El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Justo hoy iba a comentar en el forochat lo que echo de menos los tiempos mejores del Cine, con grandes foreros como Eire o Ansikte, a los que no se ha vuelto a ver el pelo, o con una participación mucho mayor de Quatermass, contribuyendo con esas fascinantes gafapastadas que daban un aire de distinción al subforo. Hoy en día hay demasiada morralla, y aunque si bien se agradece que nos visiten foreros de todas las provincias PL, un poquito más de especialización y pedantería no nos vendría nada mal.

No sé qué decirte... Tanto en el de cine como en el de música, un exceso de pedantería puede "asustar" a la gente. No es bueno un subforo en el que sólo posteen los cuatro de siempre, tiene que haber más participación.

Tampoco digo que pueda entrar cualquier subnormal a decir estupideces, claro. Como todo en la vida, la clave está en hallar el punto medio. Lo cual no es fácil, hay que reconocerlo.

Por cierto, me acuerdo de un detalle que yo creo que contribuyó bastante al cacareado declive del foro música, pero mejor me lo callo, que bastante tienen los admins/mods con lo que tienen...

EDITO: Ahora veo el post de Katua. Precisamente lo que escribo más arriba se puede aplicar a lo que dice ella.
 
El Música y el cine son dos niditos de jodidos pedantes dándose palmaditas, de esos que van al cine a sufrir y no escuchan nada que tengo éxito en el mercado.
 
Katua rebuznó:
El subforo música tiene un problema, que por otra parte es una ventaja para los habituales, y es que sólo se habla de "buena" música.
Sólo se habla de ciertos tipos de música y de períodos muy específicos de tiempo, en un bucle infinito donde se genera la ilusión de que discutir por enésima vez si los Sex Pistols eran unos peleles o unos visionarios parece algo mínimamente relevante. Cuando no lo es.

No sé qué decirte... Tanto en el de cine como en el de música, un exceso de pedantería puede "asustar" a la gente. No es bueno un subforo en el que sólo posteen los cuatro de siempre, tiene que haber más participación.
En estos momentos lo más fascinante que puede suceder en el Cine es que se abra un hilo del último estreno de mierda y alguien entre a dejar un link para ver un screener online. Es jodidamente emocionante. El otro día entró un fulano a hablar de montajes en paralelo y me quedé francamente acojonado, hasta creo que le amé por un momento.
 
¿Hay un foro de música? Primera noticia que tengo, hoija.
 
Moporday rebuznó:
El Música y el cine son dos niditos de jodidos pedantes dándose palmaditas, de esos que van al cine a sufrir y no escuchan nada que tengo éxito en el mercado.


Igual es que tus sucnormaladas forotrollchat del Deportes, son en realidad algo fascinante.
 
Sólo se habla de ciertos tipos de música y de períodos muy específicos de tiempo, en un bucle infinito donde se genera la ilusión de que discutir por enésima vez si los Sex Pistols eran unos peleles o unos visionarios parece algo mínimamente relevante. Cuando no lo es.
Claro. ¿Y por qué no abres tú un hilo de muñeiras, tirolesas o lo que te guste escuchar en la intimidad? Supongo que por la misma razón por la que no abro yo uno de fados o de swing. Porque es una currada y no va a tener éxito. O igual sí, no sé.
 
Igual es que tus sucnormaladas forotrollchat del Deportes, son en realidad algo fascinante.

Mirad, este es un ejemplo de lo que comentaba. Se tira la vida viendo películas de mierda del año de la pera en Japonés y luego pierde otra hora y media en explicarla como si fuera el proyecto de fin de carrera.

Todo para que vengan otros 3 o 4 pedantes a decirle lo magnífico forero que es. Es bastante triste si lo piensas.
 
Claro. ¿Y por qué no abres tú un hilo de muñeiras, tirolesas o lo que te guste escuchar en la intimidad? Supongo que por la misma razón por la que no abro yo uno de fados o de swing. Porque es una currada y no va a tener éxito. O igual sí, no sé.
Pues eso, que igual sí. Yo bastante hago con lo que hago en el de cine, sin ser últimamente mucho. Doy mi opinión como lector del Música, sin más. Recuerdo que ya te había parecido injusto que opinase esto mismo en el subforo sin haber abierto hilos allí, pero es que no veo la puta relación. Opinar no creo que sea algo que haya que ganarse, vamos.

