El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiroteo de spoilers

TERCERA TEMPORADA DE PRISON BREAK

bears-10.jpg

Que grande es este foro a veces. Si se avisa del spoiler no tiene gracia, amijo clardrav, siervo de LOL. :lol:

Ahora le han dicho a junior soprano que tiene cancer. :cry: Y se han follado a meadow soprano, espero que tony le de bien por el culo al negro de los coglioni.

Que diablos le pasara por la puta cabeza al gordo de mierda del crio para que se cargue al gran tony, que mierda... estoy por ver el ultimo capitulo para ver de que va, que ademas es el primero que se ha bajado.

Bueno, aqui esta mi gif. Se que os gustara, a vosotros que sabeis apreciar el arte y no teneis miedo alguno de decirme abiertamente la enorme cantidad de gozo que os produce el visionarlo.

https://download.yousendit.com/5F03ACFA4ECFD772

Efectivamente, esta en el yousendit porque no habia hosting que me lo alojara... puristas...

:lol:, pero no por la idea del gif sino la realización y los 11 megas. Hijo de puta se ve que has echado el dia, se te han ido unos cuantos fotogramas descuadrados, el tuneo cutre y los subtitulos imposibles de leer por ponerlos en una sola diapositiva... joder que risas.

De los gifs más amos que han aparecido en el foro a mi parecer, en serio.

Suso_VK rebuznó:
De los gifs más amos que han aparecido en el foro a mi parecer, en serio.

Se podía pulir los fallos que tiene..pero quitarías el gusto a friki y español que tiene el gif :D

claro que sí joder, donde os creéis que estamos? el propio bradley ha reventado perdidos, y yo no voy a ser menos :lol:

A CRISTOPHER LO MATA PAULIE, YA VERÉIS EN LA SEPTIMA QUE SE EMPIEZAN A LLEVAR MAL ENTRE ELLOS

tony soprano rebuznó:
c
A CRISTOPHER LO MATA PAULIE, YA VERÉIS EN LA SEPTIMA QUE SE EMPIEZAN A LLEVAR MAL ENTRE ELLOS

Previsible. Le empezaba a no llevar bien sus asuntos.

Y al tio junior lo debe matar el cancer, porque en temporadas posteriores no aparece como actor.

Y al final palman todos por la bomba, en saw 3.

A JUNIOR LO MATA SU SOBRINO TONY, EN VENGANZA POR LA VEZ QUE ÉL LE DISPARA

es divertido esto :eek:

No mientas cabron, A crissy le mata un coche

Y el final de los soprano es un espectacular fundido en negro.

(ya lo entendereis)

Seguid con los spoilers pero que a nadie se le ocurra desvelar el final de heidi porque me estoy bajando los capitulos y como me jodais el final empiezo a repartir ostias y me quedo solo

EL FINAL DE DORAEMON ES QUE TODO ES UN SUEÑO DE NOVITA; DORAEMON NUNCA EXISITIO

Yo tambien me las gasto de gangstah maloso spoileador.

Oxido rebuznó:
Seguid con los spoilers pero que a nadie se le ocurra desvelar el final de heidi porque me estoy bajando los capitulos y como me jodais el final empiezo a repartir ostias y me quedo solo

Una pista...

f_asdm_2222422.jpg

he llegado tarde al tema, así que no sé qué videos se habrán posteado ya, lo siento si repito alguno, pero aquí van

el video original con subtítulos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El niñato gilipollas vacilando a la gente porque ha recibido amenazas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La quedada popular para ver si tiene huevos y ajustarle las cuentas por imbécil, con datos sobre él (su msn, su blog, etc etc) (Se admiten photoshopeos)

Aunque la verdad, este tipo de videos con el programilla para reproducir en voz un texto empieza a rayarme

lopez rebuznó:
La quedada popular para ver si tiene huevos y ajustarle las cuentas por imbécil, con datos sobre él (su msn, su blog, etc etc) (Se admiten photoshopeos)

https://www.youtube.com/watch?v=DHzPHtnDrHE

Aunque la verdad, este tipo de videos con el programilla para reproducir en voz un texto empieza a rayarme

vaya panda de desalmados, solo les falta poner un precio a su cabeza...
y luego habrá pelea para ver quién tiene más cojones

Chuloputas rebuznó:
lopez rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=DHzPHtnDrHE

vaya panda de desalmados, solo les falta poner un precio a su cabeza...
y luego habrá pelea para ver quién tiene más cojones

el crío ese la ha cagado soberanamente, el caso es que gilipollas como él los habrá a patadas, pero por la chorrada del video la ha cagado, aquí está pasando ahora como con el video ese de la china que mataba a un gatito, que movilizó a muchos internautas para buscarla y tomar venganza, al final dieron con ella aunque no pasó nada excepto que ella y el que lo grabó perdieron sus trabajos al conocerse sus nombres y todo.

https://www.20minutos.es/noticia/100214/0/china/gato/mujer/

¿Pero le han violado ya o qué? Por cierto, me encanta ese rollo "gangsta" que se marca en su "vídeo-replica" :lol: ... con palmadas cañís incluidas :lol:

PD: Como después de todo esto no cuelguen el vídeo de la violación múltiple... :evil:

LOL Esto ya se está saliendo de madre
f_parto14m_053d617.jpg
Gñé!

¡Muola!

Cosillas que he encontrado por ahí:

f_10063681m_6c17a75.jpg

f_17500229m_8205a4a.gif

Viendo todo esto hasta ahora, lo unico que falta es crear una cuenta PAYPAL para que se hagan donativos y poder contratar a un sicario colombiano para que se cargue al niñato de valencia, además que con los beneficios que obtendria por el video de su muerte daria de comer a toda africa.

El foro ese no va :S

10 minutos perdidos pa hacerme el avatar, y cuando voy a ponermelo va y el foro ese peta xDDD

retrasadodelmetrodevalencia.jpg

Es el subnormal del metro de valencia.. habies visto que avispado? que chispa tengo olle, que molo a mi mismo.

Pherseo rebuznó:
retrasadodelmetrodevalencia.jpg

Es el subnormal del metro de valencia.. habies visto que avispado? que chispa tengo olle, que molo a mi mismo.

Ahá, ¿y quién es el que sale en primer plano con un metro? :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie