El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tuneo de Phersebix muy amo, Pai :lol:

Os dejo con algunos avances del Negrident Evil 5, próximamente habrá un vídeo con más sorpresas.

25af6f71eef816d6713736d09bedebdeo.jpg

757fb9f64b8ce793e2b79f3899df3659o.gif

14040424fd09aad8c4c487c9e203cd64o.jpg

88bce5958a1cd239f18e9ac7942ae0e4o.jpg

4e377b4bec6c312838bbb0c2433b44e7o.jpg

Lamentablemente, por causa de la gran crisis económica que sufrimos el desarrollo del juego va muy lento, debido a que han tenido que despedir al 80 % de la plantilla. Es por ello que quizás se haga necesario abrir un hilo aparte para ver si profesionales del ramo se apuntan a desarrollarlo más a fondo.
 
Pherseo quería que fuera compañero de celda de Tito Pulo. Y con la indemnización mantener a la nigga hasta que obtuviera la nacionalidad española.

65231570b52eb778fae051560b0efa87o.jpg
 
osoyogui rebuznó:
Creo que el hecho de que baneen a Katua es porque se mete con la moderación
Yo creo que la gracia del socorrido por el culo te la hinco es que hinco rima con cinco, de ahí que siempre que se dice cinco sea posible recurrir a la referida frase, con la inevitable explosión de hilaridad.
 
Por cierto, estos días hay más actividad por aquí, sí. Pero a base de leer mierda de CC, SLK y demás anormales que perdieron la gracia hace decenios y que ahora se dedican en exclusiva a hacer más difícil la búsqueda de la risa.

osoyogui rebuznó:
Creo que el hecho de que baneen a Katua es porque se mete con la moderación, los otros como simplemente se quedan a hacer el subnormal y hablar de quedadas sin meterse con nadie no pasa nada.

autoflagelacion.jpg
 
Yo no me ofrezco voluntaria porque una tía que supuestamente pesa 135 kilos no puede moderar el Jeneral. Tú lo sabes, yo lo sé, ellos lo saben, etc. así que no digas tonterías, querido.

El par de cancioncitas que hiciste hace casi dos años para HIGH SCHOOL RETRICAL estuvieron muy bien (gracias tambien a la currada de PERVERTMAN todo hay que decirlo) pero desengáñate tú eres eso y poco más.

¿Crees que se hablaría tanto de ti si tuvieras polla, gordi? No te veo quejarte por la atención obtenida gracias en parte a tu vagina.

Tu te quejas de que no se te hace moderadora por ser mujer, cuando ha habido moderadores mujeres en la historia de PL que te baneaban y te dejaban oscilando en el plato de la ducha una semana...

Te quejas del pito-pito.pito-chocho cuando te has favorecido de tu género para obtener privilegios en muchas ocasiones. Te quejas de arbitrariedad en los baneos cuando estas en PL (¿Hola?:lol:) Te quejas, te quejas, te quejas... Solo sabes dar pataditas y poner escote cuando conviene.

Pero lo que te falló con el hilo es lo mas importante aquí, te fallaron las formas, y no solo me refiero a tu figura.

Si considerabas que los moderadores no estaban haciendo un buen trabajo o si requierías mas control en los hilos (cosa que no te discuto pues era así) estoy seguro de que lo podías haber solicitado con un mp a tus ex compis de placa/pistola o de una forma menos dirécta; no me cabe la menor duda de que tus quejas no hubieran caído en saco roto.

Pero no, rebajaste tu veteranía al común de los mongolos, tiraste por la calle del medio movida posiblemente por tu perenne menstrualidad, abriste hilazo desafiando la autoridad, haciendo mas el mongo que los mongos y encima olvidándote de que eres mujer en PL. :roll:

Más te valía bajarte esos aires de grandeza que te das y aprender cual es tu lugar en este juego.

Aquí no te debemos pleitesía por dignarte a ser la única mujer en postear en el general, aquí no nos haces un favor por hablar de tu ropa interior. Aquí se te respetará por los buenos posteos que produzcas y no por las pajas que generes. Sibilina perra adicta al poder, que si no lo tienes parece que te aburres cojones-ya.

Y nos quieres vender que no eres moderadora por que estas gorda y eres mujer. ¿De verdad tanto te crees que vales?
 
Juer que lio se ha montado :shock:

No os preocupeis la solución está cerca, llega la Navidad, y sino recuerdo mal los admins hacen un bonito regalo dando pistolas a un monton de monos cogidos al azar (o no) que deján esto limpio como una patena.

¿O este año no habra pistolas y placas debajo del árbol de Navidad?

Lo de monos lo decían ellos mismos, y el que no sepa de que hablo que haga arqueología foril, que es muy divertida y además enseña mucho sobre esta casa y sus leyes no escritas.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Juer que lio se ha montado :shock:

No os preocupeis la solución está cerca, llega la Navidad, y sino recuerdo mal los admins hacen un bonito regalo dando pistolas a un monton de monos cogidos al azar (o no) que deján esto limpio como una patena.

¿O este año no habra pistolas y placas debajo del árbol de Navidad?


Esto es asi?
Que tengan entonces en cuenta que yo no puedo ser ni objetivo ni justo al banear... MAS DIVERSION!:lol:
 
Es que eso de ser moderador/administrador es una puta mierda.

No es lo mismo entrar al foro cuando te sale de los cojones a ver qué se cuenta la peñita shula que decir "hostias, tengo que entrar al foro porque me he comprometido".

A veces añoro tener el poder, pero luego recuerdo en qué desembocó todo eso y se me quitan las ganas. Lo ideal sería moderar sin compromisos, hacer una especie de equipo numeroso que fuera rotando en función de la disponibilidad de cada uno.
 
osoyogui rebuznó:
No sé si es por la mierda que te metes ahora que te ha petado la cabeza pero a ti antes ni se te hubiese pasado por la cabeza quedar con un forero.

FAIL

osoyogui rebuznó:
Esto se resume en tú antes molabas tío. De todas maneras aún te he visto hacer algún post en condiciones como el otro día cuando te pidió UBP que pusieses algo entendible, incluso a veces me parece que te entiendo cuando pones frases que no tienen sentido para nadie de este mundo, eso me suele pasar a veces cuando leo a Post-humano también.

Chócala.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Esto es asi?
Que tengan entonces en cuenta que yo no puedo ser ni objetivo ni justo al banear... MAS DIVERSION!:lol:

Pues mira el hilo hijodeputa :lol: porque yo me descojoñe leyendolo y viendo como metían cizaña los admins para que usaran el botón los monos con placa, con expliaciones de baneos y listas de baneados y "baneandos", creo que el proposito del acto era ese, baneos indiscriminados e injustos por doquier, aunque quien sabe lo que buscaban los enfermos de Mundele e ILG. :shock:

A veces añoro tener el poder, pero luego recuerdo en qué desembocó todo eso y se me quitan las ganas. Lo ideal sería moderar sin compromisos, hacer una especie de equipo numeroso que fuera rotando en función de la discapacidad de cada uno.

Así sería más divertido y provocaría muchas más rencillas, sangre y tripas salpicando y además más real.
 
Hasta que no se organice un suicidio colectivo este foro no será nada.
 
Administrar un foro no sirve de nada, ni para el currículum ni para vacilar con los amigos -menos de este- Una pérdida de tiempo de la que solo se darán cuenta cuando tengan 40 tacos y sigan de reponedor en el Carrefour. Por eso cada vez que banean a alguien les compadezco ¿alguna satisfacción tendrán que tener por hacer de pringados?
 
Cuando veo a Pervertman poniendo cacas en el subforo de cocina me entran unas ganas terribles de banearlo.

Estoy seguro que más de uno de aquí me comprende.
 
pulgapedorra rebuznó:
Cuando veo a Pervertman poniendo cacas en el subforo de cocina me entran unas ganas terribles de banearlo.

Estoy seguro que más de uno de aquí me comprende.

¿Y cuando trolleas los hilos de los demás con 3-2-1-sorpresa perros muertos? Entonces no te mola tanto la banana, ¿no?
 
Aqui cada uno canta la canción como mejor se la sabe, al final todos frjeradfamierdasd ferfefgta.
 
1. Se me entregó la moderación del General con años de retraso, cuando mi entusiasmo y mi tiempo para forear habían disminuído hasta mínimos que ni yo mismo conocía, en una RIDÍCULA partida a los chinos entre dos administradores. Para más inri, el otro candidato era Mop.

2. No contentos con la humillación, y con los ecos todavía del miedo a que "El Coles" la liara en el foro, se me colocó a Mop de compañero en la moderación, supongo que para acallar sus llantos. Duró dos meses en los que su gestión fue pésima.

3. Mi periodo de moderación comenzó en una época de auténtica crisis foril, con los registros de participación más bajos jamás vistos aquí, con los índices de subnormalidad más altos y con una evidente pérdida de rumbo y del norte. Me encontré en un foro en el que había gente relativamente antigua que ni siquiera sabía dónde estaba foreando. Un terreno impracticable para ejercer la clásica moderación del terror, porque forear en PL había dejado, desde hace mucho, de ser un privilegio.

4. La moderación, tras la marcha de Mop, quedó en manos de dos personas que para desgracia del General, suelen ir a trabajar todos los días y que también gustan de darse alguna vuelta con los amigotes. Una de esas dos personas pasó AÑOS, cuando no pisaba la calle, pidiendo botones para evitarllegar al punto en el que estamos.

5. El moderador que ahora escribe es, sin dudarlo ni un momento, consciente de lo que hace y de lo que no hace en el foro, consciente de sus largas ausencias, consciente de que a veces abre el foro, echa un ojo y lo cierra espantado por el panorama, pero sobre todo es consciente de que NO OS DEBE ABSOLUTAMENTE NADA, A NINGUNO DE VOSOTROS.

El moderador que ahora escribe no se somete a vuestros juicios, ni se siente responsable de sus actos ante nadie. Sólo por perder un minuto de mi vida más aquí se me debería estar agradecido, porque llevo leyendo a gilipollas y sus gilipolleces desde Mayo de 2005, tengo 25 años y cuando todo esto termine no creo que me quede una paga vitalicia.

Pedazo de gilipollas, desde mi mentor Mundele, hasta el último de los clones que se ha registrado esta noche.
 
Yo creo que era mejor moporday , desde que dejó de serlo no se me ha baneado.

Y creo que eso es altamente significativo.

Coles, me caes bien, de hecho me caes tan bien que no me creo que seas murciano.

Si quieres ocupo tu puesto, soy tan masoquista que lo aceptaría, aunque prefiero ser mod del cocinillas.

De hecho es de agradecer que estés aquí perdiendo el tiempo,pero más te agradecería si desbanearas a la Katua.
 
Alguien serio pero con ilusión, que sepa de que va. Que le meta horas al foro y que no se case con nadie.

Suso y/o Undertaker. Sin duda.
 
No estoy justificándome ante nadie, ya veis que el mensaje que transmito es claro.

En las altas esferas del foro General se me/nos acusa, a los moderadores, de no haber sabido imponer la dictadura del terror que antaño primaba y se disfrutaba en estos lares.

Básicamente se me reprocha no ser el Sr. Cojones, y a Main Man supongo que se le acusa de no ser Nako, o Patrizia mismamente.

Y yo creo que los tiempos del miedo a postear han pasado, y han pasado porque se han sucedido meses de desgobierno que han modificado completamente la dinámica del foro.

Yo no accedí a este puesto para imitar a los moderadores del pasado, porque tampoco tenemos a los foreros del pasado. El abanico de opciones se ha ampliado hasta casi el infinito, nadie con dos dedos de frente puede ni soñar con volver al 2004, al 2005, porque el mundo ha cambiado, las personas han cambiado, internet misma ha cambiado. Tenemos un nuevo foro y tenemos que aprender a convivir con él, a sacar lo mejor de él y extirpar lo que l desvirtúa, pero desde la creación y la renovación, nunca desde la imitación.

Porque antes había seis o siete gilipollas encima del General, que hacían quedadas con Torbe y se iban de discotecas juntos. Ahora somos dos y Rarito, que vive con su madre.
 
Una pregunta que siempre me ronda la cabeza...

Ser mod ó admin tiene algún tipo de gratificación o recompensa?

Te escogen por ser guay ofreciéndote alguna oferta tentadora? o por el contrario te escogen por pasar horas y horas por el foro y por estar tan sumamente enganchado te ofrecen el puesto como si fuera un gran honor para ti? (lo que viene siendo trabajar gratis)

En foros de 4 gatos ya me imagino la respuesta, pero en uno como este va la cosa?
 
No estoy justificándome ante nadie, ya veis que el mensaje que transmito es claro.

En las altas esferas del foro General se me/nos acusa, a los moderadores, de no haber sabido imponer la dictadura del terror que antaño primaba y se disfrutaba en estos lares.

....

Ignoro lo que sucedio en el pasado, de hecho algunos hablan de él como si esto fuera el paraiso, a veces me imagino que cuando en el 2004 entrabas al foro de putalocura salia por tu CD una imponente hembra que procedia a hacerte una felación seguida de una limpieza del cuarto del hikikomori en cuestión o algo parecido, debieron ser tiempos memorables.

Sin embargo entre este post y el anterior, yo solo veo un post de pulga y otro del escandallo, que de nada le acusan, y me da a pensar que "excusatio non petita, accusatio manifesta", quien o que le ha acusado entre su post explicativo y este que parece una disculpa.

Y por otro lado como dice MainMan (que me cae mal que se joda) este es su corral a que viene tanto almibar, guarde la la puta pistola cuando le apetezca y saquela cuando le venga en gana y punto pelota, ¿desde cuando es esto una democracia jodido llorón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie