El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy flipando con todo esto. Como sigáis así muevo todos los hilos de los dos subforos que modero al general y empiezo a borrar y banear usuarios sin parar.


Es que hasta para dar la nota estáis flojos, no me jodas. Cerrad esta puta mierda y dejad de hacer el ridículo.
 
La cosa es más sencilla de lo que parece: aquí cada mod actúa según su criterio. ¿Que ese criterio es compartido por la mayoría de usuarios?... Pues muy bien; pero eso no significa una puta mierda. ¿Que ese criterio no es compartido por la mayoría de usuarios?... Pues vale; pero eso no significa tampoco una puta mierda. En última instancia, aquí todos los subforos tendrán el nivel de sus mods respectivos. Es así de simple.

Mira por dónde: Yo he abierto hilos excelentes de música y me los has cerrado.

El último que hice de Lou Reed era envidiable, y eso no lo puede negar nadie.
 
La cosa es más sencilla de lo que parece: aquí cada mod actúa según su criterio. ¿Que ese criterio es compartido por la mayoría de usuarios?... Pues muy bien; pero eso no significa una puta mierda. ¿Que ese criterio no es compartido por la mayoría de usuarios?... Pues vale; pero eso no significa tampoco una puta mierda. En última instancia, aquí todos los subforos tendrán el nivel de sus mods respectivos. Es así de simple.

Y viene a hablar de criterios de moderación el que ha hundido el subforo música. :lol: Cuando moderaban Ales o Gable el subforo era una maravilla y cada día se posteaba el triple de lo que se postea ahora.

Yo lo dejo ahí.
 
En última instancia, aquí todos los subforos tendrán el nivel de sus mods respectivos. Es así de simple.

Yo creo que cada subforo tendrá el nivel de los usuarios que posteen en él, siendo poco más que indiferente la actuación de los mods. El foro no son los moderadores, el foro somos los usuarios, y de hecho la mejor aportación que pueden hacer los moderadores es como foreros normales, impulsando la aportación con propuestas inteligentes y no con amenazas o castigos. Lo cual no quiere decir que no sea necesario tener un control férreo sobre gente que venga sólo a tocar los huevos, evidentemente.

Lo que dices es más o menos como decir que una sociedad tendrá la calidad de sus legisladores. No es cierto, una sociedad tendrá la calidad de sus ciudadanos. Si las leyes son injustas, unos buenos ciudadanos las incumplirán o abandonarán la sociedad, dejando una nacion de pusilánimes y corruptos detrás.
 
2. No contentos con la humillación, y con los ecos todavía del miedo a que "El Coles" la liara en el foro, se me colocó a Mop de compañero en la moderación, supongo que para acallar sus llantos. Duró dos meses en los que su gestión fue pésima.

No se a qué cojones vienes a meterme a mi ahora en tus maricopolleces foriles. No he llorado en la vida para ser mod, tú sí, muchas veces, pero yo no. De hecho yo me piré porque me salió de los cojones y hasta ahora.
 
Moporday rebuznó:
No se a qué cojones vienes a meterme a mi ahora en tus maricopolleces foriles. No he llorado en la vida para ser mod, tú sí, muchas veces, pero yo no. De hecho yo me piré porque me salió de los cojones y hasta ahora.

Yo te echo de menos.

Tú me amabas y me baneabas.

No como estos de ahora que no tienen corazón y dejan que mi alma se siga pudriendo por aquí.
 
pulgapedorra rebuznó:
Mira por dónde: Yo he abierto hilos excelentes de música y me los has cerrado.

Para ti serían excelentes; para mí eran bazofia.

Albert Camus rebuznó:
Y viene a hablar de criterios de moderación el que ha hundido el subforo música. :lol: Cuando moderaban Ales o Gable el subforo era una maravilla y cada día se posteaba el triple de lo que se postea ahora.

Yo lo dejo ahí.

Cuando cogí el cargo, ese foro estaba completamente hundido, podía rondar los 2 posts diarios, así que eres el ejemplo perfecto de lo que digo más arriba: tu opinión significa una mierda.

Ah, que eres el patán ese que anda detrás del insulso user "Paul Otlet", ese a quien baneé per secula seculorum del subforo música. OK.

Yo creo que cada subforo tendrá el nivel de los usuarios que posteen en él, siendo poco más que indiferente la actuación de los mods. El foro no son los moderadores, el foro somos los usuarios, y de hecho la mejor aportación que pueden hacer los moderadores es como foreros normales, impulsando la aportación con propuestas inteligentes y no con amenazas o castigos. Lo cual no quiere decir que no sea necesario tener un control férreo sobre gente que venga sólo a tocar los huevos, evidentemente.

Lo que dices es más o menos como decir que una sociedad tendrá la calidad de sus legisladores. No es cierto, una sociedad tendrá la calidad de sus ciudadanos. Si las leyes son injustas, unos buenos ciudadanos las incumplirán o abandonarán la sociedad, dejando una nacion de pusilánimes y corruptos detrás.

¿Cómo puedes siquiera insinuar que es indiferente la actuación de los mods? Un foro tendrá la calidad que le permita tener quien lo modera. Ya pudiera estar todo el puto foro lleno de genios, ten por seguro que, si lo modera un déspota, un tío que actúa según sus caprichos, sus filias o sus fobias, todo se irá a la mierda.

Y lo de un foro no es extrapolable al ejemplo ese de sociedad que mencionas, amigo.
 
ruben_clv rebuznó:
Si vuelve a postear alguien con capacidad para cerrar este hilo y lo deja abierto cuenta con ello.

2m2e0ph.jpg
 
Yo soy un pringao desde el punto de vista foril.. y ayer recibí mi primer baneo por hacerle un comentario jocoso al gipsy...

Y la verdad.. mira que aporto poco pero cuando he querido ver el foro para ver las respuestas en alguno de los hilos interesantes que hay (que los hay) y lo he tenido que hacer como anónimo.. pues te lo piensas y dices "que coño, que le follen... no hago loggin"

La basura hay que sacarla, eso no se cuestiona... y diariamente hay mucha mierda en el foro, tampoco se cuestiona. Pero desde el momento en que un moderador te banea por un criterio objetivo (como puede ser mi caso) y otro lo hace por un criterio subjetivo, pues se pierde un poco la gracia. Pero vamos, que ESTO NO ES MÁS QUE UN FORO, que parece que a algunos les va la vida aqui...
 
Y mientras, ILG hablando con una forera con nueve posts en el foro ligue. :lol:


En fin.
 
Uncle Meat rebuznó:

¿Me has baneado del subforo música? :lol:

Ni me había dado cuenta, sólo escribí ahí una vez y era para decir que ese subforo de mierda era una mierda, ya no dan ganas ni de entrar. Si el subforo fuese bien me habría indignado o algo, o habría pedido que me retirasen el ban, pero es que lleva unos meses que no levanta cabeza, incluso he visto usuarios con firmas que decían "Salvemos el subforo música".

Sí, sí, venga. Que mi opinión no vale una mierda, venga.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo puedes siquiera insinuar que es indiferente la actuación de los mods? Un foro tendrá la calidad que le permita tener quien lo modera. Ya pudiera estar todo el puto foro lleno de genios, ten por seguro que, si lo modera un déspota, un tío que actúa según sus caprichos, sus filias o sus fobias, todo se irá a la mierda.

Y lo de un foro no es extrapolable al ejemplo ese de sociedad que mencionas, amigo.

Fijate que tú mismo pones la actuación de los moderadores como tope, no como incentivo. Es decir, que la actuación de los moderadores será una restricción para la calidad del foro cuando menos, y éste será indiferente a su actuación cuando más. Como moderador sólo, claro, como forero puede impulsar la calidad tanto como su intelecto le permita.

Al fin y al cabo, no sé exactamente que "poderes" tenéis los moderadores, pero no creo que ninguna, especialmente la capacidad de banear, sean siquiera comparables (en términos de mejoras de calidad) a un posteo inspirador.
 
ruben_clv rebuznó:
Y mientras, ILG hablando con una forera con nueve posts en el foro ligue. :lol:


En fin.

¿Entonces los vas a mover o no? No tires la mano y escondas la piedra luego.
 
ruben_clv rebuznó:
Y mientras, ILG hablando con una forera con nueve posts en el foro ligue. :lol:


En fin.

Todo dios esperando polla en mano mientras el calvo de los cojones se lo piensa.
Esto es lol, sin duda.
 
Albert Camus rebuznó:
Sí, sí, venga. Que mi opinión no vale una mierda, venga.

Haber empezao por ahí.

mister4 rebuznó:
Fijate que tú mismo pones la actuación de los moderadores como tope, no como incentivo. Es decir, que la actuación de los moderadores será una restricción para la calidad del foro cuando menos, y éste será indiferente a su actuación cuando más. Como moderador sólo, claro, como forero puede impulsar la calidad tanto como su intelecto le permita.

Y fíjate tú en que he hablado "en última instancia" y por qué lo he hecho.
 
Pero banead a Patizambo, que está muy cansino con Pherseo y no puedo tolerarlo.
 
Albert Camus rebuznó:
Y viene a hablar de criterios de moderación el que ha hundido el subforo música. :lol: Cuando moderaban Ales o Gable el subforo era una maravilla y cada día se posteaba el triple de lo que se postea ahora.

Yo lo dejo ahí.

La inactividad del subforo musica poco tiene que ver con Uncle Meat, sencillamente llego un momento en el que los foreros que haciamos que se moviera, por las razones X, dejamos de postear y participar tan asiduamente.

Si no tienes ni puta idea no hables, anormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie