajeado (es decir, el abogado), acompañado de la policía (dos agentes), le instaba, mediante una orden firmada por una “jueza”, a abandonar su domicilio y a mantenerse alejado de la colombiana gracias a otra orden de alejamiento de “la jueza”. La colombiana se la había jugado a Juan.


Ahora viene lo interesante:
Juan mira al abogado y a la policía y les dice “perdonen ustedes señores, pero… ¿de qué me están hablando?. Esta chica es amiga mia, es cierto que la invité a pasar unos meses en mi casa, pero ni es mi esposa ni tengo nada que ver con ella”.
Ante la perplejidad del abogado, este le muestra un documento de esos de votos matrimoniales (a saber donde lo consiguió Juan) con su firma estampada en él.
Juan lo mira con asombro y dice: “mire usted, señor abogado, yo me llamo Juan, NO TOM SAWYER, como pone en este documento.
Parece ser que juan había invitado a sus amigos a la fiesta del hotel, diciendo que quería hacer una “declaración de amor” a su colombiana, incluso uno de sus amigos se vistió de sacerdote y todo e hizo una “ceremonia”, sin valor jurídico alguno.
Luego firmaron él, la colombiana y “los testigos” en el papel de votos matrimoniales, pero el Tal Juan firmó como Tom Sawyer, lo que invalidaba del todo el documento, además de que su carné de identidad no se correspondía para nada con el que había escrito en el documento.
Hasta hubo juicio y todo, y los amigos fueron a declarar diciendo que de boda nada de nada, que había sido una “ceremonia plebeya” sin ninguna pretensión, que la colombiana no se había casado con Juan ni de coña.
La colombiana permaneció los tres meses que le quedaban en España, en una asociación de mujeres o algo así, hasta que cumplió su visado y tuvo que volverse a su país.
Juan sigue viviendo en su piso, y, ¡quietos paraos!, le ha dicho a sus amigos que ha conocido a una rusa por internet que….

Nota: lo que cuento aquí es lo que mi amiguete me ha contado. Conociendolo como lo conozco, no creo que se haya inventado nada, aunque quizá lo haya adornado un poco, pero debe ser cierto porque hace una año o así me había comentado lo del Juan este y que se había traido a una colombiana a España que estaba de muerte.
Al parecer el tal Juan vive en Málaga capital, si alguno de vosotros es de allí, quizá haya oído hablar de la historia y tenga más datos.

Y digo yo, ¿quién es más cabrón de los dos, la colombiana o Juan?.
Bien es cierto que Juan ha obtenido “servicios sexuales” y “servicios domésticos” prácticamente gratis durante tres meses, pero no es menos cierto que la colombiana pretendía desde el principio usarlo como un clinex y además dejarlo sin un duro y en la puta calle… opinad vosotros.

Yo por mi parte ya estoy ojeando la página www.teamo.com
 
el otro dia en galicia paso una cosa muy curiosa, estabamos comiendo en una terraza y detras nuestro dos brasileñas con un tio, estaban muy borrachos, a los 15 min aparece un viejo y le dice a una que se vuelva a casa o le cierra la puerta, que es su mujer y no tiene por que estar de golfa con ese tio y su amiga. La brasileña cago para el y lo mando a la mierda y el pobre paisanin se marcho desesperado.

es lo que tiene darle papeles a esa gente y mas sin hacer separacion de bienes.

menos mal que el tio que tu relatas fue listo y se la metio doblada a esa hija de puta, seguro que ya esta buscandose a otro pringao
 
Para cagarse, lo peor es que seguramente encuentre a algun pringao al que desplumar bien pronto.
 
A esto me referia yo.
OLE los cojones de su amigo!
Aunque la comlombiana esta tampoco es que parezca de lo mas "sigilosa"

Cuentenos cuanto antes el "espabila, rusa" tb tiene buena pinta ese.
 
grande juan!!!!!!!

Pero cuantos casos habra que una mujer (me da igual de donde sea...) en que hace lo mismo,pero casandose de verdad y le quieran echar de su piso y coge el tio la pega una paliza y ya es maltrato....

Pero claro los yupis de este pais se tragan solo lo que dicen las mujeres, en fin a todas las tias que hacen esto por mi pegarlas una paliza hasta casi matarlas es lo mejor, por putas y perras...
 
Si eso es cierto, el tal Juan es Dios.

Si echan cuentas, ha tenido a una puta en SU casa durante 3 meses poniéndose ciego de follar, y sólo le ha costado 1 billete de avión y alimentarla durante ese tiempo.

Además del gustazo de desenmascarar a esa zorrita sudamericana.

Un tipo listo.
 
JODERRRR

Joderr!!! Ese Juan fue listo, se la follo y le dio gato por liebre y se la siguio follando.

Conozco un par de casos de españoles que se han traido a una cubana, y esta , aparte de follar solo hasta que consiguen los papeles , de ponerle los cuernos , se lo montan muy bien a la hora de divorciarse...

A estos pringaos de pueblo ( Hay que decir que eran el tipico tio de 55 soltero y mas de pueblo que 1 km de ribazo... ) los dejaron desplumados.
dio la casulaidad de que cuando fueron juntos a cuba conocieron a las chicas ( aprox 25 años ) que eran amigas, y las dos emplearon la misma estrategia para quedarse con la mayor cantidad de cosas posibles.
La estrategia fue la de denunciar malos tratos, llegar con la pilicia a casa, con la orden de abandono del hogar etc. tal como ha contado Jose Cabello.

La diferencia es que fueron ellas las espabiladas.
 
el tal juan merece una subencion gubernamental para seguir desmotivando ese tipo de actos en nuestro pais, de echo deberian crear una agencia que se encargara de estos menesteres :D
 
En esa página la mayoría son rusas.
Je, que espabiladas son...
 
Bien por Juan, espero que le haya metido cuarto y mitad de salchichón ibérico por el culo a esa zorra todos y cada uno de los días que haya vivido bajo el mismo techo.
 
Quentin rebuznó:
Ni el abogado, ni la policia, ni la zorra colombiana, se dignaron en mirar el "panfleto" de la boda... venga ya.

Además como no se va a acordar el tal Juan del nombre de su supuesta mujer, y si de todos los detalles del enlace...

Parece sacado del Principe de Bel-Air, cuando arregla todo como una boda para follarse a una jamba.

No nos desmonte la historieta, deje que nos regocijemos con esta fábula urbana.
 
ReGaMaN rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ni el abogado, ni la policia, ni la zorra colombiana, se dignaron en mirar el "panfleto" de la boda... venga ya.

Además como no se va a acordar el tal Juan del nombre de su supuesta mujer, y si de todos los detalles del enlace...

Parece sacado del Principe de Bel-Air, cuando arregla todo como una boda para follarse a una jamba.

No nos desmonte la historieta, deje que nos regocijemos con esta fábula urbana.

Venga va. Edito y asi no jodo la ilusión a nadie?
 
le esta bien empleada por zorra.queria jugarsela y a sido el quien se la ha jugado :twisted:
desgraciadadamente no todos son tan listos.
la rusas ,bielorusas,ucranianas que salen en esa pagina todas tienen titulacion universitaria
:shock:
jaja en seccion de latinas casi todas son o cubanas o colombianas
 
¿Para cuándo un club de fans de Tom Sawyer? ¿O es una leyenda urbana?
 
Es el puto amo, y un buen ejemplo a seguir. Os insto a que empecemos a hacer todos lo mismo que ese tal Juan xDDDDDDD
 
TE AMO Juan!!!! Jajajajjajajjajajkjaajajaja

Que se joda la sudaka esa de mierda... puta ladrona... encima mujer... ¬¬ Se merece lo peor y lo obtuvo. Me alegro mucho por tu amigo, le ha salido el cachondeo cantidad de bien, se ha follao a la perra por tos laos y encima le da gato por liebre (o conejo) j0j0j0j0j0j

Brutal!!!!

JUAN IS MY HERO OF THE DAY!
 
Le ha pagado con su propia moneda.

Solo se me ocurre decir una cosa.BIEN POR ÉL
 
No conocía este caso pero algún caso similar me han contado.

Yo conozco una historia que mi abuelo contaba.

Era en los tiempos de Franco en el 40 o algo así, un amigo de mi abuelo fué acusado de haber violado y preñado a una tia de una familia bien venida a menos.

El muchacho en cuestion era de una familia que estaba super forrada de millones.

El tio dijo que no conocia a esa mujer.

El padre de la tia decia que tenia que casarse con ella y reconocer al niño y tal.

Fueron a juicio tan tranquilos y el muchacho demostró que no podia haber preñado a la tia porque no tenia testiculos, los habia perdido en la guerra civil porque le cayó un obus.

La gente esa lo que pretendia era casar a la hija y chuparle el dinero.

Yo personalmente he conocido a algunos frikis que alguna colombiana o venezolana se han casado con ellos y les han chupado hasta la cera de los oidos, y luego cuando han tenido hijos les han chantajeado de lo lindo y por supuesto cuernos por un tubo.
 
Lo que debería hacer es mandar esta historia a Cuba, Colombia o cualquiera de estos países, para que las cabronas se enteren y no se hagan ilusiones de que aquí todo dios es tonto o listillo.

Porque por listilla el tal Juan se la metió doblada (y espero que lo gozassse) :-o :-o
 
Atrás
Arriba Pie