El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que estais equivcaos y que no es el mismo nota, si estais equivocaos es para que os den una paliza.
 
No paro de visitar ogrish y rotten para ver si suben el vidrio del niño linchado por las masas y todavía nada ¿ cuando va a morir ?
 
Steel Dragon rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Panera rebuznó:
Lo siento, no pude evitarlo, las voces en mi cerebro me obligaron

duelo.jpg

duelo en la cumbre? sólo el aliento de corky ya le partiría las costillas
Seguramente el corky al final le cogería por el pescuezo al metrosubnor, el cual pondría cara de acojonado y caería desmayado,más que nada porque ya tiene costumbre

cambiando la firma con gif nuevo. :D :D

awelo powa¡¡
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
En este hilo se están demostrando dos cosas:

1ª Efectivamente ese crío debería morir de forma dolorosa.

2ª Está claro que en este foro deambula gente de todo tipo y linaje: degenerados, obsesos sexuales, rojos de mierda, fachas de mierda, pervertidos, gayoleros, voyeurs, frikis, follarines, percutashemalotes, pseudopedofilos.... Pero hay que reconocer que todos tenemos un sentido de justicia poética encomiable. Dios, se me saltan las lágrimas, os quiero muchachos.

Comparto totalmente ese sentimiento. No se podría haber dicho mejor.

Infraseres como este y como Farruquito son los únicos que hacen que florezca la unidad foril contra alguien :-o

Venga.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
No paro de visitar ogrish y rotten para ver si suben el vidrio del niño linchado por las masas y todavía nada ¿ cuando va a morir ?

eh, preguntar cuándo va a morir es de pobres
 
Otroforo rebuznó:
Si sale sería increible, de hecho podría salir incluso en las noticias, porque esto ya es todo un fenomeno, cientos de personas diferentes, justicieros, unidas en su sentimiento de furia y venganza, grande .

Por cierto, su cumpleaños creo que es el 24 porque en su firma dice que en 9 dias a piramide(el sábado)


Por cierto, no sé si se habrá puesto antes, porke leer mas de 40 paginas sobre este tema es un poco cansino

Pero esto era un comentario de su fotolog

ABUELO CICLAO @ 2007-01-20 12:37 dijo :

HIJO DE PERRA NO TE VAS A ESCAPAR ESTA TARDE SALES EN EL BUSCADOR PERO MAÑANA PUEDE QUE TE RAJEN EL CUELLO CUANDO VAYAS ANDANDO TRANQUILAMENTE.

DESGRACIADO TU Y TUS AMIGOS Y TODOS LOS QUE SON COMO TU SOIS LA PUTA ESCORIA DE ESPAÑA OJALA OS ARRANQUEN LA CABEZA DE UNA OSTIA SUBNORMALES MONGOLOS PROFUNDOS.

EN VALENCIA ESTAMOS ESPERANDO A QUE SALGAS A LA CALLE PARA DARTE UNA PALIZA MALDITO COMEPOLLAS. TE ESTAMOS VIGILANDO CANI DE MIERDA.

BIBA BAMDAL GODER!!!!!111



No sé quien habrá sido, pero poca vergüenza tiene al poner un comentario tan estúpido y tan mal escrito... Sea quien sea se pone al nivel del rocke tercero del video

Que el xavalín es un atontao, pero no es plan de crearle un trauma, y menos escribiendo como si fueramos su hermano tonto....

EDIT: edito para poner otras "perlas" de algunos usuarios de vandal

Avocado bamdalico @ 2007-01-20 12:53 dijo :
Por el despiste de una amiga tuya en su flog y al relacionar conceptos, sabemos dónde vives. Vamos a organizar una KDD bamdalica para ostiarte.

Mañana a las 18:30, iremos a tu casa. Avisa a tus padres, teneís compañía para cenar. 18 personas.

Oh, pon el Buscador, en telecinco. Sales. Qué feo eres cabrón.

PD: Zas, en toda la boca.


el vengador bamdalico @ 2007-01-20 12:55 dijo :

aja hijo de puta te has regufiado en otros canis para encubrirte eh? pedazo de cabron

ahora todos van a por ti pedazo de marica voy a teñir tu pelo color sangre


Manito Bamdalico @ 2007-01-20 12:59 dijo :

Te vamos a mandar a los foristas BARRA DE TRUENO para que te pongan mirado a Cuenca.

Lo que te hizo el abuelo es una caricia comparado con lo que te van a hacer.

BIBA BAMDAL GODER!!!

PD: Zas, en toda la boca.



Esto se está poniendo muy feo
 
Kraftschlag rebuznó:
Hadock rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA K ME MEEO AJAJJAJAJA HIJO PUTA LA CARA DE GÑE JAJAJAJAJAJAJA K BUENO! ES LA EXPRESION MAS MOLONA K E LEIDO EN MI VIDA DE MIERDEO, JAJAJAJAJA


¿Sabe bien el sabo de polla de Benito?¿Son sabrosos sus tronquezuelos? ERES UN RIDÍCULO.

tengo un admirador y tu no
Whois16.gif
 
CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE QUE EN ESTE NUESTRO FORO,LO QUE SE CUECE O SE DIFUNDE PUEDE CAMBIAR EL MUUUUUNDO!! MUAHAHAHAHAHA,JUNTOS CAMBIAREMOS EL PLANETA HERMANOS! MUAHAHAHAHAHAHAA
























































:?

























































































hola
 
Señores, esto es la puta ostia, me habeis jodido la macrotrampaOWNED que le estaba preparando, el joputa se ha vuelto desconfiado y me ha desagragado por que lo habeis acojonado, el mamon se ha vuelto precabido, lo tenia ya en mis garras y se me ha escapado... bueno, de todas maneras os perdono porque el pobre me empieza a dar pena, no me gustaria estar en sus cagados calzoncillos.

MADXTAR rebuznó:
Venga señores, a ver quien es capaz de joderle bien, demostremosle a estos niñatos, horneada de mierda de la nueva generacion, que el que la hace la paga, y que nadie esta libre de las consecuencias de sus actos, pese a tener 17 y la ley te proteja como si tuvieras 12 dandote carta blanca para hacer lo que te salga del pito.

Jamas pense que en tan poco tiempo llegariamos a tal punto de presion y caza al mongui.

Desde luego que cuando queremos, esta panda de pervertidos, desviados, salidos, fachas, rojos, y demas escoria social que frecuentamos este foro somos legion, con mas poder del que creia.. en conclusion... somos la ostia, somos como unos chupis-joputas, eso es muy bonito... os amo todos.
384.jpg


Quiero que estos alga en el Buscador, quiero que esto salga en TNT y quiero que no me vendas mas grifa adulterada como la que me estoy fumando.
 
celtalargo rebuznó:
que programa usas para la creasion de gifs??
Yo uso el Adobe imageready, aunque no sé si por ahí los habrá más simples, pero si manejas el photoshop no tienes problema
 
Steel Dragon rebuznó:
celtalargo rebuznó:
que programa usas para la creasion de gifs??
Yo uso el Adobe imageready, aunque no sé si por ahí los habrá más simples, pero si manejas el photoshop no tienes problema

okis, no tengo ni puta idea de fotochopear ni de hacer gifs, este año me pongo y aprendo es uno de mis propositos,saludos. :wink:
 
yo también uno el imageready. es sencillo aunque los hay de más sencillos

ésto puede servirte para aprender
 
celtalargo rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
celtalargo rebuznó:
que programa usas para la creasion de gifs??
Yo uso el Adobe imageready, aunque no sé si por ahí los habrá más simples, pero si manejas el photoshop no tienes problema

okis, no tengo ni puta idea de fotochopear ni de hacer gifs, este año me pongo y aprendo es uno de mis propositos,saludos. :wink:

eso dije yo cuando me registre aqui, y ni flori oiga...
 
Atrás
Arriba Pie