El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulgapedorra rebuznó:
Aunque el del final no se parece a mí, yo soy considerablemente más feo.


Yo creo que bastante bien parado has salido. Un poco calvo, pero ahora el mundillo de los peluquines esta mucho mas avanzado.
Muchos deseariamos tener tu inexpresion de asesino de la baraja.
 
Que forear por msn es un cancer, seguro. Que el hilo criticón de Katua venía al pelo a una noche en que los subnormales decidieron incluso abrir hilos por su cumpleaños, tambien.
Ni siquiera se trata de plantear ahora la cuestión del msn; la cosa es que esa noche una horda de retrasados estaba desplegando todo su potencial por el general, entonces llega él y dice algo como "Estoy en el foro, nos vamos a divertir".

Pensé que hablaba de protagonizar una Yihad o algo así, pero no, le da por banear a Katua, dejar los hilos estúpidos abiertos y perdonarle la vida a SLK, que hasta ese momento llevaba posteados unos 60 mensajes ese día.

A la mañana siguiente viene Main Main y, por fin, cierra esos hilos.

No sé, es que esto me recuerda a cuando Escroto baneaba una y otra vez a Rubén.
Se dejaban vivos a los recién llegados y se baneaba a los veteranos que protestaban.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aquí un claro ejemplo de lo que relato, solo que éste no se limita al chupismo mesenyero, sino que ejerce de periodista de sociedad en las altas esferas del farlopeo catalán.

No me servís, esclavos de vuestras propias relaciones. Los hombres trabajan solos, comen solos (o directamente no comen), y MUEREN solos.


A ver si te entran estas dos cosas en esa mollera falta de proteínas que tienes:

1. Sólo puedes alimentar el foro con vida fuera de él.

2. Esas lecciones de moral y de presunto buen hacer y esa loa a un pasado que no existe que enarboláis las veteranas vacas sagradas cada vez que os pica un huevo, la mayoría nos las pasamos por el forro de los cojones desde hace mucho tiempo.
 
Cuida del foro esta tarde, plumilla, que yo me voy a trabajar al mundo real y salgo tarde.

Benchis. A SLK estoy harto de banearlo, ya no me motivan las persecuciones suicidas.
 
Pero esto que es? El zas a Katua ha sido merecido, por chula, pero ni que la hubieran baneado eternamente o borrado el usuario. Estais jodidamente mal acostumbrados.

No sé, es que esto me recuerda a cuando Escroto baneaba una y otra vez a Rubén.
Se dejaban vivos a los recién llegados y se baneaba a los veteranos que protestaban.

Es que uno siempre presta mas atencion a un veterano que a la piara de don nadies. Asi que si, inevitablemente se comete a menudo esa injustica. Pero no creo que este sea el caso.
 
Pues yo estoy con el loco de las Coles, secundo lo que dice y estoy de acuerdo con todo lo que dice aquí.
:)
 
Aún siendo cierto que hay un foreo paralelo por msn (del cúal no estoy limpio del todo, aunque no me agrade) que representa un cáncer para el foro, también he de decir que Coles modera esto como si fuera su cortijo.

Y no se vosotros pero yo tengo a veces la sensación de que el General está desde hace tiempo abandonado de la mano de dios, un par de apariciones semanales de la moderación y papeleta cumplida. Y hablo simplemente de sacar la escoba, de quitar basura que hasta el mas tonto del foro (título que estaría muy discutido) sabría barrer.
 
Yo recuerdo a unos jovenes Jarik y Mijimovil en todas sus reencarnaciones, que eran baneados una y otra vez ad eternum hasta que por fin se les considero foreros de pro... luego ya todos sabemos como acabo aquello. :cry:
 
En ese pasado que Main niega, cuando se llegaba a este tipo de situación siempre había dos o tres gilipollas que aparecían gritando que merecían más la moderación que los moderadores vigentes. Ahora nadie se considera alternativa, o al menos nadie tiene huevos a afirmalo de manera abierta.

Cuando los moderadores son conformistas el problema es leve, cuando lo son los foreros, no.
 
Yo soy el primero que me ofrezco, pero es que yo el que quiero es el puesto de Turbo.

Sin coñas. Escoger un forero que esté siempre por aquí que se dedique a barrer y deje la moderación más «politica» para los mods veteranos sería una buena solución.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A SLK estoy harto de banearlo, ya no me motivan las persecuciones suicidas.
Y precisamente esa falta de motivación a la que aludes es la clave.
Se te ha otorgado el cargo de moderador con tres años de retraso (no mental)

Pero esto que es? El zas a Katua ha sido merecido, por chula, pero ni que la hubieran baneado eternamente o borrado el usuario. Estais jodidamente mal acostumbrados.
No he dicho que me parezca ni bien ni mal el baneo a Katua, sino que me parece mal que se la banee a ella y se deje vivos a los retrasados que llevan forochateando y abriendo hilos estúpidos todo el día.
 
Pero esto que es? El zas a Katua ha sido merecido, por chula, pero ni que la hubieran baneado eternamente o borrado el usuario. Estais jodidamente mal acostumbrados.
Tú parece que te tocas cada vez que me banean, hijo :lol:

Que sí, que ha sido merecido. Lo que no entiendo es que a mí sí y a los otros no, ¿sabes? Que haya hilos de cumpleaños, de bodas, de forochat continuo (ver el hilo de la publicidad subliminal sin ir más lejos, o este mismo, coño), etc y que precisamente me tenga que comer yo un mes de baneo y los demás no. Ha sido un baneo de impotencia y ya está.

Y Rubén, ya ves lo que nos pasa a los foreros que no somos conformistas. Yo no me ofrezco voluntaria porque una tía que supuestamente pesa 135 kilos no puede moderar el Jeneral. Tú lo sabes, yo lo sé, ellos lo saben, etc. así que no digas tonterías, querido.

Hala, cerrad este hilo y aquí no ha pasado nada. Ahora parecerá que toda esta gente que critica mi baneo es amiga mía del msn y nada más lejos de la realidad.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo soy el primero que me ofrezco, pero es que yo el que quiero es el puesto de Turbo.

Sin coñas. Escoger un forero que esté siempre por aquí que se dedique a barrer y deje la moderación más «politica» para los mods veteranos sería una buena solución.


Calla, traidor. Que cuando a uno le dan la placa le entran aires de grandeza; aunque venga con una escoba en lugar de con una pipa.

:lol:


Lolitonta rebuznó:
Pues yo siempre estoy por aquí


Tú, a fregar, puta.
 
Ahora nadie se considera alternativa, o al menos nadie tiene huevos a afirmalo de manera abierta.


Yo siempre estoy aquí, pero se me van pasando las ganas. Hay días que me levanto, enchufo el general, y me dan ganas de hacer Format Foro:\. Así, sin parpadear, pero la mayoría de las veces, con ver hasta dónde iría la escoba es suficiente.

Eso sí, me temo que la escoba llegaría bien lejos, y bien profundo debajo del sofá.
 
Por qué se ha desatado esta guerra interna de moderadores de cara al público?
 
Pues yo me comprometo a no banearte.
:)

¡¡¿Qué?!!

sonotone%5B1%5D.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
¿Sabes si cuando eres moderador te puedes banear a ti misma?

Pues lo que yo sé es que todo moderador debe cumplir con las normas del foro y las que le dicte el administraor.

:)
 
Y Rubén, ya ves lo que nos pasa a los foreros que no somos conformistas. Yo no me ofrezco voluntaria porque una tía que supuestamente pesa 135 kilos no puede moderar el Jeneral. Tú lo sabes, yo lo sé, ellos lo saben, etc. así que no digas tonterías, querido.

A ver, tu hilo es de Ban y se acabó, y deberías aceptarlo y dejar que la mala leche se acumulara en tu cuerpo con erótico resultado. En cuanto a lo otro, tú ya has sido moderadora y dejaste el cargo de forma voluntaria, así que tampoco me vales como ejemplo de lo que hablo.



Lolitonta rebuznó:
Pues lo que yo sé es que todo moderador debe cumplir con las normas del foro y las que le dicte el administraor.

:)


:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie