El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dragostea rebuznó:
este hilo se está hechando a perder



mask%20tears%20of%20blood.jpg
 
Garrison rebuznó:
El_Awok rebuznó:
micropene II rebuznó:
shuprimo_shurmano rebuznó:
tIeNeN eNcArSeLao!!!

reduce tu firma ya

A mi coleita le ablas bien peazo de marika a ver si te tengo que pegar un par de ostias como al awelo ese que despues de gravar le dimos su merecido al puto iaio ese ijo de puta. eres un marika y no tienes huebos a dar la cara. por mu fuerte que salgas en esa foto de mariposa con un palo tabria la cabeza de puta esa que tiene encima de los hombros.


HIP HOP FOREVER IN DE PLACE WITH THE CREW AND THE FORESNAKE
Juas juas ya que eres tan malvado y tienes tantos cojones, por favor déjanos la dirección de tu casa para ir a apalizarte y posteriormente


quemártela. Gracias.

PD.- El vertedero municipal no se cuenta como hogar. :wink:

mira tontito vivo en la calle Gavines de paterna numero 3 si ties webos ves alli mari ca de los cojones
 
rikardob rebuznó:
El_Awok rebuznó:
Marko_jaric rebuznó:
El_Awok rebuznó:
micropene II rebuznó:
shuprimo_shurmano rebuznó:
tIeNeN eNcArSeLao!!!

reduce tu firma ya

A mi coleita le ablas bien peazo de marika a ver si te tengo que pegar un par de ostias como al awelo ese que despues de gravar le dimos su merecido al puto iaio ese ijo de puta. eres un marika y no tienes huebos a dar la cara. por mu fuerte que salgas en esa foto de mariposa con un palo tabria la cabeza de puta esa que tiene encima de los hombros.


HIP HOP FOREVER IN DE PLACE WITH THE CREW AND THE FORESNAKE

:lol: :lol:
tonto


mira rumano de mierda me via a caga en ti que ya te he fixado






HIJO DE LA TRIPUTA




Mira xavalin, al piltrafilla de tu coleita le tenia que haber abierto la cabeza el iaio. y a ti te partia la boca solo x la cara tonto que tienes.

PD: Vete al colegio a ver si te enseñan a escribir jilipollas
No te molestes, puede ser cualquier persona menos quien dice que es, está claro que ni pondría esa foto en la que sale con cara de subnormal (más aún) ni por muy cateto que sea escribiría así, se nota que está hecho aposta, lo más a lo que puede aspirar en este foro o fuera de él es a comernos la polla
 
El_Awok rebuznó:
mira tontito vivo en la calle Gavines de paterna numero 3 si ties webos ves alli mari ca de los cojones
Tendrás noticias tranquilo. :wink:


Ya en serio, borrar a este bastardo que nos estábamos echando buenas risas a costa del niñato cagón.
 
Garrison rebuznó:
El_Awok rebuznó:
mira tontito vivo en la calle Gavines de paterna numero 3 si ties webos ves alli mari ca de los cojones
Tendrás noticias tranquilo. :wink:


Ya en serio, borrar a este bastardo que nos estábamos echando buenas risas a costa del niñato cagón.

kagon sera tu mare la puta charo, ke trabaja ahi en la eskina pa pagarle los tratamientos al ijo sunormal que tiene, kmbiate los pañales o pageate kn ls teletubbies ahi to way kabron
 
treinta y tres mensajes y subiendo...


pinchad en miembros, ordenad por numero de post y uno de los primeros es el dueño de este clon.

edito para decir

hostia tu, soy el cuarto :shock:
 
El_Awok rebuznó:
Garrison rebuznó:
El_Awok rebuznó:
mira tontito vivo en la calle Gavines de paterna numero 3 si ties webos ves alli mari ca de los cojones
Tendrás noticias tranquilo. :wink:


Ya en serio, borrar a este bastardo que nos estábamos echando buenas risas a costa del niñato cagón.

kagon sera tu mare la puta charo, que trabaja ahi en la eskina pa pagarle los tratamientos al ijo sunormal que tiene, kmbiate los pañales o pageate kn ls teletubbies ahi to way kabron

th_20194_ortografia_122_358lo.jpg


Por favor acaben ya con esta basura
 
Habla como un pijo, es de Valencia, pero escribe como un gitano del sacromonte granadino, macho cúrrate el clon un poco mas, me cago en los sacramentos
 
El_Awok rebuznó:
Garrison rebuznó:
El_Awok rebuznó:
mira tontito vivo en la calle Gavines de paterna numero 3 si ties webos ves alli mari ca de los cojones
Tendrás noticias tranquilo. :wink:


Ya en serio, borrar a este bastardo que nos estábamos echando buenas risas a costa del niñato cagón.

kagon sera tu mare la puta charo, que trabaja ahi en la eskina pa pagarle los tratamientos al ijo sunormal que tiene, kmbiate los pañales o pageate kn ls teletubbies ahi to way kabron
¿Otra vez hablando de tu madre?
Que te jodan ya infrasier, vete a deshollinar traseros de una puta vez.
 
NEO_P90 rebuznó:
JASJAJAJ, solo quería verlo una vez más....


Pero ya en serio...Pido un baneo al puto clon de mierda y que le rompan el culo dos nigerianos con gonorrea.


Coño, nos invaden los noobs (al primero que diga algo sobre mis escasos 141 coments le atizo)
 
Me parece que poco favor se esta haciendo al abuelo con la que se esta montando.

Ahora mismo, con la ley en la mano en la que a un menor no se le puede tocar ni medio pelo porque segun los psicologos se traumatizaria y esto le llevaria a no desarrollarse integramente, lo más seguro que al abuelo le caiga un puro por agredir al gipsy este que nunca debio salir de la chabola.

Mucho me temo que los que tienen que estar acojandos son el abuelo la abuela esperando que salga la madre gitana denunciando la agresión que ha recibido su johny y la indemnización que va a pedir por esos daños.
 
vertigo rebuznó:
Me parece que poco favor se esta haciendo al abuelo con la que se esta montando.

Ahora mismo, con la ley en la mano en la que a un menor no se le puede tocar ni medio pelo porque segun los psicologos se traumatizaria y esto le llevaria a no desarrollarse integramente, lo más seguro que al abuelo le caiga un puro por agredir al gipsy este que nunca debio salir de la chabola.

Mucho me temo que los que tienen que estar acojandos son el abuelo la abuela esperando que salga la madre gitana denunciando la agresión que ha recibido su johny y la indemnización que va a pedir por esos daños.
Que va, a este lo que le gustaría es ser gitano, es un puto niño de papá que como puñados de niñatos más, les mola lo de jugar al gitano gangsta pero no deja de ser lo que es, un puto inválido mental y un ridículo.
Si fuera el abogado defensor del abuelo diría que no ha afectado en su desarrollo, ya que el chaval es así de naturaleza, subdesarrollado
 
Me cago en el puto clon, hijo de la gran puta esto estava muy bien y yo almenos, me estaba partiendo la polla del niñato hasta que han aparecido este par de personajes, que ademas, son pateticos.



un saludo
 
Bueno no le ha dado nadie un hostion bien dado al niñato este?. Menuda generacion de escoria que han criado los padres-amigos. Estaran los padres orgullosos de tener a una mierda con patas por hijo.
 
Mas le vale no salir de casa una temporadita porque le van a meter cada paliza que se le van a pasar las ganas de reirse de la gente durante lo que le quede de mísera existencia
 
Arriba Pie