Que Mopday opine lo que opina del foro Cine demuestra que no se entera de una mierda de lo que allí se cuece, o bien que cualquier cosa más complicada que American Pie ya le hace echar humo por la cabeza. Encima, como si en el de deportes no se pasaran todo el puto año discutiendo todos con lo más parecido a una ameba que he visto en el puto foro en 3 años, el amigo Rastrer0.

Y bueno, Tunak es lo mejor que le ha pasado al foro Cine en los últimos 6 meses, simplemente.
 
Moporday rebuznó:
Mirad, este es un ejemplo de lo que comentaba. Se tira la vida viendo películas de mierda del año de la pera en Japonés y luego pierde otra hora y media en explicarla como si fuera el proyecto de fin de carrera.

Todo para que vengan otros 3 o 4 pedantes a decirle lo magnífico forero que es. Es bastante triste si lo piensas.


:137 Cuidado que viene a criticarme el attention whore por antonomasia de PL; con sus mas de 15000 masunos, que si no trollea por donde va para llamar la atencion no se queda tranquilo.

Igual con este quote ya te piensas que alguien te esta haciendo caso y te da para la paja de esta noche.

Por cierto, si tu puta madre se hubiera puesto a ver peliculas en Japones en lugar de follarse a vete a saber que cosa, creo que todo este foro le habria estado muy agradecido.
 
Moporday rebuznó:
Todo para que vengan otros 3 o 4 pedantes a decirle lo magnífico forero que es. Es bastante triste si lo piensas.

Te equivocas. Has obviado que después de recibir los elogios de los 3 ó 4 foreros se tumba panza arriba en su habitación y se reboza mientras dice eufórico: "sí, sí, sí", a la par que se ríe sin parar y echa babas de felicidad por la alfombra a imitación de la de la casa de campo de Jim Jarmusch.

Ya quisiera yo sentirme igual de feliz después de desperdiciar una hora y media de mi tiempo.
 
mister4 rebuznó:
Inconfundible, :lol:.

Te sigo amando: tus desventuras junto al Ebro, tu optimismo irreducitble, tu fe en algo mejor que creiste ver el ser humano y que nadie en este foro secunda, tus principios de doncel medieval, tu indiferencia fingida y que tu mismo descubres algo decepcionado. ¿Sigue el amor, el de verdad, el bueno, esperándonos a todos? (yo ya lo encontré..:oops::oops:) ¿Te has decidido por filosofar con un diploma bajo el brazo?
 
FelgarPL rebuznó:
Tengo puesto el aviso para que me llegue un mensaje al correo con cada posteo.
Vaya moral.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Te equivocas. Has obviado que después de recibir los elogios de los 3 ó 4 foreros se tumba panza arriba en su habitación y se reboza mientras dice eufórico: "sí, sí, sí", a la par que se ríe sin parar y echa babas de felicidad por la alfombra a imitación de la de la casa de campo de Jim Jarmusch.

Ya quisiera yo sentirme igual de feliz después de desperdiciar una hora y media de mi tiempo.
¿Y esto a qué cojones viene :lol:? Como si tú no te echaras tus parrafadas musicales tan lúcidas como innecesarias. Y si conoces a Jarmusch ya tienes más que ver con "nosotros" que con Pispis, por ejemplo.

Atención, Mopday ha llamado gordito a Tunak. Cumbre de la dialéctica y comienzo de la violencia hardcore.
 
Katua rebuznó:
El subforo música tiene un problema, que por otra parte es una ventaja para los habituales, y es que sólo se habla de "buena" música. "Buena" para los que somos o éramos asiduos, claro. La cosa es que a casi todo el mundo le gusta la música, pero a ver quién es el guapo que abre un hilo de El canto del loco o Paulina Rubio.


Bueno, también se ha convertido en un agujero de anormalidad localizada, si no, prueba a decir (no ya que sean una mierda, o que den asco) que los Oasis o los Muse "no te dicen nada". Inmediatamente, el media hostia de 12 años del Ales sale echando espuma por la boca, y con unos razonamientos del tipo "eres subnormal, no tienes ni puta idea" ya sienta cátedra y hay que adorar a esos soseras que he citado. Eso sí, hay otros foreros, que conscientes de que en un subforo no se porta uno como un retromongolo, expresan su desacuerdo contigo con argumentos, o simplemente diciendo con lógica, que es cuestión de gustos.

La cosa es simple, yo no abro un hilo diciendo que a los que no le guste Don Caballero son subnormales y gilipollas deficientes. Si no te gustan, a mí me trae sin cuidado, yo opino sobre ellos, y no insulto gratuitamente. Es lo que se tercia cuando alguien no entra trolling on, sino que dice con tacto, que algo no le gusta.

En el Cine, pasa algo parecido, aunque en muchísima menor medida (principalmente porque hay que rebuscar mucho para encontrar un subnormal del calado del que mencioné antes). De todas formas, yo siempre he sido de la opinión, que el que entra a los subforos a dar por culo (con la excepción de Pervertman) es un imbécil que merece la patada en el esfínter nada más asomar la cara. El General es para la Anarquía, y los subforos, para usar la cabeza. Si no vas a aportar nada, o no te interesa lo que se habla en alguno de ellos, no entres, porque bastante mierda tenemos ya encima.
 
Moporday rebuznó:
Uh, cuando ponen emoticonos es que les ha dolido. No te irrites gordito, la verdad duele.

No M0p, gasta 3 horas de tu vida en hacer un tuneo con mi avatar. La gente te dira que eres AMO, y tu seras muy feliz.

Se acabo el forochat que te me vas a emocionar mucho, ya sabes que en el forocine te esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo :D
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y esto a qué cojones viene :lol:? Como si tú no te echaras tus parrafadas musicales tan lúcidas como innecesarias. Y si conoces a Jarmusch ya tienes más que ver con "nosotros" que con Pispis, por ejemplo.

Era por meter baza. Un año más, la Seminci ha despertado en mí viejos fantasmas. Los de cinéfilos gordos, con calva y coleta, camisa de cuadros y pantalón sudado en la parte anal hablando de "sátiras", "falta de talento", "proustiana", de "elementos unamunescos en Saura" y posteriormente escribiendo mierdas de niño de 4 años que dan vergüenza ajena.

Lo hacéis vosotros mejor, sí, pero llega un punto que apetece ver Cobra y no luchar por quedarte dormido en una "poética" película de Angelopoulos después de comer. Y eso es lo que normalmente ese crítico y ese forero repudia de mí.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se acabo el forochat que te me vas a emocionar mucho, ya sabes que en el forocine te esperamos con los brazos abiertos.
Eh, tío, no te equivoques, esto no es un forochat. Esto es lo que podría ser el principio de una guerra total entre subforos la mar de chupi.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No M0p, gasta 3 horas de tu vida

¿Eso que son? Una peli koreana sobre la relatividad del pastel de queso y una nordvietnamita sobre la violación de una tortuga y las emociones que fluyen en blanco y negro ¿Más o menos, no?

Uf, debes estar frotando tu pequeño subpene contra la pantalla imaginando la de tecnicismos que podrías citar y bocadillos de nocilla que podrías engullir en todo ese tiempo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eh, tío, no te equivoques, esto no es un forochat. Esto es lo que podría ser el principio de una guerra total entre subforos la mar de chupi.

Guerra de subforos...desarrolla esa idea porque podría dar para algún juego foril (Furor) :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eh, tío, no te equivoques, esto no es un forochat. Esto es lo que podría ser el principio de una guerra total entre subforos la mar de chupi.

Pues que me apunten en el bando del General, que es donde mas posteo, el resto casi ni lo leo ya.
 
Main man rebuznó:
Claro. Nos hemos puesto de acuerdo por msn y burofax para matar a Dolce entre todos.
Entre todos la mataron y la muy puta se murió.

Corrección:

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Vs.
Yo tenía una cabra y la muy puta se murió.

8-)


Ya sé que lo de la subnormalidad no iba por mí. Aquí el tema es que Katua se llevo un ban merecido no, merecidísimo por retarme y hablarme con unas confianzas que no le permito ni a mi madre.


Por otra parte, soy moderador de PL y esto no es ninguna democracia.

En esta frase se resume todo el hilo, ¿Serán capaces de memorizarlo o alguien más necesita un poco de fósforo?
napalm_victim_400_bg.jpg

Anden a cascarla por ahí, dispérsense, sacos de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie