El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque antes había seis o siete gilipollas encima del General, que hacían quedadas con Torbe y se iban de discotecas juntos. Ahora somos dos y Rarito, que vive con su madre.

¿Pero entonces el foro se va poco a poco al declive? ¿Que podemos hacer?

Yo creo que hay que dar oportunidades a los nuevos foreros, y no ser tan rígidos estrictos, banear solo a foreros como el que tengo arriba un tal JCruyff, que la unica razon es trollear y seguro es un clon de un antiguo forero, hay que banear al user original, por un tiempo definido y después si sigue incumpliendo un Ban definitivo.

 
Y por otro lado como dice MainMan (que me cae mal que se joda) este es su corral a que viene tanto almibar, guarde la la puta pistola cuando le apetezca y saquela cuando le venga en gana y punto pelota, ¿desde cuando es esto una democracia jodido llorón?


:shock:



PatoLaqueado

Fecha de registro: Sep 2009
Ubicación: caminando en el filo
Masunos: 164


:shock::shock::shock:
 
Creo en un foro exclusivo dode solo puedan postear los aptos, un lugar donde SIEMPRE estes a prueba. Una comunidad de hijosdeputa y malnacidos dispuestos a hundirte en la miseria si cometes un error.

Creo en los moderadores nazis pero lógicos, arbitrarios pero tolerantes con el que arriesga. Creo en putalocura cojones. El foro de los párrafos largos, sin emoticonos, con casi todas las tildes y bien estructurados.

El foro donde puedes tunear al rey petandole el kakas a Yeremi sin que nadie te llame degenerado, donde puedas reirte de TODO y todos se puedan reir de ti. El sitio donde te la juegas, donde te puedes arruinar la vida por un link furtivo a tu facebook. El foro de las denuncias, de los delitos telemáticos, de los loles despiadados y los owneds descarnados.

Sin el miedo a postear podemos decirle adios a todo PL de una puta vez y abrirnos una cuenta de forocoches. :cry:
 
De momento estás en esa Puta Locura, foro General.

Porque lo que relatas es el presente, salvo tal vez por el miedo a postear.
 
50jxah.jpg
 
Ser administrador/moderador es un trabajo altruista, en el mejor de los casos, claro. Porque es fácil convertir el foro en tu granja de hormigas particular.

Yo quedé pagado por mi breve labor como administrador porque se me ocurrió robarle el user a unos cuantos puteros para mirarles los mps.

Las risas que me eché no tienen precio, os lo aseguro.

En cambio, desde el punto de vista del forero raso, se piensa que es muy fácil administrar y que es una especie de privilegio, cuando en realidad no es sino un marrón que te comes.
 
A mí lo que me parece muy triste es banear a alguien porque te caiga mal o haberme borrado el user en un gilijuego. Una cosa es un baneo y otra que te jodan el user por un juego de mierda.

Luego os quejáis, se baneaba sistemáticamente a Jaric y Serengueti. Éstos dos aportaban y creaban temas, te podían gustar más o menos, te podían provocar más o menos risas, pero se molestaban al menos.

El foro ahora es todo chupismo, que si qué comes, que si poned tele5 y hablemos de gran hermano ... eso sí, al que crea un hilo e intenta animar el general no hacen más que caerle piedros.
 
En las altas esferas del foro General se me/nos acusa, a los moderadores, de no haber sabido imponer la dictadura del terror que antaño primaba y se disfrutaba en estos lares.

Pues justamente yo acuso al resto, ya que tu no moderabas, de no haber tenido criterio a la hora de banear, de haberse cargado a un monton de foreros, que aunque algo mongers, daban juego y te reias con ellos y de haber dejado esto durante un tiempo como el desierto del Gobi.


REPETIMOS!!!
natillasdanet_repetimos.jpg
 
Lo que está claro es que aquí cada uno tiene su papel. Yo soy el atractivo héroe que cuenta historias reales, otros los tuneros, otros lameculos, otro el que sale solo y folla más que Rafa Mora en un puticlub, otro el que come patatas a puñados, otro el que inventa follar con foreras y echa nocilla en su propio champú y dice que es de su hermana. También hay anoréxicos, puteros vírgenes, foreros que abren hilos denunciables a las autoridades, algún iluminado se comía su propia mierda, foreros viajeros que van a Cádiz y les cierran la puerta en la puta cara, foreros analfabetos, y antes incluso había un forero que subía fotos con niñas que se percutía en países exóticos. Todas ellas con nombres exóticos como Jacqueline, Alexandra, o Pepa.

Pero es que el foro está compuesto por todos ellos, y todos aportan a su manera.

Por cierto, no llores puta que a mí me borraron 3 o 4 user con una burrada de post, de no ser así tendría ya tantos como Benito.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo quedé pagado por mi breve labor como administrador porque se me ocurrió robarle el user a unos cuantos puteros para mirarles los mps.

Las risas que me eché no tienen precio, os lo aseguro.

Mejor dicho Las risas que nos echamos, cariño :lol:

Princessa puta.
 
eso sí, al que crea un hilo e intenta animar el general no hacen más que caerle piedros.

Eso cabrones, hace un par de semanas o tres el foro estaba muerto,
como de costumbre, con sus bajones y subidas,
estaba hasta los huevos de darle al f5 y ni un triste comentario nuevo,
así que abrí un hilo, sí, era una puta mierda de hilo:lol:
pero lo hice solo para que salieran los retards para el masuneo fácil que tanto les gusta algunos y que almenos hubiera un poco de movimiento en el foro,
y me lo pagan con una semana al calabozo,
hijosdeputa,
la próxima vez que se preocupe vuestra puta madre si el foro esta inactivo:lol:
que yo estaré en las sombras del foro, como de costumbre.

Ahora, hace unos días, venga hilos de mierda por doquier, masunos de mierda desganaos como si ya no existiera el castigo, como si esto fuera una anarquía, malditos hijosdeputa moriréis rodeados de vuestras propias heces,
mientras los gorrinos supervivientes se cagaran en vuestra boca,
que así sea.
 
A mí lo que me parece muy triste es banear a alguien porque te caiga mal

Al revés, eso causa lol y, por tanto, es muy positivo. Si yo tuviera los botones 3 milésimas de segundo, Pepis, Jaldre Aí y el tonto-listo de los perros muertos desaparecerían de aquí forevah.

Claro, es probable que después me diese un ataque de ansiedad del subidón. Es lo que tiene tener una salud de mierda...jeje.jej.jeje grr.
 
El post del coles esta bien, solo que queda un poco raro, vacio de sentido, siguiendo como sigue de moderador.

Al contrario que MADXTAR pienso que estamos faltos de navibanes, monos con pistola y pahas cuwanas que nos vuelvan a meter en cintura.
Si alguien se molesta por un ban y no vuelve por el foro, deja claro que no era un forero PL y no pasa nada, pero el ban es la esencia del foro, el cafe, la coca o lo que querais, es lo que mantiene despierto el sentido foril, si no ha ban, hay mierda, masuneo y basura para todos.
Aparte de que los hilos que abren algunos de los mas tontos de los baneados son de una gracia y lol enormes y tampoco se debe prescindir de ellos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De momento estás en esa Puta Locura, foro General.

Porque lo que relatas es el presente, salvo tal vez por el miedo a postear.

Tú lo has dicho, de momento.

Pero yo hablo con la mano en el corazón cuando digo que sin una tutela real yo me aburro. Me desespero como espectador al leer cientos de post escritos por retrasados que ya no se esfuerzan en ocultarlo.
Cosa que esta haciendo que cada día entre menos al general. Y eso que me encanta leer todos y cada uno, pero no puedo evitar esa reacción espontanea de darle a la X ante el aburrimiento.

El productor de contenido que hay en mí se muere cuando un post currado se entierra en una tumba de masunos monofrase. Cuando fracasados mentales que llevan aquí cuatro días como Señor Q o Slk que nunca han aportado una mierda al foro se me dirigen con masunos monofrase cerogracia que hace dos años les acarrearían ban de IP, como si estuviera en la obligación de entretenerlos. A ellos! :shock:

Así que progresivamente dejo de currarme lo que hago, no releo los post; nadie lo hace, no hago buenos hilos pues se trufan de retrasados criticándome que invierta tiempo en el foro que ellos mismos leen. Masuneros, clones de clones que han ganado la partida de desgaste al cansado moderador de turno. "Gente" sin personalidad que no pasaría el corte ni de forocoches; ese es el público que tenemos los que alguna vez hemos intentado hacer algo decente. Y ese es el público en el que nos vamos transformando día a día.

Algunos buenisimos foreros optan por irse para siempre; otros se vuelven tóxicos rebajando su nivel al de la tónica general de monguers, dejandose tentar por el masuneo, otros se vuelven locos y optan por cargar contra la administración por rabia de ver como cuando ellos entraron pasaron 1001 filtros de calidad y ahora cualquier subnormal masunea alegremente por esta, de momento, Santisima Casa.
 
Scandalff rebuznó:
Tú lo has dicho, de momento.

Pero yo hablo con la mano en el corazón cuando digo que sin una tutela real yo me aburro. Me desespero como espectador al leer cientos de post escritos por retrasados que ya no se esfuerzan en ocultarlo.
Cosa que esta haciendo que cada día entre menos al general. Y eso que me encanta leer todos y cada uno, pero no puedo evitar esa reacción espontanea de darle a la X ante el aburrimiento.

El productor de contenido que hay en mí se muere cuando un post currado se entierra en una tumba de masunos monofrase. Cuando fracasados mentales que llevan aquí cuatro días como Señor Q o Slk que nunca han aportado una mierda al foro se me dirigen con masunos monofrase cerogracia que hace dos años les acarrearían ban de IP, como si estuviera en la obligación de entretenerlos. A ellos! :shock:

Así que progresivamente dejo de currarme lo que hago, no releo los post; nadie lo hace, no hago buenos hilos pues se trufan de retrasados criticándome que invierta tiempo en el foro que ellos mismos leen. Masuneros, clones de clones que han ganado la partida de desgaste al cansado moderador de turno. "Gente" sin personalidad que no pasaría el corte ni de forocoches; ese es el público que tenemos los que alguna vez hemos intentado hacer algo decente. Y ese es el público en el que nos vamos transformando día a día.

Algunos buenisimos foreros optan por irse para siempre; otros se vuelven tóxicos rebajando su nivel al de la tónica general de monguers, dejandose tentar por el masuneo, otros se vuelven locos y optan por cargar contra la administración por rabia de ver como cuando ellos entraron pasaron 1001 filtros de calidad y ahora cualquier subnormal masunea alegremente por esta, de momento, Santisima Casa.

Quoteo para que no se quede al final de la página.
 
Scandalff rebuznó:
Panes como banes.

Yo recuerdo que cuando empece a postear en el general habia mucha presion, si, pero esa presion no solo venia de los moderadores. Los veteranos te podian fuminar con un par de mensajes.

Como ya he dicho antes creo que de poco sirve criticar la proliferacion de monguers si despues les seguis el juego. Que la gentuza forocochera no se sienta comoda aqui tambien es tarea vuestra.
 
Scandalff rebuznó:
Tú lo has dicho, de momento.

Pero yo hablo con la mano en el corazón cuando digo que sin una tutela real yo me aburro. Me desespero como espectador al leer cientos de post escritos por retrasados que ya no se esfuerzan en ocultarlo.
Cosa que esta haciendo que cada día entre menos al general. Y eso que me encanta leer todos y cada uno, pero no puedo evitar esa reacción espontanea de darle a la X ante el aburrimiento.

El productor de contenido que hay en mí se muere cuando un post currado se entierra en una tumba de masunos monofrase. Cuando fracasados mentales que llevan aquí cuatro días como Señor Q o Slk que nunca han aportado una mierda al foro se me dirigen con masunos monofrase cerogracia que hace dos años les acarrearían ban de IP, como si estuviera en la obligación de entretenerlos. A ellos! :shock:

Así que progresivamente dejo de currarme lo que hago, no releo los post; nadie lo hace, no hago buenos hilos pues se trufan de retrasados criticándome que invierta tiempo en el foro que ellos mismos leen. Masuneros, clones de clones que han ganado la partida de desgaste al cansado moderador de turno. "Gente" sin personalidad que no pasaría el corte ni de forocoches; ese es el público que tenemos los que alguna vez hemos intentado hacer algo decente. Y ese es el público en el que nos vamos transformando día a día.

Algunos buenisimos foreros optan por irse para siempre; otros se vuelven tóxicos rebajando su nivel al de la tónica general de monguers, dejandose tentar por el masuneo, otros se vuelven locos y optan por cargar contra la administración por rabia de ver como cuando ellos entraron pasaron 1001 filtros de calidad y ahora cualquier subnormal masunea alegremente por esta, de momento, Santisima Casa.

Que te pongas tu en el saco de los hacedores de lolz es la risión. Pero que además trates de "gente sin personalidad" a quienes cuando van de diarrea tienen mas gracia que tu cuando intentas tenerla es para enmarcarlo.

Quiero pensar que te escoció el quoteo nolol, pero es que, ciertamente, ya cansas. No es un tema de "diferentes" sentidos del humor. Es solo que hay quien no puede pasar por la vida sin creerse referente, y para eso, no basta la voluntad propia sino que interviene tambien el factor ajeno. Y eso, se tiene o no se tiene.

A mi me la suda si escudándote en tus lloriqueos escrote-moderator-sucking style, consigas que me baneen, pero si tu aportación es:

"...es que como no hay calidad, mi creatividad non-stop se resiente, y me aburro y me estoy pensando en pirarme y tal...."

Por mi, querido, no lo dudes:

 
Que la gentuza forocochera no se sienta comoda aqui tambien es tarea vuestra.

Hombre rarito, a ver si encima de putas vamos a poner la cama. Sin el respaldo de una administración que esté en el foro tanto como los foreros, es decir, que no se distancien y que foreen como los que más, eso es muy difícil por un problema de perspectivas.

De hecho es el principal problema, los foreros de a pie tenemos un punto de vista y vosotros teneis otro punto de vista porque no participáis más que para meter la mano y eso no puede ser.

Si quieres, los foreros rasos podemos hacer una lista de escoria y luego la contrastais vosotros, veras como no hay acuerdo.
 
Esto es el pez que se muerde la cola. Hace unos meses os quejabais de que se baneaba mucho y el foro estaba desierto. Bien, aqui teneis el resultado. Siempre es culpa de la moderacion, que recordemos son foreros que hacen esto de forma altruista y a los que les apetece lo mismo leer mierda que a vosotros.

Si esperais soluciones milagrosas, supermoderadores que den con la formula definitiva... Lo teneis clarinete.
 
A mí me la suda, mientras no me baneen a mí antes que a los retrasados hijos de puta cancerígenos todo está bien.

Ah, pero es que me banean a mí antes. O a Katua, o a quien sea...
 
No entiendo esa inquina que le tenéis a scandalff, es uno de los mejores currantes foriles y proveedor de loles que he visto últimamente

señorQ, slk y demás fans suyos, demostrad que sois mejores que él foreando y tuneando, pero quejarse y criticar porque sí, porque os cae mal, pues no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie