El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si es un mes, sólo sé que el Loco dijo un mes.
Y el problema claro que no es que Katua esté baneada, sino que Slk siga masuneando mientras aquí se debate todo lo que su subnormalidad ha generado.


El Loco dijo un mes, pero le cascó dos semanas. Eso sí, todo este embrollo me ha servido para perderte el respeto, Undertaker, porque veo lo que eres con tu defensa hacia Katua. Con tu encendida y caballeresca defensa.

Y me da lástima, aunque ya aprenderás.
 
Un poco de sensatez, señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: sois bebes o que?
NICK -->un nombre
MASUNOS-->un número

NADA MÁS
 
Ya sé que lo de la subnormalidad no iba por mí. Aquí el tema es que Katua se llevo un ban merecido no, merecidísimo por retarme y hablarme con unas confianzas que no le permito ni a mi madre. Esa forera nunca me ha caído en gracia, y se llevó el ban que se podría haber llevado en 20 o 30 ocasiones anteriores en las que pasé del tema.

Por otra parte, soy moderador de PL y esto no es ninguna democracia, así que lo único que van a conseguir los pagafantas de turno es que a Katua le caigan banes en forma de fuego de gatling como la situacións e mantenga así de patética.

Por otra parte, como decían en mensajes anteriores, podéis ejercer cuanta presión queráis sobre los nuevos foreros que os parezcan inválidos o directamente subnormales. Nos servirá de referencia para localizarlos y banearlos.

Y en último lugar, subnormales como SLK se acaban haciendo un hueco a base de tesón, esfuerzo y cojones, porque incluso los foreros subnormales, y vive dios que me incluyo entre ellos, pueden demostras una férrea determinación por quedarse en el foro. Y se quedan, por mis cojones, aunque le pese a la chupipandi de turno.
 
Esa forera nunca me ha caído en gracia
Por fin lo reconoce.

lo único que van a conseguir los pagafantas de turno es que a Katua le caigan banes en forma de fuego de gatling como la situacións e mantenga así de patética.
Llevo aquí más de dos años y medio. He aguantado carros y carretas, que si puta, que si gorda, que si vete a fregar,... pero lo que no voy a aguantar es que un moderador la tome conmigo y que me banee por cosas que hacen los demás. Tienes en tu cabeza una historia de chupipandis y pagafantas que desde luego no existe, y como veo que no eres una persona razonable, no me voy a molestar en seguir explicándote las cosas.

De momento, y mientras seas moderador, me voy a dar una tregua en el general a ver si te tranquilizas. No me apetece perder el tiempo en este subforo y que me banees por vete tú a saber qué paranoias tengas en la cabeza.

Venga, apúntate un tanto.
 
Lo fácil y seguro es meterse con Scandalff,Slk o pulga,por mejor o peor que me caigan... No veo tantos huevos para denunciar el chupismo que se ve en el general últimamente entre los del sector valenciano.
Pero vamos,que serán cosas mías que aqui nadie más piensa.
 
Katua Vacaburra. Es lo siempre he dicho. Vacaburra en lo físico, en lo psíquico y en los espiritual. Es una persona tóxica, una neurótica resentida con el mundo que quiere inocular su amargura vital al resto del planeta para de esa forma sentir que el mundo es una mierda y que ella vive en armonia con el lodazal. A mis sus lamentos, sus decepciones y sus guerras, que no batallas, perdidas me dan exactamente igual. Es su vida y su abismo particular y nos son pocos en este foro con iguales o peoras traumas que vienen y lo cuentan.

Lo que obliga a ser con ella como no he sido con ningún otro forero es su agresividad con la felicidad ajena.Lo veo mucho en el Rapiñas, que es un Foro lleno de amor y de camaradería donde se busca socorrer al hambriento y al desorientado sexual, al corazón roto, y al que ha pedido la fe en el milagro de amor. Alli se encuentra consuelo, abrigo, ese chupismo tan genuino e impagable de los compañeros rapiñas. A ello esto le parece terrible, una falta de consideración hacia ella, que debe ser entretenida con su ración de LOL y humillación pública del perdedor. Cada vez que aparece en un hilo, es para pontificar sobre el LOL, para anatemizar al populacho que la aburre, que consiente los lloros y los comprende en lugar de ridiculizarlos para su festín personal.

Para rematar el relato de sus virtudes no se abstiene tampoco de participar de la quejumbre continua e infinita del feminisimo oficial. Los actos para Katua se dividen dos: los que no son lol y los que son machistas. El mundo o la aburre o la discrimina. Es una chica, oh, solo una chica, en un mundo de hombres que no la divierten, no la consuelan y encima tienen polla. Sus tres mayores terrores.
 
Piensa que si te hubieses escaneado las tetas, todo esto no estaría pasando.

La culpa es tuya.
 
Es que esto es absurdo, absurdo :lol:

¿Pero es que acaso no estás foreando? ¿Dónde estan los banes injustos que te he metido?

Y lo dice la tía con su user, que se llama Katua, con todo su coño. Pues nada hija, tómate un descanso, supongo que no puedes soportar la presión de que un mod te haya baneado.
 
al revés, eso causa lol y, por tanto, es muy positivo. Si yo tuviera los botones 3 milésimas de segundo, pepis, jaldre aí y el tonto-listo de los perros muertos desaparecerían de aquí forevah.

Claro, es probable que después me diese un ataque de ansiedad del subidón. Es lo que tiene tener una salud de mierda...jeje.jej.jeje grr.


Hijo de Puta, por eso mismo nunca serás moderador. Me cago en toda tu estirpe pasada, ya que, al ser maricon e impotente, la futura nunca existirá. Quiero cagarte en el pecho, en la boca y en la cuenca de tus ojos.

 
Rarito rebuznó:
Tienes toda la razon del mundo, por eso voy a banear a todo aquel que se ponga tu costroso sello.


Yo no soy chupi, sólo que si alguien quiere ser mi fan puede serlo perfectamente. Parece que sientes envidia, te dejo ponerla a tí también hombre.
 
Bueno, ahora que está ya todo aclarado, podemos volver a hablar del cambio horario, ¿no? Tengo opiniones interesantísimas que aportar el respecto.
 
Joder, cómo sois.

Como si no nos hubieran baneado a todos alguna vez.

La diferencia es que ella es mujer, y eso ni siquiera está probado. Tendría que verla en persona y además bajarle las bragas para corroborar que no lleva kinder sorpresa.

Cuando he desaparecido yo no ha pasado esto, y mi intervención es más llamativa, subnormal y repugnante que la de esta presunta hembra.

Y a mí no se me banea desde agosto, y eso me defrauda porque veo que dejándome pulular por aquí se me demuestra odio.
 
Joder, cómo sois.

Como si no nos hubieran baneado a todos alguna vez.

La diferencia es que ella es mujer, y eso ni siquiera está probado. Tendría que verla en persona y además bajarle las bragas para corroborar que no lleva kinder sorpresa.

Cuando he desaparecido yo no ha pasado esto, y mi intervención es más llamativa, subnormal y repugnante que la de esta presunta hembra.

Y a mí no se me banea desde agosto, y eso me defrauda porque veo que dejándome pulular por aquí se me demuestra odio.

Tú no sé cómo pasaste de los 20 post, en serio. Tu subforo es el cocina.
 
Filimbi rebuznó:
Tú no sé cómo pasaste de los 20 post, en serio. Tu subforo es el cocina.

No te extrañes, ya he tenido otros users que no han pasado de los veinte.

Pero soy de una raza perseverante.
 
Me parto el ojaldre con eso de que se defiende a katua porque es mujer,en vez de pensar que es porque tiene razón.

Cree el ladrón...
 
Los subforos son el cáncer de PL. La mitad se podrían resumir en un par de hilos.

La moderación, aunque ahora porque le va el asunto ande por aquí, hace eones que pasa de todo. Cuando Mopor hizo aquel alegato en favor del libre posteo (que yo vi cojonudo) mucha gente se animó y empezó a postear, y muy bien, pero tendría que haber ido ligado a una moderación férrea que enseñase a los nuevos como se forea aquí.

En otro orden de cosas estoy completamente de acuerdo con Coles cuando dice que todos hemos cambiado, incluso internet y nuestra relación con la red, que hace que el fenómeno foro esté en crisis, no se hacía donde vamos, pero ni podemos revivir el pasado ni cambiar el presente, eso sí, podemos imaginar un nuevo futuro y a base de caca construirlo.
 
Redivivo rebuznó:
Katua Vacaburra. Es lo siempre he dicho. Vacaburra en lo físico, en lo psíquico y en los espiritual. Es una persona tóxica, una neurótica resentida con el mundo que quiere inocular su amargura vital al resto del planeta para de esa forma sentir que el mundo es una mierda y que ella vive en armonia con el lodazal. A mis sus lamentos, sus decepciones y sus guerras, que no batallas, perdidas me dan exactamente igual. Es su vida y su abismo particular y nos son pocos en este foro con iguales o peoras traumas que vienen y lo cuentan.

Lo que obliga a ser con ella como no he sido con ningún otro forero es su agresividad con la felicidad ajena.Lo veo mucho en el Rapiñas, que es un Foro lleno de amor y de camaradería donde se busca socorrer al hambriento y al desorientado sexual, al corazón roto, y al que ha pedido la fe en el milagro de amor. Alli se encuentra consuelo, abrigo, ese chupismo tan genuino e impagable de los compañeros rapiñas. A ello esto le parece terrible, una falta de consideración hacia ella, que debe ser entretenida con su ración de LOL y humillación pública del perdedor. Cada vez que aparece en un hilo, es para pontificar sobre el LOL, para anatemizar al populacho que la aburre, que consiente los lloros y los comprende en lugar de ridiculizarlos para su festín personal.

Para rematar el relato de sus virtudes no se abstiene tampoco de participar de la quejumbre continua e infinita del feminisimo oficial. Los actos para Katua se dividen dos: los que no son lol y los que son machistas. El mundo o la aburre o la discrimina. Es una chica, oh, solo una chica, en un mundo de hombres que no la divierten, no la consuelan y encima tienen polla. Sus tres mayores terrores.

Inconfundible, :lol:.
 
Bueno, también hay moderadores con poco pelo que banean de su subforo por ser el que más folla. :lol:
 
La cosa es más sencilla de lo que parece: aquí cada mod actúa según su criterio. ¿Que ese criterio es compartido por la mayoría de usuarios?... Pues muy bien; pero eso no significa una puta mierda. ¿Que ese criterio no es compartido por la mayoría de usuarios?... Pues vale; pero eso no significa tampoco una puta mierda. En última instancia, aquí todos los subforos tendrán el nivel de sus mods respectivos. Es así de simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie